Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento

Greed015924Hace 8 años16
@Pkuako
Mostrar cita
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Que mas da si ya no quedara nadie jugando.
Compré el juego hace 3 días mas o menos, y te puedes llegar a sorprender la de gente que aún le está dando a Destiny. Tanto veteranos, como gente nueva como yo. Da la impresión de que el juego ha salido hace pocos días en relación a la gente que hay jugando.
Envicia bastante al inicio, no es tan malo como muchos dicen.
EDITADO EL 22-06-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años17
@GordonF14
Mostrar cita
Qué raro es entrar a una noticia de Destiny y que no haya gente despotricando. Bueno, pues como vosotros sois escuetos en variedad de comentarios, yo lo seré en respuesta: Somos cientos de miles de personas que cada día le meten 2-3 horas a este juego. Por más que os empeñéis en repetir una y otra vez la arenga de "aún hay gente jugando a esto", "este juego no le interesa a nadie", y demás estupideces, este juego está bien vivo y cada vez se ve más gente nueva por sus mundos. Encima ahora justifican algunos dejar de jugar por labores de mantenimiento... Ya es lo que faltaba. Pues nada oye, que no hagan mantenimiento en un juego online. Total, si no lo juega nadie, ¿verdad? Siento profundamente vuestra decepción, pero creo que en lugar de perder tiempo entrando a comentar cosas que a NADIE que juegue este juego nos interesa, deberíais emplearlo en otra cosa que sea de mayor provecho para vosotros.
Estoy de acuerdo contigo. Precisamente una de las cosas que me echaban atrás a comprar el juego era lo que decía la gente de él. He leído infinidad de gente hablando peste del juego, que si está muerto ya el online, que si el juego no vale una mierda, que el juego es un asco, y un montón de cosas por el estilo. Me informo, decido comprar el juego y que me encuentro? Con que por culpa de gente que hablar por hablar me estaba perdiendo un juegazo. Habrá a quienes no les guste el juego, a quienes les parezca una bazofia, y a quienes les guste el juego a rabiar como es mi caso. A mi lo que me da coraje es cuando se generaliza en contra de un juego y hace que mucha gente tenga ese "miedo" a gastarse el dinero en algo que no merezca la pena, cuando luego si se atreven a comprarlo, se dan cuenta que podrían haberlo hecho antes y haber pasado de todas esas críticas aparentemente con sentido y razón. Es una lástima ver tanta gente en contra de este juego, pero reconforta saber que muchos de ellos hablan por hablar, como los que dicen que el juego está muerto, y yo no paro de ver todos los días las partidas llenas, continuas y sin falta de gente nueva y antigua. Lo dije antes, parece un juego nuevo recién salido al que todo el mundo le está dando, a un juego que lleva ya sus meses en órbita.
5 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años18
@Pkuako No te calientes la cabeza. La moda ahora es desprestigiar gratuitamente a Destiny. Y como pasa siempre en estos casos (en el ámbito que quieras utilizar como ejemplo), es por seguir una corriente formada en ese momento, por desinformación y, en la mayoría de veces, sin argumentos válidos.
Te pongo un ejemplo personal: probé Fallout 3 en su día. No me gustó su dinámica jugable de combates y tenía algo que no me terminó de enganchar. Aquí, un servidor, no va, ni fue, ni irá a las noticias y foros de Fallout 3 a echar mierda porque sí. Primero porque es MI OPINIÓN PERSONAL y yo no puedo estar "en contra" de miles de personas a las que adoran ese juego; mostraré mi opinión, daré las razones por las que no me gustó. Pero JAMÁS echaré mierda gratuita en lugares públicos sin motivo alguno, porque como en tu caso, puede confundir a potenciales compradores que pueden llevarse a equívoco.
El mejor crítico siempre será uno mismo. Puedes leer opiniones generales de la gente para hacerte una pequeña idea, pero nadie tiene el derecho a decidir por ti.

Destiny es un juego que está en una evolución continua, donde sus creadores escuchan a sus jugadores y mejoran y modifican constantemente. Esto no ha hecho más que empezar. Dejemos a esos que siguen la corriente en su mundo y nosotros a lo nuestro.
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 8 años19
@GordonF14
Mostrar cita
@Pkuako No te calientes la cabeza. La moda ahora es desprestigiar gratuitamente a Destiny. Y como pasa siempre en estos casos (en el ámbito que quieras utilizar como ejemplo), es por seguir una corriente formada en ese momento, por desinformación y, en la mayoría de veces, sin argumentos válidos. Te pongo un ejemplo personal: probé Fallout 3 en su día. No me gustó su dinámica jugable de combates y tenía algo que no me terminó de enganchar. Aquí, un servidor, no va, ni fue, ni irá a las noticias y foros de Fallout 3 a echar mierda porque sí. Primero porque es MI OPINIÓN PERSONAL y yo no puedo estar "en contra" de miles de personas a las que adoran ese juego; mostraré mi opinión, daré las razones por las que no me gustó. Pero JAMÁS echaré mierda gratuita en lugares públicos sin motivo alguno, porque como en tu caso, puede confundir a potenciales compradores que pueden llevarse a equívoco. El mejor crítico siempre será uno mismo. Puedes leer opiniones generales de la gente para hacerte una pequeña idea, pero nadie tiene el derecho a decidir por ti. Destiny es un juego que está en una evolución continua, donde sus creadores escuchan a sus jugadores y mejoran y modifican constantemente. Esto no ha hecho más que empezar. Dejemos a esos que siguen la corriente en su mundo y nosotros a lo nuestro.
Por desgracia, no solo pasa en este juego, si no en muchos otros. Ya no como tu dices, ir y dar una opinión personal sin despotricar, ni faltar, ni meterse con nada ni nadie, que acaba siendo un comentario constructivo en la que se puede estar mas o menos de acuerdo. Lo triste es que lo que mas abunda por ciertos juegos son gente que dan motivos que no sabes si echarte a reír o preguntarle si de verdad sabe de lo que está hablando. Son cosas que por desgracia abunda, y no debería ser así. Pues como tu has dicho, no voy a los foros ni a las noticias de los juegos que no me llaman, no me gustan o no me interesan o me han decepcionado, a decir sandeces y mal meter sin motivo alguno. Simplemente paso de entrar, y si lo hago es para dar una opinión respetable. Me alegra encontrarme con gente como tu.
Gossip-Girl1401Hace 8 años20
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Cada vez que esta página me recuerda que Destiny existe, hago una mueca de asco involuntariamente.
Cada vez que esta página me recuerda que aún hay gente que se mete a despotricar sobre Destiny, pienso en lo hipócrita que es la comunidad gamer y me da pena.
No soy ninguna hipócrita. Compre un juego que me vendieron como algo genial, y resultó ser terriblemente decepcionante. Que tengas mal gusto no es mi problema
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 8 años21
@Arks
Mostrar cita
Yo lo compre hace un mes, lo que me ha durado el vicio. De vez en cuando lo pongo para jugar alguna misión pero poco más, [b]si es cierto que fastidia un montón que no avisen en estos cortes y ultimamente me tiraba muchísimo en la mitad de las partidas[/b],otro motivo por el que me da perreria jugar, pero mal juego no es, solo que no esta bien logrado.
¿Cómo que no avisan?
Marcosasinazuma13940Hace 8 años22
@GordonF14 Tranquilo,todos los que suelen echar mierda a Destiny se han quedado dormidos actualizando la pagina para que saliera una nueva noticia de éste y criticarlo  
2 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 8 años23
@Pkuako vete a criticar juegos como Witcher 3, se te bota medio 3dj encima. Yo llevo jugando a destiny desde que salio y el juego me encanta, eso si es un juego que requiere jugarlo con amigos, por que si no te pierdes gran parte de este. 
Muchos de los que se dedican a criticarlo y despotricar sobre el, es por este mismo motivo, se quedaron estancados sin poder avanzar por no tener gente con la que jugar. Otros simplemente siguen modas por sacar un par de votos
1 VOTO
Gazzeltorch1Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23727
Hace 8 años25
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Cada vez que esta página me recuerda que Destiny existe, hago una mueca de asco involuntariamente.
Cada vez que esta página me recuerda que aún hay gente que se mete a despotricar sobre Destiny, pienso en lo hipócrita que es la comunidad gamer y me da pena.
No soy ninguna hipócrita. Compre un juego que me vendieron como algo genial, y resultó ser terriblemente decepcionante. Que tengas mal gusto no es mi problema
A mí me lo vendieron como algo genial y me pareció algo terriblemente genial. Quizás seas tú quien tiene mal gusto, pero eso es algo que a mí ni me va ni me viene. Digo hipócrita porque todo el mundo viene a tirar mierda a [i]este[/i] juego del mismo modo que se alaba a tal otro por el mismo motivo: moda pura. A decir que es repetitivo... con los dos o tres mismos comentarios todo el rato. A decir que es puro humo cuando todo el mundo se traga el downgrade, las políticas de consolas y la mayoría de mentiras y timos de la industria, la mayoría bastante más gordos que lo peor que pudieras sacar de Destiny, sin poner pegas. A día de hoy es el juego más jugado de Xbox One, sigue siendo de los más demandados de Twitch y Youtube, está demostrando que sabe evolucionar y no ha dejado de mejorar desde el lanzamiento, y tiene una de las comunidades más grandes y activas en las que me he encontrado jamás. Igual no te veas a ti misma en todo eso que he dicho, pero entenderás que es tremendamente desagradable leer gente despreciando aquello que a uno le gusta, probablemente sin tener ni idea de lo que habla.
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 8 años26
El problema de Destiny es que lo vendieron como el santo grial, fue un bombardeo masivo de los medios de comunicación y prensa. Y engañaron bastante en muchos detalles.

En mi opinión todo comentario despectivo hacia este juego no es reprochable, para mi es buen juego, pero todo lo que lleva detrás me causa ese rechazo que aquí véis, no es ninguna moda, es sólo oponerse al lavado del cerebro de los medios de comunicación con este juego, tan difícil es de entender
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años27
@Xprometeo
Mostrar cita
El problema de Destiny es que lo vendieron como el santo grial, fue un bombardeo masivo de los medios de comunicación y prensa. Y engañaron bastante en muchos detalles. En mi opinión todo comentario despectivo hacia este juego no es reprochable, para mi es buen juego, pero todo lo que lleva detrás me causa ese rechazo que aquí véis, no es ninguna moda, es sólo oponerse al lavado del cerebro de los medios de comunicación con este juego, tan difícil es de entender
¿Y tan difícil es de entender que haya gente que le guste sin necesidad de ese lavado de cerebro de las comunicaciones que comentas? Es igual de fácil entender tu postura, como la nuestra, la postura de aquellos que si nos gusta este juego. Lo que no entendéis vosotros, quienes lo criticáis y menospreciáis es que nosotros nos da igual si a la gente le gusta mas o menos un juego. Es decir, a mi me da igual si el juego que a mi me gusta le gusta a 100 personas, a 20, a 200, o a solamente me gusta a mi. Nosotros no queremos haceros ver que es el mejor juego del mundo, lo único es que jode entrar en una noticia de Destiny y ver que la mayoría son comentarios despectivos, comentarios que no tienen ninguna base de sustentos, comentarios que son fáciles decirlos pero luego nadie los explica o nadie da las razones justas de por que se piensa eso. Solo se suelta el comentario despectivo, y ala, a otra cosa. Por comentarios así es por lo que mucha gente se encuentra reticente a la hora de decidir si comprar o no un juego. Se pueden hacer críticas constructivas, explicando los pros y los contras del juego, el por qué te parece algo acertado, o por qué a ti te ha parecido malo y te ha decepcionado. Con comentarios justificados no se pueden discutir. La publicidad está en todos los juegos, algunos mas que en otros. Pero en definitiva, todo se vende mediante publicidad. Lo que pasó con este juego es que mucha gente se esperaba otra forma de enfoque del juego, y se encontraron con el mundo que se ha creado Destiny, un mundo que a algunos (que no somos pocos visto lo visto en el día a día del juego) nos gusta como nos lo han presentado y hecho, y a otros, pues no. Tan respetable es una postura como la otra. Y tan entendible es a quien le guste como el que no. Lo que no es entendible es la gente que viene a hablar de algo sin saber, solo por sumarse al colectivo de quejas, y dejar su huella en el foro, por aumentar en uno el contador de sus mensajes y no aportar nada bueno, solo cosas negativas. ¿Me vas a decir que si este juego os lo hubieran vendido como un juego mediocre, lo habríais amado casi todo el mundo? No me creo nada en absoluto. Pues el problema no está en como se vendió y quienes se creyeron o no la publicidad que hicieron. El problema es el mas sencillo de todos, y es que hay juegos que gustan a personas y a otras no. No se puede pretender que todo el mundo ame The Witcher 3, ni se puede pretender que lo hagan con este juego. Cada cual tiene sus gustos, y son respetables. No se habla de moda a la hora de quejarse de Destiny, la moda está en que nos quejamos de todo lo que sale, de cualquier noticia de casi cualquier juego. Por desgracia la mayoría de los comentarios de muchas de las noticias de juegos venideros son quejas y quejas, críticas sin saber de lo que se habla, cuando lo mas gracioso es que ese juego del que se habla tan malamente consigue unas ventas incalculables en las tiendas de España durante no días, sino durante semanas. Luego nos reímos de los americanos cuando en el E3 se ponen a gritar como locos cuando sale una premier de un juego nuevo a estrenar pronto. Pues que queréis que os diga, prefiero a gente así, a tanto criticón suelto como si le pagasen por hacerlo. Y ojo, esta pedazo de Biblia no va toda dirigida a ti, he hablado en general, aunque haya usado la palabra "vosotros" y "nosotros". Pero es una generalización de lo que se encuentra últimamente por todos los foros de este país. Solamente he utilizado tu comentario como excusa de poner todo esto.
Oskitar821281Hace 8 años28
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Cada vez que esta página me recuerda que Destiny existe, hago una mueca de asco involuntariamente.
Cada vez que esta página me recuerda que aún hay gente que se mete a despotricar sobre Destiny, pienso en lo hipócrita que es la comunidad gamer y me da pena.
No soy ninguna hipócrita. Compre un juego que me vendieron como algo genial, y resultó ser terriblemente decepcionante. Que tengas mal gusto no es mi problema
A mí me lo vendieron como algo genial y me pareció algo terriblemente genial. Quizás seas tú quien tiene mal gusto, pero eso es algo que a mí ni me va ni me viene. Digo hipócrita porque todo el mundo viene a tirar mierda a [i]este[/i] juego del mismo modo que se alaba a tal otro por el mismo motivo: moda pura. A decir que es repetitivo... con los dos o tres mismos comentarios todo el rato. A decir que es puro humo cuando todo el mundo se traga el downgrade, las políticas de consolas y la mayoría de mentiras y timos de la industria, la mayoría bastante más gordos que lo peor que pudieras sacar de Destiny, sin poner pegas. A día de hoy es el juego más jugado de Xbox One, sigue siendo de los más demandados de Twitch y Youtube, está demostrando que sabe evolucionar y no ha dejado de mejorar desde el lanzamiento, y tiene una de las comunidades más grandes y activas en las que me he encontrado jamás. Igual no te veas a ti misma en todo eso que he dicho, pero entenderás que es tremendamente desagradable leer gente despreciando aquello que a uno le gusta, probablemente sin tener ni idea de lo que habla.
y vosotros parece que cobreis por defenderlo,todo el mundo tiene derecho a expresar su enfado si se siente timada,y ahora no me cuentes una biblia,que hay mucho filosofo por aquí!!!
1 VOTO
Xprometeo314Hace 8 años29
@Pkuako
Totalmente de acuerdo contigo.

Si yo fuera jugador activo muy probablemente también defendería el juego de los comentarios negativos sin explicación/justificación para que sólo quieren echar la bilis por la boca.

Yo en lo personal tengo una guerra activa contra los medios de comunicación, no imaginas la de mentiras que han dicho, empieza a ver vídeos de los atentados terroristas de los últimos 15 años y  empieza a preguntarte porque los medios de comunicación cuentan el 10% de lo que pasa realmente.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años30
@Oskitar82
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Cada vez que esta página me recuerda que Destiny existe, hago una mueca de asco involuntariamente.
Cada vez que esta página me recuerda que aún hay gente que se mete a despotricar sobre Destiny, pienso en lo hipócrita que es la comunidad gamer y me da pena.
No soy ninguna hipócrita. Compre un juego que me vendieron como algo genial, y resultó ser terriblemente decepcionante. Que tengas mal gusto no es mi problema
A mí me lo vendieron como algo genial y me pareció algo terriblemente genial. Quizás seas tú quien tiene mal gusto, pero eso es algo que a mí ni me va ni me viene. Digo hipócrita porque todo el mundo viene a tirar mierda a [i]este[/i] juego del mismo modo que se alaba a tal otro por el mismo motivo: moda pura. A decir que es repetitivo... con los dos o tres mismos comentarios todo el rato. A decir que es puro humo cuando todo el mundo se traga el downgrade, las políticas de consolas y la mayoría de mentiras y timos de la industria, la mayoría bastante más gordos que lo peor que pudieras sacar de Destiny, sin poner pegas. A día de hoy es el juego más jugado de Xbox One, sigue siendo de los más demandados de Twitch y Youtube, está demostrando que sabe evolucionar y no ha dejado de mejorar desde el lanzamiento, y tiene una de las comunidades más grandes y activas en las que me he encontrado jamás. Igual no te veas a ti misma en todo eso que he dicho, pero entenderás que es tremendamente desagradable leer gente despreciando aquello que a uno le gusta, probablemente sin tener ni idea de lo que habla.
y vosotros parece que cobreis por defenderlo,todo el mundo tiene derecho a expresar su enfado si se siente timada,y ahora no me cuentes una biblia,que hay mucho filosofo por aquí!!!
Como el de la Biblia soy yo, y me siento aludido por lo de filósofo, ya que no me has querido nombrar, yo si te nombro a ti. Es sencillo de entender. No habría necesidad de defender nada si no hubiera necesidad de ello. Con esto quiero decir que si la gente expresara su disconformidad de forma normal, todos estaríamos contentos. Algunos responderían comentando que a ellos si les gusta y otros no lo harían. Pero en definitiva, con comentarios "sanos" no habría necesidad de "defensa". Rápido y escueto, sin Biblias, como a ti te gusta
Oskitar821281Hace 8 años31
@GordonF14
Mostrar cita
Qué raro es entrar a una noticia de Destiny y que no haya gente despotricando. Bueno, pues como vosotros sois escuetos en variedad de comentarios, yo lo seré en respuesta: Somos cientos de miles de personas que cada día le meten 2-3 horas a este juego. Por más que os empeñéis en repetir una y otra vez la arenga de "aún hay gente jugando a esto", "este juego no le interesa a nadie", y demás estupideces, este juego está bien vivo y cada vez se ve más gente nueva por sus mundos. Encima ahora justifican algunos dejar de jugar por labores de mantenimiento... Ya es lo que faltaba. Pues nada oye, que no hagan mantenimiento en un juego online. Total, si no lo juega nadie, ¿verdad? Siento profundamente vuestra decepción, pero creo que en lugar de perder tiempo entrando a comentar cosas que a NADIE que juegue este juego nos interesa, deberíais emplearlo en otra cosa que sea de mayor provecho para vosotros.
no entendéis nada,hay gente que se siente timada,y muestran su enfado,que de malo tiene eso,que a ti te gusta,pues para ti,si todo el mundo pensara igual que mierda de mundo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento

Hay 58 respuestas en Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL