Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoichi Wada, antiguo presidente de Square Enix, abandona la compañía

Setzer7250Hace 8 años48
Ahora viene el cambio de square enix #SiSePuede jajajajaja
1 VOTO
Auron241900Hace 8 años49
@Zephyra
Mostrar cita
@KermexRPG El problema es que la quiebra que iba a sufrir SquareSoft fue por culpa de Hironobu Sakaguchi y su proyecto de cine fallido "Final Fantasy la fuerza interior". Aunque seria muy lol que Yoichi Wada dimite y Hironobu Sakaguchi volviera con Uematsu y Amano una de las cosas por las cuales Sakaguchi se fue fue por que Wada iba a ser el presidente @Pun1shedSnak3 ¿Konami acaso hace juegos de verdad? Lo único que Konami tenia de verdad lo perdió hace poco: Hideo Kojima Konami prostituyo su CastleVania , Konami Prostituira Metal Gear, Konami cancelo uno de los mejores juegos de Horror que había en Decadas Asi que sinceramente Square Enix hace mejores juegos que Konami por que actualmente solo se salva Metal Gear y con el creador fuera de la compañia sera otra saga Casual vendida de tal manera que si yo fuera Kojima me daría vergüenza. Metal Gear Solid The Phantom Pain sera el ULTIMO Metal Gear de verdad
yo creo que la salida de sakaguchi se puede deber a otras cuestiones, si el notas este se va, yo esperaria que el nuevo directivo considerara realizar trabajos junto con mistwalker, haria que la famosa saga u otras levantaran el prestigio de square enix, jajajja, que buena noticia esta jajajaja......
1 VOTO
Zephyra2636Hace 8 años50
@Auron24

2003 El Proyecto fallido le supuso una enorme perdida a SquareSoft, Wada en vez de admitir su responsabilidad culpo al 100% a Sakaguchi y llegaron a un acuerdo con Enix, Square tenia ideas Enix Capital, es mas habian rumores en aquella epoca que el Presidente de Enix y "Honorable fundador" que es como se considera ahora en Square-Enix queria a Hironobu Sakaguchi de Head, solo que Wada presiono a Sakaguchi y este se fue, el ultimo juego que el participo es Final Fantasy X-2 y ahora que Yoichi se fue no me extrañaria que Enix tuviera interes en meterse en proyectos de Mistwalker o incluso convertir a Mistwalker en un estudio de Square Enix otorgandole a Sakaguchi la presidencia de la compañia, cosa que beneficiaria mucho a Square Enix y cabe recordar que Sakaguchi fue co-fundador y vicepresidente de SquareSoft 

Pero todo son especulaciones

O nomura president y eso si que seria un gran golpe pero a peor...
EDITADO EL 20-06-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Auron241900Hace 8 años51
@Zephyra
Mostrar cita
@Auron24 2003 El Proyecto fallido le supuso una enorme perdida a SquareSoft, Wada en vez de admitir su responsabilidad culpo al 100% a Sakaguchi y llegaron a un acuerdo con Enix, Square tenia ideas Enix Capital, es mas habian rumores en aquella epoca que el Presidente de Enix y "Honorable fundador" que es como se considera ahora en Square-Enix queria a Hironobu Sakaguchi de Head, solo que Wada presiono a Sakaguchi y este se fue, el ultimo juego que el participo es Final Fantasy X-2 y ahora que Yoichi se fue no me extrañaria que Enix tuviera interes en meterse en proyectos de Mistwalker o incluso convertir a Mistwalker en un estudio de Square Enix otorgandole a Sakaguchi la presidencia de la compañia, cosa que beneficiaria mucho a Square Enix y cabe recordar que Sakaguchi fue co-fundador y vicepresidente de SquareSoft Pero todo son especulaciones O nomura president y eso si que seria un gran golpe pero a peor...
nomura es que solo tiene pajaros en la cabeza, para KH es el mejor, ahora, para los final ya veremos como acaba el 7, de momento el 15 ni fu ni fa, me es indiferente, una idea asi levantaria a la compañia, a ambas, ya que miswalker por desgracia no ha tenido mucho exito....
HeavenMask919Hace 8 años52
@Thifus
Mostrar cita
Es listo, dimite antes de que destrozen el mejor juego de toda la saga FF7 Remake, habra pensado... al menos no sere responsable de hundir el mesias de square enix y no me odiaran por ello.
@Thifus Amigo como que el mejor de la saga no. Es mas preguntale a cualquiera que halla pasado todos los final fantasy y solo el 5% te dira que este es el mejor. Por ejemplo para mi el mejor es ff9 y patea en todos los aspectos a ff7. El ff7 es el más famoso de la saga, el que la gente mas conoce. Pero bueno esperamos que si se va. La empresa mejore y no al revés. Veo a mucha gente ofendiendo o burlandose del tipo. Me pregunto si ellos podrían llevar una compañía como esta y no undirla jajaja.
1 VOTO
-Commander-603Hace 8 años53
@Soson-Goku
Mostrar cita
@-Commander-
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Desde que Hironobu Sakaguchi dejó Square esta empresa fue de mal en peor, sin mencionar la fusión con Enix...
Que quieres que te diga? Que es una verdad como una catedral o que son verdades como puños? Ojala el proximo en irse sea Nomura.... Por que X-2 y XIII/1/2/3 gracias a el Vieron la luz.
De que coño hablas? Si no fuera por él hace tiempo que la empresa se habria ido a pique. Ha estado involucrado en muchos proyectos como diseñador, TWEWY por ponerte un ejemplo, y es gracias a Nomura que hoy tenemos sagas maravillosas como Kingdom Hearts, y juegos prometedores como FF XV y VII. No se el X-2, pero en lo que se se refiere a XIII saga, lo unico de lo que se encargo fue del diseño de los personajes, y en mi opinión no es precisamente malo. Este hombre está salvando Square-Enix él solo, y merece un respeto.
Puede que me equivoque, pero viendo que teneis muchas esperanzas en el VII y espero volverme a equivocarme en las siguientes palabras pero la van ha cagar con tantos cambio.
Si te soy franco, yo espero con más ganas KH3 o XV que el VII, del que de momento no sabemos nada. Yo lo unico que sé es que todo lo que toca este señor lo convierte en oro; sabe muy bien lo que hace.
Nuevotomberry3732Hace 8 años54
Se puede ir el que sea siempre y cuando no se llame tetsuya nomura o yoko shimomura.
CECIL1799Hace 8 años55
@Auron24 @Zephyra El tiene que ser Presidente de esta compañia, que raro no.. el que se va y todo se vuelve mierda (mas alla de la pelicula el levanto esta compañia con el primer final fantasy y asi hizo varias obras de arte no olviden eso)



aqui el motivo real de su partida   

EDITADO EL 20-06-2015 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zephyra2636Hace 8 años56
@CECIL

Lo se pero claro el tuvo que asumir toda culpa de la pelicula
Joxemy2816Hace 8 años57
@Soson-Goku
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
Desde que Hironobu Sakaguchi dejó Square esta empresa fue de mal en peor, sin mencionar la fusión con Enix...
Que quieres que te diga? Que es una verdad como una catedral o que son verdades como puños? Ojala el proximo en irse sea Nomura.... Por que X-2 y XIII/1/2/3 gracias a el Vieron la luz.
Nomura no estuvo implicado en ninguno de los que mencionas salvo en el diseño de personajes,no fué ni director,ni productor ni guionista,solo diseño de personajes. La moda ahora es atacar a Nomura a pesar de no tener ni puñetera idea de lo que se dice ni verdaderos argumentos. Poser.
EDITADO EL 20-06-2015 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
DaRking155812Hace 8 años58
@Pun1shedSnak3
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Pun1shedSnak3 Square Enix tiene: Nier, Star Ocean, Kingdom Hearts, Tomb Raider, Deus Ex, Just Cause, Hitman, Thief.. Quién no querría trabajar en Square Enix?
Alguien que apreciara los juegos de verdad
Vete a juugar al CoD o Minecraft y deja de quedar en vergüenza.
4 VOTOS
Auron241900Hace 8 años59
@CECIL
Mostrar cita
@Auron24 @Zephyra El tiene que ser Presidente de esta compañia, que raro no.. el que se va y todo se vuelve mierda (mas alla de la pelicula el levanto esta compañia con el primer final fantasy y asi hizo varias obras de arte no olviden eso) aqui el motivo real de su partida
por lo poco que he podido entender, quiere decir que a sakaguchi le salian joyas sin querer?? jjajajajajaja, puto amo....
1 VOTO
Auron241900Hace 8 años60
@HeavenMask
Mostrar cita
@Thifus
Mostrar cita
Es listo, dimite antes de que destrozen el mejor juego de toda la saga FF7 Remake, habra pensado... al menos no sere responsable de hundir el mesias de square enix y no me odiaran por ello.
@Thifus Amigo como que el mejor de la saga no. Es mas preguntale a cualquiera que halla pasado todos los final fantasy y solo el 5% te dira que este es el mejor. Por ejemplo para mi el mejor es ff9 y patea en todos los aspectos a ff7. El ff7 es el más famoso de la saga, el que la gente mas conoce. Pero bueno esperamos que si se va. La empresa mejore y no al revés. Veo a mucha gente ofendiendo o burlandose del tipo. Me pregunto si ellos podrían llevar una compañía como esta y no undirla jajaja.
cualquier imbecil lo puede hacer mejor que el, sakaguchi era la estrella, sin sakaguchi square enix no existiria, asi es, por cierto, sakaguchi estuvo en ff9, es el alma de ff9 junto con el gran nobuo, no entiendo tu comentario,
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años61
Todos los que trabajan en esta compañía son lo mejor de lo mejor... y si se va el... vendrá otro del mismo nivel.
9 VOTOS
Kuraudo149
Expulsado
Hace 8 años62
Que le vaya bien, S-E es una gran compañía, y se están adaptando muy bien a los nuevos tiempos. 

Se va a Shinra, hoy Barrett está triste.
Metallxx0135Hace 8 años63
Square Enix nunca a ido de mal en peor, solo la saga final fantasy (y no todo el mundo esta deacuerdo ojo), de resto los demas juegos de la marca o distribuidos por ella son de altisima calidad, no entiendo porque cuando se nombra a square enix solo se piensa en Final Fantasy
EDITADO EL 20-06-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoichi Wada, antiguo presidente de Square Enix, abandona la compañía

Hay 77 respuestas en Yoichi Wada, antiguo presidente de Square Enix, abandona la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL