Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division se queda sin su app para dispositivos móviles

Yeravip8957Hace 8 años32
@JoakiSTFW
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
@JoakiSTFW
Mostrar cita
@Stuu ¿Las aplicaciones ensucian el juego? Las aplicaciones ni ensucian, ni enriquecen un juego, son contenido del juego que quien quiere juega, y quien no, no.
Si pero con esas aplicaciones recibes de una manera u otra algunas bonificaciones, las cuales alguien que no quiera/pueda usar la aplicación no podrá obtener, si, lo ensucian, además de desviar la atención de los desarrolladores del foco que el juego en sí. Si, yo creo que lo ensucian...
Una aplicación sobre un juego bien hecha, no desiguala el juego ni desvía la atención del juego. Como muy reciente tienes Fallout Shelter, una aplicación basada en la franquicia Fallout que no desequilibra Fallout 4 ni desvía el foco de desarrollo.
Son casos diferentes. En Fallout 4 es una [b]aportación[/b] al juego. En The Division [b]condiciona[/b] la partida y es más beneficioso para la experiencia del jugador quitarla (si la propia compañía lo dice por algo será) Pd: Pero como viene de Ubisoft se cuestiona todo lo que hace.
4 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 8 años33
La verdad es que es una pena pero si lees las razones te das cuenta de que tienen toda la razon, esta vez ubisoft ha obrado bien, que ganas de marzo para poder jugarlo.
4 VOTOS
Donnovan563Hace 8 años34
Yo soy de lo sigo pensando que eso de la app era un buen progreso en la vida de los videojuegos pero he visto que se esta cayendo no se si por la mala implementación de algunas compaňia en ellos o el poco deseo, muchas personas hablan de que daňa la experiencia de la jugabilidad pero a mi me parece lo contrario es como poder seguir dentro del juego lejos de la consola ejemplo doy de la app de Watch dogs, yo la use y me encanto o sea jugar smartphone vs consola o la nueva app qie lanzará Fallout 4 se ve genial, pero el hecho poder hacer cosas sin tener que pausar el juego o no estar usando la consola es next generation pero lastima que para este juego no saldrá ya me hacia ilusión jugando desde mi celular The division controlando un pequeňo aerobot..ubisoft siempre ofreciendo lo que no pueden cumplir
Thelperion1058Hace 8 años35
@PremiumDay
Mostrar cita
¿No nos van a dejar ni la app?, mucho enseñar o prometer y luego pasan cosas como Watch Dogs (espero que no sea el caso).
Ya ya ya y bla bla bla, puta madre. Hombre piensa un poco, solo por 1 minuto. Es obvio que la ventaja tactica es demaciado grande con esta APP. Si viste el video de 10 min de gameplay en la zona oscura imaginate lo facil que tiene que ser para el equipo que disponga en uno de sus miembros de esa APP. Y bueno, creo que ya esta bueno de llenarse la boca de mierda con toda la cumbia de Watch Dogs de hace ya bastante. Tiempo a pasado, las cosas cambian, asi que ya es suficiente.
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 8 años36
@Thelperion Lo se, y la verdad es que no me importa mucho, pero la cuestión es el que pudieran haber enfocado la app de otra manera, en lugar de cancelarla directamente.

ED: Del downgrade de este ultimo E3 hace bién poco y de otros juegos ya ni te cuento.
EDITADO EL 22-06-2015 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años37
The Division se queda sin su app para dispositivos móviles

En las oficinasde Bugisoft: nah quitemos esto, será mas trabajo para nosotros y total nadie se quejara, saldrán a comprar el juego como orda de vacas detrás de pasto...
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años38
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
The Division se queda sin su app para dispositivos móviles En las oficinasde Bugisoft: nah quitemos esto, será mas trabajo para nosotros y total nadie se quejara, saldrán a comprar el juego como orda de vacas detrás de pasto...
Me parece que el proyecto era muy ambicioso, era pasar todo lo de una ps4 a una tablet, y tampoco es que fuera muy necesaria.
SweetReaper6997Hace 8 años39
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Because: ubisoft
NickAlien53Hace 8 años40
@Thelperion
Mostrar cita
@PremiumDay
Mostrar cita
¿No nos van a dejar ni la app?, mucho enseñar o prometer y luego pasan cosas como Watch Dogs (espero que no sea el caso).
Ya ya ya y bla bla bla, puta madre. Hombre piensa un poco, solo por 1 minuto. Es obvio que la ventaja tactica es demaciado grande con esta APP. Si viste el video de 10 min de gameplay en la zona oscura imaginate lo facil que tiene que ser para el equipo que disponga en uno de sus miembros de esa APP. Y bueno, creo que ya esta bueno de llenarse la boca de mierda con toda la cumbia de Watch Dogs de hace ya bastante. Tiempo a pasado, las cosas cambian, asi que ya es suficiente.
Si hay alguién que creo que se ha llenado la boca de mierda, creo que eres tu, razón al fin y al cabo no le falta al chaval, si hasta te ha respondido con educación
NickAlien53Hace 8 años41
@JeSuisOscar Espero que el juego final no se vea como en ese video...
Demian34198Hace 8 años42
Personalmente no soy partidario de tener otra aplicación de un juego con el que puedas jugar de diferente manera, no lo veo muy cómodo ademas de otros problemas, de todas formas ha sido una mala jugada ubisoft, poner la miel en los labios y luego cortar la colmena de un hachazo es mala idea, pero como he dicho no me afecta y tampoco creo que vaya a afectar mucho al juego con la pinta que tiene.
PremiumDay4183Hace 8 años43
@NickAlien
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@PremiumDay
Mostrar cita
¿No nos van a dejar ni la app?, mucho enseñar o prometer y luego pasan cosas como Watch Dogs (espero que no sea el caso).
Ya ya ya y bla bla bla, puta madre. Hombre piensa un poco, solo por 1 minuto. Es obvio que la ventaja tactica es demaciado grande con esta APP. Si viste el video de 10 min de gameplay en la zona oscura imaginate lo facil que tiene que ser para el equipo que disponga en uno de sus miembros de esa APP. Y bueno, creo que ya esta bueno de llenarse la boca de mierda con toda la cumbia de Watch Dogs de hace ya bastante. Tiempo a pasado, las cosas cambian, asi que ya es suficiente.
Si hay alguién que creo que se ha llenado la boca de mierda, creo que eres tu, razón al fin y al cabo no le falta al chaval, si hasta te ha respondido con educación
No te preocupes, si de algún modo estoy de acuerdo con el, la app proporcionaba una ventaja excesiva a uno u otro bando, por otro lado cada uno estamos aquí para dejar nuestra opinión.
Mitsuhide8788Hace 8 años44
Ciertamente, sí que tenía pinta de desbalancear el juego y hubiera sido un JcJ con "trampa" para el equipo que cuente con el dron. Quizás más adelante les dé por implementarlo.

Salu2!
ITennosuke369Hace 8 años45
@Eljuanan11
Mostrar cita
Era una buena opcion para aquellos que querian otra experiencia diferente o dejarle el tablet a un amigo para que juegue contigo ayudandote... Pero bueno ultimamente con DOWGRADESOFT ya no sabes que esperarte, si el producto final nunca tiene nada que ver con lo que muestran y prometen al principio. A mi ya no me compran tán facil...
Que manía teneis algunos con el downgrade... Pero ¿Puedo apostarme algo a que te compraste The Witcher 3 y no te quejaste del tremendisimo downgrade que tuvo? Seguro que gano, menudo hipocresía se gastan aqui.
1 VOTO
Minato-hokage3303Hace 8 años46
Si veían que no iba por buen camino mejor que lo quiten a que acaben perdiendo el tiempo para dejar algo que no iba a quedar bien como pasa con otros juegos.
CyberJesus1254Hace 8 años47
@ITennosuke
Mostrar cita
@Eljuanan11
Mostrar cita
Era una buena opcion para aquellos que querian otra experiencia diferente o dejarle el tablet a un amigo para que juegue contigo ayudandote... Pero bueno ultimamente con DOWGRADESOFT ya no sabes que esperarte, si el producto final nunca tiene nada que ver con lo que muestran y prometen al principio. A mi ya no me compran tán facil...
Que manía teneis algunos con el downgrade... Pero ¿Puedo apostarme algo a que te compraste The Witcher 3 y no te quejaste del tremendisimo downgrade que tuvo? Seguro que gano, menudo hipocresía se gastan aqui.
Y tú como sabes que lo compró? Tu no serás hipócrita, pero eres un juicioso de mierda. The Witcher hizo el downgrade PORQUE NO CORRÍA EL JUEGO BIEN, los assets estaban y eventualmente los meterán en PC, pero no los sacaron como publicidad engañosa, UBISOFT SÍ. ellos lo han hecho UNA Y OTRA PUTA VEZ: -Far Cry 3 -Watch Dogs Assassins Creed Unity (de hecho acá aparte de eso, le metieron microtransacciones a la version de consumidor y no a las de análisis) Ahora que hacen ambas compañías? CDProjekt RED: -Les vamos a dar DLC de misiones y skins gratis -Dos expansiones a 10 dólares cada una *se tiene conocimiento del downgrade* -Lo sentimos, pero si lo sacabamos así les iba a correr a 15fps Ubisoft con Watch Dogs: *Se sabe del downgrade en el E3 antes del lanzamiento del juego* -"No hay downgrade, están locos yo lo veo igual" -Les vamos a cobrar un puto DLC de mierda si no preordenan el juego -Embargo rutinario de reviews por parte de Ubisoft hasta después que salga el juego -*sale el juego* -"Que no hay downgrade, en serio, levantaré una orden, pls no más acoso" - El juego funciona del asco en PC, no son bugs, que dan risa como en Unity, el puto juego es injugable -*Modders desbloquean los gráficos sin afectar el rendimiento significativamente* -Ubisoft:"los modders blabla bla, los respetamos blablabla, el cambio es subjetivo blabla bla solo en ciertas situaciones blabla" CD Projekt ha sido de lejos mucho más respetosa con el consumidor. Lo que yo no entiendo es la mania de algunos cabezotas como tú, de querer pasar a todos por malos y peores por puro y simple cinismo, a veces con malicia y conocimiento de causa, a veces por puro cinismo y a veces por ambas. Yo no sé cuanto les ha pagado Ubisoft, la verdad, al rato voy a ver posts de gente como tu en los foros de Greenpeace.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division se queda sin su app para dispositivos móviles

Hay 82 respuestas en The Division se queda sin su app para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL