Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 15

Campeonato online MotoGp 15 PS3

Saloro9947Hace 8 años16
@Elzar78 pues mira... lo que os tengo que decir a ti, y a tu mal" informador envidioso es lo siguiente. Los dos sabemos quien te ha dicho toda esa mierda para que me la sueltes, analfabeto es tu amiguito pero ademas de los de verdad,tu la verdad que escribir por lo menos bien, no se en que os basais para lo de analfabeto.... lo de que soy un vago, tampoco ya que no te conozco de nada y no sabes nada de mi vida, pero vago si que es tu informador que vive de su madre la pobre... dile que si ha encontrado curro me alegro por el... que ya despues de 3 años viviendo de la madre ya tocaba... y gorrillas si muuuuchas las colecciono. Por otra parte dices que tienes ps4 y estas aqui buscando gente con la que correr??  Que juegas a las dos??Tienes demasiado tiempo libre para estar currando o me lo parece a mi?? Tu ni tienes curro ni tienes ps4 igual que el envidioso de tu mal informador... 1000 euritos de pc en vuestra caraa!! Corre ve y diselo a quien tu y yo sabemos 
EDITADO EL 08-02-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mortero903Hace 7 años17
Holaa me gustaria participar , mi id es mortero90 ,que tengo que hacer para participar en carreras ,gracias un saludo
Mortero903Hace 7 años18
Holaa jugamos ,, ???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MotoGP 15 > Campeonato online MotoGp 15 PS3

Hay 18 respuestas en Campeonato online MotoGp 15 PS3, del foro de MotoGP 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL