Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian

JaAViEr67197Hace 8 años128
Olvidado?? He soñado con The Last Guardian desde que lo anunciaron.

Dificial olvidarse sabiendo que el estudio que esta detras son los creadores de dos obras maestras ICO y Shadow of the Colossus
EDITADO EL 20-06-2015 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juampa924772Hace 8 años129
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Me vais a linchar, pero yo solo digo una cosa, después de las 2 conferencias, de la única que se sigue hablando a todas horas es de la de Sony, solo veo noticias de Horizon, TLG, FF VII y Shenmue 3, ya no veo a nadie nombrar el nuevo mando de XONE o algo de sus exclusivos, solo se oye algo de la retrocompatibilidad y tampoco mucho, ahí se está viendo que compañía hizo anuncios verdaderamente importantes e impactantes
Yo lo llamo marketing. Es la única compañía que ha seguido haciendo comentarios estúpidos para que se siga hablando de ellos y sus juegos, remasterizaciones y exclusivas temporales en su mayoría. Incluso el día del E3 compró un hashtag en twitter como reclamo publicitario. Así les va que están en quiebra en el 90% de sus productos.
Digo yo que si siguen haciendo "comentarios estúpidos" y se hacen públicos es porque las revistas se interesan y les preguntan y eso es porque sus anuncios han sido importantes y han calado, no?????
1 VOTO
Orange3623263Hace 8 años130
La gente se olvida que mucho del atractivo de Shadow of the Colossus era lo avanzado de su apartado gráfico y técnico...admítanlo o no este juego parece de ps3
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años131
@Clap-Trap
Mostrar cita
A ver no os flipeis que el juego no ha salido y solo se ha mostrado una parte muy simple del juego no lo sobrevaloreis antes de tiempo.
Si pero tu comentario tambien se puede usar a la inversa en especial con los grapich whores.
Juampa924772Hace 8 años132
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues que no se relaje mucho, lo difícil esta aun por llegar, si estaba nervioso en el E3 como estara cuando lancen el juego y vengan las notas ?? Yo tendría los huevos de corbata si fuera él
y tanto. y mas después de lo que se vio en el video. decepcionante se queda corto. menos mal que salio horizon para resaltar la conferencia. una pasada de juego
Para decepcionante la nueva IP de RARE.
no dire que me encanta ese tipo de juegos porque mentiria pero vamos. que mas carisma que TLG en mi opinion despierta. pero de aqui a lima.
Jajajajajajajajaja, espera espera que cojo aire Jaaajajajajajajaja que la IP de Rare despierta más carisma que TLG? jajaaaaaaaaaaajajajajajajajaja Joder, llevo viendo tus comentarios de fanático de XBOX desde hace 1 año y no dejas de sorprenderme, cada día te superas más, en serio
EDITADO EL 20-06-2015 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años133
@Xelu24
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Pues que no se relaje mucho, lo difícil esta aun por llegar, si estaba nervioso en el E3 como estara cuando lancen el juego y vengan las notas ?? Yo tendría los huevos de corbata si fuera él
y tanto. y mas después de lo que se vio en el video. decepcionante se queda corto. menos mal que salio horizon para resaltar la conferencia. una pasada de juego
Decepcionante se queda corto. Y tanto tio... Mira el gameplay de Halo el de Tomb Raider, lo de Rare y Gears 4. El adjetivo decepcionante en esos casos se queda muy corto
di NO a las drogas. afectan al cerebro tio
Estoy deacuerdo en que la demostración de Horizon a violado vilmente a la de TLG.
FALSO. INFIEL. FUERA DE AQUI. TLG FUE LO MEJOR DE TODO. JAMAS MIS OJOS VIERON NADA IGUAL. BLASFEMOOOO A LA HOGUERA. HORIZON ES BASURA AL LADO DE TLG. RECTIFICALO YAAAA. o digo eso o el foro me crucifica por decir que me gusta mas halo,horizon o kh3....en fin
No, puedes decir que te gustan mas otros juegos, pero hay mucho rata por aqui que solo se fija en graficos (luego en la encuesta de 3Djuegos van y votan por los graficos no importan) sin tener ni puta idea de los juegos anteriores del Team ICO y basarlo todo en unos cuantos minutos. Pero no me sorprende, si mojan las bragas por un video estilo watchdogs, Ryse, the order etc y luego se comen una mierda.
1 VOTO
Skysentinel316Hace 8 años134
No lo se, pero su regreso fue EPICO
Nuevotomberry3732Hace 8 años135
Muy gracioso    ahora a trabajar colega que ya me están saliendo canas de esperarlo.
Ruleta2
Expulsado
Hace 8 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Kaozpro542Hace 8 años137
Es bonito y todo, pero no deja de ser un juego que lo terminas y se queda en tu biblioteca empolvandose o lo terminas vendiendo. no es que vaya a tener cientos de cosas que hacer como en algun fallout o gta, que es lo que importa, por que si se trata de verlo y admirarlo, como si de una pintura en un museo se tratase, mejor que lo hagan pelicula y asi hasta se disfruta mas. Espero equivocarme y que tenga todos los elementos de un GOTY y no termine siendo un The Order que tambien a los fanboys traia mojados pero la realidad fue otra.
Ruleta2
Expulsado
Hace 8 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Greg14284Hace 8 años139
@Javerit
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!!
ehhh so friky, VISCA HORIZON
En que idioma escribe este tipo? Si te refieres a Horizon de Guerrilla déjame decirte que no le tengo fe a este estudio jugue los 3 primeros killzone y me decepcionaron bastante.
EDITADO EL 20-06-2015 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoStorm452123Hace 8 años140
@Xelu24
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@Xelu24 Estas de coña no? porque me rio en tu cara. Mas que TLG... en la vida xd
no sabes respetar mi opinión personal? no jugare ninguno de los dos. tlg porque me pareció cutre a mas no poder, y el de rare porque no me gustan esos juegos. peefiero jugar a horizon,halo 5, gears,kh 3...etc ES UNA OPINION PERSONAL ASIQUE APRENDE A RESPETAR A LA GENTE NIÑO
Que raro no verte en un anuncio de Sony y diciendo que es una mierda , Pobre pringadillo es Xelu24, Si se ponen a ver todos los comentarios en los temas de sony de el son para criticar, Vete a la ***** hombre que ya estamos cansados de ti.
2 VOTOS
Greg14284Hace 8 años141
@Furymole
Mostrar cita
Pero q coño le veis a este juego? Aun me pregunto si me perdi tiempo atras algo increible?
Creo que te perdiste en el infierno de Doom y te afectó la cabeza!
VolpiMan1322Hace 8 años142
@Greg14
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Greg14
Mostrar cita
GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!! GOTY 2016!!
ehhh so friky, VISCA HORIZON
En que idioma escribe este tipo? Si te refieres a Horizon de Guerrilla déjame decirte que no le tengo fe a este estudio jugue los 3 primeros killzone y me decepcionaron bastante.
Yo todo lo contrario. Es lmel único exclusivo de Sony en mucho tiempo que innova.
Sugaar499Hace 8 años143
Este juego debe tener aproximadamente una decada en desarrollo. Ahora tras haber esperado tanto , estamos en posicion de ser mas demandantes de lo habitual ? Por que con tanto tiempo mas alla de lo tecnico , hubo tiempo como para arreglar/mejorar detalles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian

Hay 204 respuestas en Fumito Ueda estaba nervioso ante el anuncio de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL