Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2015: Los Grandes Anuncios

AleXstheDark17242Hace 8 años64
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
[b]Horizon[/b] es el que más me llamo la atención desde luego.
Pero como piensas jugarlo en una sucia y mugrosa PS4? Piénsalo, 30 renqueantes fps.. Duelen los ojos.. No son texturas ultra ni hay MODs.. Sobrevivirás?
Ni lo dudes, los gamers de verdad superaron la barrera del fanatismo para apreciar única y exclusivamente a los juegos sin importar plataforma o época. Lo indirectamente nos da habilidad de ser críticos con toda plataforma o empresa del sector. A lo que diré que cualquiera que se haya comprado una consola esperando 60 fps, mods o graficos punteros es gilipollas, así que si, se me hace ofensivo que me creas gilipollas. Piensa antes de hablar anda.
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años65
@Kapelao
Mostrar cita
Me sorprende que a Shenmue 3 sólo lo hayan votado 2 personas....
Es normal por que solo han enseñado una imagen de los dos personajes con diseños del siglo pasado,horizon sin embargo a mostrado un gameplay brutal, es con diferencia el juego que mas espero de todos los que he visto anunciados,me a hecho olvidarme un poco del Chasco de sillenthills
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años66
Nier por lo que espero que llegue a transmitirme. Andromeda y Dark Souls por continuar esas pedazo de sagas. Horizon por la increible pinta de este primer video.
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 8 años67
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
[b]Horizon[/b] es el que más me llamo la atención desde luego.
Pero como piensas jugarlo en una sucia y mugrosa PS4? Piénsalo, 30 renqueantes fps.. Duelen los ojos.. No son texturas ultra ni hay MODs.. Sobrevivirás?
por lo menos lo jugara y tu espera sentado si lo quieres jugar en otra plataforma Yo también horizon gran ip se nos viene encima
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años68
[b]No se permiten mas votos??? La encuesta ha finalizado??[/b] O_o   Pero bueno era una prueba para comprobar quienes eran los usuarios mas rapidos en votar o que??  
32 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años69
@Elprimogenito
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
[b]Horizon[/b] es el que más me llamo la atención desde luego.
Pero como piensas jugarlo en una sucia y mugrosa PS4? Piénsalo, 30 renqueantes fps.. Duelen los ojos.. No son texturas ultra ni hay MODs.. Sobrevivirás?
por lo menos lo jugara y tu espera sentado si lo quieres jugar en otra plataforma Yo también horizon gran ip se nos viene encima
No te preocupes que seguro que recogen firmas como con Bloodborne
Mortiz11342Hace 8 años70
Emmmm @Yasinator (No sé a quién citar) En la ficha de ReCore dice que Shinji Mikami esta bajo el proyecto eso esta mal es Keiji Inafune, seria recomendable que lo corrijan lo más antes posible. 
3 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años71
Pues en efecto falta fallout 4 pero no porque no pago la cuota requerida para estar en esta lista, sino porque seria el único votado de la lista y eso seria injusto para los demás juegos que al menos lo intentaron.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años72
@Mortiz Y no solo eso, la encuesta cerrada en un par de horas. [b]No hablan del Doom, ni de Halo 5, ni de Fallout 4 ni de The Last guardian[/b].... y sin embargo [b]ponen los remasters de Dishonored 1 y el Gears 1[/b]. Un autentico despropósito de articulo en mi opinión
EDITADO EL 27-06-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años73
@TheCrew09 uy que malooooo
1 VOTO
BASCrew974Hace 8 años74
[i]"No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado."[/i]. ¿A qué hora publicaron este reportaje?, ¿Tan poco duran las encuestas ahora?  

A mí se me hace espuma la boca por Mass Effect Andromeda, no tanto por lo del E3, sino por lo que se filtró hace unos meses. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152167/1/mass-effect/cluster-de-helius/[/url]

PD: [b]The Evil ReCore[/b] incoming.
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-06-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mortiz11342Hace 8 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mortiz Y no solo eso, la encuesta cerrada en un par de horas. [b]No hablan del Doom, ni de Halo 5, ni de Fallout 4 ni de The Last guardian[/b].... y sin embargo [b]ponen los remasters de Dishonored 1 y el Gears 1[/b]. Un autentico despropósito de articulo en mi opinión
Porque este articulo trata de los juegos [b]anunciados[/b] en el E3, otra cosa es que los otros se anunciaron pero mostraron poco material, ademas de que algunos de la lista como dishonored remastered o el GoW remastered no se anunciaron antes solo se filtraron, pero aquí solo se limitaron a hablar anuncios oficiales del E3, ahora lo de la encuesta sí, no sé por qué ya no se puede votar.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años77
Que no esté Fallout 4, para mi lo mejor del evento (hay otros) y que casi acabado de poner el articulo ya no se pueda votar, es cuanto menos criticable y dudoso de su sentido. Bueno, parece que había un título exclusivo con más votos en ese momento, era mejor no poner juegos mejores, poner mucho relleno de remasterizados y concluir la votación antes de que otro juego no exclusivo de la plataforma favorita resaltara.   

Aunque moderen estas criticas, me parcere que lo dicho por algunos usuarios en contra de este desproposito realmente no hace falta que aparescan, pues todo es más que obvio.
EDITADO EL 27-06-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años78
@Mortiz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mortiz Y no solo eso, la encuesta cerrada en un par de horas. [b]No hablan del Doom, ni de Halo 5, ni de Fallout 4 ni de The Last guardian[/b].... y sin embargo [b]ponen los remasters de Dishonored 1 y el Gears 1[/b]. Un autentico despropósito de articulo en mi opinión
Porque este articulo trata de los juegos [b]anunciados[/b] en el E3, otra cosa es que los otros se anunciaron pero mostraron poco material, ademas de que algunos de la lista como dishonored remastered o el GoW remastered no se anunciaron antes solo se filtraron, pero aquí solo se limitaron a hablar anuncios oficiales del E3, ahora lo de la encuesta sí, no sé por qué ya no se puede votar.
No se yo que decirte eh. The last guardian para ps4 no estaba confirmado por ejemplo, eran rumores también y no se le ve el pelo en el articulo. No se, no entiendo nada pero bueno ellos veran x
2 VOTOS
Mortiz11342Hace 8 años79
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mortiz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mortiz Y no solo eso, la encuesta cerrada en un par de horas. [b]No hablan del Doom, ni de Halo 5, ni de Fallout 4 ni de The Last guardian[/b].... y sin embargo [b]ponen los remasters de Dishonored 1 y el Gears 1[/b]. Un autentico despropósito de articulo en mi opinión
Porque este articulo trata de los juegos [b]anunciados[/b] en el E3, otra cosa es que los otros se anunciaron pero mostraron poco material, ademas de que algunos de la lista como dishonored remastered o el GoW remastered no se anunciaron antes solo se filtraron, pero aquí solo se limitaron a hablar anuncios oficiales del E3, ahora lo de la encuesta sí, no sé por qué ya no se puede votar.
No se yo que decirte eh. The last guardian para ps4 no estaba confirmado por ejemplo, eran rumores también y no se le ve el pelo en el articulo. No se, no entiendo nada pero bueno ellos veran x
Juegos [b]nuevos[/b] o remasterizaciones [b]nuevas[/b], quédate con eso. x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2015: Los Grandes Anuncios

Hay 153 respuestas en Especial: E3 2015: Los Grandes Anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL