Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene

Maloycan245Hace 8 años128
Que patetico es la gente, realmente patetico,,,, cuando hablan de bajadas de pantalones jajajaja, si fuera por comentarios como estos la gente seguiria jugando a la gameboy por que asi no avanzarian las compañias,,, si hace dos años pusieron 500 gb, entonces ahora pusieron 1tg, significa que la tencnologia evoluciona,,,,, o acaso un juego cuando tiene bug y los arreglan tambien son bajadas de pantalones? que patetico enserio, tanto los juegos como las consolas iran mejorando,,, por cierto y lo difigo pa cabrear a la gente,, aquellos que se compraron la consola (tanto play como xbox) na mas salir y sin juegos en el catalogo y a 550 €,, mamensela, jodanse, todo el mundo sabe que al año siguente bajarian de precio,,, dejen de quejarse de una puta vez por que la culpa de que te hallas gastao el dinero en una cosola de 500 gb y 550 € es de ustedes no de las compañias,
Iocnet1000Hace 8 años129
Ps4 de 1tb. Espero q la saquen al mismo precio de ahora., unos 350€+o-, con dos mandos y el MGS5. A lo mejor con un regalito extra.
AMINOGAINER2804Hace 8 años130
Yo en su dia hubiese preferido pagar hasta 50€ mas  por 1TB en lugar de los 500Gb

Me parece perfecto que den esa posibilidad
4 VOTOS
Alexfrantes301Hace 8 años131
Si no hubiese comprado la ps4 normal el año pasado, seguramente compraria esta edicion el mes que viene, se puede poner un disco duro externo a la consola, es eso verdad?
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hulud907Hace 8 años132
Sigue siendo poco, es como la ps3 de 40 cuando la 360 era de 20gb..no sirve para nada..aca lo que serviria es una actualizacion para que lea discos externos..

una pregunta..si hago un backup de p.t y lo borro, lo puedo volver a bajar del backup, o lo pierdo¿?¿? no es que quera borrarlo, pero para saber, ya que me llego un mensaje que ya no esta mas disponible en la store y si se borra, fue..
Dadand585Hace 8 años133
@Hulud yo tmb quiero saberlo y hacerlo pero poniendole a la ps4 un disco duro de 2 tb no 1. si es que  1 tb tmb se queda corto 
Adicto19883677Hace 8 años134
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Menuda estafa para ellos que compraron la original en sus dias de lanzamiento, esto tubo que venir de dia 1 menudos estafadores sony.
lo de algunos es ridículo la verdad,esto lleva pasando años tanto en playstation como en xbox como en las Consolas de nintendo, de donde cojones os habeis caido???eres un pecero metemierda???cualquier persona que se compra una consola sabe que en menos de dos años van a sacar una revisión con mas memoria,pero joder que si por ejemplo no se pudiera cambiar el discoduro pues todavía pero joder que a la ps4 se le puede cambiar el discoduro y seguro que cambiandolo tu hasta sale más barato que comprando la consola de serie con 1tb,llorar por llorar,yo me quejo que mi ibiza un año después de comprarlo salio una versión mejorada,que hijosdeputa los de la seat
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 8 años135
A buenas horas sony , yo le cambie el disco duro nada mas comprarla por uno de 1TB y que no se flipen diciendo que con 1TB podras descargar muchos juegos y muchas leches por que de eso nada , 1TB sigue siendo poco espacio viendo lo que ocupa cada juego y sus correspondientes actualizaciones , yo recomiendo a la gente que compren la de 500 gigas y le pongan un disco duro de 2TB y con el de la play se hagan un disco duro externo , seguro que os sale mas barato que comprar esta edicion y si 2 TB lo veis demasidado espacio pues uno de 1TB aunque si sois de comprar muchos juegos mejor el de 2 .
3 VOTOS
Maveg77692Hace 8 años136
El nombre me recuerda a Capcom.
ZeroLamperouge872Hace 8 años137
No la compren amigos, de seguro dentro de un año sale la versión más pequeña y con aún más espacio... y ya para ese entonces tendrán un catalogo de 10 para disfrutar
AcKoR431Hace 8 años138
@Brunelesky
Mostrar cita
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ... yo esperando al E3 para ver si la anunciaban y al no hacerlo la cogí el otro día en el día sin IVA del ECI por 330 €.... Espero que junto a esto saquen compatibilidad para discos duros externos.... La tengo hace 2 días y ya he puesto a bajar el The last of Us y el [b]Tomb Raider[/b] (ambos en oferta) y solo es el principio... Qué rabia...
Espero que tengas One, por si te gusta poder jugar a la continuación, ya que no hay muchas opciones de verla en ps4 Eso o PC que ahi si hay muchas papeletas
Estr3ll4770Hace 8 años139
El mes que viene me la pillo 
1 VOTO
AcKoR431Hace 8 años140
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Que poca verguenza... Y los que la reservamos para el dia de lanzamiento hace 2 años no se nos recompensa por ser fieles a la compañía... La última consola que compro, la verdad... Me voy a pasar a PC (Bueno, ya estoy en PC, pero con los 400€ que me costó la consola mejoraría mi PC un montón) Mucho tienen que mejorar sus políticas como para plantearme la PS5...
Casi todos sabemos que eso es mentira, todo el mundo iria a por una PS5 corriendo, al menos en España.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años141
Esta edición está bien para aquellos que no hayan comprado la PS4 aún y quieran el mayor espacio posible. Pero yo ya lo digo ahora mismo: el espacio de PS4 no es un problema, primero porque al tener los juegos físicos, en apenas unos segundos se instala todo, y luego si dejas de jugar pues borras la instalación y punto y cuando quieras volver a jugar metes el disco y se reinstala en unos segundos nada más. Y si, puedes borrar la instalación sin miedo a que se borren las partidas porque se guardan aparte y ocupan muy poco, por no decir que siempre puedes pasarlas a un pen o subirlas a la nube por si acaso. Por lo tanto salvo que acumules muchos juegos digitales, si solo compras juegos físicos, no vas a tener problema.

Además Sony ya nos ha facilitado mucho el cambio de los discos duros, primero porque a diferencia de PS3, cambiarle el disco duro NO ANULA LA GARANTÍA y es muchísimo más sencillo quitarle el disco duro que antes, y eso que cambiarle el disco a la PS3 ya era bastante fácil que solo había que tener cuidado con los tornillos. 

Yo anteayer ya me olía que tras los anuncios del E3 todo lo que iba a tener que instalar, así que por Amazon me compre un disco duro portátil Seagate de 2 TB que todo el mundo se compra y recomienda para PS4. Lo desmonté, le saqué la tapa a la PS4, le quité solo un tornillo para que el disco saliera solo, le metí el nuevo, cerré la tapa, le instalé con un pen el sistema operativo de PS4, restauré una copia de seguridad que hice de la PS4 antes de cambiarle el disco. Y voilá, tengo consola de 2 TB. Y con el disco de 500 GB que le saqué a la PS4 lo que hice fue ponerle la carcasa que le había quitado al Seagate para usarlo para los ordenadores o para copias de seguridad tanto de éstos como de consolas.

Conclusión: Por 80 € que me costó el Seagate, no solo amplié la capacidad de la consola de 500 GB a 2TB para ya no tener que preocuparme el resto de la vida de mi PS4, encima ahora tengo un disco duro portátil extra de 500 GB. Más amortizado imposible.
9 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años142
@Kike28leganes
Mostrar cita
A buenas horas sony , yo le cambie el disco duro nada mas comprarla por uno de 1TB y que no se flipen diciendo que con 1TB podras descargar muchos juegos y muchas leches por que de eso nada , 1TB sigue siendo poco espacio viendo lo que ocupa cada juego y sus correspondientes actualizaciones , yo recomiendo a la gente que compren la de 500 gigas y le pongan un disco duro de 2TB y con el de la play se hagan un disco duro externo , seguro que os sale mas barato que comprar esta edicion y si 2 TB lo veis demasidado espacio pues uno de 1TB aunque si sois de comprar muchos juegos mejor el de 2 .
Totalmente de acuerdo. SI el de 500 GB se queda corto, el de 1 TB se quedará corto en nada. Yo hice exactamente lo mismo que has dicho tu: me compré un disco duro portátil de 2 TB, le quité la carcasa y se lo metí a la PS4, y al de 500 GB lo metí en la carcasa y ahora lo uso de disco duro externo. Y cunde un montón. Solo espero que nadie sea tan ingenuo como para vender el modelo de 500 GB y comprarse el de 1 TB solo para aumentar la capacidad de la consola, porque se gastarán más del doble cuando pueden cambiarle el disco duro sin problemas, no solo porque es facilísimo y muchísimo más barato, sino porque además no te anula la garantía. Yo esta "Ultimate Player Edition" solo la veo rentable para aquellos que aún no hayan comprado la PS4.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años143
@AcKoR
Mostrar cita
@Brunelesky
Mostrar cita
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ... yo esperando al E3 para ver si la anunciaban y al no hacerlo la cogí el otro día en el día sin IVA del ECI por 330 €.... Espero que junto a esto saquen compatibilidad para discos duros externos.... La tengo hace 2 días y ya he puesto a bajar el The last of Us y el [b]Tomb Raider[/b] (ambos en oferta) y solo es el principio... Qué rabia...
Espero que tengas One, por si te gusta poder jugar a la continuación, ya que no hay muchas opciones de verla en ps4 Eso o PC que ahi si hay muchas papeletas
@Brunelesky Has hecho más que bien en pillarla en oferta, no te preocupes. Te has ahorrado una pasta, y con lo que te has ahorrado te da de sobra para comprarte un disco duro de 2 TB que es el doble de lo que te ofrece este nuevo modelo. Y aunque la acabes de comprar, el cambio de disco duro no te anula la garantía para nada. No la devuelvas, no has tirado el dinero, todo lo contrario, has ahorrado. Porque casi seguro que el modelo de 1 TB valdrá mínimo 50 € más, a lo mejor si la normal vale 400 esta vale 450 o incluso 500, y a ti solo te ha costado 330. En el peor de los casos, y si te compras el de 2 TB, te ahorrarás 50 € mínimo sin cambiar la consola o perder la garantía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene

Hay 181 respuestas en La nueva PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB se lanza el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL