Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U

RBot579Hace 8 años208
Entonces NX será como una tableta? El día que una consola sea controlada completamente por un panel táctil, le haré la cruz inmediatamente.
MASTERscarface963Hace 8 años209
Con las ultimas declaraciones que han dado parece que hasta la misma Nintendo la considera una consola muerta
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años210
@Eliash2000
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Una consola con la potencia de ps4 y one con opción de mando o de wiimote para jugar como quieras. y ya esta, tan difícil es? una consola con todas las buenas ip de nintendo y con el apoyo de las third parties. dicen que los gráficos no son importantes, pues en este caso creo que fue lo suficientemente importante como para perder el interés de muchísima gente.
crei que era el unico que pensaba como tu, pero ya me di cuenta que hay muchísima gente, creo que si nintendo sacara una consola que compita en hardware con las de microsoft y sony y que se abriera a las third parties pero que siga conservando sus exclusivos, ese dia nintendo arrasara con la competencia, pero no... prefieren mantenerse en su zona de confort, haciendo cosas que ya se han visto. espero que con este fracaso nintendo haya entendido que los tiempos cambian, debe de innovar si o si en su siguiente consola o le ira mal o peor que con la wii u
Lo hizo con game cube y no les Fue muy bien
Porque no les fue muy bien?? tu tuvistes la gamecube?? porque entonces sabras que ps2 aparte de reproducir los juegos, reproducia musica y peliculas dvd. Ademas el formato que eligio nintendo(como paso cn nN64) eran minidisk.
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años211
@WarriorStrategy
Mostrar cita
La consola no es mala, y tiene el mejor catalogo de exclusivos, ahora bien? eso es suficiente? rotundamente no, para mi pecan un poco de autocomplacencia, hoy en dia tal como esta la industria sin apoyo de las third party's no te comes una rosca, jugar Marios, Zeldas, y todo eso esta muy bien, pero la industria actual demuestra que los exclusivos no tienen el peso de antes, se anuncian muchisimos juegos y el 90% son multiplataforma, no es suficiente que Nintendo conserve a su fiel publico, estamos en el mercado del consumismo, necesita mas consumidores y siendo realistas eso sin apoyo de third's no puede hacerlo. No tiene nada que ver la salida de PS4 o XboxOne con el fracaso de WiiU, a la consola la ha sentenciado la mala planificacion de la gran N, no es comparable al caso de la GameCube que era un pedazo de Maquina para su epoca y era mucho mas potente que la competencia, pero salio cuando esta ya estaba muy asentada y nada se podia hacer ya, y volviendo a el tema de las consolas nuevas estas no tienen nada que ver con el fiasco de WiiU, las otras tambien son caras para la mierda de hardware que llevan y se venden bien y de momento tienen un catalogo de exclusivos bastante escaso que se va a ir llenado en los proximos dos-tres años, pero actualmente es el que es, principalmente tienen el apoyo de third's que Nintendo no tiene, los juegos a los que la mayoria de publico quiere jugar y esto es asi, o te adaptas o mueres.
Que la consola no es mala?? Lo que esta claro es que buena NO es. Que me dices del servicio online?. gratis pero......patetico. Sin ofender
Nick-olas6841Hace 8 años212
@Karloromeo
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Para mí es un fracaso, por que para empezar el nombre... no debió ser Wii U, el precio, el mal manejo de marketing entre otras.. Lamentablemente vendí la mía, por muchas razones.... pero no por que fuera mala.
¿Por qué no esperaste ZELDA?
Para mi Zelda está por debajo de Mario, Metroid, DK y Yoshi, no soy gran fan de Zelda, yo quería un Mario Galaxy 3, Mario Strikers, Metroid 4 o un DK como el de 64...etc... pero zelda no es mi fuerte, igual con un Metroid , Mario Galaxy o MArio Strikers me lo hubiera pensado más.
Ciertamente, ese es el problema de WiiU. Esperar con ganas un juego porque, en realidad, no hay más opciones. Vaaale, ahí están Kart y Smash (personalmente me parecen los peores de sus series), y un Mario pseudo 3D, uno en 2D, Monster Hunter y... Ah, y varias IP satélite, tipo Splatoon o Pikmin o DK o Bayonetta... Y... Y... Algunos third salteados... Y... Uhmm... Nada. Todo eso en casi tres añazos. Ni Mario 3D, ni spin off deportivo, ni Metroid, ni Zelda por ahora... Nada hasta Xenoblade, y nada hasta Zelda. Amén de un Starfox aun no muy concretado y Maker, que pibta genial. Es una buena lista. Pero eso es todo, amigos. WiiU tiene un futuro casi tan interesante como su pasado. Es casi Wii, pero con menos variedad y obviando algunas apuestas fuertes que, si bien no la resucitarían, contentarían a los fans. Pero, a no ser que sean realmente curiosos, y hayan guardado la artillería para el Direct, ya hemos visto lo que está por venir. El resto se escribe "NX".
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años213
@Bankotsukira
Mostrar cita
@ Halofanpoint
Mostrar cita
¿Por qué hablan como si ya se hubieran dado por vencidos?
viste algo en el e3 que les diera esperanzas?ya Nintendo se dio cuenta de que con Wii U no va a allegar a nada, y se está perdiendo títulos como Batman,witcher,Star Wars: Battlefront,Fallout 4,Project Cars y muchos más porque la consola no le da.
Que triste tio, esto es muy triste .
Izaal19816Hace 8 años214
@Nick-olas
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Para mí es un fracaso, por que para empezar el nombre... no debió ser Wii U, el precio, el mal manejo de marketing entre otras.. Lamentablemente vendí la mía, por muchas razones.... pero no por que fuera mala.
¿Por qué no esperaste ZELDA?
Para mi Zelda está por debajo de Mario, Metroid, DK y Yoshi, no soy gran fan de Zelda, yo quería un Mario Galaxy 3, Mario Strikers, Metroid 4 o un DK como el de 64...etc... pero zelda no es mi fuerte, igual con un Metroid , Mario Galaxy o MArio Strikers me lo hubiera pensado más.
Ciertamente, ese es el problema de WiiU. Esperar con ganas un juego porque, en realidad, no hay más opciones. Vaaale, ahí están Kart y Smash (personalmente me parecen los peores de sus series), y un Mario pseudo 3D, uno en 2D, Monster Hunter y... Ah, y varias IP satélite, tipo Splatoon o Pikmin o DK o Bayonetta... Y... Y... Algunos third salteados... Y... Uhmm... Nada. Todo eso en casi tres añazos. Ni Mario 3D, ni spin off deportivo, ni Metroid, ni Zelda por ahora... Nada hasta Xenoblade, y nada hasta Zelda. Amén de un Starfox aun no muy concretado y Maker, que pibta genial. Es una buena lista. Pero eso es todo, amigos. WiiU tiene un futuro casi tan interesante como su pasado. Es casi Wii, pero con menos variedad y obviando algunas apuestas fuertes que, si bien no la resucitarían, contentarían a los fans. Pero, a no ser que sean realmente curiosos, y hayan guardado la artillería para el Direct, ya hemos visto lo que está por venir. El resto se escribe "NX".
Un Mario pseudo 3d? Joder, a mi me ha parecido el mejor Mario 3d hasta la fecha, Smash el mas completo y mejor balanceado, luego Splatoon creo que merece algo mas de consideracion que "ip periferica"... wonderful 101, hyrule warriors... varios indies de gran calidad.. etc, etc
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 8 años215
@Izaal en lo último, cierto, era cosa de ponsrle nombre al grupo de juegos "no tan populares como Mario". Y sí, me olvide de Warriors, 101 e incluso del.olvidado Devils Third.

En cuanto al Mario, me refiero a que no es una entrega tipo 64 o Galaxy. Más bieen es un 2D con más libertad. No puedo decirte nada de su calidad, pero cuando baje de precio espero catarlo.
DarknessKnight83Hace 8 años216
“Creo que, con Wii U, el problema fue que la compañia no entendió a los jugadores”.

Salu2 - Darkness Knight.
Leandroide33Hace 8 años217
Me parece triste que la Wii U digan que sea un "fracaso", pero evalúan solo las ventas, para mí no lo ha sido, tengo un PS4, y siendo una persona ya de 30 años, puedo decir que con el Wii U me he divertido más, lo que no me gusta es que ya se hable de otra consola, y dejar en el aire percepciones de que la Wii U no de para más, ya hay hasta dudas de que el nuevo celda no sea para ésta consola... lo que quiere decir que no habría ningún respeto para los que nos hicimos con una Wii U, tiene buenos juegos pero un catálogo extremadamente débil...
EDITADO EL 23-06-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años218
La cagaron con esta consola, en cuanto a Nombre, Wii U, como le pones la de nombre a una sucesora Wii otra vez. De hecho mucha gente no sabe que Wii es NINTENDO, Se piensa que Wii es marca Wii. Seguno, la potencia de la consola es pobre, insuficiente para los tiempos que estamos, aun asi sus juegos lucen de maravilla, eso lo reconozco. Pero joder, imaginarse un Zelda, un Mario, un Metroid, Mario Kart, Donkey Kong, ....con graficos de Xbox One o Ps4. Seria la puta polla. Tambien creo que WiiU, tiene un buen catalago, muy divertido y sorprendente, dentro de lo que es Nintendo, le faltarian unos multis mas y juegos rompedores, como Zelda, Metroid.... Y demas sagas.
Sigo teniendo esperanzas en Nintendo y en NX, que saquen una consola rompedora, con buenos graficos, y muchos juegos Thirds y exclusivos de sus grandes sagas a lo largo de la historia, es lo unico que pido. Una consola que compita por la generacion.
Killerliuva2763Hace 8 años219
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Una consola con la potencia de ps4 y one con opción de mando o de wiimote para jugar como quieras. y ya esta, tan difícil es? una consola con todas las buenas ip de nintendo y con el apoyo de las third parties. dicen que los gráficos no son importantes, pues en este caso creo que fue lo suficientemente importante como para perder el interés de muchísima gente.
crei que era el unico que pensaba como tu, pero ya me di cuenta que hay muchísima gente, creo que si nintendo sacara una consola que compita en hardware con las de microsoft y sony y que se abriera a las third parties pero que siga conservando sus exclusivos, ese dia nintendo arrasara con la competencia, pero no... prefieren mantenerse en su zona de confort, haciendo cosas que ya se han visto. espero que con este fracaso nintendo haya entendido que los tiempos cambian, debe de innovar si o si en su siguiente consola o le ira mal o peor que con la wii u
Yo también pienso lo mismo de que si nintendo sacara una consola con las especificaciones de ps4 por ejemplo haría que los multis salieran en ella y sumado a los exclusivos de nintendo yo mismo me la compraría pero por alguna razón prefieren vivir solo de exclusivos, una consola atrasadisima y con una miseria de ventas. Por que nintendo prefiere esto?. Para mi es un problema del jefe\directiva y creo que deben cambiar las riendas urgente mente. Nintendo a caído tan bajo que cuando un multi sale en Wii U es un acontecimiento pero espero mejoren para que Son y Micro se pongan aun mas las pilas pues envés de competir 1vs1 como hasta ahora seria una batalla ccontra 2 competidores y eso siempre beneficia al usuario.
game cube era la mas potente de su generación y mira lo poco que vendio
Pero si nintendo saca una nueva consola con por lo menos la potencia de ps4 recibirá el apoyo de los multis y sumado a los exclusivos de nintendo puedes tener seguro que venderá mucho mas que la modesta Wii U. Recuerda que la game cube tenia a ps2 arrasando con todas las ventas aparte de que era muy popular por ser fácilmente pirateable pero ese es otro tema.
Arlex01609Hace 8 años220
Bueno ya varios han dado razones por la cual la Wii U es un fracaso.

Así que Nintendo lo que deseamos para la sucesora de la Wii U es una una consola potente, mínimo a la par de PS5 y de Xbox "TWO" y con un control cómodo, ergonómico y accesible (nada de pantallitas o lucesitas eso lo digo por ti Dualshock 4). Nada de chorradas como el Wii motion o el Gamepad. Y que tenga apoyo de juegos Third. 

Y por favor ya dejen de auto-ponerse restricciones no tiene nada de malo que la propia Nintendo desarrolle juegos con temática adulta, no todo tiene que ser de temática infantil. Y ya deleguen mas juegos a Occidente que a veces empalaga tanto juego Japones.

Y espero que Nintendo no se vuelva un consola intergeneracional con NX, por que en donde abandonen a Wii U perderán de mi parte a un cliente. Ni modos la cagaron con Wii U pero apoyenla hasta que venga la siguiente generación, hasta que vengan las sucesoras de PS4 y ONE y ahora si enfréntense mano a mano.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 8 años221
@0Tengu Eso es lo que he dicho.
Splatoon esta bien,pero se nota que en esto del juego online Nintendo aún está verde,tiene fallos y errores muy tontos,pero bueno,que no es eso.
Se tienen que renovar en todo,vale ya la imagen de compañía infantil,necesitan algo agresivo y que compita con las "otras dos" que siga dando la confianza de que habrá los juegos de siempre,sus clásicos,pero que apueste por algo más acorde a los tiempos de hoy.
Ya probaron suerte con zombieU al inicio de WiiU y no les fue tan mal al principio...al principio...
Han dejado eso,por no hablar del E3 que se han marcado,que ha sido penoso.
Muy mal Nintendo,estas fuera.
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años222
Osea que Nintendo ya asumio que Wii U fue un desastre y que la dejara morir lo antes posible, tal parece que ahora estan centrando todo su esfuerzo en NX y posiblemente para el E3 de 2016 hagan el anuncio y la saquen en una fecha cercana.

Los principales problemas de Wii U fueron:

-El elevado precio de lanzamiento, creyeron que con ponerle una tablet que por lo demás es bastante incomoda al mando y cara, podian vender una consola a 350€ euros y con hardware de PS3, la Wii U debio ser igual de barata que la Wii en su dia la cual gano muchos adeptos por su bajo precio, al final lo unico que lograron con ello, es alejar a mucha gente de su consola, sumado al mal marketing de esta, al llamarla Wii U y no darle otro nombre que la diferenciara del resto como Dolphin, Ultra, Mega o lo que que se les ocurriera, cont al de diferenciarla del hardware anterior.

-El uso de arquitectura PowerPC vs x86, una de las razones por las que Sony y Microsoft abandonaron el PPC por x86 era su complejidad de programación y por consiguiente, su dificil porteo, hoy gracias a x86 el porteo entre versiones es sumamente sencillo e incluso ports entre PC y Xbox One se pueden hacer en solo una semana, reduciendo los costos de producción de forma sumamente considerable al utilizar un estandar común con PC.

Nintendo al apostar por PPC forzaba a las third parties, a invertir tiempo y dinero en portear un juego nativo en x86 a PPC, y como la Wii U no vende por el mal marketing inicial, simplemente a ningun thrird party va invertir meses porteando un juego que nadie comprara, ya que muchos optaran por la competencia, donde su hardware usa una arquitectura más amigable y por ende, menos costos y más beneficios.

-La falta de exclusivos de calidad, no digo que Mario Kart 8 o Smash Bros no lo sea, al contrario, pero Nintendo siempre nos tuvo acostumbrados a tener buenos exclusivos desde el principio, en cambio con Wii U, tardaron mucho en sacarlos, apelando a los juegos casuales y cosas similares.

El problema no es que la gente no entendiera a la consola, lo que pasa es que Nintendo todavia no entiende al publico.
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 8 años223
Wii U es un fracaso por lo mismo que Studio Ghibli quebró, por lo mismo que la música clásica no la escucha todo el mundo, por lo mismo que la gente prefiere leer las aventuras de un vampiro gay que brilla a las aventuras de Julio Verne, simple y llanamente la gente ya no tiene buen gusto   .
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U

Hay 242 respuestas en Nintendo atribuye al alto precio y a la competencia de las tabletas el "fracaso" de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL