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Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

TheKlu2358Hace 8 años16
@Ferranet13
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Mucho hablar pero luego saldrá en PS4 y se vera mejor...como siempre
Pero si en ambas consolas se ven igual de mal siempre
7 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años17
@ZizouTenoya No creo que los de Crystal Dinamics sean tontos, demasiado poco van a vender sacándolo a la venta el día de Fallout 4 como para dejarlo en exclusiva para la consola que menos ha vendido en todo el mundo.. No recuperarían su inversión
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años18
@LeyendSarkoit
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En ps4 se vera mejor seguro .
No se yo eh, Youtube suele bajar bastante la calidad a los videos.
20 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años19
Espero que arrase en ventas, el último TR fue bastante bueno. Si sale para cualquier otra plataforma ya lo probaré^^
SkullBull9547Hace 8 años20
No empecéis con las batallitas entre plataformas y exclusivos, que acabáis desvirtuando todo el tema por dios.

¡Nuevo gameplay del bosque completo y en buena calidad!

Más información para quien no la conozca: [spoiler]- Están trabajando en la opción de desactivar todas las ayudas visuales, aunque no hay nada definitivo por ahora. - El nivel de dificultad máxima será un desafío hasta para los jugadores hardcore (ojalá sea así). - Los puzzles y zonas anidadas: Entras a un gran hub de ruinas, pero para proseguir debes ir a otras habitaciones para realizar puzzles que activen el gran puzzle de dicho hub (como por ejemplo en St. Francis Folly). - Los puzles serán más difíciles. - Más cantidad de puzles. - Regresa el gancho para balancearse de la trilogía. - Misiones secundarias, textos a traducir, criptas a explorar, tumbas, recursos, etc... - Habrán gigantes y numerosas tumbas principales, aparte de las secundarias. - Los escenarios serán entre dos y tres veces más grandes que los del anterior. - Crear botiquines usando hierbas y vendas para curarse. - Sistema climático en el que los animales y enemigos humanos reaccionan de forma diferente. - Lara puede trepar a los árboles y esconderse en los arbustos, nadar y bucear. - La planificación para entrar en combate es fundamental, el sigilo es importante. - Distintas herramientas para distraer a los enemigos y atraerlos donde quieras (como la radio y explosivos). - Hay muchos elementos (plantas, pieles, minerales, metales) para crear medicinas, ropas y armas. - El mapa del tesoro es diferente ahora. Hay que descifrar unos obeliscos. - Lara podrá montar trampas y lanzar cócteles molotov. - Se puede ahogar en el agua a los enemigos sigilosamente. - Animales específicos se moverán sólo en determinados momentos del día y zonas concretas.[/spoiler] Entrevista reciente a Noah Hughes en español sobre la jugabilidad, dificultad, referencias clásicas y demás: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37909532/0/entrevista-qa-con-noah-hughes-espanol-referencias-clasicas-dificultad-y-mas/[/url]
75 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años21
@LeyendSarkoit
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@Heavy-rock
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@LeyendSarkoit
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En ps4 se vera mejor seguro .
Y ya en PC ni te cuento (puestos a sacarse la polla...).
Vale pero hablo de ps4 respecto one.
Si hablas de salir multiplataforma tienes que nombrar todas, no vale solo nombrar la tuya para sentirte super guay de la muerte con graficos de infarjaajajajja, casi cuelo una mentira. No todos los juegos se ven mejor en PS4, un ejemplo puede ser Evolve, todo depende del estudio, donde les den antes los kits, donde les metan mas presion para currarselo (aunque temporal, sigue siendo una exclusiva y fijo les presionan), con quien tengan mejor trato sus jefes y demas. El "donde se ve mejor" es algo muy relativo entre las consolas, si hablamos de todas las plataformas siempre gana PC, si hablamos de solo consolas depende el estilo de juego, Xbox tiene mejor CPU y PS4 mejor GPU, todo depende de lo que mas demande el juego para saber donde salga mejor parado.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años22
@LeyendSarkoit
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@Kryos
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@LeyendSarkoit
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En ps4 se vera mejor seguro .
Lee el titular despacito y intentando entenderlo, así te das cuenta de que sólo vienes a tocar los huevos.
Lo he leído perfectamente y he dicho que en ps4 se vera mejor porqué sale más tarde y en ps4 los Juegos multiplataforma se ven mejor listillo quien se pica ajós come.
Lo mas probable seria que ps4 recibiera un port de la versión de one
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años23
Si,si.Pero lo importante es que lo saqueis en PS4.
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años24
@LeyendSarkoit
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@Kryos
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@LeyendSarkoit
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En ps4 se vera mejor seguro .
Lee el titular despacito y intentando entenderlo, así te das cuenta de que sólo vienes a tocar los huevos.
Lo he leído perfectamente y he dicho que en ps4 se vera mejor porqué sale más tarde y en ps4 los Juegos multiplataforma se ven mejor listillo quien se pica ajós come.
Pufff, cuanta diferencia gráfica que habrá...
PUNILPA482Hace 8 años25
Yo creo que este uego terminara sólo saliendo para XboX y PS4 se quede colgada
RafaelVenezuela154Hace 8 años26
Ojala salga rapido para todas tomb raider es universal y todos queremos ver a lara tan hermosa como siempre in game next gen!
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años27
@SkullBull
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No empecéis con las batallitas entre plataformas y exclusivos, que acabáis desvirtuando todo el tema por dios. ¡Nuevo gameplay del bosque completo y en buena calidad!
Más información para quien no la conozca: [spoiler]- Están trabajando en la opción de desactivar todas las ayudas visuales, aunque no hay nada definitivo por ahora. - El nivel de dificultad máxima será un desafío hasta para los jugadores hardcore (ojalá sea así). - Los puzzles y zonas anidadas: Entras a un gran hub de ruinas, pero para proseguir debes ir a otras habitaciones para realizar puzzles que activen el gran puzzle de dicho hub (como por ejemplo en St. Francis Folly). - Los puzles serán más difíciles. - Más cantidad de puzles. - Regresa el gancho para balancearse de la trilogía. - Misiones secundarias, textos a traducir, criptas a explorar, tumbas, recursos, etc... - Habrán gigantes y numerosas tumbas principales, aparte de las secundarias. - Los escenarios serán entre dos y tres veces más grandes que los del anterior. - Crear botiquines usando hierbas y vendas para curarse. - Sistema climático en el que los animales y enemigos humanos reaccionan de forma diferente. - Lara puede trepar a los árboles y esconderse en los arbustos, nadar y bucear. - La planificación para entrar en combate es fundamental, el sigilo es importante. - Distintas herramientas para distraer a los enemigos y atraerlos donde quieras (como la radio y explosivos). - Hay muchos elementos (plantas, pieles, minerales, metales) para crear medicinas, ropas y armas. - El mapa del tesoro es diferente ahora. Hay que descifrar unos obeliscos. - Lara podrá montar trampas y lanzar cócteles molotov. - Se puede ahogar en el agua a los enemigos sigilosamente. - Animales específicos se moverán sólo en determinados momentos del día y zonas concretas.[/spoiler] Entrevista reciente a Noah Hughes en español sobre la jugabilidad, dificultad, referencias clásicas y demás: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37909532/0/entrevista-qa-con-noah-hughes-espanol-referencias-clasicas-dificultad-y-mas/[/url]
No sé por qué no enseñaron este tráiler en lugar del que enseñaron en el E3, está mucho mejor
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años28
@Raiku85

Si, pero la gente en este foro mezcla la velocidad con el tocino, creo que lo de aprovechar la plataforma al maximo no quiere decir que se vaya a ver peor o mejor que si sale en PS4, ( En la cual yo tengo la sensacion de que no va a salir, lo llevo diciendo desde hace tiempo) saldra en PC, y hay es donde se vera mejor porque ya es otra liga, pero si lo que he visto es en One se ve muy bien y si se nota que aprovechan el maximo de la consola.
-Corban-8098Hace 8 años29
@SkullBull
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No empecéis con las batallitas entre plataformas y exclusivos, que acabáis desvirtuando todo el tema por dios. ¡Nuevo gameplay del bosque completo y en buena calidad!
Más información para quien no la conozca: [spoiler]- Están trabajando en la opción de desactivar todas las ayudas visuales, aunque no hay nada definitivo por ahora. - El nivel de dificultad máxima será un desafío hasta para los jugadores hardcore (ojalá sea así). - Los puzzles y zonas anidadas: Entras a un gran hub de ruinas, pero para proseguir debes ir a otras habitaciones para realizar puzzles que activen el gran puzzle de dicho hub (como por ejemplo en St. Francis Folly). - Los puzles serán más difíciles. - Más cantidad de puzles. - Regresa el gancho para balancearse de la trilogía. - Misiones secundarias, textos a traducir, criptas a explorar, tumbas, recursos, etc... - Habrán gigantes y numerosas tumbas principales, aparte de las secundarias. - Los escenarios serán entre dos y tres veces más grandes que los del anterior. - Crear botiquines usando hierbas y vendas para curarse. - Sistema climático en el que los animales y enemigos humanos reaccionan de forma diferente. - Lara puede trepar a los árboles y esconderse en los arbustos, nadar y bucear. - La planificación para entrar en combate es fundamental, el sigilo es importante. - Distintas herramientas para distraer a los enemigos y atraerlos donde quieras (como la radio y explosivos). - Hay muchos elementos (plantas, pieles, minerales, metales) para crear medicinas, ropas y armas. - El mapa del tesoro es diferente ahora. Hay que descifrar unos obeliscos. - Lara podrá montar trampas y lanzar cócteles molotov. - Se puede ahogar en el agua a los enemigos sigilosamente. - Animales específicos se moverán sólo en determinados momentos del día y zonas concretas.[/spoiler] Entrevista reciente a Noah Hughes en español sobre la jugabilidad, dificultad, referencias clásicas y demás: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37909532/0/entrevista-qa-con-noah-hughes-espanol-referencias-clasicas-dificultad-y-mas/[/url]
El modelo de Lara esta muy bien (quiza despues de matar al primer tio al principio un brazo le queda raro ) y la iluminacion de las linternas tambien esta muy bien, eso si, el juego parece muy continuista. En el tema grafico igual deberian arreglar un poco cuando rompe el tronco ese (que queda de culo) y cuando camina al principio por la nieve que se ve horrible.
SkullBull9547Hace 8 años30
@ZizouTenoya
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Yo no se quien será los vendidos si Cristal o Square, pero como comprador del anterior Tomb Raider en Ps3 siento que me han dado por culo, y eso que recibieron más apoyo de ps3/ps4 que de 360/one, encima no son claros y no dicen para que plataformas saldrá, estas cosas me matan y me hacen coger coraje a las empresas, salga donde salga lo jugaré de segunda mano, prestado o con copia, lo tengo claro.
No es cosa de Crystal Dynamics, el embajador de la comunidad española que los entrevistó en el E3 (Rodrigo Martín Santos) nos dijo que ellos están también disgustados con este tema y es cosa de los jefes de arriba, o sea Square. Desde luego es una puñalada trapera, aunque viendo el lado bueno la financiación les ha servido para hacer un juego más elaborado y desarrollarlo para ambas generaciones entre dos estudios, de modo que (una vez acabada la exclusividad) más gente podrá jugarlo. Un pajarito me dijo (se sobreentiende que hablo de una filtración x'D) que habrá reservas para PS4 y que la exclusividad durará un año, pero aún no se ha anunciado de forma oficial porque de momento lo prohíbe el acuerdo con Microsoft.
AleXstheDark17242Hace 8 años31
Sí hay pasta para que se optimice en One, se optimizara en one, no hay pasta para que se optimice en Ps4 y Pc, ambas se comen el port, en Pc aun se puede tirar de potencia bruta para mejorar el resultado final, pero el que crea que el juego funcionara mejor en Ps4 que en One es de esos que viven en su burbuja en el país de la piruleta.

Pero recordar Sonyers fanaticos, los gráficos no importan!
EDITADO EL 21-06-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
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Hay 312 respuestas en Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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