Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft registra la marca Zombi para Xbox One en Australia

FIREWOLF-0072434Hace 8 años80
Conociéndolos van a terminar cagandola con este Port, siempre es igual con Ubisoft.
EDITADO EL 21-06-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años81
@Makloki
Mostrar cita
D donde sacais lo d PS4?? Pq solamente se habla d una versión para XOne... Cada vez se os ve más el plumero, 3d juegos, lamentable pero cierto
Porque ya había rumores anteriores de que iban a salir en PS4/One y si ahora se ve la de One pues es normal suponer que será verdad el rumor completo... Relájate, que la guerra de consolas no está en todos lados
Xbox1yps42833Hace 8 años82
Bueno de una noticia real que  es registrar la marca  zombie para xbox one , meten con calzador a  ps4 por un rumor  que nada tiene que ver con esta noticia, hay que apresurarse en 3DJuegos de meter los rumores cuando son a favor de ps4, pero cuando juegos como final fantasy VII o semue 3  se rumorean que saldrán en xbox one, no lo dicen en las noticias de estos para eso no se apresuran en dejarlo claro o entrever. Esta claro que españa es 100% sonier y las páginas web tienen que apollar a sony y ps4 siempre para no verse desprestigiadas  y  miedo a quedar deserticas  como las webs que hay de xbox en españa  .

No hablo solo por este  juego o noticia es que en cada noticia de las webs españolas  se les ve el plumero ,la coletilla, el apollo a sony en españa marca la diferencia en el consumidor y de esta forma nunca habra cambio para que halla igualdad,, si ya de por si sony publicita todo en españa y la gran masa piensa que esos juegos solo estan ps4 , nunca nos beneficiaremos los consumidores de una batalla en nuestro pais de igual a igual entre estas grandes marcas .
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años83
Claro que van a dejar de ser un exclusivo de wii u, si ya esta claro con la Nintendo en la E3 solo decepciono a sus fans, y la wii u queda en el olvido.
Galvanahuel1003Hace 8 años84
Y pc? ):
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años85
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Bueno de una noticia real que es registrar la marca zombie para xbox one , meten con calzador a ps4 por un rumor que nada tiene que ver con esta noticia, hay que apresurarse en 3DJuegos de meter los rumores cuando son a favor de ps4, pero cuando juegos como final fantasy VII o semue 3 se rumorean que saldrán en xbox one, no lo dicen en las noticias de estos para eso no se apresuran en dejarlo claro o entrever. Esta claro que españa es 100% sonier y las páginas web tienen que apollar a sony y ps4 siempre para no verse desprestigiadas y miedo a quedar deserticas como las webs que hay de xbox en españa . No hablo solo por este juego o noticia es que en cada noticia de las webs españolas se les ve el plumero ,la coletilla, el apollo a sony en españa marca la diferencia en el consumidor y de esta forma nunca habra cambio para que halla igualdad,, si ya de por si sony publicita todo en españa y la gran masa piensa que esos juegos solo estan ps4 , nunca nos beneficiaremos los consumidores de una batalla en nuestro pais de igual a igual entre estas grandes marcas .
Vamos a ver, hace unos días se rumorea que va a haber versión de ZombiU para PS4/One ahora se detecta un registro de un juego Zombi por parte de Ubisoft que además no es un juego nuevo, si no una nueva versión de un juego anterior, y tú dices que no tiene nada que ver con el rumor anterior?? Y que yo sepa no hay ningún rumor que diga que FF7 o Shenmue3 vayan a salir en One, salvo las declaraciones de que Shenmue 3 no se han tomado decisiones sobre otras plataformas aparte de PC y PS4, noticia que quizás no esté recogida en esta página, pero sí en otras páginas españolas: [spoiler]http://www.vandal.net/noticia/1350665322/shenmue-iii-puede-llegar-a-mas-plataformas/[/spoiler]
Dahaka84410Hace 8 años86
Juego que automáticamente se convertirá en una mierda porque salio para WiU y ahora va a salir para las demás plataformas.
EDITADO EL 21-06-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
CybernauticoX79Hace 8 años87
Ahora remasterizaciones de Wi U, jajaj ya mundo gamer esta loco jeje
Luishammett2091Hace 8 años88
Uy uy ahora es una "joyita que no pude jugar por que no tenía Wii U"..
Pero en su época,jojo,en su época era "un juego muy cutre,hecho a la prisa(esto es cierto),y otros insultos más..
Vaya hipócritas ,a mi,personalmente me importa un pepino si sale o no,ya lo tengo así que..


[size=15]1080p y 60fps jajaja me hicieron el día![/size]
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años89
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Zombie U imposible En tal caso será ZombiOne y no tendrá nada que ver con el planteamiento del original. La estructura jugable es imposible de adaptar a otra consola diferente de la Wii U a no ser que tiren del smarthglass a lo cutre.
No te creas, el uso del mando no es tan importante más allá del inventario o el escáner y eso se podría solventar fácilmente haciendo que mirar al inventario te ocupase toda la pantalla y para mirar arriba tuvieses que pulsar (por ejemplo) R1, de esta forma ya puedes recuperar la tensión de mirar tu inventario y sin necesidad de segundas pantallas. Los demás usos de la pantalla (como abrir puertas) pues podría hacerse lo mismo, yo no veo tan difícil adaptarlo, la verdad.
Ni de lejos sería lo mismo, con el gamepad cuando miras el inventario da la impresión de que realmente estas buscando en tu mochila, y tienes que levantar la cabeza para ver que pasa a tu alrededor, y el escáner es el pilar de este juego donde el gamepad es como un radar portátil que te avisa mediante sonidos si hay enemigos cerca, hay situaciones que no para de pitar tu no ves a nadie y te da miedo quitar la vista de la tv para mirarlo por que sabes que están cerca, si le quitas esto matas la ambientación y al juego directamente, y el que lo haya jugado pensara lo mismo, así que no, no es tan fácil, de hecho si le quitas esto el juego en si es un título mediocre, para jugar con un mando normal yo al menos no lo recomiendo, ya puede estar a 4k y a 300 fps
Hombre sí, un poco de tensión se perderá, principalmente por el uso del radar que no sé como se podría adaptar, pero creo que el resto de usos del mando se puede adaptar fácilmente (lo del inventario aunque no sea tan inmersivo como mirar abajo a la pantalla podría hacer el apaño) y que podría salir un juego bastante bueno.
Pues lo que pierdes es precisamente lo mejor del juego, así de claro, hay otros juegos como rayman legends que tambien hacen uso del gamepad, pero le quitas esas mecánicas y aún así el juego no pierde encanto, además que rayman legends con lo que lo juegues es un juegazo, no es el caso de zombiu, a este título le quitas las mecánicas que aporta el gamepad y la atmósfera pierde muchisimo, y la atmósfera en un survival es sin duda lo principal, no te das cuenta de lo importante que es esto para el titulo, que me digas que se podría hacer la adaptacion para jugar con un mando normal pues es evidente que si, pero ya te digo que le resta mucho al juego
EDITADO EL 21-06-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años90
@Macija
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Bueno de una noticia real que es registrar la marca zombie para xbox one , meten con calzador a ps4 por un rumor que nada tiene que ver con esta noticia, hay que apresurarse en 3DJuegos de meter los rumores cuando son a favor de ps4, pero cuando juegos como final fantasy VII o semue 3 se rumorean que saldrán en xbox one, no lo dicen en las noticias de estos para eso no se apresuran en dejarlo claro o entrever. Esta claro que españa es 100% sonier y las páginas web tienen que apollar a sony y ps4 siempre para no verse desprestigiadas y miedo a quedar deserticas como las webs que hay de xbox en españa . No hablo solo por este juego o noticia es que en cada noticia de las webs españolas se les ve el plumero ,la coletilla, el apollo a sony en españa marca la diferencia en el consumidor y de esta forma nunca habra cambio para que halla igualdad,, si ya de por si sony publicita todo en españa y la gran masa piensa que esos juegos solo estan ps4 , nunca nos beneficiaremos los consumidores de una batalla en nuestro pais de igual a igual entre estas grandes marcas .
Vamos a ver, hace unos días se rumorea que va a haber versión de ZombiU para PS4/One ahora se detecta un registro de un juego Zombi por parte de Ubisoft que además no es un juego nuevo, si no una nueva versión de un juego anterior, y tú dices que no tiene nada que ver con el rumor anterior?? Y que yo sepa no hay ningún rumor que diga que FF7 o Shenmue3 vayan a salir en One, salvo las declaraciones de que Shenmue 3 no se han tomado decisiones sobre otras plataformas aparte de PC y PS4, noticia que quizás no esté recogida en esta página, pero sí en otras páginas españolas: [spoiler]http://www.vandal.net/noticia/1350665322/shenmue-iii-puede-llegar-a-mas-plataformas/[/spoiler]
[url]http://www.gamerzona.com/2015/06/16/final-fantasy-vii-remasterizado-ps4-xbox-one/[/url] [url]http://soloxboxone.com/e3-2015-rumores-apuntan-a-un-port-de-zombiu-para-xbox-one/[/url] Si ahora se detecta un registro para xbox one Pues deberían hechar por tierra el rumor y decir que podria ser que fuera falso el rumor y que solo saldrá en xbox puesto que es lo unico oficial que hay , y que habra que estar atentos a ver que pasa al final ,pero no se apresuran a dejar claro que hubo un rumor donde se mencionanaba que ps4 tambien , lo digo por que es una cosa general no solo por este caso que me da exactamente igual . Lo mismo paso cuando se hizo lo del año fiscal de square enix y no se mencionó la versión de 360, les falto tiempo para decir que si habria sido cancelada a eso me refiero y dejar claro que es multi cuando tampoco se dijo nada de la versión de ps4. Pero que da igual solo queria dejar claro el tema de el favoritismo de las webs españolas hacia sony por el tema de ser españa 100% sonyer nada mas .
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años91
@Xbox1yps4

No sé, yo si tuviese que poner la noticia también mencionaría a PS4, si el registro fuese de ps4 po mencionaría a one, yo lo veo de lógica.

Y vamos tío, la noticia q has puesto de ff7 no es ni de sony, ni de square, ni filtración ni siquiera un rumor, es simplemente q el autor cree q por ser exclusiva temporal va a llegar a one, de hecho da por sentada la versión de one y pone en duda la de pc. Vamos, que esta noticia tiene 0 fiabilidad.

Por cierto, que cuando se filtró darksiders 2 para ps4 tmbn se supuso q llegaría a one, no veo ningún tipo de trato especial.
EDITADO EL 21-06-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
AGB360211Hace 8 años92
¿y como se va a llamar?Zombi one,Zombi Stasion o Zombi PS.Por que Zombi U en xbox one o PS4 no me parece buena idea.
Seibitsu3443Hace 8 años93
En su día nadie le hizo ni puto caso, y la verdad no parecía mal juego pero seguramente ahora como no va a estar en "una consola de mierda" como muchos dicen seguro que pasa a ser un "juegazo". Una pena.
2 VOTOS
Ferny22102Hace 8 años94
Ya estan quemando el mundo zombi la verdad ,,,
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años95
@July18delta12
Mostrar cita
Pero... ¿Como se va llamar dichas versiones? ZombieOne y ZombieFour Ademas de que el juego nunca me llamo nada.
Tan poco es tan dificil... Ejemplos: [b][color=lime]Zombi[/color][color=silver]e[/color][color=lime] On[/color][color=silver]e[/color] [color=lime]U[/color][/b] - Xbox [b][color=blue]Zombie 4 U[/color][/b] - PS
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft registra la marca Zombi para Xbox One en Australia

Hay 115 respuestas en Ubisoft registra la marca Zombi para Xbox One en Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL