Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO: Jurassic World

-XoF-5146Hace 8 años16
Los juegos de LEGO nunca los compró, y posiblemente nunca los compraré. Pero no negaré que son juegos muy entretenidos. No pinta mal este Jurassic World de LEGO.
DoomGuy86254Hace 8 años17
Mi primer juego de LEGO, no me he resistido, veremos qué tal.
McFadyen947Hace 8 años18
Bueno, al final me lo he comprado por Steam pero tengo entendido que en PC el juego se crashea y se bugea cosa mala, hasta tal punto de no poder progresar en algunos capítulos y ser infumable. Ahora me da palo jugar más de dos horas, y que luego se me crashee hasta decir basta (¿cuando aprenderán las compañías a estabilizar y testear los juegos antes de sacarlos y que nos pasen a nosotros semejantes perrerías? ¬¬), ¿se sabe si es muy grave o son muchísimos casos o puedo tener mínimamente confianza en que no será muy gordo en mi caso? 

Porque como no pueda ser ni jugable lo devuelvo ya mismo.
Pitocolorito91Hace 8 años19
Buen analisis, pero me hubiese gustado que haya hecho un poco mas de enfasis en la version de 3DS, que es la que quiero comprar, seguramente tiene diferencias significativas a las versiones superiores.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años20
Q baja la nota me esperaba un 8. Me parece que el juego es bastante completo.
Pinguinoamariyo7Hace 8 años21
@Lewis21
Mostrar cita
Sólo hay dos motivos para jugar este juego: o ser muy fan de la licencia en cuestión, o no haber jugado præcticamente a ningún LEGO. Desgraciadamente, de esto no se dará cuenta TT-Games y Warner hasta que realmente se refleje en las ventas.
Pues la verdad que yo tengo todos los legos en steam, ya que salen muy baratos ,cuando salen en oferta, y basicamente es para jugar con mi novia, ya que son muy divertidos de jugar en modo cooperativo, ademas de ser muy fan de licencias como star wars, marvel o esta. Se lo recomiendo siempre a todos que quieran pasar un buen rato jugando en compañia de cualquiera.
Zero19871473Hace 8 años22
Jodid*s juegos de LEGO! son un puntazo! siempre te sacan una sonrisa,aunque muy planotes...el Batman 2 de Vita me a alegrado mas de un paseo en Bus hacia el curro jaja tiene muy buena pinta este también! .
ALLFORESTHER2387Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlosalonso14566Hace 8 años24
Como mucho este juego puede pasar pero o lego cambia su jugabilidad o adiós. Y es una de mis sagas favoritas ya que me encantaron lego batman, lego indiana, lego Star wars y uno de piratas de DS donde podías comprar un barco, ir por el mar y jugar minijuegos con un esqueleto. Probaré este juego, pero desde el hobbit lego esta perdiendo su esencia.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años25
La dificultad es bastante sencilla, no hay mucho desafío  por esto dejé de jugar a los LEGOS más de lo mismo sin dificultad. Podrían poner un modo Hardcore o algo asi
EDITADO EL 23-06-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 8 años26
Tengo toda la colección de los juegos de LEGO y este no se ha quedado por fuera   .

La verdad la jugabilidad como tal no es el fuerte de LEGO, son sus pinches fichas, su humor y querer coleccionarlo todo. LEGO World ira un poco más allá en cuanto eso, tomando la formula de Minecraft y LEGO Dimensions tomara la formula Skylanders. No hay que buscarle mas patas al gato, simplemente es LEGO y con eso basta   .
Black-rapier53Hace 8 años27
@McFadyen
No se si ya lo ayas comprado o no no e avanzado tanto en los comentarios, pero yo lo compre y no me a dado ningun problema y eso que ya llevo mis 10 horas y no me a falladao asi que en todo caso lo recomiendo
McFadyen947Hace 8 años28
@Black-rapier
Mostrar cita
@McFadyen No se si ya lo ayas comprado o no no e avanzado tanto en los comentarios, pero yo lo compre y no me a dado ningun problema y eso que ya llevo mis 10 horas y no me a falladao asi que en todo caso lo recomiendo
¿Me puedes decir también como es el "mundo abierto"? Es lo que más me llamaba del juego, pero de momento lo único que veo de mundo abierto es rejugar antiguos niveles (aunque no sé como, ni siquiera hay menú para rejugarlos) y ya me han dicho que algunas ediciones del juego lo del mundo abierto que no son más que dos mapas enanos contados para corretear con los dinosaurios y ya está.
ALLFORESTHER2387Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luiska1988230Hace 8 años30
Mis sobrinos estan bastante enganchados a este juego
Leon199212511Hace 8 años31
Jaja se ve divertido para los chicos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO: Jurassic World

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO: Jurassic World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL