Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila

Megabiciao1857Hace 8 años16
El mapa tenia que tener oriente, Belisario tambien luchó contra los persas y los bulgaros

Almenos me alegro que despues de tanta porqueria de desbloqueo de facciones por pago  las añadan gratuitamente y encima campaña nueva!   

Espero que en un futuro nos metan una campaña nueva rollo el rey arturo, carlomagno y la expansión del islam  

Prefiero mil veces lo segundo que los sablazos de los primeros meses, si quiero jugar con los lombardos o los burgundios regreso al Barbarian Invasion o me instalo un mod para desbloquearlos (QUE LOCURA!  ) 

PD: Se sabe algo de la macroactualización que vendra con la expansion??? espero que cambien las animaciones de carga de la infanteria, me da sida que embistan con el escudo de frente y espada en la cintura en plan down, hecho de menos que carguen blandiendo las espadas hacia arriba y escudo en la cintura   

PD2: los que recomendais "estrategias" de mayorcete y hugo a los novatos estais de broma no??    
EDITADO EL 23-06-2015 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin9529Hace 8 años17
@GeraltLK e dicho bastante, no demasiado, para quien esta acostumbrado a la estrategia es fácil pero para quien haya jugado solo a call of duty o a assassin's creed... e dicho esos dos juesto por que usan estrategias simples y fáciles de pillar. y de todas formas, no diria que tw es hiper complejo pero si que tiene su truco
Lardez223607Hace 8 años18
"Los Suevos, nueva facción jugable para los usuarios de Total War: Attila, son los protagonistas del nuevo contenido descargable del juego que incluye también una nueva batalla histórica (La Batalla de Dara) y el último parche de actualización, que se lanzarán el próximo jueves", explican en nota de prensa. "Al principio, considerados como gente desplazada dentro del Imperio Romano de Occidente, los Suevos eran una confederación de pequeñas tribus guerreras que adoptaron rápidamente un estilo de vida migratorio, lo que les convertían en excelentes jinetes. Las ciudades del norte de la Galia les ofrecían suculentos botines, pero según la historia acudirían a la conquista de España; ¿qué camino escogerás para ellos?."
Lo de los Suevos se lo sacaron de los huevos ([b]Nunca mejor dicho[/b]).
 A ver, la campaña se llama "El Último Romano", la facción principal (PROTAGONISTA) no son los Suevos y su puta migración, sino la Expedición Romana de Belisario. Además en la wiki de CA ni aparecen los suevos, los únicos jugables son: Reino Ostrogodo, Reino Franco, Reino Vándalo, Reino Visigodo y Expedición Romana.
EDITADO EL 23-06-2015 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
@CristianTheDeat
Mostrar cita
La expansión parece que va a merecer la pena, pero podían haberse estirado un poco joder, la única facción nueva es la expedición y manda cojones que pongan a los vascos y no sean jugables. Van a regalar los Suevos y yo me pregunto ¿serán jugables en la expansión o se marcaran otro emperador Augusto con facciones bloqueadas como Ponto o Galacia? los Langobardos y Burgundios por lo visto no son jugables......... CA debería aprender de una jodida vez que regalar facciones no les hace mejor estudio, que las liberen desde el primer minuto y no tengan la poca vergüenza de cobrarnos por cosas bloqueadas en el juego. Bueno, lo mejor de este DLC es que controlamos a Belisario, de los mejores generales que hubo.
El mayor problema de CA, o Sega, o quien quiera que sea el responsable de estos DLCs reprochables es que basicamente "en lo suyo" son los mejores... la ausencia total de dignos contrincantes de este genero de RTS ha generado que se aprovechen de esto... y es que hace ya demasiado que los total war solo son comparables a otros total war... por que el resto ni se le acercan...
5 VOTOS
MrBonnet2895Hace 8 años20
Se sabe ya cuando va a salir una edición completa? Hasta que no la vea a 15 euros en el Steam este juego no cae, estoy cansado de las políticas abusivas de CA
Canches480Hace 8 años21
Vamos a ver si por fin esto es una "expansión en condiciones" y no una simple entrega con dos o  tres facciones jugables que deberían haber salido inicialmente, tengo esperanzas en que las campañas de Belisario sea algo decente.Un saludo
EDITADO EL 23-06-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Canches480Hace 8 años22
Ya podían sacar una expansión en condiciones sobre los siglos VI hasta principios del X, con el inicio del islam y el imperio carolingio, creo que ,estaria bien y aportaría algo de frescor a esta saga, desde el medieval total war no salio nada parecido.Un saludo
Revan907874Hace 8 años23
@BioClone-Ax45 Encima los proyectos que intentaron competir contra los Total War, siempre terminan extrañamente boicoteados por todos lados... asi lo tienen de facil, que al no tener competencia directa en este estilo de estrategia tejen y manejan todo como les place. El tema DLC yo soy de los que postula que es CA, si no todos los juegos de SEGA seguirian el mismo criterio y ahora mismo al menos los que yo recuerde y tenga no la siguen, pero desmienteme si me equivoco con esto ultimo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años24
@Revan90
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Encima los proyectos que intentaron competir contra los Total War, siempre terminan extrañamente boicoteados por todos lados... asi lo tienen de facil, que al no tener competencia directa en este estilo de estrategia tejen y manejan todo como les place. El tema DLC yo soy de los que postula que es CA, si no todos los juegos de SEGA seguirian el mismo criterio y ahora mismo al menos los que yo recuerde y tenga no la siguen, pero desmienteme si me equivoco con esto ultimo.
Mmmm borderlands, colonial marine, Isolation, AVP, y habra mas con unos cuantos DLCs... quizas no abusivos en numero, pero en contenido considerablemente escaso para lo que clavan... Igual si acaso alguno de borderlands se libra... Mas en IPs "recientes" anteriormente no hacian esto (y es que Sega de una u otra forma tiene muchos titulos a su espalda) pero hoy en dia... malo malo
1 VOTO
Apol19Hace 8 años25
Y de nuevo comienza los sacacuartos, cuando nos daran un juego completo sin tener que pagar dlcs. Casi la mitad de la gente prefiere la edicion completa y saber que ya lo tiene todo a saber que va a seguir pagando 20 pavos por dlc asi terminando de desembolsar hasta una cifra de 3 numeros. Lamentable como un juego solia costar 50 pavos y ya lo tenias todo a gastarte 50 pavos mas los dlcs. Pongamos 15 cada nuevo dlc por ejemplo, con 3 dlc ya has pagado 45 pavos. No me hace mucha gracia pagar 95 pavos por un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila

Hay 25 respuestas en El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL