Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Hitman

Metaguila492Hace 8 años16
@Galo216
Mostrar cita
@Metaguila
Mostrar cita
A 47 no parecen afectarle los años. No es que se mantenga joven, es que rejuvenece
Diria que a parte de rejuvenecer le han cambiado el tamaño de la boca y barbilla...ya no es el mismo
Al menos sigue siendo calvo
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años17
Si no sale físico no lo pillo, al final lo sacaran.. 
Phantom-11714268Hace 8 años18
Espero que retornen a los orígenes,  entre ellos al dejar KO a un número limitado de personas. Absolution me pareció un buen juego de sigilo, pero me pareció el peor  hitman  de todos, muy simple y limitado comparado  incluso con las primeras entregas.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años19
¿Me das un voto de información inutil cuando mi información es totalmente correcta y si no te molestas un poco en buscar en google?
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años20
@Mordax

perdón por el doble post pero esto iva para mordax
Scalped1194Hace 8 años21
@Yazloz
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Que cara mas rara tiene el calvo en este juego, me gustaba mas en hitman absolution
¿Puede que sea por ser más joven? Quizás es un precuela.
Cambio de enfoque,nuevo rumbo en la saga, un nuevo Hitman, ¿quizás estamos ante un reboot?.
Random053441Hace 8 años22
@Megaconsolero
Mostrar cita
¿Me das un voto de información inutil cuando mi información es totalmente correcta y si no te molestas un poco en buscar en google?
RLyGuy2388Hace 8 años23
Odio las precuelas, a ver que pasa.
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años24
@Megaconsolero
Mostrar cita
¿Me das un voto de información inutil cuando mi información es totalmente correcta y si no te molestas un poco en buscar en google?
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Mordax perdón por el doble post pero esto iva para mordax
Veo que tienes un profundo deficit de atencion y de comprension lectora ........ INFORMACION UTIL, es lo que pone en la opcion del voto, no INUTIL........ y encima dobleposteas..... madre mia del amor of godnes of vanhalla..... es el comentario mas absurdo que he leido en 3djuegos en todo el año, te llevas el ratzie a todas las categorias xd.
EDITADO EL 21-06-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años25
@Mordax

Jaja me he enterado perfectamente, se que no me as llamado inutil, si no inutil a mi información por eso te he dicho que te metas en google y te informaras antes de ponerme informacion inútil no se si lo pillas
Crystob2585Hace 8 años26
@William--Wallace
Mostrar cita
No se trata de que haya desconfianza en la empresa por el lanzamiento del juego sólo en digital, se trata de que personalmente me gustó mucho el Hitman Absolution y este nuevo capítulo de la saga será también buenísimo (eso espero), pero si no viene en formato físico me han perdido como cliente.
enserio... ¿solo por la presentación de un juego te vas a perder todo el resto?? quizás es un poco exagerada tu reacción, a mi también me gusta tener los juego en físico y aunque me salga más caro lo pago de todas maneras, pero cuando no hay opción y me interesa EL JUEGO pues me lo compro en digital y ya está, disfruto de mis personajes favoritos de todas maneras, quizás salga una obra de un gran calibre y te la perderás solo porque no esta en físico, pero bueno, cada loco con su tema.
Mordax7509Hace 8 años27
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Mordax Jaja me he enterado perfectamente, se que no me as llamado inutil, si no inutil a mi información por eso te he dicho que te metas en google y te informaras antes de ponerme informacion inútil no se si lo pillas
Venga sigue embarrandola, al final me vas a obligar a hacerte un dibujito xd : Te he votado por informacion: UTIL, que tiene UTILIDAD, que es lo contrario de INUTIL, he votado tu COMENTARIO, por ser UTIL, y tu dices que te vote por comentario INUTIL, cosa que no existe en 3djuegos. ¿Me vas a hacer que te lo dibuje? xddd
EDITADO EL 21-06-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años28
@Crystob
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No se trata de que haya desconfianza en la empresa por el lanzamiento del juego sólo en digital, se trata de que personalmente me gustó mucho el Hitman Absolution y este nuevo capítulo de la saga será también buenísimo (eso espero), pero si no viene en formato físico me han perdido como cliente.
enserio... ¿solo por la presentación de un juego te vas a perder todo el resto?? quizás es un poco exagerada tu reacción, a mi también me gusta tener los juego en físico y aunque me salga más caro lo pago de todas maneras, pero cuando no hay opción y me interesa EL JUEGO pues me lo compro en digital y ya está, disfruto de mis personajes favoritos de todas maneras, quizás salga una obra de un gran calibre y te la perderás solo porque no esta en físico, pero bueno, cada loco con su tema.
Llámame loco si quieres , pero es mi preferencia, o sale en formato físico (sea el juego que sea) o este loco con su tema no lo compra. Soy así, que se le va a hacer.
VictorotciV759Hace 8 años29
Qué ganas de que salga     Lo de que sea en formato digital no me molesta, hace tiempo que casi todos mis juegos de PC los compro en Steam.
1 VOTO
Mordax7509Hace 8 años30
@VictorotciV
Mostrar cita
Qué ganas de que salga Lo de que sea en formato digital no me molesta, hace tiempo que casi todos mis juegos de PC los compro en Steam.
A mi me pasa igual, casi todo por steam ya xd.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años31
@Mordax

Mis más sinceras disculpas, siempre al leer rápido leí inutil y cada vez que leia eso pensé que ponia inutil porque no me paraba a leerlo, mis más sinceras disculpas a ti y a todos por el ridículo que he creado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Hitman

Hay 52 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Hitman, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL