Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles

Juanhobby39127Hace 8 años16
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pues tiene muy buena pinta este modo nuevo. Además parece que va a ser un juego muy completo: -campaña coop -modo coop -multijugador competitivo -modo zombis.
Tengo entendido que habrá: - Campaña, solo o en cooperativo - Modo zombie - Multijugador Creo que eso del modo coop que comentas es del modo campaña, vamos, lo que vi en el E3 creo que fue de la campaña ¿no? De ser así este vídeo de la noticia es de lo mismo, de la campaña.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 8 años17
Estoy del futuro... Prefiero mil veces que se ambiente en la actualidad. Que coñazo con el futuro. En que hora se les ocurrió...
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años18
@Erik-Blader
Mostrar cita
Todos los años lo mismo... Que si va a ser épico, que si va a ser el más ambicioso, que la campaña va a ser la mejor, etecé, etecé. Con los Black Ops siempre tengo algo de confianza, pero aún así lo veo muy del montón.
Es que es el BO2+Advance Warfare, no evolucionan nada, ni graficamente, ni en el sonido, ni jugablemente...no entiendo como hay gente que los compra todos los años.
Erik-Blader165Hace 8 años19
@Akira96
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Todos los años lo mismo... Que si va a ser épico, que si va a ser el más ambicioso, que la campaña va a ser la mejor, etecé, etecé. Con los Black Ops siempre tengo algo de confianza, pero aún así lo veo muy del montón.
Es que es el BO2+Advance Warfare, no evolucionan nada, ni graficamente, ni en el sonido, ni jugablemente...no entiendo como hay gente que los compra todos los años.
Ni el BOII ni el AW ni ninguno . Están estancados.
FENIX40012026Hace 8 años20
El sonido de las armas es fabuloso, pero el resultado general recuerda mucho a Advance Warfare. Parece que se ha quedado atrás en cuanto a inovación. Lo de los entornos semi-abieros ya los hemos vistos en otros shooters.

Sólo le daría una oportunidad a este juego de tener una bunea historia.

Por lo demás, yo hubiera preferido un World at War 2
Guzman3D1086Hace 8 años21
Dejen de joder manga de hijos de p+ta !!! dejen de quejarse que es lo mismo no es nada que ver a AW...... puede pareserse a titanfall como camina por las paredes y eso pero no es lo mismo y lo mismo con destiny.Para mi esta mucho mejor que AW muy bien la hizo Treyarch con las habilidades, y no se quejen de que nunca innovan y que quieren volver a la guerra actual, si vuelven a la guerra actual como Ghost a nadie le gusta y se quejan como Ghost que a nadie le gusto, asco da la gente
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años22
@JavierEjem
Mostrar cita
Estoy del futuro... Prefiero mil veces que se ambiente en la actualidad. Que coñazo con el futuro. En que hora se les ocurrió...
y muchos usuarios como yo por ejemplo solo vemos viable la compra de ese juego si vuelven a la segunda guerra mundial. coño, un world at war 2, que una cosa es explotar esa guerra como hicieron hace un par de generaciones, y la otra dejarnos sin nada. ni tanto ni tan poco.
Guzman3D1086Hace 8 años23
@JavierEjem Y call of duty ghost que era ??? y a nadie le gusto
Pablofki7139Hace 8 años24
Otro día la misma mierda, bonita misión, bonita verdad.
Soul-2210700Hace 8 años25
@Xineseman
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No me gusta que hagan esto a las campañas. Personalmente salvo casos muy especiales el convertir campañas de un jugador en campañas coop termina por efectar negativamente a la narrativa, história y sobretodo a la experiencia en solitario del juego.
Pero vamos a ver, últimamente la experiencia un jugador de COD se queda muy corta y la historia hace tiempo que dejo de ser algo destacable en mi opinion, yo creo que es todo un acierto hacer un coop para darle mucho más juego y que la gente no se olvide de la campaña después de haber jugado 1 hora como es mi caso. La gente de COD hacen muchas cosas mal pero cuando hace algo bien es justo reconocerlo.
Irá por gustos. AW tenia una campaña regular, y por lo visto Ghost también (no lo he juagdo). Pero BO II tenia practicamente la mejor campaña de la saga. Vale que MW 1 y 2 sean míticos pero las posibilidades que ofrecia BO II estaban MUY por ecima. Podias pasartelo 3 veces y aún encontrar cosas nuevas y la história era muy interesante y variada. Ahora es un Deus Ex de acción por la cara (no entiendo el brutal salto en el tiempo de esta entrega mas que para poner aumentos). Supongo que irá por gustos pero en estos juegos prefiero 100 veces mas una campaña como es debido a un coop.
Claro que va por gustos, por ejemplo a mi para nada me parece que la de Black Ops 2 sea la mejor o de las mejores de la saga, de ahí que el coop sea un verdadero aliciente para jugarla y rejugarla.
Juampi231797Hace 8 años26
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pues tiene muy buena pinta este modo nuevo. Además parece que va a ser un juego muy completo: -campaña coop -modo coop -multijugador competitivo -modo zombis.
No entiendo a qué te refieres con "Campaña coop" y "modo coop", o sea, modos globales por así decirlo son tres: -[b]Campaña[/b] -[b]Multiplayer[/b] -[b]Zombies[/b] Hasta ahí no hay cambio, lo que sucede es que la campaña tendrá cooperativo hasta para cuatro jugadores como se ve en el video ( como en [b]World at War[/b] ), y los zombies, además de contar con esta opción que siempre la tuvo, tendrá dos modalidades, la clásica estilo horda y un modo historia, el cual quiero que se remonte a la Segunda Guerra Mundial y que cuente el inicio de los "Nazis Zombies". Sería una forma de tener una cuota de SGM aunque sea en eso
Juale3692Hace 8 años27
La cosa es que juego los BO jajajajaja hay algo
MartyMacFly63Hace 8 años28
Porque demonios siguen haciendo guerras futuristas? a quien el gusta eso?
Soapamimanera13Hace 8 años29
@MartyMacFly eso digo yo    
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años30
Yo en principio no me lo iba a pillar, pero he visto vídeos del multijugador, y no es tan futurista, pura esencia Black ops 2, de todos modos lo reservo, pruebo la beta y si no me gusta ahí queda la cosa 
1 VOTO
Soapamimanera13Hace 8 años31
Yo abria preferido un World at War 2  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles

Hay 51 respuestas en El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL