Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así hubiera lucido The Witcher III de haberse lanzado en la época de PlayStation 2 y la primera Xbox

Ericpug1506Hace 8 años96
Pues parece una tontería, pero para cuando mods a la inversa? Que bajen todavía mas los gráficos de lo que el juego nos permite.

Mucho mod para poner gráficos hiperrealistas que solo pueden disfrutan los que tienen un i7 a 4Ghz con 2 Titan en SLI, pero quizá hay gente que le gustaría pasarse el juego sin importarle los gráficos, que quieran jugarlo por su historia y jugabilidad, o porque son fan de la saga o los libros, que no pueda permitirse comprarse un nuevo PC y le de igual jugar con gráficos de cartón. No estaría mal que se hicieran también mods así para juegos que piden requisitos mínimos muy altos.
8 VOTOS
DavidPS2re412258Hace 8 años97
@Gari59
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
¿8GB de RAM? ¿Creéis que en esa época los ordenadores tenían 8 Gb de RAM? Recuerdo cuando compraron mi PC de sobremesa en 2004,y solo venía con 512 Mb de RAM y una Nvidia GeForce FX 5200 ,que para la época era un ordenador de la leche...
pues no se que clase de pc era, porque recuerdo que ese año me regalaron mi primer portátil y tenia 4 gigas de RAM. y un majestuoso disco duro de 32 gigas....
¿4 Gigas de RAM en 2004? Lo dudo mucho... El ordenador que tuve costó mas de 1000€ y solo venía con medio giga de RAM y 160 Gb de disco duro,dudo que un portátil de esa época tuviera 8 veces más ram..
Hay gente que no sabe ni lo que dice....4gb de ram cuando en esa epoca el true crime l.A. era un juego con graficazos. Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP Procesador: Pentium III 800MHz Memoria: 128MB RAM Disco duro: 3.1GB de espacio libre DirectX 9.0b Tarjeta gráfica: 32MB DirectX compatible Video Card con Full T&L Tarjeta de sonido: DirectX compatible 8X CD-ROM Drive Así que deja de decir sandeces!
A mi no me lo digas,yo no fuí el que dije eso
Embrujocopas9242Hace 8 años98
[video]https://youtu.be/1c752KC2j4Y?t=11m46s[/video]
Viendo cosas asi en PS2, incluso este juego tendria cabida en su catalogo jajaja, eso si con menos resolucion por supuesto.
PaulHachimaki1070Hace 8 años99
Downgrade a un juego con downgrade, voy a probar a ver si consigo que mi PC lo haga funcionar sin llegar a los requisitos minimos 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años100
Yo diría que se parece más al comienzo de ps3 y 360
AlonZoOo6380Hace 8 años101
@Elfonegro
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Me gustaria saber cuanto cuesta un pc para intentar mover the witcher III en estas condiciones......y por cuanto lo mueve ps4 y One a 1080 y 30 frames.
Para moverlo igual o mejor hace falta muy poco, con 400 euros te sobra. Para jugarlo con el nivel horroroso del video con 100 euros para componentes de la mas baja gama deberia bastar.
Ups, pues yo lo he visto rulando en un pc de mas de 600 euros y no le tenia nada que envidiar a la version de Ps4....
DoctorYasu154Hace 8 años102
@Cris21
Mostrar cita
Que ganas de arruinar un juego tan hermoso, si no lo puedes disfrutar ni al minimo de sus graficos, mejor ni jugarlo para arruinar la imagen de esta obra de arte.
O mejor aún. Ya que es tan hermosísimo y maravilloso, regálale un PC que pueda tirar el juego a cada fan de la saga para que así puedan disfrutarlo como se merece.
EDITADO EL 23-06-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Santigamer1107Hace 8 años103
Ahora a por the witcher en 8bits
Zerobits222Hace 8 años104
Entro, veo que ya han comentado que así se asemeja más a las consolas, y me voy.
Biggamin97Hace 8 años105
Es fabuloso esto, yo a la verdad antes me daba mucho coraje no poder jugar a a muchos títulos por causa de mi maldita pobreza, ayudaría mucho a los mas humildes de la comunidad gamer, seria genial también, que le pudieran devolver a los títulos con downgrade la misma calidad con que se iniciaron, que por la causa de la Next-Gen de mierda no pudimos tener a Geral a su máximo esplendor.
1 VOTO
Milanichmathew689Hace 8 años106
Jaajajja muy buen trabajo, aunque creo que seria aun peor, por el semejante apartado tecnico-grafico-sonoro de este juego, pero bueno el intento es bueno..
Cryin1338Hace 8 años107
Lo estaba viendo... cerré la página y ahora lo veo de nuevo y no está más jajaja
BuAiSmAnA360272Hace 8 años108
@Cryin
Mostrar cita
Lo estaba viendo... cerré la página y ahora lo veo de nuevo y no está más jajaja
Menos mal que lo vimos a tiempo.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años109
No pude verlo, para esto borren la noticia también
Vilchinos888Hace 8 años110
¿Por cual motivo y/o razon el video fue removido? ¿Quisieron monetizar con el mismo o algo asi?
Raigatuxd6323Hace 8 años111
Removieron el video por copyright?

Bueno el tema me recuerda a cuando corrian Doom 3 con una Voodoo 2:

Recuerdos de infancia cuando batallaba con correr Quake 3 en una PC con video integrada, cosa que por cierto era posible con algunas utilidades.
EDITADO EL 23-06-2015 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así hubiera lucido The Witcher III de haberse lanzado en la época de PlayStation 2 y la primera Xbox

Hay 121 respuestas en Así hubiera lucido The Witcher III de haberse lanzado en la época de PlayStation 2 y la primera Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL