Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Soy de FIFA y voy a decir lo siguiente

Carlos282811889Hace 8 años16
Es que es una obviedad que Fifa se ha convertido en una auntentica estafa y que cada año que pasa se parece mucho menos a un juego de futbol. Tan solo los fanboys se niegan a aceptarlo y hacen como que nada pasa viviendo en su burbuja, y ademas queriendonos hacer a los demas idiotas, inconformistas o trolls por quejarnos como si ellos tuvieran un juego diferente al nuestro que es perfecto. Por si fuera poco, ante la gran ausencia de novedades del nuevo Fifa se dedican a maquillar informacion a su antojo y a publicar post ilusionistas bastante alejados de la realidad de Fifa y que nunca van a ser verdad dentro del juego, es lo que les queda ya no hay otra cosa de que hablar sobre el juego, todavia habra quien se crea estas cosas, pero yo no.

Ya no tenia un gran interes en Fifa este año, pero despues de leer las soberbias palabras del señor Gilliard Lopes el otro dia desmeriendo a la Champions y el que PES la tenga queriendolos dejar de tontos y definiendolo como algo absurdo, asi como que su mierda de Fifa es el mejor y mas realista me han acabado de matar,  ¿pero a quien quiere engañar este señor?, como ya dije el otro dia no se si es el que no ve futbol o se cree que somos los demas los que no lo vemos.

Por si esto fuera poco y aunque esto no es nada oficial, ahora parece que quieren exclusivizar todavia mas los campeonatos mas potentes de Europa los proximos años, como queriendo condicionar al usuario a comprar su juego si quiere licencias y queriendose quitar cualquier minima competicia. A mi desde luego que hagan lo que quieran, pero no me van a imponer el tener que comprar su juego si no me gusta, aunque me pase horas y horas editando o tenga que jugar con jugadores falsos, jamas voy a ser participe de un juego que ni me gusta, ni me ilusiona y que cada año es una estafa mas grande que la edicion anterior.
9 VOTOS
Abjaime1559Hace 8 años17
Ayer tuve la oportunidad de jugar a PES 2015 en casa de un amigo (no jugada a un PES desde 2008). Como ha cambiado la cosa. El PES 2015 es infinitamente, en jugabilidad, superior a Fifa 15. 

Vaya delicia el jugar, teniendo que crear la jugada poco a poco, notando que el equipo rival intentaba meterme gol por varios caminos (pases largos, por el centro, por las bandas). EXISTE EL CENTRO DEL CAMPO (perdón por las mayúsculas)

La unica pega que le vi es que los menus son bastante "sosos", si mejoran esto en PES 2016 y confirman que viene a mejorar el 2015... adios Fifa
Gin741570Hace 8 años18
@Carlos2828 lo comente el otro dia en un grupo y me kiero reiterar x aqui, es ilusionante ver en konami a directores que son gente de calle poniendo ganas, esfuerzo, trabajo, ilusion, pasion por el pes y x el futbol en general, ver al japo de manorito gritando gol x ejemplo, la comunidad pes al completo remando en una direccion sobre todo con las equipaciones, mejoras en el juego en su jugabilidad, fisicas del balon, animaciones, faces, con un wen fondo tactico con infinidad de variables, con ids players o ids teams ect....

Miro a pes y veo todo eso y mas cosas, sobre todo sencillez, pasion, trabajo e ilusion

Miro a fifa y veo todo lo contrario, solo veo gente con traje intentando vender un producto, cerrar el mercado y dedicados en exclusiva a sacar pasta y al ut

Cada uno se puede gastar el dinero en lo que kiera y jugar a lo que le apetezca pero yo cada vez lo tengo mas claro
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 8 años19
@Gin74
Mostrar cita
@Carlos2828 lo comente el otro dia en un grupo y me kiero reiterar x aqui, es ilusionante ver en konami a directores que son gente de calle poniendo ganas, esfuerzo, trabajo, ilusion, pasion por el pes y x el futbol en general, ver al japo de manorito gritando gol x ejemplo, la comunidad pes al completo remando en una direccion sobre todo con las equipaciones, mejoras en el juego en su jugabilidad, fisicas del balon, animaciones, faces, con un wen fondo tactico con infinidad de variables, con ids players o ids teams ect.... Miro a pes y veo todo eso y mas cosas, sobre todo sencillez, pasion, trabajo e ilusion Miro a fifa y veo todo lo contrario, solo veo gente con traje intentando vender un producto, cerrar el mercado y dedicados en exclusiva a sacar pasta y al ut Cada uno se puede gastar el dinero en lo que kiera y jugar a lo que le apetezca pero yo cada vez lo tengo mas claro
Estoy completamente de acuerdo en lo que has dicho. Lo mas increible es que seguramente seguiran vendiendo millones de copias, porque al final se han montado un negocio para ellos, para los youtubers y para los que venden monedas con lo del UT. Pero bueno digo yo que ya se hartaran cuando en Play 5 le vuelvan a adaptar el motor de Ps3 como han hecho con esta generacion.
Gin741570Hace 8 años20
@Carlos2828 bueno eso es algo normal, ea lanza un producto dedicado a un sector de gente o a un amplio sector de gente, ademas las inercias de un mercado no son faciles de cambiar. Para mi lo mas importante de esto o la moraleja es que konami con el pes se haga su sitio de mercado y con un futuro mas que prometedor, aunque sea algo minorista o exclusivo, luego lo que hagan lo demas tanto como compañia como los gamers si te digo la verdad me la trae al fresco

Yo kiero un juego de soccer lo mas real y dificil posible teniendo en cuenta la diversion y creo q konami lo va a conseguir con pes, o por lo menos lo va a intentar

Salu2
Carlos282811889Hace 8 años21
@Gin74
Mostrar cita
@Carlos2828 bueno eso es algo normal, ea lanza un producto dedicado a un sector de gente o a un amplio sector de gente, ademas las inercias de un mercado no son faciles de cambiar. Para mi lo mas importante de esto o la moraleja es que konami con el pes se haga su sitio de mercado y con un futuro mas que prometedor, aunque sea algo minorista o exclusivo, luego lo que hagan lo demas tanto como compañia como los gamers si te digo la verdad me la trae al fresco Yo kiero un juego de soccer lo mas real y dificil posible teniendo en cuenta la diversion y creo q konami lo va a conseguir con pes, o por lo menos lo va a intentar Salu2
Principalmente es lo que a mi tambien mas me interesa el tener un juego que sea mas realista y divertido, y a falta de probarlo da la sensacion de que Konami puede lograrlo con este PES 16.
1 VOTO
MMTS4011Hace 8 años22
Yo jugue a las demos de los ultimos PES y me engancharon mucho mas que FIFA. Este es el ultimo año que FIFA me tima    
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 8 años23
[b]POLEMICA EN SUDAMERICA[/b][u]
Bueno pues me he enterado que hay gente de Chile, Venezuela y Argentina muy molesta con FIFA por las votaciones para el jugador de la portada latina. Ya que parece que todo el tiempo las votaciones fueron lideradas por Rondon (Venezuela) seguido por Bravo (Chile) y Aguero (Argentina); pero resulta que sorpresivamente EA ha anunciado que el ganador es Cuadrado (Colombia) que estaba incluso por debajo de Cavani (Uruguay) en toda la votación. Me han dicho amigos Fiferos que en muchos foros se encuentran tan molestos con esta situación que piensan boicotear las compras de FIFA pasándose a PES ya que sienten que tanto esfuerzo votando y jugando FIFA para sumar mas puntos fueron en vano ya que todo estaba manipulado desde el primer instante. Sigue EA sumando mala reputación, y parece que no somos los únicos que nos cansamos; hay gente con diferentes razones pero igual de decepcionados dispuestos a cambiarse a Konami.
XxcrackyelamoxX1143Hace 8 años24
Misma situación tio...estoy hasta la polla del Fifa...en Pes da la sensacion de jugar un partido de verdad!
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años25
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
[b]POLEMICA EN SUDAMERICA[/b][u] Bueno pues me he enterado que hay gente de Chile, Venezuela y Argentina muy molesta con FIFA por las votaciones para el jugador de la portada latina. Ya que parece que todo el tiempo las votaciones fueron lideradas por Rondon (Venezuela) seguido por Bravo (Chile) y Aguero (Argentina); pero resulta que sorpresivamente EA ha anunciado que el ganador es Cuadrado (Colombia) que estaba incluso por debajo de Cavani (Uruguay) en toda la votación. Me han dicho amigos Fiferos que en muchos foros se encuentran tan molestos con esta situación que piensan boicotear las compras de FIFA pasándose a PES ya que sienten que tanto esfuerzo votando y jugando FIFA para sumar mas puntos fueron en vano ya que todo estaba manipulado desde el primer instante. Sigue EA sumando mala reputación, y parece que no somos los únicos que nos cansamos; hay gente con diferentes razones pero igual de decepcionados dispuestos a cambiarse a Konami.
Pues no te digo que no estuviera amañado, mas que nada porque los jugadores de la portada de Fifa tienen face real en el juego. Cuadrado ya se vio en el trailer que si la tendra porque se la han puesto para Fifa 16, mientras tanto jugadores como Rondon o Bravo salvo que se la pongan este año en el juego no la tienen. Es mas en esa macacada que llaman gameplay que enseñaron desde el menu de repeticion de Fifa 16, se puede ver que Bravo no la tiene.
1 VOTO
Riqky466
Expulsado
Hace 8 años26
Ya quedo claro que Fifa harta y Está chetado,  y timan a los gente y EA gana millones y millones de dólares cada año,  AHORA un juego realista y divertido de fútbol? ??? No Existe.  QUE LE FALTA A PES??? Ya ni siquiera quiero que se vea realista, Yo solo quiero que sea  divertido, si por que NO LO ES.  o Siiiii? ???
Francisco789134Hace 8 años27
Me alegro de que este PES esté dando la luz, yo siempre he sido de PES de toda la vida, jugando desde el 2007-2015. La jugabilidad es impresionante, que puro realismo y los movimientos de los porteros es toda una delicia. En el fifa corres y son todos unos corre calles, lo digo porque el año pasado fifa lo probé en la demo y la jugabilidad es penosa, la cara de Diego costa que maaal. Para terminar mi argumento, PES es uno de los juegos de los que mas siempre ha sacado a la luz, pero el fifa ni en broma.
Tinieblo899Hace 8 años28
Yo soy de FIFA y lo único que puedo decir es que este FIFA15 es el peor de los últimos años.
La han cagado bastante con el correcalles, yo aún me estoy pensando cual pillarme de los dos.
Davidsevgon166Hace 8 años29
Yo también he sido siempre de fifa y solo he probado algún pes raramente como el 13 y de verdad llevo dos años con fifa seguidos que para mi son iguales y no he probado la demo del 16 pero según amigos míos es el 14 con un par de detalles más ya que los jugadores son toscos y demás. Y para mi este año pes lo ha hecho muy bien ya que la demo la saco antes y ha hecho que gente como yo la pruebe y se de cuenta de lo que han conseguido, buena jugabilidad tanto al toque con posesión larga o a la contra, buenos tiros y pases de primeras con interior y exterior, además de los porteros y las manos prodigiosas como en la vida real a veces y los remates de cabeza perfectos. En definitiva me voy a pes que pinta muy bien además de que vale 35€ con neymar 10 partidos y un toty más muchos gp y demás. Para mi la jugabilidad es esencial y la ha clavado y además ya quería yo un buen modo carrera como liga máster y cambiar de fut que da asco con tanto doumbia y mierdas y además en pes con myclub puedes conseguir algo bueno mientras que en fifa poca cosa.
Fijaros que hasta un amigo mio fifero fifero que ha jugado la demo dice que pes le divierte más. Imaginen. Esta dudando porque el fifa vale 60€ más cualquier juego y dan 40 sobres y Messi x5 pero vamos que pes con 60€ te da a neymar para siempre y montones de gp.

En definitiva pes ha triunfado este año.
1 VOTO
MarcoReus19626Hace 8 años30
@Davidsevgon
Mostrar cita
Yo también he sido siempre de fifa y solo he probado algún pes raramente como el 13 y de verdad llevo dos años con fifa seguidos que para mi son iguales y no he probado la demo del 16 pero según amigos míos es el 14 con un par de detalles más ya que los jugadores son toscos y demás. Y para mi este año pes lo ha hecho muy bien ya que la demo la saco antes y ha hecho que gente como yo la pruebe y se de cuenta de lo que han conseguido, buena jugabilidad tanto al toque con posesión larga o a la contra, buenos tiros y pases de primeras con interior y exterior, además de los porteros y las manos prodigiosas como en la vida real a veces y los remates de cabeza perfectos. En definitiva me voy a pes que pinta muy bien además de que vale 35€ con neymar 10 partidos y un toty más muchos gp y demás. Para mi la jugabilidad es esencial y la ha clavado y además ya quería yo un buen modo carrera como liga máster y cambiar de fut que da asco con tanto doumbia y mierdas y además en pes con myclub puedes conseguir algo bueno mientras que en fifa poca cosa. Fijaros que hasta un amigo mio fifero fifero que ha jugado la demo dice que pes le divierte más. Imaginen. Esta dudando porque el fifa vale 60€ más cualquier juego y dan 40 sobres y Messi x5 pero vamos que pes con 60€ te da a neymar para siempre y montones de gp. En definitiva pes ha triunfado este año.
Este año Pes va a vender mucho. yo seguro que lo compro porque es un juegazo
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años31
@MarcoReus19
Mostrar cita
@Davidsevgon
Mostrar cita
Yo también he sido siempre de fifa y solo he probado algún pes raramente como el 13 y de verdad llevo dos años con fifa seguidos que para mi son iguales y no he probado la demo del 16 pero según amigos míos es el 14 con un par de detalles más ya que los jugadores son toscos y demás. Y para mi este año pes lo ha hecho muy bien ya que la demo la saco antes y ha hecho que gente como yo la pruebe y se de cuenta de lo que han conseguido, buena jugabilidad tanto al toque con posesión larga o a la contra, buenos tiros y pases de primeras con interior y exterior, además de los porteros y las manos prodigiosas como en la vida real a veces y los remates de cabeza perfectos. En definitiva me voy a pes que pinta muy bien además de que vale 35€ con neymar 10 partidos y un toty más muchos gp y demás. Para mi la jugabilidad es esencial y la ha clavado y además ya quería yo un buen modo carrera como liga máster y cambiar de fut que da asco con tanto doumbia y mierdas y además en pes con myclub puedes conseguir algo bueno mientras que en fifa poca cosa. Fijaros que hasta un amigo mio fifero fifero que ha jugado la demo dice que pes le divierte más. Imaginen. Esta dudando porque el fifa vale 60€ más cualquier juego y dan 40 sobres y Messi x5 pero vamos que pes con 60€ te da a neymar para siempre y montones de gp. En definitiva pes ha triunfado este año.
Este año Pes va a vender mucho. yo seguro que lo compro porque es un juegazo
+1. Me he puesto la demo de fifa y tras una parte jugada lo he quitado, me he puesto el pes y una delicia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Soy de FIFA y voy a decir lo siguiente

Hay 39 respuestas en Soy de FIFA y voy a decir lo siguiente, del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL