Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego

Thecapo19991031Hace 8 años16
Debo ser la única "alma" en este mundo que espera la cuarta parte de este gran juego   

EDITADO EL 23-06-2015 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años17
Me gusto mucho como hicieron el juego y tal pero la historia se quedo muy atras
TaMTaMGo7443
Hace 8 años18
Una nueva incursión en el FPS con tintes de terror en el que estos tipos han demostrado ser unos auténticos maestros (véanse los primeros [b]F.E.A.R.[/b], los dos [b]Condemned[/b] o incluso los viejos [b]Blood[/b], que aún a día de hoy y casi 20 años después conservan todo su encanto, o al menos, el primero de ellos) y a mí me dan la alegría del lustro.

En cualquier caso y como buen [i]fan fatal[/i] que soy de estos creadores, sea lo que sea lo que tengan en mente llamará mi atención, claro que sí.
Alesaniok103Hace 8 años19
Jugue sombras de mordor en x360 y era graficamente injugable, las texturas tardaban como 10 segundos en cargarse a medida que caminabas, nunca vi un juego peor optimizado
Bloodseeker2351
Expulsado
Hace 8 años20
@Thecapo1999 Yo también quiero uno pero como el primero y no como el tercero.
BONJOVIBCN981Hace 8 años21
Pero porque no hacen la segunda parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si ha sido un juego brutal !! impresionante!
LaRata8715Hace 8 años22
Hola gente me pueden ayudar porfavor con el trofeo ajuste de cuenta mi id es exequiel sosa gracias desde ya
Diegolope9467Hace 8 años23
Sombras de mordor fue excelente pero me asombrarian mas si sacan una nueva ip por favor
Anolios332Hace 8 años24
Seria mejor que Monolith se plantease sacar una ''segunda versión'' de Sombras de Mordor para los usuarios de PS3 y XBOX 360, pues este juego en esas dos consolas es una completa estafa.Y debería ser gratis para quien hubiera comprado el juego.     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego

Hay 24 respuestas en Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL