Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tales of Berseria - Primer Tráiler

Asbel131995Hace 8 años16
A ver al final qué tal será porque ya no me fío de cualquier cosa que muestren.
Hyuuga3802Hace 8 años17
@Yeravip89
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Yeravip89
Mostrar cita
@Aryse
Mostrar cita
@Yeravip89
Mostrar cita
Se me ha hecho muy corto, eso es que hay ganas de ver más. La protagonista mola, ahora falta conocer su historia. ¿Alguien sabe cómo se llama?
Se llama Velvet, si te fijas lo mencionan en el trailer.
No me dí cuenta Mola, es un nombre raro y original.
Raro y original? Si del primer al último pixel está más visto que la Charito y el nombre también.
Pienso que sí, si se llamara "Sara" me parecería algo más corriente.
Sara para un personaje japonés casi que es más raro que Velvet. Odin Sphere, no ha hecho falta ir más lejos: [url]http://vignette1.wikia.nocookie.net/odinsphere/images/4/43/VelvetImage.JPG/revision/latest?cb=20080326152322[/url]
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CryKDash209Hace 8 años18
El Xilia me aburrió tanto de historia, como de gameplay ( aporreaando el boton acabas con todos dios sin despeinarte) unos gráficos realmente pésimos y se de sobra que renuncian a ello para dar mejor experiencia jugable pero.. parecía de play 2.. me quería morir. A ver si mejoran varios aspectos.
Vmdjb56Hace 8 años19
Me recordo un poco a Skies of Arcadia,tiene muy buena pinta el juego
Ayzerk1611Hace 8 años20
Todavía no tengo Zestiria y viene otro Tales..., creen que habrá mucha diferencia entre los gráficos del PS3 y el 4??
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@Ayzerk
Mostrar cita
Todavía no tengo Zestiria y viene otro Tales..., creen que habrá mucha diferencia entre los gráficos del PS3 y el 4??
No creo, los J-rpg no se caracterizan por explotar el potencial de las consolas que digamos. Obviamente se verá mejor y con más resolución en PS4, pero no creo que sea algo exagerado.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años22
Me parece , pero solo si fuera una historia mas oscura de venganza y no otro amanerado tales
SnowXI1Hace 8 años23
Valvet creo que se llamaba asi me recuerda bastante a Milla del TOX por apariencia y un poco la forma del pelo pero tambien me recuerda a Jude Mathis por el tema del color del pelo y el color de los hojos,alomejor son parientes o Jude y Milla sus padres.¿Que opinan?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Berseria - Primer Tráiler

Hay 23 respuestas en Tales of Berseria - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL