Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter

1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años192
Se están pasando.... jugar con fuego los sentimientos y la ilusión de la gente les va perjudicar al final.

2 millones, ya tenéis la respuesta de que ''Si LO QUEREMOS'', al parecer Sony ha visto un agujero para provecharse aun más.

Cabrones no jugáis así con la gente Segera.
Dinkleberg1579Hace 8 años193
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Kin-iroX ¿De verdad piensas que me importa en que gastan el dinero las personas?¿Y de verdad crees que me importa que alguien que ni siquiera había visto en internet lo haga?
Crío si no te importara que las personas gasten su dinero en este juego no llevarías mas de 10 comentarios echando bilis por el temita este, es claro que te genera escozor el hecho, pero que se le va ha hacer, la cosa es así.
Primero que todo, más respeto porfavor. Ni siquiera soy crio y me llamas así. ¿Cuantos años crees que tengo? 11? Estoy debatiendo el hecho de que no se esta contando toda la verdad y que se esta manipulando a los fans. Eso es todo, que los fans compren el juego o no, no me puede importar menos.
Pues si pense que tenias 11 a lo mas 13, segundo pues eso de manipular me suena a que los fans somos ingenuos y no sabemos porque hacemos las cosas, si a la gente de sega se le ocurrió hacer esto pues no creo que sea solo lanzar dinero al aire como tu dices, existen añadidos como la versión fisica entre otros que se te entrega si donas dinero para el juego.
Que mierda? Si tuviera esas edad (cosa que no la tengo) que mierda importaría? De que forma es relevante al tema? Usas la supuesta edad como excusa para insultarme y de esa forma pierdes seriedad en el debate. Y mi argumento sigue siendo el mismo, están mintiendo y/o omitiendo información sobre de que manera sony se relaciona con el proyecto. El kickstarter es la peor forma de precomprar un juego que ni necesita el dinero (que tu mismo admitiste que sabes que sony lo financia), comprar el juego a ciegas en otras palabras. Bitch what are you doing
El que se ha insultado por la edad eres tu, en ningún momento te he insultado de primer lugar, solo te he dicho que pense que tenias 10 a 13 años, donde esta el insulto pues yo no lo veo, tampoco es para desacrediar tu argumento. Y en cuanto al argumento es solo cosa de usar el sentido común, son parte de la exclusiva en consola, lo anuncian en su conferencia = sentido común nada mas. Sony financia eso lo sabemos todos, pero no es el único, se ha dicho que el desarrollo del juego también cuenta con otros inversores externos los cuales no se han mencionado. Y te repito la idea de Kickstarter fue de Sega no de Sony ni de Suzuki.
Crío no es insulto, ahorma me entero. Y no se porque me discutes, estas de acuerdo con mi opinión. Solo te quejas de que "todo el mundo lo sabe" cuando generalizar así es la peor forma de hacer que la gente tome enserio a alguien.
Es que es dificil tomarte en serio por un lado dices que no te importa en que la gente gaste su dinero, por otro llevas unos 20 comentarios criticando porque nos hacen pagar por algo que esta siendo financiado por otras compañías y que os molesta que se manipule a los usuarios, mi no capicci?
¿En donde se queja de que la gente compre el juego? yo creo que ya lo ha aclarado mas de una vez, lo que se esta quejando es de la desinformacion, desde el principio apeló a eso, esas declaraciones de "coopera en el desarrollo" por que no se dijeron en la misma presentacion, en lugar de dejarlo para despues?
MankiwFC43Hace 8 años194
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No y no. Que son ya 4 millones...donde vas? Cuando llegueis a 10 millones quedreis 50 para hacer un Spin-Off de Gta? Yo creo que lo recaudado ea una cifra considerable, quizás si necesitan algo más puede ser entrbdible por quedarse cortos en algunos aspectos del desarrollo, pedir un poco más, pero tanto como estas declaraciones indican me parece una barbaridad siendo los jugadores ( yo no he puesto un duro lo admito) los que lo financian. Otro punto a teber en cuenta es el grado de relación que tienen con sony, el cual equivocais con muchas tonterías. Sony lógicamente, al ser un título que desde un principio va a ser lanzado por más de una plataforma ( es decir, no tiene la exclusiva), no va a financiar un juego para que luego salga en la competencia. Simplemente colabora con el desarrollo sin invertir dinero en el, no es tan difícil de entender.
Yo flipo, se te entendido eh. Te piensas que con 4 millones se hace un juego decente? Para un Shenmue decente necesitarían 20 millones seguro, y solo para el desarrollo. Que sí, que el original costó mucho porque se pasó de Saturn a Dreamcast y porque se veía como una inversión a largo plazo ya que planeaban sacar el juego por episodios. Pero un triple A necesita pasta, por mucho que usen Unreal Engine 4 y todo lo que querais necesitará mucho más. Como no le pongan edición física de PS4 en el Kickstarter van a perder muchos, muchos millones.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años195
A estas putas alturas yo no se como Kickstarter no tiene puesta una prohibicion hacia las propuestas ligadas, relacionadas o promovidas por una empresa con "recursos de triple A"

Me parece escandaloso... vamos igual que cuando se sanean entidades bancarias con dinero del contribuyente? pues lo mismo... Se la puta y ademas hazte la cama! si señor... magnifico porvenir...
7 VOTOS
LouTARK2122Hace 8 años196
@MankiwFC
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No y no. Que son ya 4 millones...donde vas? Cuando llegueis a 10 millones quedreis 50 para hacer un Spin-Off de Gta? Yo creo que lo recaudado ea una cifra considerable, quizás si necesitan algo más puede ser entrbdible por quedarse cortos en algunos aspectos del desarrollo, pedir un poco más, pero tanto como estas declaraciones indican me parece una barbaridad siendo los jugadores ( yo no he puesto un duro lo admito) los que lo financian. Otro punto a teber en cuenta es el grado de relación que tienen con sony, el cual equivocais con muchas tonterías. Sony lógicamente, al ser un título que desde un principio va a ser lanzado por más de una plataforma ( es decir, no tiene la exclusiva), no va a financiar un juego para que luego salga en la competencia. Simplemente colabora con el desarrollo sin invertir dinero en el, no es tan difícil de entender.
Yo flipo, se te entendido eh. Te piensas que con 4 millones se hace un juego decente? Para un Shenmue decente necesitarían 20 millones seguro, y solo para el desarrollo. Que sí, que el original costó mucho porque se pasó de Saturn a Dreamcast y porque se veía como una inversión a largo plazo ya que planeaban sacar el juego por episodios. Pero un triple A necesita pasta, por mucho que usen Unreal Engine 4 y todo lo que querais necesitará mucho más. Como no le pongan edición física de PS4 en el Kickstarter van a perder muchos, muchos millones.
Que se los de Sony y que no rompan mas las bolas. Ademas con la imagen mediocre que presentaron (Que si no fuera por que apareció en la conferencia de ellos) que agradezcan que llegaron a lo que tienen ahora. Por que pareciera que la hubiesen diseñado hace menos de 1 semana.
MankiwFC43Hace 8 años197
@LouTARK De hecho estoy casi seguro que no llevan ni un mes trabajando en Shenmue 3. Pero bueno, como es obvio ya han dicho que mejoraran los gráficos y los modelados. Ya lo digo, como no espabilen y se pongan a trabajar no llegarán a algo aceptable. Solo por el nombre no pueden pretender financiar el juego, los primeros 2 millones fueron de fans incondicionales, ahora necesitan demostrar que no es humo y que se lo curran.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años198
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero si ya tenéis varias compañías financiándoos... ¿Diez millones? Ningún Kickstarter ha llegado a eso, el que más ha pasado por poco la mitad. Parece más una excusa para no hacerlo de mundo abierto sin quedar mal.
Conoces algo llamado Star Citizen?????
EDITADO EL 22-06-2015 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años199
@MankiwFC
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No y no. Que son ya 4 millones...donde vas? Cuando llegueis a 10 millones quedreis 50 para hacer un Spin-Off de Gta? Yo creo que lo recaudado ea una cifra considerable, quizás si necesitan algo más puede ser entrbdible por quedarse cortos en algunos aspectos del desarrollo, pedir un poco más, pero tanto como estas declaraciones indican me parece una barbaridad siendo los jugadores ( yo no he puesto un duro lo admito) los que lo financian. Otro punto a teber en cuenta es el grado de relación que tienen con sony, el cual equivocais con muchas tonterías. Sony lógicamente, al ser un título que desde un principio va a ser lanzado por más de una plataforma ( es decir, no tiene la exclusiva), no va a financiar un juego para que luego salga en la competencia. Simplemente colabora con el desarrollo sin invertir dinero en el, no es tan difícil de entender.
Yo flipo, se te entendido eh. Te piensas que con 4 millones se hace un juego decente? Para un Shenmue decente necesitarían 20 millones seguro, y solo para el desarrollo. Que sí, que el original costó mucho porque se pasó de Saturn a Dreamcast y porque se veía como una inversión a largo plazo ya que planeaban sacar el juego por episodios. Pero un triple A necesita pasta, por mucho que usen Unreal Engine 4 y todo lo que querais necesitará mucho más. Como no le pongan edición física de PS4 en el Kickstarter van a perder muchos, muchos millones.
Ya, claro que para un triple a necesitarías esa cantidad, pero aquí en lo que respecta a todas las empresas, ya sea Sony o el propio estudio del juego, no les interesa financiarlo de su bolsillo por las razón que he citado antes, y somos nosotros quienes lo estamos pagando literalmente su desarrollo. Fijate en las cifras que suelen alcanzar los kickstarter, lo recaudado hasta ahora es una pasada como para pedir más del doble ahora... Por mucho populismo que gire en torno al juego ( creado por ellos mismos en el E3) puedes estirarlo hasta cierta parte...pero tanto no... Qye será un juego normalillo técnicamente y graficamente? Pues que así sea, y si no, ya saben, que saquen la cartera, pero no nosotros, ellos, que ya les toca ( hablo por el estudio del videojuego, no por sony)
Soul-2210700Hace 8 años200
Oye con algo de ese pastizal también podrían remasterizar los dos primeros, aunque sea cuando ya este terminado el 3. Aunque sea un cutre port, pero me gustaria jugarlos.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 8 años201
Ya no solo pagamos los juegos si no que tambien su desarrollo,donde vamos a parar,entre juegos mal acabados DLC y hostias da a pensar que se rien en nuestra cara.
RayoSombrio2674Hace 8 años202
@Customdinamo
Mostrar cita
Y si llega a 1000 millones puedes jugar con Carmen de Mairena
¿Qué dices? ¿Quieres que te reviente el monitor?
Thrillhouse8662Hace 8 años203
@Yamgof
Mostrar cita
Que nadie me sacrifique ni nada por el estilo por favor pero me podrían explicar de que trata Shenmue I y Shenmue II? Jajajaja
Mmm, atento que hay mucho hater. Te cuento: Este juego fue hecho hace muchos años, el 1... donde presenta un simulador de la vida de un heroe, como a lo largo de la adolecencia (luego de presenciar algo terrible) se encamina en un viaje de venganza. Pero todo al detalle de que abris todos los cajones, puertas, que encontras. Entras a tiendas y agarras cada producto que ves, con tus manos, lo moves, lo miras... lo compras. Encontras mascotas, gente... vas a un arcade y jugas a video juegos de los 80s... te metes en luchas callejeras, entrenas para hacerte mas fuerte... Es como si fuese el simulador de vida/rpg de un personaje de un juego de lucha a lo largo de su vida. Haces amigos, enemigos... y el argumento es increiblemente bueno, encontando situaciones morales que te van educando, por asi decirlo. Vas en bus al trabajo, comes, dormis, escuchas musica en la calle... te canso tu casette? vas a la tienda, elegis alguno que te guste, lo agarras del escaparate, lo compras... lo metes en tu walkman y salis a disfrutarlo. coleccionas muñecos, etc... Es enfermizo lo bueno que es pero sin ser aburrido, como un sims.... siempre es un juego de aventura y accion, pero te lo hacen TAN realista que cuando llega la accion, la sentis expectacular. En el 2 el juego tiene cambios, el personaje ya se va de su cuidad natal y se va para otra mucho mas grande (no dare detalles) donde cada vez se hace mas fuerte y mas sediento de venganza. Enfrentas mafias, asesinos, etc... al a vez que vivis como un mochilero, parando en hoteles, pagando renta... mirando pasar gente por la ventana de tu hotel. Esto salio cuando la PSX era un exito todavia... osea, increible! Cuando lo jugamos, no lo podiamos creer! Era como entrar a la matrix! Ahora si ves gameplays decis "interesante..." porque es el padre de lo que podes ver en GTA 5 y 4... esa inmersion que le quieren dar. Antes no se veia. Es el precursor de los Yakuza y juegos similares. El 3 jamas llego a salir porque la consola era de SEGA y se fue a la mierda, entonces una cosa llevo a otra y nadie pagaba para hacerlo pero los fans, nos moriamos de ansias hace años. Todos los E3 esperando la noticia desde hace muchisimos años. Finalmente parece que muchos vendimos nuestras almas al diablo por ver el 3 y finalmente ocurrira (no me arrepiento!!!), te recomiendo que si sale, le des una chance... y si tenes XBOX, intenta conseguir el 2. Abrazo!
5 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años204
Madre mía y en qué se van todos esos millones? ¿tanta pasta han de pagar a sus empleados o es que algún milloncete lo desvian a sus cuenta de suiza?
LouTARK2122Hace 8 años205
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero si ya tenéis varias compañías financiándoos... ¿Diez millones? Ningún Kickstarter ha llegado a eso, el que más ha pasado por poco la mitad. Parece más una excusa para no hacerlo de mundo abierto sin quedar mal.
Conoces algo llamado Star Citizen?????
Si igual Star Citizen es la bestia mas grande jamas creada. Shenmue 3 no creo ni que llegue a ser ni un GTA San Andreas. (?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años206
@LouTARK
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero si ya tenéis varias compañías financiándoos... ¿Diez millones? Ningún Kickstarter ha llegado a eso, el que más ha pasado por poco la mitad. Parece más una excusa para no hacerlo de mundo abierto sin quedar mal.
Conoces algo llamado Star Citizen?????
Si igual Star Citizen es la bestia mas grande jamas creada. Shenmue 3 no creo ni que llegue a ser ni un GTA San Andreas. (?
mmm nose pero quizas si la gente de verdad se empeña demasiado pueden llegar a los 10 millones, ahora lo que sea el producto al final es la unica duda que quedaria
Robenew79832Hace 8 años207
Veremos a ver si ahora los E3 no se convierten en eventos donde se anuncian proyectos en los que puedes invertir tu dinero.
Es lamentable, LAMENTABLE, el paso que ha dado Sony con la incitación a la inversión por parte de los usuarios. Desde luego se están cubriendo de Gloria con sus políticas.
No sé quien dijo que Sony había aprendido de su prepotencia con PS3, y que ahora son mucho más humildes, yo creo que ahora están mucho más locos que antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter

Hay 328 respuestas en Shenmue III será un juego de mundo abierto si alcanza los diez millones de dólares en su campaña de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL