Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler E3

Ivivillastar451Hace 8 años16
@Gryn40
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
400h y sin dlcs. Y diras que no has amortizado el Destiny, no?
y bien que me gusto y lo disfrute, es mas, es el juego coop ke mas he disfrutado con micro y españoles amigos teniamos hasta un clan, pero el hecho de sacar un juego a medias y hacertelo pagar por partes me decepciono, soy viciado pero no tonto, podrian aprender de splatoon que lo sacan a medias y te van sacando contenido casi semanal GRATIS por esa misma razon. monster hunter no es el caso ya que el juego viene entero(por lo menos en occidente con la version ultimate) y los dlcs son puro añadido estetico(aveces util, pero no mas que lo del contenido original) es mas por hacer la gracia de tener una armadura de samus o link y el arma de inuyasha o las espadas de zoro(estas dos de momento en japon pero llegaran) repito disfrute mucho destiny, me hice las tres clases y las subi a 30 y me hacia tres raids por semana con cada uno.(en ambas dificultades) por eso mismo me decepciono tener que estar obligado a pagar para subir mas de nivel y no kedarme estancado.. no es un simple dlc de pack de mapas, son dlcs evolutivos, sino los compras te kdas en lvl 30 es una opinion y respeto ablos que siguen kugando a este gran juego, pero no me gusta la idea de sacar juegos fraccionados que te acaban costando mas de 100 euros
Con el juego base actualmente puedes llegar a nivel 34 ya que las armaduras de vanguardia van cambiando con cada expansión y las armadutas que hay ahora las puedes mejorar para llegar a ese nivel.
ISKaRioteSpain140Hace 8 años17
A los que no les gusta este videojuego porque se molestan siquiera en ver el trailer? Si algo tiene Destiny desde luego es que vas a jugar 300 horas, si no os gusta no os metáis a comentar y si lo hacéis por lo menos con criterio que parece que es un crimen disfrutar con un juego, y es más por Destiny hay mucho frustrado y mucho paquete suelto, no hay nada más penoso que un ex guardián (paquete 98x100  de las veces o sin amigos con los que jugar) que critica el juego con mala saña, muy buena pinta tiene el trailer y todo lo mostrado de la nueva expansión, saludos a todos
1 VOTO
ISKaRioteSpain140Hace 8 años18
Ah y el tema de los dlcs, son Activision y Bungie los q están detrás.. acaso alguien dudaba por un solo instante que este juego no iba a ser concebido de esta manera? Venga hombre. Lo dicho a quien le guste el juego fenomenal a quien no también, los haters como está de moda decir, a la cueva, y con eso me refiero a los que se repiten con los mismos argumentos como sino hubiera un mañana hasta la saciedad y a los que directamente dan vergüenza ajena. Saludos guardianes.
Bigvaya12729Hace 8 años19
130euros y subiendo  
Gryn401613Hace 8 años20
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
400h y sin dlcs. Y diras que no has amortizado el Destiny, no?
y bien que me gusto y lo disfrute, es mas, es el juego coop ke mas he disfrutado con micro y españoles amigos teniamos hasta un clan, pero el hecho de sacar un juego a medias y hacertelo pagar por partes me decepciono, soy viciado pero no tonto, podrian aprender de splatoon que lo sacan a medias y te van sacando contenido casi semanal GRATIS por esa misma razon. monster hunter no es el caso ya que el juego viene entero(por lo menos en occidente con la version ultimate) y los dlcs son puro añadido estetico(aveces util, pero no mas que lo del contenido original) es mas por hacer la gracia de tener una armadura de samus o link y el arma de inuyasha o las espadas de zoro(estas dos de momento en japon pero llegaran) repito disfrute mucho destiny, me hice las tres clases y las subi a 30 y me hacia tres raids por semana con cada uno.(en ambas dificultades) por eso mismo me decepciono tener que estar obligado a pagar para subir mas de nivel y no kedarme estancado.. no es un simple dlc de pack de mapas, son dlcs evolutivos, sino los compras te kdas en lvl 30 es una opinion y respeto ablos que siguen kugando a este gran juego, pero no me gusta la idea de sacar juegos fraccionados que te acaban costando mas de 100 euros
Con el juego base actualmente puedes llegar a nivel 34 ya que las armaduras de vanguardia van cambiando con cada expansión y las armadutas que hay ahora las puedes mejorar para llegar a ese nivel.
yo es que lo vendi antes de crota, y ya de lo actual pues no me he informado. pero eso de forma gratuita aunque no adquieras las expansiones?
Labego-Destroyer11690Hace 8 años21
@LinareyESP
Mostrar cita
@Jeque360
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Esta vale $40
No, lo que han anunciado es un DLC normal: una raid, un par de misiones, un asalto y armas y armaduras. Un DLC normal
no no amigo mio, esto va a costar 40 pavacos ya que no es un dlc normal, es la "gran expansion" de destiny. Este trailer trae de vista ya casi mas contenido que todo el season pass . Y para los que digan que vaya timo que caro el juego, yo me he comprado todos los dlc y salvo que cambien me voy a comprar todos o casi todos. Que me han timado, depende del punto de vista para mi un juego cooperativo nunca me habia dado tanto juego en una consola de sony, y todo lo que he pagado esta mas que amortizado.
4 VOTOS
Ivivillastar451Hace 8 años22
@Gryn40
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
400h y sin dlcs. Y diras que no has amortizado el Destiny, no?
y bien que me gusto y lo disfrute, es mas, es el juego coop ke mas he disfrutado con micro y españoles amigos teniamos hasta un clan, pero el hecho de sacar un juego a medias y hacertelo pagar por partes me decepciono, soy viciado pero no tonto, podrian aprender de splatoon que lo sacan a medias y te van sacando contenido casi semanal GRATIS por esa misma razon. monster hunter no es el caso ya que el juego viene entero(por lo menos en occidente con la version ultimate) y los dlcs son puro añadido estetico(aveces util, pero no mas que lo del contenido original) es mas por hacer la gracia de tener una armadura de samus o link y el arma de inuyasha o las espadas de zoro(estas dos de momento en japon pero llegaran) repito disfrute mucho destiny, me hice las tres clases y las subi a 30 y me hacia tres raids por semana con cada uno.(en ambas dificultades) por eso mismo me decepciono tener que estar obligado a pagar para subir mas de nivel y no kedarme estancado.. no es un simple dlc de pack de mapas, son dlcs evolutivos, sino los compras te kdas en lvl 30 es una opinion y respeto ablos que siguen kugando a este gran juego, pero no me gusta la idea de sacar juegos fraccionados que te acaban costando mas de 100 euros
Con el juego base actualmente puedes llegar a nivel 34 ya que las armaduras de vanguardia van cambiando con cada expansión y las armadutas que hay ahora las puedes mejorar para llegar a ese nivel.
yo es que lo vendi antes de crota, y ya de lo actual pues no me he informado. pero eso de forma gratuita aunque no adquieras las expansiones?
Si, y ademas hay algunos mapas pvp que añadieron tambien, pero no deja de ser una guarrada que te cobren dinero adicional por algo que esta en el disco y eso que yo llevo cientos de horas a destiny y me he comprado las dos expansiones y la nueva caera tambien pero las cosas como son qque les gusta mucho el dinero a estos de Activision.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años23
@Diemos tienes razon en parte pero este tipo de juegos sin asi.. es una formula de venta para que te de mas horas el juego..  the witcher 3 es un juego que te dura dos meses te lo pasas y fuera si me dices dark soul pues vale son 300 o 400 horas de soul por su rejugabilidad.. destiny desde septiembre hay gente jugandolo semanalmente por 99 euros es casi un año.. el juego cumple de sobra por no decir lo bien dibujado que esta.. mejor que halo... y yoque vivo en el sur y hace calor 3 meses me pasa que suelo bajar mucho las horas de juego los meses de calor donde uno hace mas vida social si no todas las semanas le echaria horas a destiny
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años24
Las faltas ortograficas van de serie.. el predictivo del movil.. lo odio.. el teclado tactil tambien.. se intentara mejorar
Gryn401613Hace 8 años25
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
me gaste 35 pavos en un juego que se llama monster hunter 4 y llevo mas de 400 horas, aun me queda por jugar un monton y cada mes salen dlc s gratuitos y muy buenos (mario,zelda,metroid,sonic,puño de la estrella del norte,devil may cry,animal crossing,square enix,megaman,entre otros, y estos en españa, porque en japon(los que iran viniendo mes a mes) estan dlcs de (one piece,inuyasha,crows zero,etc. y todo esto por 35€ y contenido adicional totalmente gratuito.... y el juego es mucho mas profundo puedo opinar ya que le eche 400 horas a destiny tmb pero no cai en la trampa de los dlc de pago...
400h y sin dlcs. Y diras que no has amortizado el Destiny, no?
y bien que me gusto y lo disfrute, es mas, es el juego coop ke mas he disfrutado con micro y españoles amigos teniamos hasta un clan, pero el hecho de sacar un juego a medias y hacertelo pagar por partes me decepciono, soy viciado pero no tonto, podrian aprender de splatoon que lo sacan a medias y te van sacando contenido casi semanal GRATIS por esa misma razon. monster hunter no es el caso ya que el juego viene entero(por lo menos en occidente con la version ultimate) y los dlcs son puro añadido estetico(aveces util, pero no mas que lo del contenido original) es mas por hacer la gracia de tener una armadura de samus o link y el arma de inuyasha o las espadas de zoro(estas dos de momento en japon pero llegaran) repito disfrute mucho destiny, me hice las tres clases y las subi a 30 y me hacia tres raids por semana con cada uno.(en ambas dificultades) por eso mismo me decepciono tener que estar obligado a pagar para subir mas de nivel y no kedarme estancado.. no es un simple dlc de pack de mapas, son dlcs evolutivos, sino los compras te kdas en lvl 30 es una opinion y respeto ablos que siguen kugando a este gran juego, pero no me gusta la idea de sacar juegos fraccionados que te acaban costando mas de 100 euros
Con el juego base actualmente puedes llegar a nivel 34 ya que las armaduras de vanguardia van cambiando con cada expansión y las armadutas que hay ahora las puedes mejorar para llegar a ese nivel.
yo es que lo vendi antes de crota, y ya de lo actual pues no me he informado. pero eso de forma gratuita aunque no adquieras las expansiones?
Si, y ademas hay algunos mapas pvp que añadieron tambien, pero no deja de ser una guarrada que te cobren dinero adicional por algo que esta en el disco y eso que yo llevo cientos de horas a destiny y me he comprado las dos expansiones y la nueva caera tambien pero las cosas como son qque les gusta mucho el dinero a estos de Activision.
esque es eso, se piensan que nos sobra la pasta, y los juegos ya salen a 70 pavos sumale expansiones. prefiero un juego entero y en condiciones me lo vendi soñando que meterian carreras de colibries, las pusieron al final??
Gryn401613Hace 8 años26
@Atari2600
Mostrar cita
@Diemos tienes razon en parte pero este tipo de juegos sin asi.. es una formula de venta para que te de mas horas el juego.. the witcher 3 es un juego que te dura dos meses te lo pasas y fuera si me dices dark soul pues vale son 300 o 400 horas de soul por su rejugabilidad.. destiny desde septiembre hay gente jugandolo semanalmente por 99 euros es casi un año.. el juego cumple de sobra por no decir lo bien dibujado que esta.. mejor que halo... y yoque vivo en el sur y hace calor 3 meses me pasa que suelo bajar mucho las horas de juego los meses de calor donde uno hace mas vida social si no todas las semanas le echaria horas a destiny
si nadie discute que sean buenos, sino que podrian seguir el ejemplo de otros juegos que salen inacabados pero despues los van completando de manera GRATUITA.
SanN95Hace 8 años27
Que bueno para todos los comentan mierda, me encanta como a mucha gente. Consejo: si no tienen dinero para pagarlo  y no les interesa, a tirar su basura a otro lado. Por otro lado $130 / 1650 hs = 0,078 dolar la hora y sumando, otras mierdas $60 / 40 hs = 1,5 y al cajón. Suerte
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años28
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Pues yo llevo gastados 60€ entre el juego y pase de temporada y ya le metí más de 200 horas en poco más de un mes y sin hacer ninguna raid.. A ver a que juegos le metes tantas horas por 60 pavos x'D
Por menos de 60 euros sin dlcs ni pases de temporadas: the witcher 3.., fallout 3.., fallout las vegas.., dragons origins.., dragon origins inquisition.., just cause 2.., borderlands.., oblivion.., skiryn...
1 VOTO
Stinson9568Hace 8 años29
@LinareyESP
Mostrar cita
@Jeque360
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Esta vale $40
No, lo que han anunciado es un DLC normal: una raid, un par de misiones, un asalto y armas y armaduras. Un DLC normal
Joer @LinareyESP, lo tuyo es para mirarselo tronco, no hay noticia de Destiny en la que no vengas sueltes el mojón y te vayas. Una raid, 12 misiones, 3 asaltos, 2 modos multijugador, entre 3 y 4 mapas multijugador, nueva zona de patrulla explorable, 3 nuevas subclases, algún nuevo tipo de arma y una burrada de armas y de armaduras, más todavia... Parece que un poquito más que lo que expones. Antes de soltar mierda por ese piquito de oro, informate un poquito y deja de hacer el anormal por estos lares por el amor de Dios. Un aplauso para el que ha jugao 400 horas y siente que no ha amortizado un juego. No defiendo el modelo de negocio con esto que estoy diciendo, lo comprendo como empresa que es al fin y al cabo. Pero coño, la cantidad de tontainas que vienen a tocar los huevos con el tema del dinero, faltando el respeto al que paga gustosamente por contenido adicional, por que al final, cada uno paga lo que quiere y cuando quiere, y si cree conveniente invertir 200 euros en un juego por infinidad de horas de diversión con sus compañeros pues los invierte. Que aquí nadie tiene derecho a reirse de en lo que emplea cada uno su dinero. No se que quereis conseguir con esos comentarios de mierda, lo único que generais es malestar, y que a los que nos gusta el juego tengamos que bucear entre vuestras paridas para poder comentar sanamente lo que nos ha parecido el video, noticia o articulo en cuestión. Un saludo.
9 VOTOS
Jeje972211326Hace 8 años30
Es que tío en serio, cuantos juegos os habéis comprado por 70 €, lo habéis jugado dos semana y lo mandáis al cajón de los recuerdos? Prefiero comprarme un juego de 200€ y que me dure dos años como es el Destiny y al ritmo que va, lo va a conseguir, lo subestimais y habláis sin saber, y para eso os callais que quedais mejor.
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 8 años31
@Stinson95
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Jeque360
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Venga, que queda menos para otros 20 euritos gente, ya lleváis 70 del juego más 40 de las dos expansiones y más 20 de éste, así que 70+40+20 = 130 €
Esta vale $40
No, lo que han anunciado es un DLC normal: una raid, un par de misiones, un asalto y armas y armaduras. Un DLC normal
Joer @LinareyESP, lo tuyo es para mirarselo tronco, no hay noticia de Destiny en la que no vengas sueltes el mojón y te vayas. Una raid, 12 misiones, 3 asaltos, 2 modos multijugador, entre 3 y 4 mapas multijugador, nueva zona de patrulla explorable, 3 nuevas subclases, algún nuevo tipo de arma y una burrada de armas y de armaduras, más todavia... Parece que un poquito más que lo que expones. Antes de soltar mierda por ese piquito de oro, informate un poquito y deja de hacer el anormal por estos lares por el amor de Dios. Un aplauso para el que ha jugao 400 horas y siente que no ha amortizado un juego. No defiendo el modelo de negocio con esto que estoy diciendo, lo comprendo como empresa que es al fin y al cabo. Pero coño, la cantidad de tontainas que vienen a tocar los huevos con el tema del dinero, faltando el respeto al que paga gustosamente por contenido adicional, por que al final, cada uno paga lo que quiere y cuando quiere, y si cree conveniente invertir 200 euros en un juego por infinidad de horas de diversión con sus compañeros pues los invierte. Que aquí nadie tiene derecho a reirse de en lo que emplea cada uno su dinero. No se que quereis conseguir con esos comentarios de mierda, lo único que generais es malestar, y que a los que nos gusta el juego tengamos que bucear entre vuestras paridas para poder comentar sanamente lo que nos ha parecido el video, noticia o articulo en cuestión. Un saludo.
Chapó ha lo que has escrito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler E3

Hay 43 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos - Tráiler E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL