Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Debate Post-E3 2015

VideogamesLocos315Hace 8 años112
Uncharted 4 el puto mejor juego de la feria y la mejor franquicia. Hasta luego.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años113
@Stanjov
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Hace años que no presenciaba un [b]E3[/b] como esta, con una enorme cantidad de títulos, nuevas IP, sorpresas como [b]The last guardian, FF VII[/b] y [b]Shenmue 3[/b], salvo Nintendo y PC que fueron muy aburridas para mi, la mayoria de las conferencias han sido excelentes ([b]Microsoft, Ubisoft, Bethesda, EA, Square Enix[/b]) destacándose por los tres títulos que acabo de mencionar, todo lo que han presentado + Uncharted 4 y en especial por la esa nueva IP de Guerrilla Games llamada [b]Horizon: Zero Dawn[/b]
Teniendo en cuenta que casi todos los juegos anunciados por Sony, Microsoft y Thirds salen en PC, bastante se presentó en la PC Gaming Show...
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Kuraudo
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kuraudo
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La mejor conferencia fue la de Sony y de largo por sus tres megatones, por Uncharted 4, Dreams y la mejor IP presentada como Horizon: Zero Dawn. Ya después me gusto la de Square-Enix, seguida la de Microsoft, Bethesda, Ubisoft, y la de EA. Y ya aparte esta el premio del ridículo del E3 que lucha entre ellos la conferencia de Nintendo y la de PC. Difícil elegir cual de las dos fue más tostón.
De la conferencia de Sony lo único salvable es el Horizon, quitando Uncharted 4 que ya se sabía que iba a estar, pero el resto por muy megatones que sean no dejan de ser multiplataformas.
y The Last Guardian y Dreams? Porque son nuevas IPs exclusivas que pintan muy interesante. Además de que (multi o no, el caso es que algo de exclusividad tienen) los anuncios de FF7 y Shenmue 3 fueron increíbles, sin hablar de SFV que es exclusivo de PS4 en consolas.
Es que a mi me importan una mierda las exclusividades temporales.. yo los multi los juego todos en PC que es donde deben ser jugados, la PS4 la tengo para los exclusivos de Sony y la realidad es que a corto/medio e incluso a largo plazo no tiene na de na.
Cuando salga TLG o algún exclusivo importante de PS4 ya cambiarás de opinión, mantente bipolar. Y eso de que los multis deben ser jugados en PC, jajaja, ¿tienes un doctorado que te autorice a decir a los demás dónde jugar? Me parto con tu intento diario de caerle bien a los PCeros.
Si, cuando salga.. Y lo de los multis en PC es mi opinión y de cualquiera que tenga ambas plataformas.
Que te acuestes ya, que tío más falso.
Jeje que bonito owned. El mismo se deja en ridículo sabiendo su antepasado en el foro xd
Unos siguen con su misma cuenta siempre, a otros les eliminan sus cuentas a pares... sirgal... paga.... A el le ha pasado lo mismo que le pasa a todos los que deciden "ver" mas alla de las consolas...llamalo "abrir los ojos".... que se dan cuenta del ridiculo que han hecho tiempo atras. @Celso ha mantenido su cuenta... otro se habri creado una nueva.
Además, que no sé yo porque dicen que ha hecho el ridículo, vio un juego que tenía muy buena pinta y él dijo que tenía muy buena pinta... Es eso algo malo?? Además que al final el juego no resultó para nada malo, no excelente, pero definitivamente muy divertido.
Infamous Second Son no está mal.. pero de ahí no pasa, me lo llegué a pasar hasta 3 veces básicamente porque no tenía nada más a lo que jugar por aquel entonces, pero hay juegos del mismo género y más viejos como el Prototype 1 que le da por todos lados.
A mí Infamous SS me gustó bastante, sobre todo la jugabilidad (porque la historia y los personajes están varios pasos detrás del 1 o el 2), pero el caso es que mientras lo jugaba siempre me lo pasé bien, incluso tenía ganas de más cuando lo acabé. Además, que se lo he escuchado a muchos, no puedes quejarte de que usas poco una consola (en este caso PS4) cuando solo juegas a los exclusivos de esa consola que te gustan. Si jugases a los multis en PS4 (que ya sé que no lo haces, pero si lo hicieras) seguramente jugarías muy poco al pc. Yo veo un poco tonto tener PC + PS4/One, a no ser que te sobre el dinero. A mí la nota de SS no me parece excesiva, de hecho en Metacritic tanto nota de revista como de usuarios tiene un 8.
Precisamente me pillé el PC porque estaba arto de jugar los multiplataformas en consolas, muy caros y muchas veces el rendimiento deja que desear, las pasé muy putas jugando al Skyrim en PS3 y no quería volver a pasar por lo mismo.
Que un PC buen montado es más potente que una consola lo sabemos todos, pero eso, que me parece poco lógico que te quejes de que tu PS4 está cogiendo polvo cuando solo juegas a unos pocos juegos exclusivos. Y en cuanto al precio, no hay tanta diferencia entre PC y consola hoy en día la verdad. Por cierto, no va contra tí ni nada, pero me hace mucha gracias que los usuarios de PC uséis un meme que se originó precisamente para criticar a los usuarios de PC
La diferencia de precio en los juegos si es muy grande, aparte en PC tienes libertad para bajar el juego sin más y comprobar su rendimiento, si es bueno o no y más adelante comprarlo o no.. cosa que no puedes hacer en consolas, aparte está el mayor catálogo con juegos de todas las generaciones, emuladores y demás.
La mayoría de gente que se baja un juego (piratería) luego no lo compra, además en consola siempre sabes que te va a ir bien Lo del catálogo claro que es más amplio, es una de las mejores cosas de PC, que puedes jugar a cualquier juego que haya salido para esa plataforma. Pero vamos, aquí no estamos para discutir las bondades del PC, que ya me las conozco, solo he dicho que si usas tu consola solo para los 4 o 5 exclusivos que te gusten normal que la uses poco Y lo de los precios, aunque creas que no, hay muchas formas de conseguir juegos casi al mismo precio que PC (a lo sumo 10 euros por encima). Yo tengo para PS4 unos 21 juegos en físico y la media que me he gastado en cada juego es 30 euros, y eso porque me he comprado juegos de salida como Dying LIght o The witcher por 50 y me sube la media . Lo dicho, que en PC tienes Steam y sus ofertas, pero tiendas de Keys también hay en consola, yo no las uso porque soy tradicional y me gusta tener los juegos en físico.
¿Para qué más vas a usar una consola si no es para esos 4 o 5 exclusivos?
Eso digo yo, que si yo tuviese PC no me compraría ni PS4 ni One, al menos no hasta que casi se acabe la generación, igual que teniendo PS4 no tengo intención de comprarme ni un PC ni One, porque para los pocos exclusivos que tiene no me merece la pena.
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años114
@Cantata
Mostrar cita
La mejor conferencia fue la de Sony y de largo por sus tres megatones, por Uncharted 4, Dreams y la mejor IP presentada como Horizon: Zero Dawn. Ya después me gusto la de Square-Enix, seguida la de Microsoft, Bethesda, Ubisoft, y la de EA. Y ya aparte esta el premio del ridículo del E3 que lucha entre ellos la conferencia de Nintendo y la de PC. Difícil elegir cual de las dos fue más tostón.
Discrepo un poco con tu comentario,las unicas conferencias que vi es la de sony y la de pc que son las maquinas que poseo. Mi discrepancia es con la de sony que siempre la tenes que mirar con lupa(ubisoft,ND,sony son las que mas venden humo en esta pequeña industria del video juego...cgi...scrip....y demas). Bueno ahora a la conferencia de sony de nuevo,que sea exclusivo?....the last guardian...tengo 37 años y mi abuelo me hablo de este juego,salia en todas las e3 de sony y realmente muy pobre el juego para todo el retraso que paso,uncharted 4 ya lo mostraron en la e3 pasada(con su famosa cgi ingame ,cortesia de ND como siempre),Horizon....que te puedo decir deja que pasa el tiempo y te digo en que termina el juego,son los creadores de kill zone no?, lo de FFVII...dejalo por hay ya lo jugue en su tiempo y lo de shenmue lo pudo presentar cualquiera el juego pero lo presento sony,fin de la conferencia de sony...no hay mas.....en resumen mas de lo mismo con sony y juegos que toca esperar para ver en que se convierten. No se quien gano o perdio lo mas lindo que voy a jugar en mi play 4(exclusivos,si me gustan) y como dice Celso en mi pc los multi....es seguro. PD;me olvidaba......quiero ver en que consola o......se movian los juegos de sony,ya conocemos ese "truquito 2 que hacen las consolas para atrapar bobos
EDITADO EL 20-06-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años115
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Uncharted 4 el puto mejor juego de la feria y la mejor franquicia. Hasta luego.
Para mi Uncharted 4 y Horizon, pero lástima que aún falte mucho para catarlos. @Shippo77 son los creadores de los primeros Killzone que son muy buenos o eso dicen.. por lo menos el 2 y el 3 tienen notazas.
EDITADO EL 20-06-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años116
Para mi en este orden....
1º-bethesda
2º-Microsoft
3º-PC gaming show
4º-Square Enix 
5º-Sony
6º-Ubisoft
7º-EA
8º-Nintendo
EDITADO EL 20-06-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Charlie10173731Hace 8 años117
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Algunos usuarios en este foro, tienen un super-poder, y es el de generar un combate a muerte, tras publicar su mensaje en el foro. Como siempre ya hay quienes buscan ganadores en el E3, solo para poder poner a su empresa [b]"alma-gemela"[/b] en el podio in [b]"the number one"[/b]...así generando otro pelea más en la que, todos los que se sienten atados a una empresa, la van a defender a muerte, aunque sepan que no fue la ganadora, solo para ganarse los puntos experiencia que se van a ganar en su carné [b]"yo quiero ser como mí X compañía amada"[/b].......simplemente estupendo. Bien, para todos estos cansinos de turno, solo voy a decir que en el E3 ya se ha dicho 1000 veces que quién ganamos somos los jugadores. Retrocompatibilidad? Os suena? Pues toma! Lo que hace la competencia, es esto. Ir ofreciendo un mejor trato a sus respectivos jugadores, para ganar la generación, con más consolas vendidas, ósease, beneficios económicos. Y todos estos juegos que se han anunciado? Horizo: Zero Dawn, For Honor.......aquí no han ganado las compañías porque lo único que están haciendo es intentar vender su pescado, pero eso lo hacen en el E3 y en los días de cada día. Quién ganamos somos los jugadores, que ya tenemos muchas más experiencias que disfrutar el año que viene. Y muchas más novedades, señores. Además que la RV se va acercando y cada vez nos están empezando a mostrar las respectivas empresas, lo mejor de su aparatito.....para que nosotros, con nuestro dedo, hagamos el veredicto final, caballeros. En fin, mientras algunos realizáis vuestra lucha 50000, a muerte, en medio del Coliseo [b]"defiende-empresas"[/b], los demás vamos a hacer el veredicto de videojuegos en lugar de alzar una empresa ganadora y dejar las otras por el suelo, cuando no lo mercen (porque todas han tenido sus más y sus menos). En general, ha sido un buen E3, con IP realmente muy prometedoras (Horizon, Dreams, For Honor...), anuncios realmente espectaculares (véase la retrocompatibilidad para la X1, aunque algunos no quieran aceptarlo) y en general, bastante potente en cuanto nuevas entregas de sagas ya conocidas (Fallout 4, U4....). In E3 we trust!
Estoy de acuerdo en que el puto debate de quien la tiene mas grande ya huele, los putos fanboys de ambas compañías dan asco. Dicho esto solo que rebatir lo que has dicho de "Retrocompatibilidad? Os suena? Pues toma! Lo que hace la competencia, es esto", no es que Microsoft se esté desviviendo por sus usuarios ni mucho menos, lo que pasa que tiene que ganarle terreno a sony y tiene que buscar nuevas ideas. En éste caso sus usuarios han salido ganando, me alegro un montón pese a no tener xbox, pero no eches campanas al vuelo, pues si microsoft estuviera mas cerca en ventas a sony otro gallo cantaría.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años118
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La mejor conferencia fue la de Sony y de largo por sus tres megatones, por Uncharted 4, Dreams y la mejor IP presentada como Horizon: Zero Dawn. Ya después me gusto la de Square-Enix, seguida la de Microsoft, Bethesda, Ubisoft, y la de EA. Y ya aparte esta el premio del ridículo del E3 que lucha entre ellos la conferencia de Nintendo y la de PC. Difícil elegir cual de las dos fue más tostón.
De la conferencia de Sony lo único salvable es el Horizon, quitando Uncharted 4 que ya se sabía que iba a estar, pero el resto por muy megatones que sean no dejan de ser multiplataformas.
Ahora me entero yo que The Last Guardian es multiplataforma xd Hablamos de la mejor conferencia y los megatones se presento en la de Sony, no hay más historia. La única plataforma donde se podrá jugar a los tres megatones es en en la de Sony luego en una se podrá mínimamente jugar a dos o una y en la otra en ninguno. Pero bueh, que vas a contar tu.
La plataforma que mejor quedo parada fue la del Pc, y si, todo esto a pesar que su conferencia fuese "aburrida" para unos. ¿Por que? Porque mientras en consolas se matan por exclusividades absurdas, en Pc se podra jugar, por ejemplo, tanto a Street Fighter como Killer Instinct (entre otros). Pero bueno, aca pesan mas los exclusivos de Sony que cualquier otro, ¿cierto @SirGalahad?, ups, que digo, @Pagana, joder, ahora si: @Cantana (si es que la 3ra es la vencida).
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años119
En mi opinión la mejor conferencia fue la de Sony de lejos mostrando juegos muy épicos y que parecían olvidados o imposibles y por detrás la de Microsoft con lo de la retrocompatibilidad que no se lo esperaba nadie, las ultimas la de Pc por aburrida más que nada y Nintendo muy a mi pesar por mi 3DS 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años120
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La mejor conferencia fue la de Sony y de largo por sus tres megatones, por Uncharted 4, Dreams y la mejor IP presentada como Horizon: Zero Dawn. Ya después me gusto la de Square-Enix, seguida la de Microsoft, Bethesda, Ubisoft, y la de EA. Y ya aparte esta el premio del ridículo del E3 que lucha entre ellos la conferencia de Nintendo y la de PC. Difícil elegir cual de las dos fue más tostón.
De la conferencia de Sony lo único salvable es el Horizon, quitando Uncharted 4 que ya se sabía que iba a estar, pero el resto por muy megatones que sean no dejan de ser multiplataformas.
Ahora me entero yo que The Last Guardian es multiplataforma xd Hablamos de la mejor conferencia y los megatones se presento en la de Sony, no hay más historia. La única plataforma donde se podrá jugar a los tres megatones es en en la de Sony luego en una se podrá mínimamente jugar a dos o una y en la otra en ninguno. Pero bueh, que vas a contar tu.
La plataforma que mejor quedo parada fue la del Pc, y si, todo esto a pesar que su conferencia fuese "aburrida" para unos. ¿Por que? Porque mientras en consolas se matan por exclusividades absurdas, en Pc se podra jugar, por ejemplo, tanto a Street Fighter como Killer Instinct (entre otros). Pero bueno, aca pesan mas los exclusivos de Sony que cualquier otro, ¿cierto @SirGalahad?, ups, que digo, @Pagana, joder, ahora si: @Cantana (si es que la 3ra es la vencida).
Intentalo una cuarta por que lo has escrito mal El nombre es Cantata no Cantana @Celso El KIllzone 2 es el bueno el 3 fue muy pobre, de historia no estuvo mal pero el online simplemente era basura.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años121
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La mejor conferencia fue la de Sony y de largo por sus tres megatones, por Uncharted 4, Dreams y la mejor IP presentada como Horizon: Zero Dawn. Ya después me gusto la de Square-Enix, seguida la de Microsoft, Bethesda, Ubisoft, y la de EA. Y ya aparte esta el premio del ridículo del E3 que lucha entre ellos la conferencia de Nintendo y la de PC. Difícil elegir cual de las dos fue más tostón.
De la conferencia de Sony lo único salvable es el Horizon, quitando Uncharted 4 que ya se sabía que iba a estar, pero el resto por muy megatones que sean no dejan de ser multiplataformas.
Ahora me entero yo que The Last Guardian es multiplataforma xd Hablamos de la mejor conferencia y los megatones se presento en la de Sony, no hay más historia. La única plataforma donde se podrá jugar a los tres megatones es en en la de Sony luego en una se podrá mínimamente jugar a dos o una y en la otra en ninguno. Pero bueh, que vas a contar tu.
La plataforma que mejor quedo parada fue la del Pc, y si, todo esto a pesar que su conferencia fuese "aburrida" para unos. ¿Por que? Porque mientras en consolas se matan por exclusividades absurdas, en Pc se podra jugar, por ejemplo, tanto a Street Fighter como Killer Instinct (entre otros). Pero bueno, aca pesan mas los exclusivos de Sony que cualquier otro, ¿cierto @SirGalahad?, ups, que digo, @Pagana, joder, ahora si: @Cantana (si es que la 3ra es la vencida).
No estoy de acuerdo en que PC fue la que quedó mejor parada, es cierto que puede jugar a "exclusivos" de ambas plataformas, pero a los tochos tochos no, como Halo5 o Uncharted4. Y Pc también tiene sus propios exclusivos (como Xcom2), pero creo que no recibe tantos exclusivos triple A como PS4 o One... realmente porque tampoco lo necesita. La guerra de consolas es entre PS4 y One, PC y WiiU juegan en otra liga, así que es normal que estas dos plataformas se pelean, no tanta como para que un juego solo salga en su plataforma, sino más porque ese juego no salga en la del rival (como se ha visto con Shenmue3 o FF VII). Pero bueno, el caso es que este E3 ha sido la hostia, buena conferencias para casi todas las compañías (ejem, Nintendo) y muchos juegos con una pinta increíble.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años122
@Xabdeth
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
La mejor conferencia fue la de Sony y de largo por sus tres megatones, por Uncharted 4, Dreams y la mejor IP presentada como Horizon: Zero Dawn. Ya después me gusto la de Square-Enix, seguida la de Microsoft, Bethesda, Ubisoft, y la de EA. Y ya aparte esta el premio del ridículo del E3 que lucha entre ellos la conferencia de Nintendo y la de PC. Difícil elegir cual de las dos fue más tostón.
De la conferencia de Sony lo único salvable es el Horizon, quitando Uncharted 4 que ya se sabía que iba a estar, pero el resto por muy megatones que sean no dejan de ser multiplataformas.
Ahora me entero yo que The Last Guardian es multiplataforma xd Hablamos de la mejor conferencia y los megatones se presento en la de Sony, no hay más historia. La única plataforma donde se podrá jugar a los tres megatones es en en la de Sony luego en una se podrá mínimamente jugar a dos o una y en la otra en ninguno. Pero bueh, que vas a contar tu.
La plataforma que mejor quedo parada fue la del Pc, y si, todo esto a pesar que su conferencia fuese "aburrida" para unos. ¿Por que? Porque mientras en consolas se matan por exclusividades absurdas, en Pc se podra jugar, por ejemplo, tanto a Street Fighter como Killer Instinct (entre otros). Pero bueno, aca pesan mas los exclusivos de Sony que cualquier otro, ¿cierto @SirGalahad?, ups, que digo, @Pagana, joder, ahora si: @Cantana (si es que la 3ra es la vencida).
¿La mejor parada fue la de PC? ¿Eso como se come.?
2 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años123
@Eudector
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Conferencia de Bethesda > Sony > PC Gaming show > Microsoft > Ubisoft > Square Enix > Electronic Arts > Nintendo
Tú no viste el E3 o eres un poco monguer... Si quieres decir que Bethesta fue mejor conferencia que la de Sony y la de Pc mejor que Microsoft... Haztelo mirar anda...
cada uno tiene su opinion y como tal es libre de darla, si ves la mia entoces te da un sincope
Ent31966Hace 8 años124
Sois, de verdad, un equipazo. Enhorabuena, cada año como revista me gustáis muchísimo más. Muy objetivos con todo, y practicamente me puedo poner de acuerdo con la mayoria de opiniones. Como ya he dicho, enhorabuena.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años125
@Charlie1017
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Algunos usuarios en este foro, tienen un super-poder, y es el de generar un combate a muerte, tras publicar su mensaje en el foro. Como siempre ya hay quienes buscan ganadores en el E3, solo para poder poner a su empresa [b]"alma-gemela"[/b] en el podio in [b]"the number one"[/b]...así generando otro pelea más en la que, todos los que se sienten atados a una empresa, la van a defender a muerte, aunque sepan que no fue la ganadora, solo para ganarse los puntos experiencia que se van a ganar en su carné [b]"yo quiero ser como mí X compañía amada"[/b].......simplemente estupendo. Bien, para todos estos cansinos de turno, solo voy a decir que en el E3 ya se ha dicho 1000 veces que quién ganamos somos los jugadores. Retrocompatibilidad? Os suena? Pues toma! Lo que hace la competencia, es esto. Ir ofreciendo un mejor trato a sus respectivos jugadores, para ganar la generación, con más consolas vendidas, ósease, beneficios económicos. Y todos estos juegos que se han anunciado? Horizo: Zero Dawn, For Honor.......aquí no han ganado las compañías porque lo único que están haciendo es intentar vender su pescado, pero eso lo hacen en el E3 y en los días de cada día. Quién ganamos somos los jugadores, que ya tenemos muchas más experiencias que disfrutar el año que viene. Y muchas más novedades, señores. Además que la RV se va acercando y cada vez nos están empezando a mostrar las respectivas empresas, lo mejor de su aparatito.....para que nosotros, con nuestro dedo, hagamos el veredicto final, caballeros. En fin, mientras algunos realizáis vuestra lucha 50000, a muerte, en medio del Coliseo [b]"defiende-empresas"[/b], los demás vamos a hacer el veredicto de videojuegos en lugar de alzar una empresa ganadora y dejar las otras por el suelo, cuando no lo mercen (porque todas han tenido sus más y sus menos). En general, ha sido un buen E3, con IP realmente muy prometedoras (Horizon, Dreams, For Honor...), anuncios realmente espectaculares (véase la retrocompatibilidad para la X1, aunque algunos no quieran aceptarlo) y en general, bastante potente en cuanto nuevas entregas de sagas ya conocidas (Fallout 4, U4....). In E3 we trust!
Estoy de acuerdo en que el puto debate de quien la tiene mas grande ya huele, los putos fanboys de ambas compañías dan asco. Dicho esto solo que rebatir lo que has dicho de "Retrocompatibilidad? Os suena? Pues toma! Lo que hace la competencia, es esto", no es que Microsoft se esté desviviendo por sus usuarios ni mucho menos, lo que pasa que tiene que ganarle terreno a sony y tiene que buscar nuevas ideas. En éste caso sus usuarios han salido ganando, me alegro un montón pese a no tener xbox, pero no eches campanas al vuelo, pues si microsoft estuviera mas cerca en ventas a sony otro gallo cantaría.
Es lo que estoy diciendo. No se si no me has entendido, pero estoy diciendo que la competencia que hay entre ambas empresas, está beneficiando a los jugadores......que si, que es por su afán a ganar más consolas vendidas y ganar la generación, y si MS estuviera ganando la generación a Sony, estos probablemente también lo hubiesen hecho. Pero por eso digo, que en esta pelea para ganar más jugadores que se llevan entre manos ciertas empresas, somos los mismos jugadores quienes ganamos. Porque cada empresa quiere ofrecer algo mejor que la competencia para ganarse más jugadores.....y lo que ofrecen cada vez es algo más bueno. Yo en este E3 no he visto a ninguna empresa ganadora, solo he visto un montón de juegos y experiencias que se me avecinan los próximos años y que me han puesto los dientes muuuuuuy largos, a diferencia de quienes su ADN les obliga a defender una empresa y toda su confeencia a capa y espada....aunque supiesen que no les ha gustado. Saludos camarada.
3 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años126
LA mejor la de Sony pero con una diferencia bestial sobre la segunda que es bethesda, luego micro, luego S-E, despues pc y por ultimo nintendo, no entro a valorar lo de EA y UBI por que este año como si no hubieran estado.
Arminius19925254Hace 8 años127
Para mi Battlefront lo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Debate Post-E3 2015

Hay 382 respuestas en Especial - Debate Post-E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL