Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Tony Hawk’s Pro Skater 5

MrSister1325Hace 8 años16
@3DJuegos
Mostrar cita
. ¿Resultado? "So here I am growing older all the time, looking older all the time, feeling younger in my mind."
vuelve goldfinger a la OST? btw, un video y todo el mundo quejandose de los graficos ya? joder, luego lo que importa es la jugabilidad eh? si es cierto que vuelven a los origenes entonces la jugabilidad le sobrara.
Polo2366617Hace 8 años17
Los del video se parecen a Pinky y Cerebro
Masterfenix12148Hace 8 años18
Compra de día uno, me puede la nostalgia de mis tiempos de PSX ya se me había olvidado un poco este titulo y ahora que veo en movimiento me doy cuenta de que esta en mi lista de los mas esperados. Me parece absolutamente surrealista que los encargados de esta saga hasta estas alturas del 2015 no se dieran cuenta que los Tony Hawks de PSX ya eran casi perfectos lo único que había que hacer era mejor el aspecto técnico e incorporar pequeñas novedades con cada entrega.
Luiska1988230Hace 8 años19
Se ve fatal
Dafez2824Hace 8 años20
Vendrá con la tabla? Espero que no se limiten solo a volver a las fuentes y agreguen novedades, porque sino es como que es más de lo mismo, de los juegos viejos lo que queda es la nostalgia pero si hacen lo mismo unicamente no va a gustar
Arks90Hace 8 años21
Pues bienvenido va a ser éste y ojala uno skate 4, pues cada uno para lo que está, soy un veterano y nunca olvidaré thph1 y 2, creo que sería la unica vez que los pediría otra vez pero creo que más por la nostalgia, grandísimos. Pero para eso está Tony Hawk´s para que se vaya un poco la fresa, si quieres algo mas " simulador " tenemos el skate doblemente disfrute de Skate. Me alegro muchísimo por la vuelta y con ganas de jugarlo.
1 VOTO
JerryFPS348Hace 8 años22
Me gusta esa retorno al puro arcades, pero aún así no debemos vivir solo de la nostalgia. Me gusta pero quiero que también aporte más novedades que un simple online y, según lo visto, gráficamente deja mucho que desear. 

Me uno a lo de un nuevo SKATE de EA. Són juegos muy diferentes pero ambas sagas me encantan.
2 VOTOS
KimyMed226Hace 8 años23
Yo como una gran parte, prefiero que hagan SKATE 4, la libertad es enorme, y no se, lo de saltar el tiburon era la p*lla HAHAHA
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años24
@Darkknight21
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva el skate de EA
Con dlcs por ruedas y tornillos
NikoBellicXDS11Hace 8 años25
Lastima sean tan malos investigando el mercado.. Siendo AAA no saben que lo que a la gente mas le importa es un TH pero lo que mas quieren y actualmente es mejor es un SKATE, espero saquen Skate 4, la verdad supera en graficos, animaciones y customizacion..
TORr4567489Hace 8 años26
Me parece una basura, puede que te quite el aburrimiento una tarde, al dia siguiente lo desinstalas por que ocupa, y luego hechas de menos el SKATE de EA por que es mas simulador, mejores hostias... mejor de todo   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Tony Hawk’s Pro Skater 5

Hay 26 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Tony Hawk’s Pro Skater 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL