Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años32
No podeis comparar,  de fallout 4 no se supo nada de nada hasta que se supo, y cuando se supo se supo tambien la fecha de salida, que es bien proxima, vosotros, cabrones, lanzasteis un trailer espectacular hace años y ahora venis con que vais a hacer lo mismo, pues ya no vale, estais en la lista de los retrasados como gran turismo, the last guardian y de todos aquellos juegos que tienen un desarrollo largo hasta el asco, asique a parla a cascarla cabronazos.
7 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años33
Bethesda a echo algo que deberian hacer todo el mundo y de echo su actitud fue muy "Valve" el de presentar su titulo cuando ya casi todo esta terminado o un gran proceso, esto evita muchos problemas y a la vez se tiene ya algo concreto

No se crea hype grafico, expectativas raras etc......Bethesda lo ha echo excelente y es algo que se deberia seguir haciendo a diferencia de Ubisoft que al parecer sigue sin aprender a palos y vuelve a mostrar un trailer de un juego graficamente imposible como el nuevo Ghost Recon y que ya veremos con downgrade en el futuro etc.....

Con CD Projeckt y su obra maestra The Witcher 3 les compro todo   y estoy con ganas de ver en que consiste Cyberpunk 2077 por que de aqui se viene algo buenisimo
8 VOTOS
BlackMoon66664Hace 8 años34
Uno de los juegos que más espero para el futuro, estoy seguro de que será uno de los mejores del 2017 o 2018 o cuando salga 
SkullBull9547Hace 8 años35
@Heskan1
Mostrar cita
No podeis comparar, de fallout 4 no se supo nada de nada hasta que se supo, y cuando se supo se supo tambien la fecha de salida, que es bien proxima, vosotros, cabrones, lanzasteis un trailer espectacular hace años y ahora venis con que vais a hacer lo mismo, pues ya no vale, estais en la lista de los retrasados como gran turismo, the last guardian y de todos aquellos juegos que tienen un desarrollo largo hasta el asco, asique a parla a cascarla cabronazos.
Hablan de enseñar material gameplay cuando sea sólido (el trailer de [i]Cyberpunk 2077[/i] tiene toda la pinta de CGI), es obvio que el juego ya está anunciado.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años36
La gran diferencia es que Bethesda ha estado callada como un puta hasta este E3 y CDP anuncio Cybepunk hace 2 años y ahora quieren callarse. A buenas horas quieren cerrar la boca.
6 VOTOS
DoctorYasu154Hace 8 años37
Hype 2077. Y sin imágenes del juego.
TengisgreM552Hace 8 años38
@Xineseman
Mostrar cita
Tampoco hace falta esto. Bethesda los tuvo muy gordos al decir. Tras 7 años aquí está Fallout 4. Sale en 6 meses. [b] FUCK YEAH!!!![/b] Osea, que si quereis enseñar algo antes. Incluso seria recomendable. Fallout 4 era un nuevo Fallout. Esta es una nueva IP estria ver algo un "cacho" antes de que saliera para ver como es.
Nueva IP? No estas muy puesto tu
3 VOTOS
Doomzelda1157Hace 8 años39
Muy bien, espero este tipo de aproximación, lo único que critico del lanzamiento de The Witcher 3 es que mostraron más de la cuenta durante varios años, diablos, hasta el intro del juego ya lo habíamos visto. Esta vez lo mejor es mostrar algo sólido, cuando ya esté prácticamente listo, con los gráficos que tendrá, que sea cuestión de esperar unos meses y ya.
Xineseman25741Hace 8 años40
@TengisgreM
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tampoco hace falta esto. Bethesda los tuvo muy gordos al decir. Tras 7 años aquí está Fallout 4. Sale en 6 meses. [b] FUCK YEAH!!!![/b] Osea, que si quereis enseñar algo antes. Incluso seria recomendable. Fallout 4 era un nuevo Fallout. Esta es una nueva IP estria ver algo un "cacho" antes de que saliera para ver como es.
Nueva IP? No estas muy puesto tu
Lo estoy pero ya me diras tu qué de relevante tiene el que venga de un juego de mesa si las bases jugables (lo importante) seran diferentes. El universo si se respeta será igual pero el resto es lo que la gente quiere ver.
SkullBull9547Hace 8 años41
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
La gran diferencia es que Bethesda ha estado callada como un puta hasta este E3 y CDP anuncio Cybepunk hace 2 años y ahora quieren callarse. A buenas horas quieren cerrar la boca.
Y dale, algunos lo habéis entendido como habéis querido. No se refieren a anunciarlo o promocionarlo se refieren a enseñar material del juego cuando sea sólido, y no en etapa temprana, lo dicen claramente.
Namaste911471Hace 8 años42
Estoy disfrutando como un enano con Wild Hunt, en realidad han superado las expectativas que tenía con ese juego y no puedo esperar a saber más sobre Cyberpunk 2077, que seguro se convertirá en un nuevo referente de los ARPG, CD Projekt Red sabe hacer las cosas de manera sobresaliente.
MrBonnet2895Hace 8 años43
Con calma y mucho mimo, así es como se cocinan los buenos juegos, y ya podemos suponer, visto lo visto, que nos encontramos ante el desarrollo de una nueva obra maestra
4 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 8 años44
@SkullBull
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
La gran diferencia es que Bethesda ha estado callada como un puta hasta este E3 y CDP anuncio Cybepunk hace 2 años y ahora quieren callarse. A buenas horas quieren cerrar la boca.
Y dale, algunos lo habéis entendido como habéis querido. No se refieren a anunciarlo o promocionarlo se refieren a enseñar material del juego cuando sea sólido, y no en etapa temprana, lo dicen claramente.
En dos años y medio tienen nada solido que mostrar? lo siento no me parece bien lanzar un trailer y despues de todo este tiempo decir que no vas a mostar nada,eso en mi pueblo se llama ser una calientapollas.
Pablofki7139Hace 8 años45
Pues me alegro de que aprendan de los errores y de los aciertos de los demas, buen indicador.
Juanjolive8438Hace 8 años46
Este juego es muy prometedor esperemos que sea tan espectacular como lo fue The Witcher 3...
SkullBull9547Hace 8 años47
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
La gran diferencia es que Bethesda ha estado callada como un puta hasta este E3 y CDP anuncio Cybepunk hace 2 años y ahora quieren callarse. A buenas horas quieren cerrar la boca.
Y dale, algunos lo habéis entendido como habéis querido. No se refieren a anunciarlo o promocionarlo se refieren a enseñar material del juego cuando sea sólido, y no en etapa temprana, lo dicen claramente.
En dos años y medio tienen nada solido que mostrar? lo siento no me parece bien lanzar un trailer y despues de todo este tiempo decir que no vas a mostar nada,eso en mi pueblo se llama ser una calientapollas.
Si el juego es de mundo abierto, con lo complejos que son esos desarrollos no me extraña que no tengan nada sólido. A mí que lo anunciaran hace dos años me da lo mismo, lo que me hypea realmente es ver gameplay, y por mi parte prefiero que no enseñen nada hasta tenerlo bien avanzado a que luego hagan cambios como pasa muchas veces.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077

Hay 87 respuestas en CD Projekt Red habla sobre el desarrollo de Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL