Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Ayuda que no sé continuar +1

LluisLBA41Hace 8 años16
@Sami67 hola, por ahora voy bien pero quiero que me contestes un par de dudas a ser posible:
-He leído que hay algunas grutas famosas por los monstruos que salen y me preguntaba si me podías decir como se llaman en plan mina de tal de tal Nv.1.
-He conseguido Mina de Platino de la Ruina Nv.52, esa será buena?
Sami672069Hace 8 años17
@LluisLBA
Mostrar cita
@Sami67 hola, por ahora voy bien pero quiero que me contestes un par de dudas a ser posible: -He leído que hay algunas grutas famosas por los monstruos que salen y me preguntaba si me podías decir como se llaman en plan mina de tal de tal Nv.1. -He conseguido Mina de Platino de la Ruina Nv.52, esa será buena?
-Hay una en la que sale un piso de limos reyes metálicos(solo estos monstruos) por lo que para subir de nivel es lo mejor(no tengo el mapa) -No, no es muy buena. Mira el link que te puse antes. Las mejores son diamante, zafiro y rubí.
LluisLBA41Hace 8 años18
@Sami67 vale muchas gracias, te lo decía porque como platino es lo mejor después de rubí creía que seria buena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Ayuda que no sé continuar +1

Hay 18 respuestas en Ayuda que no sé continuar +1, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL