Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos

McFadyen947Hace 8 años32
No os preocupéis, que el retraso será para echarle más mano al Kickstarter. Jajaja.
Dr-Geek853Hace 8 años33
Tuve una DreamCast y jugué al primer Shemmue. En su momento me pareció una pasada. Pero ahora veo las imágenes que presentan y me hecha para atrás. Lo veo gráficamente desfasado. Y el video de presentación es "pobre"... Espero que disipen dudas para los que apostamos en su día y hoy tenemos dudas... A veces aparecen remakes o reinvenciones de licencias y no consiguen super al original. Es como Street Fighter que cuando dio el salto a las 3D al principio fue un desastre y hoy hasta la última versión han conseguido hacer las cosas bien. A esperar a ver que sucede... Y si ya han dejado caer que igual se retrasa podemos dar por hecho que saldrá durante mínimo dos E3 porque se requeteretrasará.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años34
2 años si el juego todavía no se ha empezado me parece muy pronto.

Si quieren hacer un juego redondo, completo e igual de impactante que las entregas anteriores tendrán que currárselo más de 2 años.
3 VOTOS
Rechesanch262Hace 8 años35
Bueno entonces repasemos la conferencia de sony
tenemos un juego sobre un gran guardian que debio salir hace mas de 3 años que llegara en 2016 si dios asi lo quiere
tenemos un juego sobre un aventurero para 2016 
tenemos otro juego sin fecha alguna que se ve al horizonte
tenemos una fantasía que no saldra antes de navidades 2017 
y tenemos un proyecto que obligaron recurri a la lastima de los fanáticos para salir adelante, con el punto a favor de que tal vez salga en 2017


y por eso fue grande la conferencia de sony y la de nintendo una mierda??

la conferencia de nintendo fue una mierda si, pero al menos los usuarios de wiiu tienen como 5 o 6 triple A exclusivos para lo que resta del año.

la de sony nisiquiera se si fue buena o mala, con tanto humo no se distingue nada, pero parece que ese humo encanta a su gente.



--los unicos ganadores aqui son los malditos que tienen el dueto PC+WIIU que se quedan con lo mejor de dos mundos.
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Diegalex902487Hace 8 años36
Si se prevee para cierto año, os quejáis. Si no se dice fecha de lanzamiento (Kingdom Hearts 3) os quejáis también. En cualquiera de los dos casos todo os huele a chamusquina. No hay quien os encuentre el punto medio.

Para mí que para 2017 no llega. Si el juego se torna finalmente mundo abierto, ni de coña. A este juego hay que echarle 3 o 4 años si no está empezado todavía.
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años37
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Este juego debe ser multiplataforma. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
Es multi, sale en Pc y PS4 de momento.
Es exclusivo de consola, sale en PS4, y PC...
3 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 8 años38
@Rechesanch
Mostrar cita
Bueno entonces repasemos la conferencia de sony tenemos un juego sobre un gran guardian que debio salir hace mas de 3 años que llegara en 2016 si dios asi lo quiere tenemos un juego sobre un aventurero para 2016 tenemos otro juego sin fecha alguna que se ve al horizonte tenemos una fantasía que no saldra antes de navidades 2017 y tenemos un proyecto que obligaron recurri a la lastima de los fanáticos para salir adelante, con el punto a favor de que tal vez salga en 2017 y por eso fue grande la conferencia de sony y la de nintendo una mierda?? la conferencia de nintendo fue una mierda si, pero al menos los usuarios de wiiu tienen como 5 o 6 triple A exclusivos para lo que resta del año. la de sony nisiquiera se si fue buena o mala, con tanto humo no se distingue nada, pero parece que ese humo encanta a su gente. --los unicos ganadores aqui son los malditos que tienen el dueto PC+WIIU que se quedan con lo mejor de dos mundos.
claro por eso la propia nintendo considera la wii u un fracaso. sobre la noticia espero que no sean muchos retrasos sino ya lo veremos en la proxima next game
EDITADO EL 22-06-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
RayoSombrio2674Hace 8 años39
Para cuando salga ya tendré 40 tacos tio...
Rechesanch262Hace 8 años40
@Bankotsukira
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
Bueno entonces repasemos la conferencia de sony tenemos un juego sobre un gran guardian que debio salir hace mas de 3 años que llegara en 2016 si dios asi lo quiere tenemos un juego sobre un aventurero para 2016 tenemos otro juego sin fecha alguna que se ve al horizonte tenemos una fantasía que no saldra antes de navidades 2017 y tenemos un proyecto que obligaron recurri a la lastima de los fanáticos para salir adelante, con el punto a favor de que tal vez salga en 2017 y por eso fue grande la conferencia de sony y la de nintendo una mierda?? la conferencia de nintendo fue una mierda si, pero al menos los usuarios de wiiu tienen como 5 o 6 triple A exclusivos para lo que resta del año. la de sony nisiquiera se si fue buena o mala, con tanto humo no se distingue nada, pero parece que ese humo encanta a su gente. --los unicos ganadores aqui son los malditos que tienen el dueto PC+WIIU que se quedan con lo mejor de dos mundos.
claro por eso la propia nintendo considera la wii u un fracaso. sobre la noticia espero que no sean muchos retrasos sino ya lo veremos en la proxima next game
me gustaria que remarcaras en que parte de mi comentario yo hablo del exito y ventas. La consola apenas a vendido 10 millones es claro que es un fracaso, yo jamas toque ese punto.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años41
Yo creo que es imposible en dos años hacer un juego de estas características (me baso si es igual de grande que los dos anteriores) Cada persona era diferente, muchísimos diálogos, no se, retraso al canto por desgracia.
Kutkuterminator1466Hace 8 años42
Al 2025 se va 
EfrainJRC1846Hace 8 años43
Que lo hagan bonito y con calma, respetando el espíritu tan bello de la saga y esos millones de detalles que lo hicieron grande. Total, llevamos ya casi 15 años esperando, por un par de años más no nos vamos a morir.
Master-Icarus5611Hace 8 años44
Para entonses la nueva generacion de consolas estara a la vuelta de la esquina, posible nos apliquen la "The Last Guardian" con este juego, retrazasos, para luego ser lanzado en la siguiente generacion con la eterna excusa de los problemas tecnicos.

Aunque como algunos bien dicen, por lo menos saldra, es lo que cuenta...
SoraRoxas20035Hace 8 años45
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Este juego debe ser [b]multiplataforma[/b]. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
Como minimo PC y ps4
Pero es que es un Kickstarter, debería salir hasta en WiiU.
Supongo que con los 10 millones que probablemente recauden lo anunciarán para One, sería una tontería no hacerlo con semejante fondo de inversión.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años46
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Este juego debe ser [b]multiplataforma[/b]. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
Como minimo PC y ps4
Pero es que es un Kickstarter, debería salir hasta en WiiU.
Supongo que con los 10 millones que probablemente recauden lo anunciarán para One, sería una tontería no hacerlo con semejante fondo de inversión.
Esperemos que así sea, FFVII Remake también va a caer en One.
JhoniMJ36Hace 8 años47
Primero que nada pienso que tiene q centrarse en que es lo que quieren para el juego, si mundo abierto o zonas, de verdad saber q es lo que quieren y a partir de ahi trabajar muy duro y con cariño al juego. El juego ecobomicamente cuenta con el apoyo de empresas que ellos no han querido mencionar incluyendo Sony. Entonces pienso q el presupuesto lo tienen, y si ademas recolectan los 10 millones en kicstarter van mas q sobrados... Todo esto lo digo desde la ignorancia pero no debo estar muy equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos

Hay 121 respuestas en Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL