Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FAST Racing Neo - Tráiler E3 2015

Jon-fvt2567Hace 8 años16
@Katsura50
Mostrar cita
Aqui os dejo un gameplay! :-) https://www.youtube.com/watch?v=e97FgfJh-xY
pues se ve super bien! Me sorprende.Pintaza. @Tavo-from-mexico mirate el video que ha puesto el compañero,se ve tremendo.Que le dé Nintendo el Fzero ya
EDITADO EL 20-06-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
ANASTASIO601Hace 8 años17
Por que no le ponen wipeout wiu no se.......que poca originalidad
3 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 8 años18
@El-egido
Mostrar cita
Vamos el wipeout de play station de toda la vida para wii u.
De playstation, de PC, de N64, de segasaturn y alguna mas tenia juegos de wipeout, pero exclusivo de sony cual a sido el hd creo
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años19
No entiendo como lo dejaron fuera del Direct con lo vacío que lo tenían.. pero bueno, tiene una pintaza la verdad.. efectivamente, a falta de F-Zero, habrá que quitarse el mono con este  
Feelfist19742
Hace 8 años20
@ANASTASIO
Mostrar cita
Por que no le ponen wipeout wiu no se.......que poca originalidad
Y por qué a WipeOut no le pusieron F-Zero PS? ....
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años21
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jon-fvt Yo siempre he dicho que estos tipos serían los indicados para traer a la vida un nuevo F-Zero
No estoy de acuerdo. Hacen juegos muy potentes en lo ténico, no tanto en lo artístico. Y en lo jugable son directamente mediocres.
Scientist6811Hace 8 años22
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jon-fvt Yo siempre he dicho que estos tipos serían los indicados para traer a la vida un nuevo F-Zero
No estoy de acuerdo. Hacen juegos muy potentes en lo ténico, no tanto en lo artístico. Y en lo jugable son directamente mediocres.
Estoy bastante de acuerdo, pero pienso que desde que desarrollan para WiiU, en el tema artistico han mejorado, y espero que también en la jugabilidad. Sobretodo a este Fast le tengo muchas esperanzas y confiio que sea muy buen juego, no sólo potencia grafica. Aunque yo tampoco les pondria a hacer un F-Zero, simplemente espero que este llegue a ser lo que se espera de él y con eso la gente se olvida de F-Zero. Por lo que se ve en el gameplay pinta fenomenal así que lo mejor es tener un juego que recuerda a F-Zero pero tiene su propia personalidad, más que otro F-Zero. Sobretodo si la desarrolladora le pone tantas ganas como lo está demostrando Shin'en, pues dejemosles que trabajen con su propia IP.
EDITADO EL 20-06-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años23
FZero!! Ya hacía falta!! Ahora solo falta que Nintendo espabile un poco y les de a estos chicos las licencias para meter a Falcon y compañía y a correr!!
Rolight36Hace 8 años24
@ANASTASIO porque el juegos se parece a f-zero que es mas viejo que wipeout ademas de que wipeout se copia de la idea de f-zero y que salio un wipeout para ninendo 64, asi que el juego no es una copia de wipeout sino que wipeout una de f-zero y al parecer no reconoces eso
Snake031057Hace 8 años25
Creo que los que confunden WipeOut con F Zero han de ser niños que acaban de salir del cascarón porque F-Zero lleva años en el mercado mientras que WipeOut tiene menos tiempo y de paso se "inspiró" en la saga de Nintendo  

En cuanto al juego solo puedo decir que me encanta, ojala fuera F-Zero con el carismático Capitán Falcon  los demás competidores y la excelente música de Taro Bando....bueno, al menos FRN se ve prometedor.

Edito: No se si es coincidencia o es a propósito pero hay un personaje en la lista de competidores que se llama "Fulcon Capital" que si lo cambiamos quedaría en "Capital Fulcon".  
EDITADO EL 21-06-2015 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años26
Muy bonito el trailer, como todos, ahora in-game por favor   
Gabrielbarsa73125Hace 8 años27
@ROBEILER
Mostrar cita
Muy bonito el trailer, como todos, ahora in-game por favor
Toma gameplay in-game [url]https://www.youtube.com/watch?v=9XJxqrYllo4[/url]
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 8 años28
Gracias, bueno poco interesante F-Zero Ya  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FAST Racing Neo - Tráiler E3 2015

Hay 28 respuestas en FAST Racing Neo - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL