Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V

Jothaxy607Hace 8 años144
Son juegos completamente diferentes:

*En uno juegas por un mes y te aburres, En cambio el otro puedes jugarlo por meses y según lo que dedicas a jugar pueden ser años.

*En uno solo disparas, en el otro exploras, dialogas, tomas desciones y varias cosas más

*Uno esta lleno de niños ratas después de pasar la historia en 2 semanas como mucho. El otro no utiliza multijugador para intentar darle vida al mapa.

Y podríamos seguir, ojo que gta lo compre en edicion especial porque cuando vi su gameplay  dije "este juego es perfecto" pero al cabo de unas semanas solo era disparar y hacer estupideces.

Fallout 3 no segui jugándolo, porque una vez iniciaba una partida no era fácil dejarlo, pudiendo pasar horas pegado al juego....
EDITADO EL 26-07-2015 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años145
@ConanX360
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Ya llevo más horas jugadas a The Witcher 3 que a GTA V, y el contenido y calidad del segundo distan muchísimo de lo que el primero ofrece
Lo siento pero no. El mundo de TW3 no solo es mas amplio, sino que ofrece muchas mas actividades que el de GTA V...
¿Y qué coño he dicho?
Nada que no se leer
2 VOTOS
INZANNA279Hace 8 años146
Yo solo lo compro por Albóndiga.
Byrcust14902Hace 8 años147
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]A mi me ha matado lo de cinematicas en 3ra persona enserio.. Y pensar que eso lo puedan hacer en THE ELDER SCROLLS.... NO POR DIOS!!! La gracia de Fallout 3 y Skyrim era vivirlo en primera persona todo [/b]
Si claaaaro... por eso tienen un boton para la tercera persona... Fallout 3 se jugaba en 1º persona todo.... por que jugar en 3º persona era una puta mierda de lo mal implementada que estaba... ni mas ni menos... y al final solo vale para 4 screenshot o cuando uno se desplazaba... En F4 ya se ve que en tercera persona esta muchisimo mejor.
Me parece que no entiendes a lo que se está refiriendo, vuelve a leer el comentario despacito, no te alteres.
No me altero... lee su ultima frase... Por otro lado.. alguien me menciona una sola cinematica en Skyrim? por q a menudo solo son 4 scrips que ni como cinematica se pueden contabilizar... Si me van a poner en tercera persona el trayecto del carro del inicio o paridas asi que hay 4 en todo el juego no veo problema ninguno... otra cosa seria comentar que van a empezar a meter cinematicas con calzador por narrar una mejor historia o que parezca mas impresionante... eso si me pareceria mal por que ese peso deberia recaer en la jugabilidad y no en videos....
Sigues sin entender lo que quiere decir, en el fallout 4 las conversaciones cuando hablas con la gente ya no es tipo skyrim o fallout 3 donde se mantiene la vista en primera persona, y puedes mover la cámara libremente o mismamente tú. Aquí en el fallout 4 cuando inicias una conversacion por lo que se ve en varias ocasiones sucede como en el TW3 por poner un ejemplo.
Gebriel767Hace 8 años148
Pues yo sigo esperando un red dead 2
BioClone-Ax4523127Hace 8 años149
@Byrcust
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]A mi me ha matado lo de cinematicas en 3ra persona enserio.. Y pensar que eso lo puedan hacer en THE ELDER SCROLLS.... NO POR DIOS!!! La gracia de Fallout 3 y Skyrim era vivirlo en primera persona todo [/b]
Si claaaaro... por eso tienen un boton para la tercera persona... Fallout 3 se jugaba en 1º persona todo.... por que jugar en 3º persona era una puta mierda de lo mal implementada que estaba... ni mas ni menos... y al final solo vale para 4 screenshot o cuando uno se desplazaba... En F4 ya se ve que en tercera persona esta muchisimo mejor.
Me parece que no entiendes a lo que se está refiriendo, vuelve a leer el comentario despacito, no te alteres.
No me altero... lee su ultima frase... Por otro lado.. alguien me menciona una sola cinematica en Skyrim? por q a menudo solo son 4 scrips que ni como cinematica se pueden contabilizar... Si me van a poner en tercera persona el trayecto del carro del inicio o paridas asi que hay 4 en todo el juego no veo problema ninguno... otra cosa seria comentar que van a empezar a meter cinematicas con calzador por narrar una mejor historia o que parezca mas impresionante... eso si me pareceria mal por que ese peso deberia recaer en la jugabilidad y no en videos....
Sigues sin entender lo que quiere decir, en el fallout 4 las conversaciones cuando hablas con la gente ya no es tipo skyrim o fallout 3 donde se mantiene la vista en primera persona, y puedes mover la cámara libremente o mismamente tú. Aquí en el fallout 4 cuando inicias una conversacion por lo que se ve en varias ocasiones sucede como en el TW3 por poner un ejemplo.
No me eches a mi la culpa de no entender que se refiere a las conversaciones si dice cinematicas
AtiendoBoludos2514Hace 8 años150
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Mucho desprecio veo por aquí hacia GTA V... A ver, que vosotros infravalorareis una obra maestra como GTA V es normal, porque seguramente no tenéis ni puta idea del trabajo que hay detrás. Pero si una compañía tan grande y prestigiosa como Bethesda, expertos en hacer juegos de tan alto calibre (Skyrim, Oblivion, Fallout... etc) alaban e idolatran la obra de Rockstar, es por algo...
Que a la gente no le guste el juego no quiere decir que opinemos que sea malo. En mi caso todos mis amigos opinan que el GTA es el mejor juego que hay pero la verdad es que yo compre el 5 para PS3 y lo habre jugado 3 horas. Con el San Andreas si me enganche, unas 50 horas (o mas, fue hace muchos años que lo jugue). Cuando les cuento esto a mis amigos, de que no me gusta mucho GTA, quedan como sorprendidos... A mi la verdad es que no me interesa si es la saga mas popular que hay (cuando sale uno es el juego mas deseado por todos), yo lo sigo viendo repetitivo. Si, valoro muchisimo el trabajo que hay detras de el (cada vez que sale un GTA quedo maravillado por sus graficos y tecnologia), pero eso no va a hacer que el juego me guste mas o menos, pues como ya dije los GTA me parecen algo repetitivos. Seran mis gustos, o no se... Yo juego mucho juego "casual" (PES, Battlefield, FIFA, Counter, etc.) pero sin embargo aunque no me gusten mucho los Zelda (por poner un ejemplo), valoro la creatividad de Miyamoto y los que trabajan en esa saga. Lo mismo con otros juegos que no me gustan
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años151
Si el gta v es un fail de juego, deberian fijarse en el legendario gta sa
Morillodestroy960Hace 8 años152
Pués me parece perfecto que alguien diga que admira a otra persona, todo el mundo lo hace y eso hace que los sintamos humanos. Yo admiro a Todd Howard por todo lo que hizo en Bethesda, bueno todo no pero se que estuvo detras de Oblivion, Skyrim y Fallout 3, y saber que admira a otra persona y ver a Todd Howard como un humano más me hace sentir más admiración si cabe, 
Un aplauso Todd
Fullfails2Hace 8 años153
Sera el mas grande juego jamas hecho?
Eso lo veremos cuando salga 
TORr4567489Hace 8 años154
@Killerman29
Mostrar cita
Si el gta v es un fail de juego, deberian fijarse en el legendario gta sa
El san andreas por muy juegazo que sea, el gta v tiene los mismos puntos y los supera, si dices eso es que nunca has jugado al gta v. A mi la conduccion del gta sa me parece mediocre, en el iv perfecta y en el v la cagaron con las motos, por lo demas no hay queja.
1 VOTO
Xprometeo314Hace 8 años155
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Lo curioso es que yo siento totalmente lo opuesto. En los meses anteriores al día en que adquirí GTA V ,estaba re-jugando por mera casualidad , Fallout 3, Fallout New Vegas y Skyrim. Literalmente Pase de Bethesda a Rockstar de un día a otro y lo que sentí en los primeros días con GTA V fue... un vació. Una mero caparazón bien decorado ,pero sin nada por dentro. Y hablo en un sentido casi literal. Los juegos de Bethesda me acostumbraron a mundos que, si, no se sentían muy orgánicos, pero que estaban hartos de contenido. Casi invisibles las barreras entre el mapa general y los interiores concretamente. En un juegos de Bethesda vives las historias que solo a TI te ocurren mientras deambulas por su mundo. Esa sensación de descubrimiento, de exploración y adaptación que solo se vive una vez por juego. Solo Bethesda y Fromsoftware lo han podido lograr para mi y eso tiene mas merito que crear un standar gráfico, que ese fue el único pensamiento que me dejo Grand Theft Auto V.
Estoy tan orgulloso de vosotros de todos los que os habéis dado cuenta de lo vacío que esta el mundo de GTA. Y yo pensando que me iban a quemar en la hoguera al decir que GTA me parece un juego mediocre, veo que no soy el único, me lo regalaron con la play4 y no lo he puesto ni 1 sola vez, si tuviera online si jugaría por probar el online a ver si es divertido o si es otro muermazo haciendo historias con personajes yonkis sin personalidad ninguna, bueno si, personalidad de psicópata, es la personalidad de todos los protagonistas de GTA.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años156
Bethesda, hazme el favor de conservar la escencia de Fallout, y no andar queriendo imitar sagas, sobre todo esas que ya ha sido machacadas hasta el cansancio, veo como innecesarias estas declaraciones, ya más de un forero, manifestó su temor de que Fallout vaya a perder su identidad por querer imitar a este juego para niños rata, lo que a mi también me aterra.                     
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años157
Esta noticia se resume en fanboys de GTA V poniendolo como el padre de los Sandbox cuando tiene uno de los mapas mas desaprovechados jamás visto. 

El juego es bueno, sí, pero el mapa está muy desaprovechado.
2 VOTOS
DeadlySinner339Hace 8 años158
Me encanta cuando una compañía alaba a otra. Es muy sincero y muy de admirar. Bravo otra vez, Bethesda.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 8 años159
Y por cierto, veo que hay gente criticando a GTA V. Creo que si criticas un juego así, es que no tienes ni idea del mundo del videojuego. Es muy diferente que te guste a ti o no, pero, ¿criticarlo? A mi no me gusta la saga Halo (y he jugado) pero la gente la pone por las nubes y dice que es muy buena. Y no voy diciendo que es una basura. GTA V es una obra maestra. Otra cosa es que porque cada vez los juegos son mejores, ya pedimos por pedir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V

Hay 187 respuestas en Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL