Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NX parece ser la nueva consola de sobremesa de Nintendo

0rphen5044Hace 8 años448
@Rojo5
Mostrar cita
@0rphen Los juegos de la foto estan en ps360 Son los juegos de la anterior gen . En wiiu no hay juegos thirds de ps4 ,ni xbox one Es una tomadura de pelo ,consola fabricada con tecnologia del 2003 que te la venden por 300 € en 2015.sacaron 4 juegos de gancho para que la gente picara .lo que tenian que haber hecho es lanzar una máquina igual que sony y micro,no una para jugar al cod black ops en el tableto mando,un timo vamos.Que cambien la politica es imposible en nintendo hasta que no se vuelvan a pegar el hostiazo con nx .La lanzaran cuando sony y micro saquen sus nuevas consolas y con tecnoogia de las de ahora
[i]"Los juegos de la foto estan en ps360 Son los juegos de la anterior gen ."[/i] [size=25][b]¿Y?[/b][/size] Cuándo salieron estos juegos no existían ni PS4 ni XOne, y así fuera el caso, estas consolas hasta la fecha han llenado su catálogo con remasterizaciones de juegos de PS360, lo que quiero dar a entender es que la consola se promocionó con este tipo de juegos, me importa poco si salieron en PS360. [i]"En wiiu no hay juegos thirds de ps4 ,ni xbox one"[/i] Obvio, a esta consola se le corto el soporte antes de que salieran estas dos, es obvio que sin soporte no lleguen estos juegos. [i]"Es una tomadura de pelo ,consola fabricada con tecnologia del 2003 que te la venden por 300 € en 2015.sacaron 4 juegos de gancho para que la gente picara .lo que tenian que haber hecho es lanzar una máquina igual que sony y micro,no una para jugar al cod black ops en el tableto mando,un timo vamos.Que cambien la politica es imposible en nintendo hasta que no se vuelvan a pegar el hostiazo con nx .La lanzaran cuando sony y micro saquen sus nuevas consolas y con tecnoogia de las de ahora"[/i] Nintendo hubiera sacado una consola con mayor potencial tecnológico y mayores costos, se hubiera pegado un golpe sumamente fuerte, [b]¿en serio crees que las thirds hubieran apoyado a Nintendo de tener una consola con más potencia?[/b] permíteme me río, jajaja, de ser así, ¿dónde esta GTAV? porque Wii U puede soportar este juego perfectamente, pero las thirds pasaron de ella (y no, este juego no llego cuando la consola era un fracaso en ventas, salió cuando recién Wii U fue lanzada al mercado, ¿dónde esta Thief? ¿dónde esta Diablo III? ¿dónde esta Alien Insolation? ¿dónde esta Destiny? ¿sigo? y no, no hablo de juegos que precisamente se anunciaron cuando Wii U no vendía ni hablo de juegos que técnicamente no soportara la consola, y aún así no se anunciaron. Hay que admitir que las Thirds abandonaron a Nintendo a propósito, acá no es cuestión de potencia, ni mucho menos; obvio, Nintendo también tiene la culpa de que su consola este como este, pero que la consola no reciba títulos sea por cuestión de Hardware, jajajajajaja.... no (y no, no digo que el Hardware de la consola sea para echar cohetes, sólo que no va al caso).
1 VOTO
Dante23295Hace 8 años449
@0rphen
Mostrar cita
Hay que admitir que las Thirds abandonaron a Nintendo a propósito, acá no es cuestión de potencia, ni mucho menos; obvio, Nintendo también tiene la culpa de que su consola este como este, pero que la consola no reciba títulos sea por cuestión de Hardware, jajajajajaja.... no (y no, no digo que el Hardware de la consola sea para echar cohetes, sólo que no va al caso).
No creas ver conspiraciones donde no las hay, la culpa es de nintendo por imponer un hardware bastante mediocre y con limitaciones al mercado. Es caso es que se escudaron en la falsa innovacion para no admitir que no saben programar a nivel realista, de hecho, ellos mismos lo han admitido, Por otro lado, si que tendrian el apoyo delas third si hubieran lanzado una consola competente, y a esto me refiero con la posibilidad de jugarse con un mando convencional. Debo decir que por el e3 donde se anunciaron ps4 xone, estas empresas alardeaban de preguntar a ls compañias lo que les facilitaria el trabajo para realizar juegos en sus respectivas consolas, q paso con wii o nintendo? Que ellos, as always, hicieron su propio camino, sin contar con nadie e incluso pasando de las peticiones de aquellos que querian seguir, vease ea o activision. Tengamos en cuenta que todo esto viene desde n64 donde se empeñaron en seguir con cArtucho y luego añadian numerosos extras como el expansion pack, el mini dvd de gamecube vs dvd... Es q manda cojones... Quieren hacerse tan especiales... Pero tranquilos nintendo siempre encontrara estupidos, entre los cuales me incluyo, que le apoyaran incondicionalmente. Eso si, un buen segundo fracaso con nx, puede que les hiciera recapacitar. Pd, perdona mis faltas, escribo desde tablet
El-quilis1678Hace 8 años450
@0rphen
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Podríamos ver dos consolas al mismo tiempo. Introducir otra consola a la misma generación. Así como pasa en la telefonía. Dependiendo de lo que busques compras Wiiu o NX. Me gustaria la idea.
Tonteria mayor no he leído por aquí, y mira que han dicho burradas.
Sí, sí. Pero por lo menos lo argumentas ¿no?
No hay argumento alguno cuando uno dice estupideces, pero te puedo adelantar que en vez de ganar dinero perderían beneficios, además de que no es posible mantener dos consolas de sobremesa siendo estas de la misma compañia, asi que deja de pedir argumentos para algo que carece a penas de coherencia para el mundo de los videojuegos, gracias.
¿Sí? si una ya la tienen en el mercado, con una base de ventas y destinadas a un público más casual. ¿Por qué no pueden sacar una y mantener la otra? ¿No tienen unas cuantas consolas portátiles y además la de sobremesa? A lo mejor es el que no tiene ni idea de empresas eres tú. ¿O es que no sabes que ahora se mira por un beneficio a largo plazo y no a corto? ¿Me dices qué beneficio le puede traer pasar de una consola que salió hace nada y sacar otra nueva? Es más, la perdida sería a sacar nueva consola únicamente. ¿El mundo de las consolas no va así? ¿Seguro? Las nuevas Steam Machine salen en nada y hay como 3 o 4 distintas. ¿Seguro que no va así? ¿Si no fuera así, no podrían innovar? Te digo más. La consola que saquen tendrá la potencia de las de ahora. No tendría sentido sacar otra con menos potencia. Y seguirán manteniendo la otra.
En serio que no entiendo porque la gente saca eso del mito casual para denominar a Wii U, si algo caracteriza e identifica el fracaso de Wii U es la abundancia de juegos de este tipo:
¿Puedes entender que frente al catálogo de las demás consolas de sobremesa sí que tenga un conjunto un tanto más casual? Estoy de acuerdo contigo. Pero me refería a la diferencia que Nintendo podría centrarse para sacar otra consola. Si lees el conjunto de la discusión verás.
Frente a las demás consolas lo que le sucede a Wii U es que tiene una deficiente sequía de juegos, pero decir que goza más de juegos de corte "casual" es una farsa, la consola por falta de contenido ha tenido que suplir su catálogo con juegos indies, es cierto; pero resulta que el común denominador de la generación ha sido ese, verifica su catálogo y podrás ver a lo que me refiero, juegos como Just Dance por dar un ejemplo de juego denominado "casual", salen para todas las consolas, resulta ridículo hacer conteo de ese tipo de juegos, respecto a seguir el hilo de la discusión, si, lo leí antes de comentar, lo que sucede es que no veo necesario hacer una opinión al respecto de lo que discuten realmente (yo personalmente no creo que saquen otra sobremesa para mantenerlas a ambas, si les resulta jodido mantener una, ya dos es para echarse a llorar, no encuentro discusión ahí), sólo hago una acotación a lo que comentas, de hecho, mira el catálogo de salida de Wii U y la publicidad de juegos que se prometieron por parte de las thirds en la consola, veras que el panorama es muy opuesto.
La consola goza de más juegos de corte casual. Vamos, no voy hacer repaso, pero se sabe. Los que salen para xbox y Playstation y los que salen en exclusiva para ella. Los hay. Otra cosa es a lo que consideremos cada uno un juego de corte casual. Pero vamos, que me enseñes los multiplataforma y los exclusivos en una foto no quiere decir que su catálogo sea en su mayoría así. Si me comparas con WII normal, pues todavía. Aquella tenía cuatro veces el número de juegos casual que la que tiene WIIU.
0rphen5044Hace 8 años451
@Dante23
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Hay que admitir que las Thirds abandonaron a Nintendo a propósito, acá no es cuestión de potencia, ni mucho menos; obvio, Nintendo también tiene la culpa de que su consola este como este, pero que la consola no reciba títulos sea por cuestión de Hardware, jajajajajaja.... no (y no, no digo que el Hardware de la consola sea para echar cohetes, sólo que no va al caso).
No creas ver conspiraciones donde no las hay, la culpa es de nintendo por imponer un hardware bastante mediocre y con limitaciones al mercado. Es caso es que se escudaron en la falsa innovacion para no admitir que no saben programar a nivel realista, de hecho, ellos mismos lo han admitido, Por otro lado, si que tendrian el apoyo delas third si hubieran lanzado una consola competente, y a esto me refiero con la posibilidad de jugarse con un mando convencional. Debo decir que por el e3 donde se anunciaron ps4 xone, estas empresas alardeaban de preguntar a ls compañias lo que les facilitaria el trabajo para realizar juegos en sus respectivas consolas, q paso con wii o nintendo? Que ellos, as always, hicieron su propio camino, sin contar con nadie e incluso pasando de las peticiones de aquellos que querian seguir, vease ea o activision. Tengamos en cuenta que todo esto viene desde n64 donde se empeñaron en seguir con cArtucho y luego añadian numerosos extras como el expansion pack, el mini dvd de gamecube vs dvd... Es q manda cojones... Quieren hacerse tan especiales... Pero tranquilos nintendo siempre encontrara estupidos, entre los cuales me incluyo, que le apoyaran incondicionalmente. Eso si, un buen segundo fracaso con nx, puede que les hiciera recapacitar. Pd, perdona mis faltas, escribo desde tablet
¿Conspiraciones? no mi amigo, yo digo lo que veo, obvio, el rechazo de esas thirds a Nintendo tienen un motivo de fondo, nada de conspiraciones, además, no le resto culpa a Nintendo; para muestra un botón, preguntate a tí mismo ¿porque no salio GTAV para la consola? ¿porque vinieron recortados juegos como Sniper Elite V2? -obviamente un juego capado de contenido tiene una recepción de ventas negativa- ¿qué sentido tiene entregar juegos como watch dogs MESES después de su lanzamiento? -a nivel comercial el boom de ventas es cuando un juego sale al mercado, luego es un desperdicio comercial de recursos- ¿porque llegan juegos sin contenido DLC como los AC o los CoD? -nuevamente es una recepción negativa que afecta las ventas- Comercialmente es ridículo hacer cada una de las cosas que han hecho las Thirds en Wii U, sin embargo, se lo pueden permitir porque hacer un port a la consola sale a un costo ridículamente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14503920/0/ubisoft-gasta-menos-de-1-millon-de-euros-en-ports-de-wii-u/]bajo[/url] ya que este costo no alcanza ni siquiera a representar el coste de desarrollo de un juego de N64 [spoiler][/spoiler] y con unos pocos miles de ventas reponen la inversión, sin embargo el impacto negativo que puede generar a nivel de compra de consolas es muy alto, mira tú como esta Wii U en estos momentos. ¿sigues sin creerme y pensando que la victoria se da por hardware? hagamos memoria: ¿quién tenía mejor hardware en su respectiva gen; N64 o PSX, GCN ó PS2, NDS ó PSP, Wii ó PS360? ahora bien, ¿quién logró mejores ventas?, la potencia del hardware no influye en el mercado de los videojuegos, de hecho, lo que influye es el nivel del hardware para la consola que impone más ventas en el mercado, ya que de esta es donde las thirds tienden a ver mejor comercio, porque recordemos, esto es un negocio y acá la idea es vender, no importa donde. Ahora, obvio, la culpa es de Nintendo por no continuar el apoyo a los videojuegos por gestión de movimientos e imponer un concepto fracaso como es el de los juegos asimétricos, también tiene la culpa de no generar contratos con las thirds donde garantizaran igualdad de productos, entregados a la misma fecha, con el mismo contenido y mismo mimo/trato/soporte. pdta: no entiendo tu queja con el mando clásico, por dos cosas, la primera es que si le quitas a Wii U Gamepad su pantalla, obtines un mando clásico de toda la vida, pad, 2 stick, L, R, ZL, ZR, A,B,Y,Z, home, select y start, y en segundo lugar, porque existe el Wii U pro controller. pdta2: tu comentario de programar realmente, paso de él, directamente y lo siento mucho, pero no tiene sentido, el problema que tuvo Nintendo esta gen fue porque no saben manejar texturas HD y el sobrecosto que implica, la lógica de programación es prácticamente igual, de hecho, hoy día es más fácil programar que hace un par de decenas de años (digamos por ejemplo la época de NES, eso si era un horror para programar) [edit] @El-quilis acá en 3DJuegos hay un apartado que se llama "Juegos por Género" ahí puedes verificar la cantidad de juegos "casual" ó "hardcore" que tiene la consola, obviamente no están todos los juegos, pero es un buen aproximado y veras que lo que digo no se aleja de la realidad, de hecho, y para evitar malos entendidos, lo que quiero dar a entender es que Wii U se concibio como una consola de juegos "hardcore" sólo basta con ver su catálogo de salida y los juegos de los meses que le siguieron (me atrevo a decir que más que meses, el año que le siguió) luego del batacazo en ventas y que las thirds la dejaran de lado, ya comenzaron a irse por juegos indies, y como he dicho, si miras en ese apartado veras que lo que afirmo es totalmente cierto, decir que Wii U es una consola "casual" no tiene sentido porque no se concibió así desde un inicio.
EDITADO EL 22-06-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años452
Esta comsola no la compro aun tenga 16g , abandonan sus clientes como si fueran perritos satos. 
Visiro6967Hace 8 años453
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Yo tengo una gran duda Exactamente donde se dice que NX va a ser una nueva consola? y me refiero de manera oficial no me traigan suposiciones basura ni titulos para agarrar bobos como el de esta noticia , en donde ha dicho nintengo alguna vez que NX va a ser la siguiente consola de sobremesa? [b]Y NO QUE DIGAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN SU SIGUIENTE CONSOLA Y QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NX NO IMPLICA QUE SEAN EL MISMO PROYECTO[/b] tanto sony como microsoft también dijeron que ya están trabajando en la sucesoras de las consolas de actual generación todo este odio y por otro lado hype por algo que ni siquiera se a confirmado ni se han dado mas pistas que el nombre clave, me voy a partir de risa y de echo le voy a tomar un screanshot a este comentario cuando anuncien que NX va a ser una plataforma o algun servicio diferente y no la sucesor de la WIIU como todos piensan mucho puede ser la sucesora de la 3DS pero aun así lo dudo enormemente ya lo verán
Han pasado mas de 48 horas y no lo han desmentido pese a que puede afectar gravemente a las ventas de WiiU... No se, igual necesitas que te lo expliquen con dibujos tambien.... Edit: ahora que lo pienso que lo desmientan tampoco sirve de nada puesto que ha quedado mas que demostrado en diversas ocasiones que esta gente miente mas que habla
y que tienen que desmentir? es un proyecto secreto del que apenas se tienen datos mínimos sobre la naturaleza de este y si esta de esa manera hasta este momento es por que nintendo así lo quiere, salir a desmentir algo significa que estas implicando algo y estas dando información la cual dudo que nintendo quera hacer por ahora ahora lo que queda es la especulación pero la valides de esta van a ser los argumentos para especular donde al menos yo me baso en el echo que nintendo sabe que lo mas importante en cuanto a marketing es la confianza del consumidor y seria simplemente estuído que cometiera los mismos errores de SEGA cuando los tuvo literalmente al frente hace no mas de 12 años , me baso en que hasta ahora la poca información de NX apunta mas a que sea una plataforma de servicios en vez de una consola, y me baso en que en absolutamente ningún momento se han referido a esta como consola por eso me da risa los que ya afirman que es una consola y aprovechan para echar mierda , igual este foro desde la mala presentación del E3 de nintendo están aprovechando para soltar mierda de mas, donde si no voy a defender la presentación realmente fue mala pero ya esto es ridículo simplemente viendo los primeros comentarios de esta noticia donde hasta puedes ver que ni leyeron la noticia y solo entraron a echar mierda donde esta en ningun momento lo dice y no necesito dibujos con una simple noticia oficial donde alguien de nintendo oficial se refiera a NX como la siguiente consola no creo que sea tan dificl o si? por que veo a muchos demasiado seguros que sera así
Vamos a ver, Iwata anuncio que desarrollan una nueva plataforma de juegos, ni 2 ni 3 ni 4, una y se llama NX. Si ahora sale Reggie diciendo que trabajan duramente en su nueva sobremesa que ya han mencionado en otras ocasiones... Cual es la parte que no entiendes?
primero plataforma no es equivalente a consola segundo no se si lo sabes y puede ser un poco impactante para ti esta noticia asi que te la pongo en varios spoilers para que el impacto no sea tan fuerte [spoiler][spoiler][spoiler]Las empresas pueden trabajar en mas de un proyecto a la vez y no es raro que nintendo diga que esta trabajando en su próxima consola cuando ya microsoft y sony también lo han dicho en el pasado de echo es normal que apenas terminan una empiecen a trabajar en la siguiente [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Que si majete que si, que el mundo está equivocado menos tu. Al final es cierto eso que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
ver que? que puedes ver el futuro y tienes la verdad absoluta? que se supone que tengo que hacer para no ser un ciego entrar y decir que estoy decepcionado de nintendo y no voy a volverles a comprar ni mierda por una suposición de una revista la cual siquiera en ningún momento da por sentado nada? bueno pues si si ser ciego significa cerrar la boca y esperar a que tener verdadera información para opinar y dar cosas por sentado pues si quiero seguir siendo un ciego
Lee la ultima frase a ver si asi por fin abres los ojos: http://www.vandal.net/noticia/1350665570/shigeru-miyamoto-cree-que-la-popularidad-de-las-tabletas-perjudico-el-exito-de-wii-u/ (No puedo ponerte para que lo pinches porque se me cierra el safari, no se porque )
1 VOTO
Raptor7174Hace 8 años454
@0rphen
Mostrar cita
@Dante23
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
Hay que admitir que las Thirds abandonaron a Nintendo a propósito, acá no es cuestión de potencia, ni mucho menos; obvio, Nintendo también tiene la culpa de que su consola este como este, pero que la consola no reciba títulos sea por cuestión de Hardware, jajajajajaja.... no (y no, no digo que el Hardware de la consola sea para echar cohetes, sólo que no va al caso).
No creas ver conspiraciones donde no las hay, la culpa es de nintendo por imponer un hardware bastante mediocre y con limitaciones al mercado. Es caso es que se escudaron en la falsa innovacion para no admitir que no saben programar a nivel realista, de hecho, ellos mismos lo han admitido, Por otro lado, si que tendrian el apoyo delas third si hubieran lanzado una consola competente, y a esto me refiero con la posibilidad de jugarse con un mando convencional. Debo decir que por el e3 donde se anunciaron ps4 xone, estas empresas alardeaban de preguntar a ls compañias lo que les facilitaria el trabajo para realizar juegos en sus respectivas consolas, q paso con wii o nintendo? Que ellos, as always, hicieron su propio camino, sin contar con nadie e incluso pasando de las peticiones de aquellos que querian seguir, vease ea o activision. Tengamos en cuenta que todo esto viene desde n64 donde se empeñaron en seguir con cArtucho y luego añadian numerosos extras como el expansion pack, el mini dvd de gamecube vs dvd... Es q manda cojones... Quieren hacerse tan especiales... Pero tranquilos nintendo siempre encontrara estupidos, entre los cuales me incluyo, que le apoyaran incondicionalmente. Eso si, un buen segundo fracaso con nx, puede que les hiciera recapacitar. Pd, perdona mis faltas, escribo desde tablet
¿Conspiraciones? no mi amigo, yo digo lo que veo, obvio, el rechazo de esas thirds a Nintendo tienen un motivo de fondo, nada de conspiraciones, además, no le resto culpa a Nintendo; para muestra un botón, preguntate a tí mismo ¿porque no salio GTAV para la consola? ¿porque vinieron recortados juegos como Sniper Elite V2? -obviamente un juego capado de contenido tiene una recepción de ventas negativa- ¿qué sentido tiene entregar juegos como watch dogs MESES después de su lanzamiento? -a nivel comercial el boom de ventas es cuando un juego sale al mercado, luego es un desperdicio comercial de recursos- ¿porque llegan juegos sin contenido DLC como los AC o los CoD? -nuevamente es una recepción negativa que afecta las ventas- Comercialmente es ridículo hacer cada una de las cosas que han hecho las Thirds en Wii U, sin embargo, se lo pueden permitir porque hacer un port a la consola sale a un costo ridículamente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/14503920/0/ubisoft-gasta-menos-de-1-millon-de-euros-en-ports-de-wii-u/]bajo[/url] ya que este costo no alcanza ni siquiera a representar el coste de desarrollo de un juego de N64 [spoiler][/spoiler] y con unos pocos miles de ventas reponen la inversión, sin embargo el impacto negativo que puede generar a nivel de compra de consolas es muy alto, mira tú como esta Wii U en estos momentos. ¿sigues sin creerme y pensando que la victoria se da por hardware? hagamos memoria: ¿quién tenía mejor hardware en su respectiva gen; N64 o PSX, GCN ó PS2, NDS ó PSP, Wii ó PS360? ahora bien, ¿quién logró mejores ventas?, la potencia del hardware no influye en el mercado de los videojuegos, de hecho, lo que influye es el nivel del hardware para la consola que impone más ventas en el mercado, ya que de esta es donde las thirds tienden a ver mejor comercio, porque recordemos, esto es un negocio y acá la idea es vender, no importa donde. Ahora, obvio, la culpa es de Nintendo por no continuar el apoyo a los videojuegos por gestión de movimientos e imponer un concepto fracaso como es el de los juegos asimétricos, también tiene la culpa de no generar contratos con las thirds donde garantizaran igualdad de productos, entregados a la misma fecha, con el mismo contenido y mismo mimo/trato/soporte. pdta: no entiendo tu queja con el mando clásico, por dos cosas, la primera es que si le quitas a Wii U Gamepad su pantalla, obtines un mando clásico de toda la vida, pad, 2 stick, L, R, ZL, ZR, A,B,Y,Z, home, select y start, y en segundo lugar, porque existe el Wii U pro controller. pdta2: tu comentario de programar realmente, paso de él, directamente y lo siento mucho, pero no tiene sentido, el problema que tuvo Nintendo esta gen fue porque no saben manejar texturas HD y el sobrecosto que implica, la lógica de programación es prácticamente igual, de hecho, hoy día es más fácil programar que hace un par de decenas de años (digamos por ejemplo la época de NES, eso si era un horror para programar) [edit] @El-quilis acá en 3DJuegos hay un apartado que se llama "Juegos por Género" ahí puedes verificar la cantidad de juegos "casual" ó "hardcore" que tiene la consola, obviamente no están todos los juegos, pero es un buen aproximado y veras que lo que digo no se aleja de la realidad, de hecho, y para evitar malos entendidos, lo que quiero dar a entender es que Wii U se concibio como una consola de juegos "hardcore" sólo basta con ver su catálogo de salida y los juegos de los meses que le siguieron (me atrevo a decir que más que meses, el año que le siguió) luego del batacazo en ventas y que las thirds la dejaran de lado, ya comenzaron a irse por juegos indies, y como he dicho, si miras en ese apartado veras que lo que afirmo es totalmente cierto, decir que Wii U es una consola "casual" no tiene sentido porque no se concibió así desde un inicio.
Según tengo entendido no es tan fácil portear un juego a wiiu, implica costos que no recuperan como se espera ya que en consolas de Nintendo de sobremesa prácticamente los exclusivos son los únicos que alcanzan buenas ventas, está puede ser una posibilidad de por que las thirds no están interesadas. Bueno así por lo menos lo veo yo, también pueden haber otros motivos
Relaxing-cup3035Hace 8 años455
Nintendo, tú antes molabas...
Gerihell16Hace 8 años456
Wii u es igual a una 3ds dividida sus dos pantallas y con un poco mas de resolucion grafica (igual a las de old gen). con eso esperaban competir? mientras la anunciaban seguro que sony y microsoft se cagaban de risa....jaja. Ya haran algo mejor que valga la pena, por su bien y el de los jugadores...pero van a tener que cambiar de pensamiento si o si!
1 VOTO
Darkside01687Hace 8 años457
Lol ya nadie le tiene fe a Nintendo  
personalmente creo que esta consola sera un poco mas potente que wiiu (digamos poco mas que PS4/ONE ) y sera lanzada cuando la proxima generacion llegue, y que pasara? nuevas consolas, y entonces? oh mira esos graficazos de PS5, y nintendo repetira la historia por tercera vez, y nuevamente sera considerado fracaso. 
A si que esta vez deberin pensar bien las cosas antes de hacerlas, o Nintendo pasara alolvido la proxima gen
2 VOTOS
MassJoker511Hace 8 años458
@Darkside01
Mostrar cita
Lol ya nadie le tiene fe a Nintendo personalmente creo que esta consola sera un poco mas potente que wiiu (digamos poco mas que PS4/ONE ) y sera lanzada cuando la proxima generacion llegue, y que pasara? nuevas consolas, y entonces? oh mira esos graficazos de PS5, y nintendo repetira la historia por tercera vez, y nuevamente sera considerado fracaso. A si que esta vez deberin pensar bien las cosas antes de hacerlas, o Nintendo pasara alolvido la proxima gen
el unico fracaso de nintendo fue esta WI U que no llego a nada que es una WII con una tablet del resto la WII fue la ganadora de la gfeneracion anterior y demostro que grandes graficos no hacen una consola y si la jugabilidad y el entretenimiento que pueda brindar fue una consola para jugadores nuevos y casuales ideal para la familia ese fue el exito de WII fue algo nuevo, su fracaso querer hacer lo mismo copiar la idea 2 veces no fue muy innovador y creo que la nueva consola tendra la potencia graficas de las PS4 XboxOne y la jugabilidad de una WII con unos mandos convencionales y sus Wiimote
Interstella555515387Hace 8 años459
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Yo tengo una gran duda Exactamente donde se dice que NX va a ser una nueva consola? y me refiero de manera oficial no me traigan suposiciones basura ni titulos para agarrar bobos como el de esta noticia , en donde ha dicho nintengo alguna vez que NX va a ser la siguiente consola de sobremesa? [b]Y NO QUE DIGAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN SU SIGUIENTE CONSOLA Y QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NX NO IMPLICA QUE SEAN EL MISMO PROYECTO[/b] tanto sony como microsoft también dijeron que ya están trabajando en la sucesoras de las consolas de actual generación todo este odio y por otro lado hype por algo que ni siquiera se a confirmado ni se han dado mas pistas que el nombre clave, me voy a partir de risa y de echo le voy a tomar un screanshot a este comentario cuando anuncien que NX va a ser una plataforma o algun servicio diferente y no la sucesor de la WIIU como todos piensan mucho puede ser la sucesora de la 3DS pero aun así lo dudo enormemente ya lo verán
Han pasado mas de 48 horas y no lo han desmentido pese a que puede afectar gravemente a las ventas de WiiU... No se, igual necesitas que te lo expliquen con dibujos tambien.... Edit: ahora que lo pienso que lo desmientan tampoco sirve de nada puesto que ha quedado mas que demostrado en diversas ocasiones que esta gente miente mas que habla
y que tienen que desmentir? es un proyecto secreto del que apenas se tienen datos mínimos sobre la naturaleza de este y si esta de esa manera hasta este momento es por que nintendo así lo quiere, salir a desmentir algo significa que estas implicando algo y estas dando información la cual dudo que nintendo quera hacer por ahora ahora lo que queda es la especulación pero la valides de esta van a ser los argumentos para especular donde al menos yo me baso en el echo que nintendo sabe que lo mas importante en cuanto a marketing es la confianza del consumidor y seria simplemente estuído que cometiera los mismos errores de SEGA cuando los tuvo literalmente al frente hace no mas de 12 años , me baso en que hasta ahora la poca información de NX apunta mas a que sea una plataforma de servicios en vez de una consola, y me baso en que en absolutamente ningún momento se han referido a esta como consola por eso me da risa los que ya afirman que es una consola y aprovechan para echar mierda , igual este foro desde la mala presentación del E3 de nintendo están aprovechando para soltar mierda de mas, donde si no voy a defender la presentación realmente fue mala pero ya esto es ridículo simplemente viendo los primeros comentarios de esta noticia donde hasta puedes ver que ni leyeron la noticia y solo entraron a echar mierda donde esta en ningun momento lo dice y no necesito dibujos con una simple noticia oficial donde alguien de nintendo oficial se refiera a NX como la siguiente consola no creo que sea tan dificl o si? por que veo a muchos demasiado seguros que sera así
Vamos a ver, Iwata anuncio que desarrollan una nueva plataforma de juegos, ni 2 ni 3 ni 4, una y se llama NX. Si ahora sale Reggie diciendo que trabajan duramente en su nueva sobremesa que ya han mencionado en otras ocasiones... Cual es la parte que no entiendes?
primero plataforma no es equivalente a consola segundo no se si lo sabes y puede ser un poco impactante para ti esta noticia asi que te la pongo en varios spoilers para que el impacto no sea tan fuerte [spoiler][spoiler][spoiler]Las empresas pueden trabajar en mas de un proyecto a la vez y no es raro que nintendo diga que esta trabajando en su próxima consola cuando ya microsoft y sony también lo han dicho en el pasado de echo es normal que apenas terminan una empiecen a trabajar en la siguiente [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Que si majete que si, que el mundo está equivocado menos tu. Al final es cierto eso que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
ver que? que puedes ver el futuro y tienes la verdad absoluta? que se supone que tengo que hacer para no ser un ciego entrar y decir que estoy decepcionado de nintendo y no voy a volverles a comprar ni mierda por una suposición de una revista la cual siquiera en ningún momento da por sentado nada? bueno pues si si ser ciego significa cerrar la boca y esperar a que tener verdadera información para opinar y dar cosas por sentado pues si quiero seguir siendo un ciego
Lee la ultima frase a ver si asi por fin abres los ojos: http://www.vandal.net/noticia/1350665570/shigeru-miyamoto-cree-que-la-popularidad-de-las-tabletas-perjudico-el-exito-de-wii-u/ (No puedo ponerte para que lo pinches porque se me cierra el safari, no se porque )
Las palabras de miyamoto son "Esperamos que la proxima consola sea un exito" En ningun momento menciona a NX de echo el unico que se refiere a estq como consola es quien hace la entrevista Asi que guardate las teorias conspiranoicas para ti mismo
Dante23295Hace 8 años460
@0rphen estoy de acuerdo contigo +1
Visiro6967Hace 8 años461
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Yo tengo una gran duda Exactamente donde se dice que NX va a ser una nueva consola? y me refiero de manera oficial no me traigan suposiciones basura ni titulos para agarrar bobos como el de esta noticia , en donde ha dicho nintengo alguna vez que NX va a ser la siguiente consola de sobremesa? [b]Y NO QUE DIGAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN SU SIGUIENTE CONSOLA Y QUE ESTÁN TRABAJANDO EN NX NO IMPLICA QUE SEAN EL MISMO PROYECTO[/b] tanto sony como microsoft también dijeron que ya están trabajando en la sucesoras de las consolas de actual generación todo este odio y por otro lado hype por algo que ni siquiera se a confirmado ni se han dado mas pistas que el nombre clave, me voy a partir de risa y de echo le voy a tomar un screanshot a este comentario cuando anuncien que NX va a ser una plataforma o algun servicio diferente y no la sucesor de la WIIU como todos piensan mucho puede ser la sucesora de la 3DS pero aun así lo dudo enormemente ya lo verán
Han pasado mas de 48 horas y no lo han desmentido pese a que puede afectar gravemente a las ventas de WiiU... No se, igual necesitas que te lo expliquen con dibujos tambien.... Edit: ahora que lo pienso que lo desmientan tampoco sirve de nada puesto que ha quedado mas que demostrado en diversas ocasiones que esta gente miente mas que habla
y que tienen que desmentir? es un proyecto secreto del que apenas se tienen datos mínimos sobre la naturaleza de este y si esta de esa manera hasta este momento es por que nintendo así lo quiere, salir a desmentir algo significa que estas implicando algo y estas dando información la cual dudo que nintendo quera hacer por ahora ahora lo que queda es la especulación pero la valides de esta van a ser los argumentos para especular donde al menos yo me baso en el echo que nintendo sabe que lo mas importante en cuanto a marketing es la confianza del consumidor y seria simplemente estuído que cometiera los mismos errores de SEGA cuando los tuvo literalmente al frente hace no mas de 12 años , me baso en que hasta ahora la poca información de NX apunta mas a que sea una plataforma de servicios en vez de una consola, y me baso en que en absolutamente ningún momento se han referido a esta como consola por eso me da risa los que ya afirman que es una consola y aprovechan para echar mierda , igual este foro desde la mala presentación del E3 de nintendo están aprovechando para soltar mierda de mas, donde si no voy a defender la presentación realmente fue mala pero ya esto es ridículo simplemente viendo los primeros comentarios de esta noticia donde hasta puedes ver que ni leyeron la noticia y solo entraron a echar mierda donde esta en ningun momento lo dice y no necesito dibujos con una simple noticia oficial donde alguien de nintendo oficial se refiera a NX como la siguiente consola no creo que sea tan dificl o si? por que veo a muchos demasiado seguros que sera así
Vamos a ver, Iwata anuncio que desarrollan una nueva plataforma de juegos, ni 2 ni 3 ni 4, una y se llama NX. Si ahora sale Reggie diciendo que trabajan duramente en su nueva sobremesa que ya han mencionado en otras ocasiones... Cual es la parte que no entiendes?
primero plataforma no es equivalente a consola segundo no se si lo sabes y puede ser un poco impactante para ti esta noticia asi que te la pongo en varios spoilers para que el impacto no sea tan fuerte [spoiler][spoiler][spoiler]Las empresas pueden trabajar en mas de un proyecto a la vez y no es raro que nintendo diga que esta trabajando en su próxima consola cuando ya microsoft y sony también lo han dicho en el pasado de echo es normal que apenas terminan una empiecen a trabajar en la siguiente [/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Que si majete que si, que el mundo está equivocado menos tu. Al final es cierto eso que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
ver que? que puedes ver el futuro y tienes la verdad absoluta? que se supone que tengo que hacer para no ser un ciego entrar y decir que estoy decepcionado de nintendo y no voy a volverles a comprar ni mierda por una suposición de una revista la cual siquiera en ningún momento da por sentado nada? bueno pues si si ser ciego significa cerrar la boca y esperar a que tener verdadera información para opinar y dar cosas por sentado pues si quiero seguir siendo un ciego
Lee la ultima frase a ver si asi por fin abres los ojos: http://www.vandal.net/noticia/1350665570/shigeru-miyamoto-cree-que-la-popularidad-de-las-tabletas-perjudico-el-exito-de-wii-u/ (No puedo ponerte para que lo pinches porque se me cierra el safari, no se porque )
Las palabras de miyamoto son "Esperamos que la proxima consola sea un exito" En ningun momento menciona a NX de echo el unico que se refiere a estq como consola es quien hace la entrevista Asi que guardate las teorias conspiranoicas para ti mismo
Jajaja ok ok y tu quedate autoconvenciendote. Chao
1 VOTO
Syldrakk94169Hace 8 años462
En verdad la puñalada se la meten a sony y microsoft  porque esta nueva NX de sobremesa tendra mejor hardware que la ps4 y XO solo porque usara materiales mas nuevos que los empleados en las consolas mencionadas enteriormente y como la NX empieze a sacar juegos a 1080p como la ps4 y no voy a decir que todos a 60 fps pero si a 30 estables entonces veremos la oleada de polemica de que "nuestra consola lo corre todo a 1080 y a no se cuantos fps porque es mas nueva y potente que las anteriores".
Asi normal que salga polemica, si esto ya parece que sean "PC" con caratula de consola. Y venga la polemica y hay que renovar consola cada 4 años :S

PD: yo soy de PC y si renuevo algo cada 4 años es solo la grafica y nada mas........
Ikrall11Hace 8 años463
@Syldrakk94
Mostrar cita
En verdad la puñalada se la meten a sony y microsoft porque esta nueva NX de sobremesa tendra mejor hardware que la ps4 y XO solo porque usara materiales mas nuevos que los empleados en las consolas mencionadas enteriormente y como la NX empieze a sacar juegos a 1080p como la ps4 y no voy a decir que todos a 60 fps pero si a 30 estables entonces veremos la oleada de polemica de que "nuestra consola lo corre todo a 1080 y a no se cuantos fps porque es mas nueva y potente que las anteriores". Asi normal que salga polemica, si esto ya parece que sean "PC" con caratula de consola. Y venga la polemica y hay que renovar consola cada 4 años PD: yo soy de PC y si renuevo algo cada 4 años es solo la grafica y nada mas........
¿Sabes cuál es el problema? Que han llegado a un punto en el que a las consolas ya sólo les falta añadirles Windows y periféricos como ratón y teclado para que se pueda decir con todas las letras que son ordenadores, porque ya su arquitectura es lo más parecida a un PC de lo que ha sido nunca. Si te paras un segundo a pensar, te das cuenta de que están dando la razón a lo que la comunidad de PC lleva tantos y tantos años diciendo, que el PC es lo mas versátil y la mejor plataforma para hacer todo, incluido jugar. Ya pasó a la historia la época en que las consolas tenian cada una su esencia y eran totalmente independientes unas de otras, a pesar de que compartiesen versiones de juegos. Prácticamente todo sale ya en PC, y lo poco (y cada vez menos) exclusivo por lo general es más de lo mismo o directamente no merece la pena. Pretenden hacer creer al consumidor que estan comprando una máquina de la NASA con la que se puede, además de jugar, tener un centro de ocio completo con el que controlar todo: televisión, cine, navegar por internet, música, chat de voz con amigos etc.. Y todo eso hace eones que lo estamos haciendo los que jugamos en PC!!!!! D Como tu mismo has dicho, te están vendiendo PC´s camuflados en carcasas de consola, PC´s MUY mediocres, pero PC´s al fin y al cabo. Porque es triste ver cómo pretenden optimizar los juegos, parece que hasta con calzador, para no pasarlas canutas para llegar a las resoluciones que desde hace varios años en PC son lo estándar [b](desde hace mucho tiempo todo el mundo tiene como referencia el 1080)[/b] y para mantener una tasa de imágenes que demuestren que estamos en el año que estamos [b](digan lo que digan los 60 fps se notan y son una jodida gozada para la vista, una vez te acostumbras no quieres menos)[/b]. Y como siempre, después de todos esos desarrollos hechos con vaselina, el más perjudicado siempre es el PC, porque se goza los mismos downgrades y la misma mierda que tienen los juegos en consola por culpa de que éstas técnicamente no llegan. Un ejemplo de esto, que me chocó en su momento y que me hizo pensar, es el caso de FarCry 3, y casualmente no fue haciendo comparación de texturas, ni resoluciones o frames, ni nada de lo que se suele comparar entre versiones. Lo que más me llamó la atención fue el rostro de Vaas. En las secuencias de vídeo, en cosola tenía la cara más estilo cartoon. En PC en cambio era una jodida cara real. ¿Por qué los desarrolladores no hacen algo similar a eso [b]SIEMPRE[/b]? ¿Por qué no usan el PC como referente, ya que trabajan sobre él, y desarrollan hasta lo que éste pueda dar técnicamente en ese momento, y mientras desarrollan van adaptando la calidad gráfica a lo que cada consola puede dar de sí, buscando un equilibrio que haga que cada versión sea perfecta en su plataforma? Antes todo era así, se sacrificaba algo de calidad gráfica para que la versión del juego pudiese jugarse bien en su plataforma. En mi caso, lo noté siendo un chaval con NFS Underground 2. Yo tenía la versón de Game Cube y un primo la de PS2, y a pesar de no tener ni puta idea de texturas, resoluciones, frames ni ostias, se notaba a simple que la de PS2 era bastante superior. Y eso jamás me molestó, porque podía jugar perfectamente a mi versión también. Ahora la historia es totalmente distinta. Las desarrolladoras optimizan con el culo y siempre presionados por Microsoft y Sony buscando ser la versión más puntera, todo para que al final resulte que el juego es infumable en cualquier versión. Saben que a nivel de hardware sus consolas son una mierda obsoleta, y aún así pretenden exprimirles un jugo a los juegos (exclusivos inclusive) que no pueden sacar con el hardware que tienen. Como siempre, tirándose el pedo más grande que el culo. Ojalá les reviente de una vez. En fin.. disculpa por el chapazo, pero es que cada año que pasa, o cada generación de consola que me salto, más me alegro de invertir en tener un buen PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NX parece ser la nueva consola de sobremesa de Nintendo

Hay 469 respuestas en NX parece ser la nueva consola de sobremesa de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL