Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation 4 - Ultimate Player 1TB Edition

Randy1980383Hace 8 años64
El dia que salió a la venta Ps4 con 500gb ya dije: Pero esto que es? Tenia que ser 1tb de salida.
Dentro de dos años saldrá con 1tb. 
Me equivoqué ha tardado un poco menos. Todo esto se ve venir a leguas.
De verdad alguien cree que empresas como esta trabajan al día????
Estas empresas van con 2 o 3 años de trabajo anticipado.
Ya tienen lista la tecnologia que venderán en 2017. Pero antes, han de hacer dinero deshaciendose de todo lo que tienen distribuido y en stock.
Randy1980383Hace 8 años65
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Randy1980
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Por qué no se centran ya en desarrollar la slim ?...
Pues porque tienen que vender esta durante un tiempo para sacar mas beneficios y despues ya vendran las slim. Parece mentira que algunos no sepan como funciona esto. Tanto esta version con 1Tb, como las siguientes slim que estan por venir ya lo tenian todo atado y cerrado incluso antes de la fecha de salida de la primera ps4. Comentario de un ejecutivo de Sony a otro:" Sacamos esta ps4 con 500 ridiculos gb, todos los desesperados y sedientos de next gen nos llenaran los bolsillos durante meses, despues cuando flojee un poco la cosa, sacamos a la venta la misma, pero con 1tb ( cosa que ya teniamos pensado hace años). Despues de un tiempo prudencial, pues ya empezamos con las slim que ya tenemos acabadas y listas para funcionar, empezando a vender de menos a mas capacidad en disco duro. Estos usuarios deben ser idiotas porque siguen comiendose nuestras triquiñuelas, despues de haber visto lo mismo en anteriores generaciones. Venga, deja eso para mañana y vayamos a pegarnos una mariscada. A la salud de todos ellos! Jajajajaja!
Yo ya sé como funciona el ciclo de ventas, sólo lo decía por esta versión que han sacado, ya que no lo veo necesario, además sabiendo que la gente se habrá pillado discos duros mejores cuando se hicieron con la primera versión, y después de leer que tanta gente se ha quedado sin espacio por el tamaño de los juegos aún más razón de que esta nueva versión de 1TB no será suficiente...
Si. Tienes razón. La de 500 no deberia haber existido nunca. Sabiendo lo que iban a ocupar los juegos a 1080p. Deberian haberla sacado inicialmente con 1tb y ahora, la de 2.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 8 años66
La actual con un HDD de 7200rpm en lugar de 5400 e instalándolo uno mismo es lo mejor.
Marc2002904Hace 8 años67
Otra noticia buena noticia,y que tambien me hace reflexionar mas sobre esta gen,mi PS3 Slim se queda hasta que aparezca la PS4 Slim  y seguro cuesta menos.
Hola-capullo82Hace 8 años68
A ver,esque se sabía que tarde o temprano ( en realidad muy temprano) se sacaría tanto la XBox One como la PlayStation4 con 1TB de almacenamiento interno, se sabía. 
 Sobre todo teniendo en cuenta que las consolas actuales se parecen más a un PC en que se tiene que instalar un juego.  Por lo qur solo medio tera se hacía insuficiente a medio plazo, teniendo que estar instalando y desinstalando juegos que no usas para tener espacio. 
 Esque esto no tenia que ser noticia, SE SABÍA. 

Lo mejor será los que se compraron la consola de salida quejándose de que la suya es peor y blablablabla , sinceramente, y lo digo en serio, nose porqué la gente es tan idiota de querer tirar dinero pagando las cosas de salida y demás sinsentidos
Hola-capullo82Hace 8 años69
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Randy1980
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
¿ Por qué no se centran ya en desarrollar la slim ?...
Pues porque tienen que vender esta durante un tiempo para sacar mas beneficios y despues ya vendran las slim. Parece mentira que algunos no sepan como funciona esto. Tanto esta version con 1Tb, como las siguientes slim que estan por venir ya lo tenian todo atado y cerrado incluso antes de la fecha de salida de la primera ps4. Comentario de un ejecutivo de Sony a otro:" Sacamos esta ps4 con 500 ridiculos gb, todos los desesperados y sedientos de next gen nos llenaran los bolsillos durante meses, despues cuando flojee un poco la cosa, sacamos a la venta la misma, pero con 1tb ( cosa que ya teniamos pensado hace años). Despues de un tiempo prudencial, pues ya empezamos con las slim que ya tenemos acabadas y listas para funcionar, empezando a vender de menos a mas capacidad en disco duro. Estos usuarios deben ser idiotas porque siguen comiendose nuestras triquiñuelas, despues de haber visto lo mismo en anteriores generaciones. Venga, deja eso para mañana y vayamos a pegarnos una mariscada. A la salud de todos ellos! Jajajajaja!
Yo ya sé como funciona el ciclo de ventas, sólo lo decía por esta versión que han sacado, ya que no lo veo necesario, además sabiendo que la gente se habrá pillado discos duros mejores cuando se hicieron con la primera versión, y después de leer que tanta gente se ha quedado sin espacio por el tamaño de los juegos aún más razón de que esta nueva versión de 1TB no será suficiente...
Pero es que a Sony SÍ que es necesario, venden la misma consola con 500 GBs más de almacenamiento por, seguramente, 50 euros más ( teniendo en cuenta que a rllos les saldrá por poquísimo más) y ya está. Alomejor con esto propician un pico en ventas de consolas en un mes en el que por juegos no ocurriría. Y ellos sólo han hecho esa cosa pequeña. Así que SÍ, para ellos sí que es necesario
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años70
@Luisadr
Mostrar cita
@Werinm
Mostrar cita
Donde este un buen pc.....
Enfermiso, sinceramente hay noticias de pc porque no te metes alli.
me parece correcto tu opinion y me alegro de q tu no lo hagas pero NO VEAS LOS SONYERS QUE SE METEN EN NOTICIAS DE XBOX WIIU Y PC QUE ALGUNOS REPUGNAN. por eso se meten aqui
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años71
And don´t forget, more REFRITOS, because The REFRITOS is for the players! jajajajajaja

La PS4 no tenia porque venir con esto?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años72
@Xbops
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Werinm
Mostrar cita
Donde este un buen pc.....
Enfermiso, sinceramente hay noticias de pc porque no te metes alli.
me parece correcto tu opinion y me alegro de q tu no lo hagas pero NO VEAS LOS SONYERS QUE SE METEN EN NOTICIAS DE XBOX WIIU Y PC QUE ALGUNOS REPUGNAN. por eso se meten aqui
Bueno yo veo pceros llamando a los demas de esta comunidad campesinos y autoproclamarse la raza maestra y no por eso me meto en sus noticias a echar mierda. No creo que el que haya ´´sonyers´´ que hagan lo mismo quita el echo de que lo que esta haciendo es ser toxico por lo que no merece ninguna defensa de tu parte.
EDITADO EL 23-06-2015 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
AndresR9433Hace 8 años73
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Este modelo Esperaba, pero pensándolo mejor espero al slim, que todos los grandes juegos de ahora y próximos estarán completos con sus respectivos dlcs parches..a medio hacer no gracias
Compadre usted tiene mucha razón. Haré lo mismo.
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años74
@Luisadr
Mostrar cita
@Xbops
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Werinm
Mostrar cita
Donde este un buen pc.....
Enfermiso, sinceramente hay noticias de pc porque no te metes alli.
me parece correcto tu opinion y me alegro de q tu no lo hagas pero NO VEAS LOS SONYERS QUE SE METEN EN NOTICIAS DE XBOX WIIU Y PC QUE ALGUNOS REPUGNAN. por eso se meten aqui
Bueno yo veo pceros llamando a los demas de esta comunidad campesinos y autoproclamarse la raza maestra y no por eso me meto en sus noticias a echar mierda. No creo que el que haya ´´sonyers´´ que hagan lo mismo quita el echo de que lo que esta haciendo es ser toxico por lo que no merece ninguna defensa de tu parte.
ni me parece bien ni mal solo digo que es lo que hay nos guste o no.
Masterfenix12148Hace 8 años75
Espero que esto baje el precio de la versión estándar de 500Gb aunque lo dudo la verdad sony no se ve que tenga planes de rebajar la consola..
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años76
Muchos critican que las PC haya que actualizarlas, pues en consola tienes que comprartela de nuevo completa para actualizar una sola pieza   

Antes que alguien se me lance al cuello por defender una empresa, recuerden que esa empresa pudo venderla de primeras con ese disco, pues era lógico por el tamaño de los juegos y tener que instalarlos (algo antes criticado de PC) que no era suficiente con el que salieron. Además cuando salieron, un disco de 3 TB era normal en el mercado. Dentro de unos años venderán otra versión mas pequeña y con mayor disco que esta, así que algunos tendrán que actualizarse de nuevo.  
Galimatazo8063Hace 8 años77
Estoy deseando saber como de ridiculo sera el nombre del proximo modelo de PS4.
2 VOTOS
Alejandroberger67Hace 8 años78
Anuncian una Play 4 con un disco de un 1 TB cuando en pc ya vienen por defecto y los de 500 GB ni se fabrican mas , es de risa , otra prueba mas de que las consolas estan varios pasos detras de los ¨PCS.
2 VOTOS
Gravmancpy3134Hace 8 años79
Y yo aqui que recien me compre el de 500 GB y veo este anuncio      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Ultimate Player 1TB Edition

Hay 92 respuestas en PlayStation 4 - Ultimate Player 1TB Edition, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL