Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Just Cause 3

LOKIKI946Hace 8 años16
Los desarrolladores o bien no escucharon a los jugadores o bien se los pasaron por los COJONES,veo lo mismo que en just cause 2 ,que si que es genial ,es divertido a muerte y tal ,pero LE FALTA VIDA  a su enorme mundo,vida marina ,animales terrestres , cosas que hacer tiendas etc  y tiene toda la pinta que volveran a caer en ese fallo tan reclamado por la gente joooooooooooooodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
!!!!!!!!!!!!
Achusttin285Hace 8 años17
La historia se parece mucho a la de Far Cry 4 e.e
1 VOTO
Foofight22Hace 8 años18
Es igual de ridiculo y aburrido que el 2, juego sobrevalorados, si los hay
Xx342faltxx227Hace 8 años19
El juegos se ve divertido como los anteriores destruccion y buenos graficos muchos vehiculos y armas un mapa gigante y una historia de mata a un dictador que se seguro sera mediocre pero quien se compra el just cause por el modo historia de todos modos
Xx342faltxx227Hace 8 años20
@Vylamar
Mostrar cita
GTA tendria que tener un sistema de destruccion siliar a just cause, hasta entonces no tocare un gta hasta que no tenga destruccion, respecto al juego que habla la noticia, no puedo tenar ya mkas ganas de poder jugarlo, esta saga siempre a sido de mis preferidas y de mas accion desenfrenada que e jugado
te imaginas si la destruccion fuera como el de red faction guerrilla ya nadie lo intenta
Kap09Pr0302Hace 8 años21
¿Expectativas/Valoración un 9,3? Bueno, respeto la opinión y los gustos de todos los votantes y usuarios de la comunidad, pero no sé...
A mi parecer, y he jugado el Just Cause 2 hasta que me aburrió (al poco tiempo, sí), es bastante surrealista y aburrido. Como bien dice @Foofight : Sobrevalorado, y a mi parecer, muchísimo.

Mucha destrucción, mucho espectáculo reventando todo lo que se te ponga por delante como si fueses aquí un Rambo (Rambo al lado de este es una mierda, ojo)... Pero luego del primer subidón de ver y hacer todo esto, ¿qué? Just Cause siempre ha flaqueado a lo grande con respecto al modo historia, y con lo visto en el actual tráiler parece que sigue el mismo camino.

De todas formas, como siempre digo, que lo compren aquellos que les guste y que no lo compren (y que por supuesto respeten) los que no les gusta.
Un saludo!
2 VOTOS
Thai1382Hace 8 años22
A mi el 2 me alucinó. Lo espero impaciente.
FENIX40012026Hace 8 años23
El Just Cause 2 sufría de una historia espantosa y ausencia de multijugador online. Pero el resto...diversión pura. Me arrepiento mucho de haberlo vendido.

Ojalá el 3 corrija, al menos, la calidad de la trama.
KARRAX00110Hace 8 años24
DESTRUCCION MASIVA DONDE SE DESTRUYEN LAS MISMAS COSAS QUE EN EL 2,ESE PUENTE LO MOSTRARON COMO 5 VECES LO UNICO DE CONCRETO QUE SE DESTRUYE,REDFACTION ESO ES DESTRUCCION,123 UN APLAUSO PARA EL GERENTE DE MARKETING POR VENDER MIERDA ENVASADA
1 VOTO
Sandman76257Hace 8 años25
Yo lo pase a la 3 ves que lo compre me aburria bastante y tenia otros  pero lo vi a 5 euros y cayo. Eso si historia de lo peor divertido destruyendo y poco mas como los red faction. Sinceramente veo el salto pero la misma jugabilidad una y otra ves dejando de interesarme y pasandolo las principales.
Franco426436Hace 8 años26
Me encanto la posibilidad que ofrecia el just cause 2, el mapa gigantesco, la isla con nazis, moverte con el paracaidas y el gancho, irreal pero extremadamente divertido... si compro el just cause 3 va a ser para divertirme, me importa un quinoto la trama de los dictadores y eso, este juego es para meterle pepa a la accion! 
Mangute3182Hace 8 años27
@Franco426
Mostrar cita
Me encanto la posibilidad que ofrecia el just cause 2, el mapa gigantesco, la isla con nazis, moverte con el paracaidas y el gancho, irreal pero extremadamente divertido... si compro el just cause 3 va a ser para divertirme, me importa un quinoto la trama de los dictadores y eso, este juego es para meterle pepa a la accion!
Nazis?
Mimenda4293Hace 8 años28
@Mangute
Mostrar cita
@Franco426
Mostrar cita
Me encanto la posibilidad que ofrecia el just cause 2, el mapa gigantesco, la isla con nazis, moverte con el paracaidas y el gancho, irreal pero extremadamente divertido... si compro el just cause 3 va a ser para divertirme, me importa un quinoto la trama de los dictadores y eso, este juego es para meterle pepa a la accion!
Nazis?
[spoiler]En una isla había japoneses con una máquina de tormentas, arriba a la izquierda del mapa, hacen referencia a los japoneses que en la segunda guerra mundial se quedaron rezagados y no sabían que la guerra había acabado, y se quedaron en una isla durante años porque creían que todo aviso de que la guerra había acabado era una trampa del enemigo. El último soldado japones se entregó lo hizo en 1974.[/spoiler]
@Franco426
Mostrar cita
Me encanto la posibilidad que ofrecia el just cause 2, el mapa gigantesco, la isla con nazis, moverte con el paracaidas y el gancho, irreal pero extremadamente divertido... si compro el just cause 3 va a ser para divertirme, me importa un quinoto la trama de los dictadores y eso, este juego es para meterle pepa a la accion!
Eran japoneses.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años29
@Xx342faltxx
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
GTA tendria que tener un sistema de destruccion siliar a just cause, hasta entonces no tocare un gta hasta que no tenga destruccion, respecto al juego que habla la noticia, no puedo tenar ya mkas ganas de poder jugarlo, esta saga siempre a sido de mis preferidas y de mas accion desenfrenada que e jugado
te imaginas si la destruccion fuera como el de red faction guerrilla ya nadie lo intenta
menudo juegazo que as nombrado, unos de mis preferidos, ojala los GTA tuvieran eso, por que para intentar ser lo mas realistas posibles no puedes ni romper una fachada conduciendo a mas 100 km por hora, decepcionante
1 VOTO
Constanzaaa1Hace 8 años30
Adoraría ver un GTA con este estilo de explosiones masivas y chorradas... que alfín y al cabo te hacen disfrutar mucho mas el juego y reírte que es lo mas importante
Miki-tm10395Hace 8 años31
El sistema de vuelo en combinación con el gancho me ha dejado anonado, increíble y muy original, ahora mismo no recuerdo ningún juego sandbox donde puedas volar cual Superman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Just Cause 3

Hay 32 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL