Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

ZizouTenoya8264Hace 8 años176
@Aitorito46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
Yo no me caso con ninguna compañia, pero lo que has dicho que el anterior Tomb Raider recibio mas apoyo por parte de Sony que de Microsoft, en que sentido hablas?? porque yo creo que fue el mismo.
Lo digo por las personas que dan las ganancias a una compañía, hablo de los usuarios y jugadores, los jugadores de ps3/ps4 compraron más tomb raidrr que los d xbox
TOMBRAIDER-37
Expulsado
Hace 8 años177
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
Rise of Tomb Raider tiene exclusiva temporal pero solo saldra a la venta despues en PC, ya es un exclusivo de Microsoft por que ellos mismos tambien han estado en el desarrollo del juego, la gente de PS4 se va tener que quedar solo con Nathan, ya que Microsoft hace tiempo dijo que la exclusividad iba en parte para hacer contra a Uncharted por parte de Sony No tiene sentido financiar y tener parte de la exclusividad para luego lanzarla a la competencia Es una mierda para los usuarios de Sony? claro que si
No sé, hay muchas cosas que no lo dejan claro. Por ejemplo, las palabras utilizadas por Crystal Dinamics: "Tenemos un [b]acuerdo[/b] temporal con MIcrosoft para la exclusividad, cuando expire podrá llegar a otras plataformas." Si el acuerdo tiene una duración y luego son libres, por qué no iba a salir en PS4? No es como SFV que la exclusividad en consola es, por decirlo así, externa, ellos han dicho que el acuerdo es temporal y dan a entender que tras este tiempo son libres de hacer lo que quieran. Pero vamos, lo de siempre, por ahora solo se sabe que TR en One en 2015, en otras consolas a ver que pasa.
No tiene sentido seria dinero perdido para Microsoft, aun asi la exclusiva vuelvo a repetir va salir en PC eso esta claro la duda es PS4 por todo lo dicho ademas esa "exclusiva temporal" puede ser de años, puede incluso salir un nuevo Tomb Raider y aun tenga la exclusiva Microsoft Aqui no estamos hablando de un dinerito y asegurarte unas ventas por su exclusivo, aqui estamos hablando de desarrollo del juego Este caso no es como Minecraft sino mas bien como Bayonetta 2 Creeme tambien para mi fue como una patada en las bolas y no es algo que acepte de parte de Cristal Dynamics, me parece una falta de respeto lo que han echo con los usuarios de PS4 y PC pero oye como lei por ahi, Square donde unicamente le interesa invertir es en sus Final Fantasy o Kingdom Hearths pero los demas.......asi que si con Microsoft el estudio pudo tener una oportunidad para tener mas recursos y una evolucion con su titulo a la vez se les entiende Por que es impresionante y el que no lo vea o lo niegue o es un ciego de proporciones o fanboy de otra plataforma a mas no poder [video]https://www.youtube.com/watch?v=IjV0KPeeS-E[/video] Se entiende el enojo y la molestia pero no podemos negar que el estudio esta haciendo un tremendo trabajo con este titulo
Tampoco es como Bayonetta 2. Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U porque Nintendo fue la única se interesó y financió el juego. RotTR se anunció como multi en el E3 del año pasado (y como todos los TR), pero después Microsoft decidió meterse y hacerlo exclusivo temporalmente. Probablemente se ofrecieron a financiar parte del juego, pero eso no quiero decir que no vaya a salir en PS4. SE no es tan idiota como no sacar un juego en la plataforma que más vendió su anterior entrega.
ES que no solo lo han financiado sino tambien desarrollado e ahi la diferencia y como dije la exclusiva temporal puede ser de años por esa misma razon, puede el juego salir el XONE y en PC pasan 3 años sale un nuevo Tomb Raider con lo mismo ya van 5 años y aun no sale para PS4 Entiende Microsoft hizo esto para tener un IP que compitiera con Uncharted no por un capricho el tema de este titulo no es tan simple como se quiere mirar y dalo por echo que si al juego le va bien en ventas en la consola y luego en PC olvidate de un nuevo Tomb Raider en PS4 Aqui Cristal Dynamics no tiene ningun control de nada, hay contratos y clausulas que cumplir, si el juego dependiera solo de ellos pueden tomar las riendas de todo pero el caso no es asi Se que es una mierda pero si Square hubiera apoyado mas al estudio no habria pasado esto, no me gustan las exclusividades mucho menos este caso cuando fue anunciado para toda plataforma pero razones de peso debieron haber para que Cristal aceptara @Macija hombre el anterior era de un motor de la pasada generacion....dejemos de hablar de mas por favor
Es lo mismo; si han participado en el desarrollo del juego es porque han querido, no porque SE/CD se lo haya pedido. Microsoft buscaba algo con lo que hacer competencia a Uncharted estas navidades y qué mejor juego que Tomb Raider para eso. Ni Microsoft ha comprado la franquicia ni tiene poder de decisión sobre ella. Decir que no volveremos a ver ningún TR para PS4 es absurdo, teniendo en cuenta que siempre ha vendido más en consolas de Sony que en las de Microsoft. Cada vez está más claro que saldrá para PS4, no dejan de salir noticias remarcando la [b]temporalidad[/b] exclusiva del juego. Tampoco van a ser tan idiotas como para decir "no compréis una XOne para jugar al juego, si esperáis un año lo podréis jugar en vuestras PS4", pero si tienen que estar confirmando que se trata de una exclusiva temporal será por algo.
1 VOTO
Zalit02091Hace 8 años178
@DaniG94
Mostrar cita
@Zalit0
Mostrar cita
Osea, que "exclusivo" y DX12, y aún así no va a 60fps? Pero no era que DX12 iba a convertir xOne, en la pera limonera?
Si quereis un juego potente visualmente en consola olvidaros de los 60 fps esto es asi, las consolas tienen la potencia que tienen y no hay ninguna cosa que las hara rendir el doble de lo que rinden.
Está claro, es lo que dije siempre, de donde no hay no se puede sacar, era un sarcasmo sobre todas las burradas que se llegaron a decir del DX12... Y conste, para mi no es lo mas importante ni de lejos los gráficos, prefiero qe se centren en la jugabilidad mil veces!
Eldar27192Hace 8 años179
Si han logrado que el juego vaya a 1080 y 30fps en One, en PS4 cuando salga al terminar la exclusividad temporal el próximo año, irá a 60fps, pero fijo.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años180
@Eldar27
Mostrar cita
Si han logrado que el juego vaya a 1080 y 30fps en One, en PS4 cuando salga al terminar la exclusividad temporal el próximo año, irá a 60fps, pero fijo.
La fe puede ser infinita, y no me refiero a la salida o no del juego en Ps4 Anda que, creer que porque en One va a 30 en Ps4 automaticamente puede ir a 60 es de no tener ni puta ida, asi de simple.
EDITADO EL 21-06-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años181
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
Rise of Tomb Raider tiene exclusiva temporal pero solo saldra a la venta despues en PC, ya es un exclusivo de Microsoft por que ellos mismos tambien han estado en el desarrollo del juego, la gente de PS4 se va tener que quedar solo con Nathan, ya que Microsoft hace tiempo dijo que la exclusividad iba en parte para hacer contra a Uncharted por parte de Sony No tiene sentido financiar y tener parte de la exclusividad para luego lanzarla a la competencia Es una mierda para los usuarios de Sony? claro que si
No sé, hay muchas cosas que no lo dejan claro. Por ejemplo, las palabras utilizadas por Crystal Dinamics: "Tenemos un [b]acuerdo[/b] temporal con MIcrosoft para la exclusividad, cuando expire podrá llegar a otras plataformas." Si el acuerdo tiene una duración y luego son libres, por qué no iba a salir en PS4? No es como SFV que la exclusividad en consola es, por decirlo así, externa, ellos han dicho que el acuerdo es temporal y dan a entender que tras este tiempo son libres de hacer lo que quieran. Pero vamos, lo de siempre, por ahora solo se sabe que TR en One en 2015, en otras consolas a ver que pasa.
No tiene sentido seria dinero perdido para Microsoft, aun asi la exclusiva vuelvo a repetir va salir en PC eso esta claro la duda es PS4 por todo lo dicho ademas esa "exclusiva temporal" puede ser de años, puede incluso salir un nuevo Tomb Raider y aun tenga la exclusiva Microsoft Aqui no estamos hablando de un dinerito y asegurarte unas ventas por su exclusivo, aqui estamos hablando de desarrollo del juego Este caso no es como Minecraft sino mas bien como Bayonetta 2 Creeme tambien para mi fue como una patada en las bolas y no es algo que acepte de parte de Cristal Dynamics, me parece una falta de respeto lo que han echo con los usuarios de PS4 y PC pero oye como lei por ahi, Square donde unicamente le interesa invertir es en sus Final Fantasy o Kingdom Hearths pero los demas.......asi que si con Microsoft el estudio pudo tener una oportunidad para tener mas recursos y una evolucion con su titulo a la vez se les entiende Por que es impresionante y el que no lo vea o lo niegue o es un ciego de proporciones o fanboy de otra plataforma a mas no poder
Se entiende el enojo y la molestia pero no podemos negar que el estudio esta haciendo un tremendo trabajo con este titulo
Tampoco es como Bayonetta 2. Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U porque Nintendo fue la única se interesó y financió el juego. RotTR se anunció como multi en el E3 del año pasado (y como todos los TR), pero después Microsoft decidió meterse y hacerlo exclusivo temporalmente. Probablemente se ofrecieron a financiar parte del juego, pero eso no quiero decir que no vaya a salir en PS4. SE no es tan idiota como no sacar un juego en la plataforma que más vendió su anterior entrega.
ES que no solo lo han financiado sino tambien desarrollado e ahi la diferencia y como dije la exclusiva temporal puede ser de años por esa misma razon, puede el juego salir el XONE y en PC pasan 3 años sale un nuevo Tomb Raider con lo mismo ya van 5 años y aun no sale para PS4 Entiende Microsoft hizo esto para tener un IP que compitiera con Uncharted no por un capricho el tema de este titulo no es tan simple como se quiere mirar y dalo por echo que si al juego le va bien en ventas en la consola y luego en PC olvidate de un nuevo Tomb Raider en PS4 Aqui Cristal Dynamics no tiene ningun control de nada, hay contratos y clausulas que cumplir, si el juego dependiera solo de ellos pueden tomar las riendas de todo pero el caso no es asi Se que es una mierda pero si Square hubiera apoyado mas al estudio no habria pasado esto, no me gustan las exclusividades mucho menos este caso cuando fue anunciado para toda plataforma pero razones de peso debieron haber para que Cristal aceptara @Macija hombre el anterior era de un motor de la pasada generacion....dejemos de hablar de mas por favor
Es lo mismo; si han participado en el desarrollo del juego es porque han querido, no porque SE/CD se lo haya pedido. Microsoft buscaba algo con lo que hacer competencia a Uncharted estas navidades y qué mejor juego que Tomb Raider para eso. Ni Microsoft ha comprado la franquicia ni tiene poder de decisión sobre ella. Decir que no volveremos a ver ningún TR para PS4 es absurdo, teniendo en cuenta que siempre ha vendido más en consolas de Sony que en las de Microsoft. Cada vez está más claro que saldrá para PS4, no dejan de salir noticias remarcando la [b]temporalidad[/b] exclusiva del juego. Tampoco van a ser tan idiotas como para decir "no compréis una XOne para jugar al juego, si esperáis un año lo podréis jugar en vuestras PS4", pero si tienen que estar confirmando que se trata de una exclusiva temporal será por algo.
A mí me parece que si no fuese a salir en PS4 ya lo habrían dicho, porque dejar que exista esta posibilidad no hace más que perjudicarles. Al decir que es una exclusiva temporal de Xbox todo el mundo sabe que por lo menos llegará a PC, así que no veo por qué no dijeron simplemente "Sale antes en XboxOne/360 y ya luego en PC" y así se quitaría de encima todos los rumores de que saldría en PS4.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años182
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
Yo no me caso con ninguna compañia, pero lo que has dicho que el anterior Tomb Raider recibio mas apoyo por parte de Sony que de Microsoft, en que sentido hablas?? porque yo creo que fue el mismo.
Lo digo por las personas que dan las ganancias a una compañía, hablo de los usuarios y jugadores, los jugadores de ps3/ps4 compraron más tomb raidrr que los d xbox
Eso no tiene nada que ver, son empresas y buscan siempre su propio beneficio, los usuarios de Xbox One también se pueden sentir mal por no recibir un juego como Street Fighter 5, que todos los anteriores salieron Xbox y es uno de los mejores juegos de lucha, por suerte o por desgracia las cosas actualmente funcionan así.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años183
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
Rise of Tomb Raider tiene exclusiva temporal pero solo saldra a la venta despues en PC, ya es un exclusivo de Microsoft por que ellos mismos tambien han estado en el desarrollo del juego, la gente de PS4 se va tener que quedar solo con Nathan, ya que Microsoft hace tiempo dijo que la exclusividad iba en parte para hacer contra a Uncharted por parte de Sony No tiene sentido financiar y tener parte de la exclusividad para luego lanzarla a la competencia Es una mierda para los usuarios de Sony? claro que si
No sé, hay muchas cosas que no lo dejan claro. Por ejemplo, las palabras utilizadas por Crystal Dinamics: "Tenemos un [b]acuerdo[/b] temporal con MIcrosoft para la exclusividad, cuando expire podrá llegar a otras plataformas." Si el acuerdo tiene una duración y luego son libres, por qué no iba a salir en PS4? No es como SFV que la exclusividad en consola es, por decirlo así, externa, ellos han dicho que el acuerdo es temporal y dan a entender que tras este tiempo son libres de hacer lo que quieran. Pero vamos, lo de siempre, por ahora solo se sabe que TR en One en 2015, en otras consolas a ver que pasa.
No tiene sentido seria dinero perdido para Microsoft, aun asi la exclusiva vuelvo a repetir va salir en PC eso esta claro la duda es PS4 por todo lo dicho ademas esa "exclusiva temporal" puede ser de años, puede incluso salir un nuevo Tomb Raider y aun tenga la exclusiva Microsoft Aqui no estamos hablando de un dinerito y asegurarte unas ventas por su exclusivo, aqui estamos hablando de desarrollo del juego Este caso no es como Minecraft sino mas bien como Bayonetta 2 Creeme tambien para mi fue como una patada en las bolas y no es algo que acepte de parte de Cristal Dynamics, me parece una falta de respeto lo que han echo con los usuarios de PS4 y PC pero oye como lei por ahi, Square donde unicamente le interesa invertir es en sus Final Fantasy o Kingdom Hearths pero los demas.......asi que si con Microsoft el estudio pudo tener una oportunidad para tener mas recursos y una evolucion con su titulo a la vez se les entiende Por que es impresionante y el que no lo vea o lo niegue o es un ciego de proporciones o fanboy de otra plataforma a mas no poder
Se entiende el enojo y la molestia pero no podemos negar que el estudio esta haciendo un tremendo trabajo con este titulo
Tampoco es como Bayonetta 2. Bayonetta 2 es exclusivo de Wii U porque Nintendo fue la única se interesó y financió el juego. RotTR se anunció como multi en el E3 del año pasado (y como todos los TR), pero después Microsoft decidió meterse y hacerlo exclusivo temporalmente. Probablemente se ofrecieron a financiar parte del juego, pero eso no quiero decir que no vaya a salir en PS4. SE no es tan idiota como no sacar un juego en la plataforma que más vendió su anterior entrega.
ES que no solo lo han financiado sino tambien desarrollado e ahi la diferencia y como dije la exclusiva temporal puede ser de años por esa misma razon, puede el juego salir el XONE y en PC pasan 3 años sale un nuevo Tomb Raider con lo mismo ya van 5 años y aun no sale para PS4 Entiende Microsoft hizo esto para tener un IP que compitiera con Uncharted no por un capricho el tema de este titulo no es tan simple como se quiere mirar y dalo por echo que si al juego le va bien en ventas en la consola y luego en PC olvidate de un nuevo Tomb Raider en PS4 Aqui Cristal Dynamics no tiene ningun control de nada, hay contratos y clausulas que cumplir, si el juego dependiera solo de ellos pueden tomar las riendas de todo pero el caso no es asi Se que es una mierda pero si Square hubiera apoyado mas al estudio no habria pasado esto, no me gustan las exclusividades mucho menos este caso cuando fue anunciado para toda plataforma pero razones de peso debieron haber para que Cristal aceptara @Macija hombre el anterior era de un motor de la pasada generacion....dejemos de hablar de mas por favor
Es lo mismo; si han participado en el desarrollo del juego es porque han querido, no porque SE/CD se lo haya pedido. Microsoft buscaba algo con lo que hacer competencia a Uncharted estas navidades y qué mejor juego que Tomb Raider para eso. Ni Microsoft ha comprado la franquicia ni tiene poder de decisión sobre ella. Decir que no volveremos a ver ningún TR para PS4 es absurdo, teniendo en cuenta que siempre ha vendido más en consolas de Sony que en las de Microsoft. Cada vez está más claro que saldrá para PS4, no dejan de salir noticias remarcando la [b]temporalidad[/b] exclusiva del juego. Tampoco van a ser tan idiotas como para decir "no compréis una XOne para jugar al juego, si esperáis un año lo podréis jugar en vuestras PS4", pero si tienen que estar confirmando que se trata de una exclusiva temporal será por algo.
No he dicho que jamas vaya a salir en PS4 pero si las ventas los favorecen y tienen un buen partner como Microsoft ¿Por que se van a arriesgar a estar denuevo en una situacion donde tienen que ver quien los apoya o no? en este mundo es mejor tener un buen aliado para poder realizar un buen trabajo y para Cristal Microsoft lo fue ¿Que no te hace pensar que el estudio pudo haber contactado a Sony y estos decirles que no por que ya tienen Uncharted? Oye eso de la temporalidad en las noticias es mero marketing para que la gente no los siga atacando..... Pero ya que estamos con esas, por que por ejemplo un caso como Dead Rising 3 que no tiene ni por asomo una situacion tan comprometedora como la de Tomb Raider con Microsoft hasta el dia de hoy ni un saludo a estado ni se piensa estar en PS4 teniendo incluso su antecesor en PS3? Y eso que te hablo solo de ese titulo...... Osea vamos no hay por donde perderse y me vas a decir que Microsoft incluso siendo parte del desarrollo lo va regalar de buenos samaritanos? Creeme que soy el primero en que querria que tambien saliera en PS4 por un asunto de que no es justo para los usuarios y que fueron parte del exito del reboot pero no tapemos el sol con un dedo La posibilidad de que este en PC el titulo es obvia pero en PS4 son muy bajas, ojo NO IMPOSIBLE pero demasiado bajas casi como si Microsoft se decidiera lanzar la Master Chief Colection en PC
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años184
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A mi estas declaraciones me dejan en claro que no saldrá para Ps4, siendo poseedor de ella, un poco me jode, pero no tanto, ayer he visto un gameplay de 14 minutos y la verdad que hay muchas cosas que no me han gustado, además de seguir la misma mecánica del anterior, han reciclado hasta el menú, algunas animaciones la verdad me parecen muy toscas, y sinceramente, gráficamente no me parece nada de otro mundo: [spoiler]
[/spoiler]
Opino lo mismo, no me gusta el rumbo de este reboot, esperaba mas de esta secuela, si de verdad lo hicieron para ser competidores de uncharted, así no lo van a conseguir, para ser competitivo hay que ofrecer lo contrario de tu rival, para diferenciarte de el, no intentar ofrecer lo mismo pero de forma mas cutre, porque asi no lo van a conseguir. Ni en 100 años square enix va a hacer mejor la formula uncharted, que naughty dog. No me despierta ningún interés por el momento, veremos mas adelante. Pd. Estas declaraciones no dicen nada , pero bueno, cada uno con su película
"si de verdad lo hicieron para ser competidores de uncharted", "Ni en 100 años square enix va a hacer mejor la formula uncharted, que naughty dog" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, con esas palabras me queda claro que los fanoys de PS4/Sony son los más imbéciles, niño, ¿¿cómo se te ocurre si quiera comparar Tomb Raider con Uncharted??... Deberías guardarte tus palabras para no quedar como tonto, además de ponerte en evidencia ya todos sabemos que seguramente no llegas ni a los 20 años de vida y que no sabes nada de videojuegos, quedas categóricamente fuera de la discusión.
Pues no será tan tontería comparar Uncharted y TR cuando la misma Microsoft lo ha hecho http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-quiere-que-tomb-raider-sea-uncharted-xbox-one-82768
¿Y eso qué tiene que ver? Yo me centro en Tomb Raider como franquicia, cualquiera que haya podido apreciar lo maravillosos que fueron los primeros juegos me entenderá
Yo he jugado a los primeros (hasta que me encontré con el angel de la oscuridad y ya lo dejé hasta la entrega de 2013) y poco se parece a lo que fue TR lo que está siendo ahora y Lara sí que no se parece nada. Pero bueno, no digo que sea ni mejor ni peor, solo que es distinto. Además tú te estabas riendo de ese chaval por decir que Uncharted y TR son comparables, pues mira sí que lo son.
Bueno, cualquiera puede comparar TR Y Uncharted, pero decir que Uncharted es mejor que Tomb Raider... Personalmente te puedo decir que jugué y terminé Drake’s Fortune y Golden Abyss y se me hicieron juegos divertidos, pero ver a alguien comparando Uncharted con Tomb Raider y decir que Uncharted es mejor me causa muchísima gracia.
Has jugado a los dos peores Uncharteds que hay . Pero bueno, yo he jugado a ambos y a mí Uncharted 2 me gustó mucho más que TR. De hecho decir que Uncharted es mejor no es tan descabellado cuando miras las notas de metacritic: Tomb raider (original PS1): 91 Tomb raider (reboot 360): 86 Uncharted: 88 Uncharted 2: 96 Uncharted 3: 92
No entiendes...
Pues si quieres que lo entienda explica
Puedo tener tiempo para ir a cagar, para miar, o para leer algo, o para rascarme los huevos, o para casi cualquier otra cosa, pero no tengo tiempo para discutir, ni intentar darme a entender con un fanboy descerebrado.
Yo no soy un fanboy y mucha gente como dayo por ejemplo tampoco y tambien opinamos que el reeboot de 360 es muy muy inferior a uncharted. La cosa es.....si intentas imitar al actual mejor juego de su genero, muy bien lo tienes que hacer para que al menos le iguales...y tR me parece que no le llega a ningun uncharted. Competiria si eso con el uno
Juega a la trilogía Legend-Anniversary-Underworld y luego me cuentas en que se parece TR2013 a Uncharted
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años185
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GS1AzulJTMD
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
A mi estas declaraciones me dejan en claro que no saldrá para Ps4, siendo poseedor de ella, un poco me jode, pero no tanto, ayer he visto un gameplay de 14 minutos y la verdad que hay muchas cosas que no me han gustado, además de seguir la misma mecánica del anterior, han reciclado hasta el menú, algunas animaciones la verdad me parecen muy toscas, y sinceramente, gráficamente no me parece nada de otro mundo: [spoiler]
[/spoiler]
Opino lo mismo, no me gusta el rumbo de este reboot, esperaba mas de esta secuela, si de verdad lo hicieron para ser competidores de uncharted, así no lo van a conseguir, para ser competitivo hay que ofrecer lo contrario de tu rival, para diferenciarte de el, no intentar ofrecer lo mismo pero de forma mas cutre, porque asi no lo van a conseguir. Ni en 100 años square enix va a hacer mejor la formula uncharted, que naughty dog. No me despierta ningún interés por el momento, veremos mas adelante. Pd. Estas declaraciones no dicen nada , pero bueno, cada uno con su película
"si de verdad lo hicieron para ser competidores de uncharted", "Ni en 100 años square enix va a hacer mejor la formula uncharted, que naughty dog" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, con esas palabras me queda claro que los fanoys de PS4/Sony son los más imbéciles, niño, ¿¿cómo se te ocurre si quiera comparar Tomb Raider con Uncharted??... Deberías guardarte tus palabras para no quedar como tonto, además de ponerte en evidencia ya todos sabemos que seguramente no llegas ni a los 20 años de vida y que no sabes nada de videojuegos, quedas categóricamente fuera de la discusión.
Pues no será tan tontería comparar Uncharted y TR cuando la misma Microsoft lo ha hecho http://www.hobbyconsolas.com/noticias/microsoft-quiere-que-tomb-raider-sea-uncharted-xbox-one-82768
¿Y eso qué tiene que ver? Yo me centro en Tomb Raider como franquicia, cualquiera que haya podido apreciar lo maravillosos que fueron los primeros juegos me entenderá
Tu los has dicho, los primeros, por que estos ultimos solo han sido un "Uncharted wanna be", y sin demeritar el gran trabajo de Crystal Dynamics, pero por mas que lo intentan no pueden llegar a lo que ofrece Naugthy Dog.
Gmasanfernando18776Hace 8 años186
@Kazuo-Power Yo llevó creyendo eso desde el año pasado, pero aquí hay fanáticos adivinos aprendices de Patcher, desgraciadamente para usuarios de PS4 como tu pinta mal, saldrá o no a parte de XONE y PC? Es decir en PS4, el tiempo lo dirá, las exclusivas temporales son un aborto, si lo haces exclusivo lo haces al 100x100 y no éstos que es putear a los de PC y tener a los de PS4 en un estado de incertidumbre.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 8 años187
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kazuo-Power Yo llevó creyendo eso desde el año pasado, pero aquí hay fanáticos adivinos aprendices de Patcher, desgraciadamente para usuarios de PS4 como tu pinta mal, saldrá o no a parte de XONE y PC? Es decir en PS4, el tiempo lo dirá, las exclusivas temporales son un aborto, si lo haces exclusivo lo haces al 100x100 y no éstos que es putear a los de PC y tener a los de PS4 en un estado de incertidumbre.
Ten por seguro que en un máximo de 6 meses, sale en Ps4. Menos si no se cumplen unos objetivos de venta. Pero que sale para Ps4, no lo dudes nunca.
JamesJane74Hace 8 años188
@Eltarqui hablo por lo visto, la sensación al ver el trailer para mi fue que era una secuela muy continuista pero vaya si te vas a poner así... por cierto 12 años?  al menos no falte el respeto a nadie  simplemente di una opinión basada en lo que se puede ver
BladneiR161Hace 8 años189
.
EDITADO EL 14-01-2017 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 8 años190
@Mimigrullos Otro igual, Tú te piensas que un empresario va a meter recursos en un proyecto para que en 6 meses salga en la competencia? Lo dudo mucho.
Rechesanch262Hace 8 años191
@JamesJane
Mostrar cita
@Eltarqui hablo por lo visto, la sensación al ver el trailer para mi fue que era una secuela muy continuista pero vaya si te vas a poner así... por cierto 12 años? al menos no falte el respeto a nadie simplemente di una opinión basada en lo que se puede ver
pues igual que uncharted, no lo digo para desacreditar tu opinión pero eso que tu piensas de tomb raider es lo que muchos pensamos sobre uncharted, secuelas bastante bastante iguales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

Hay 312 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL