Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Tráiler de Lanzamiento

Chonny1186Hace 8 años48
Se acaba...
GHOST199614Hace 8 años49
Es una cagada la musica..esperaba algo mas oscuro por que en el trailer se supone que muere batman...o por lo menos hubieran puesto la musica del juego
JoacoRF73Hace 8 años50
Y el analisis? En meri ya salio hace como una semana jaja
Killing2767Hace 8 años51
Jodidamente EPICO!!!! Me tendré que pillar una puñetera ps4   
ElDanixito420Hace 8 años52
¿Batman muere?      
Leodisi1004Hace 8 años53
Acavo de entrar en meristation y ya le dieron 9.3 de puntuacion osea excelente        otra de mis preguntas verdad que batman muere ??? de donde han sacado eso ???? que ganas tengo ya de este juegazo       aver que ponen los de 3DJuegos saludos...
Zurguf205Hace 8 años54
Batman, el adolescente oscuro.
O al menos eso me ha llegado con el trailer  
Zero19871473Hace 8 años55
Espero que lo que suelta al final sea para darle el royo épico al trailer,por que como sea verdad y te destrocen el juego así es para meterles un paquete por semejante spoiler y destripe,pero no creo por que sería de flipar ya 
Alvident8298Hace 8 años56
Definitivamente, estos vienen a reventarla... yiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@3DJuegos
Sigo pensando que hay pocas canciones peor que esta para ponerle a los trailers de Batman Y a este en concreto, ¡No le pega nada!
bueno, la canción del final del origins ya fue la hostia en verso como broche final al juego, y se ve que quieren darle esoss toques de "fijense en la letra..." y no olvidarse de que esto va de que el espantapájaros está volviendo turuta a la gente... "Ayúdame, he caído al interior Traté de cambiar el juego, Traté de infiltrarme, pero ahora me estoy perdiendo Los hombres encapuchados siempre parecen dirigir el espectáculo Sálvame de los fantasmas y sombras, antes de que se coman mi alma Misericordia Misericordia Muéstrame misericordia, Desde los poderes que hay Muéstrame misericordia, Alguien me puede rescatar?" No es por nada, pero era imposible elegir mejor canción para el juego... Por cierto según Muse su album "explora el viaje de un ser humano: desde el abandono y la pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un dron humano, a una eventual deserción de esta opresión". o sea, si es que es batman puro y duro...
6 VOTOS
Gosling3Hace 8 años57
No tenéis ni p... idea de nada, acaba como Los Serrano. Todo era un sueño, Batman no existe. Ni los reyes magos. Cómo dijo "Einstein" cito textualmente: "Miedo tengo del día en que la tecnologia controle al ser humano." Señores y "señoras" ese día ha llegado. En vez de jugar al nuevo juego de Batman, compráos unas "Asics" y salid a hacer deporte. Que os dé un ratico el aire. P.D.: Para los listos, que sepáis que he escrito esto mientras corría. Ah! Y no saber que es "Muse", demuestra una falta de incultura extrema. Pero vamos así va el país. Grácias 3Djuegos por respetar los tiempos de lanzamiento, así debería funcionar siempre. Un saludo. Os quiere vuestro amigo, Bruce Wayne.
Darketo22125Hace 8 años58
@Alvident

esos no son de los de crepusculo??
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años59
Valla spoiler al final no?  
Lothertheworld2029Hace 8 años60
Mucho moderar en 3djuegos pero luego a la hora de hacer los análisis bien que os tomáis vuestro tiempo.
1 VOTO
Hebertjoel46Hace 8 años61
El trailer venia bien hasta que comenzo la musica y lo arruino
SkullBull9547Hace 8 años62
Ese final... What? Spoileeeeeeer D:

@Sebaspardo17
Mostrar cita
Todo iba bien hasta que sono la musica de mierda
Es verdad le queda fatal tendría que haber sido un tema épico o gótico
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años63
@Alvident
Mostrar cita
Definitivamente, estos vienen a reventarla... yiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@3DJuegos
Sigo pensando que hay pocas canciones peor que esta para ponerle a los trailers de Batman Y a este en concreto, ¡No le pega nada!
bueno, la canción del final del origins ya fue la hostia en verso como broche final al juego, y se ve que quieren darle esoss toques de "fijense en la letra..." y no olvidarse de que esto va de que el espantapájaros está volviendo turuta a la gente... "Ayúdame, he caído al interior Traté de cambiar el juego, Traté de infiltrarme, pero ahora me estoy perdiendo Los hombres encapuchados siempre parecen dirigir el espectáculo Sálvame de los fantasmas y sombras, antes de que se coman mi alma Misericordia Misericordia Muéstrame misericordia, Desde los poderes que hay Muéstrame misericordia, Alguien me puede rescatar?" No es por nada, pero era imposible elegir mejor canción para el juego... Por cierto según Muse su album "explora el viaje de un ser humano: desde el abandono y la pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un dron humano, a una eventual deserción de esta opresión". o sea, si es que es batman puro y duro...
Es verdad que la letra va perfecta, pero el tono y la música... no veo para nada que cuadre con ese mundo oscuro y violento de Batman. Si hubiera sido una versión adaptada entonces perfecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Tráiler de Lanzamiento

Hay 64 respuestas en Batman: Arkham Knight - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL