Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall

Gmasanfernando18776Hace 8 años48
@Relaxing-cup Pues sí, bastante te equivocas 
RealGeneralPatto964Hace 8 años49
Por fin algo nuevo!!!

Basta ya de templarios, shooters clónicos y demás juegos por entregas anuales.

Un soplo de aire fresco y una nueva IP con una pinta brutal, que justifica la compra de la PS4.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años50
@Cantata
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En unos segundos y en [b]streaming[/b], habrá un nuevo gameplay en directo y supongo que comentado del juego: [b]Live.[/b] [url]https://www.twitch.tv/guerrilla[/url] Bueno, tengo dudas, acaba de empezar pero no sé si sólo hablan del juego y no parece en directo pero bueno...
Para hoy?
si, están ahora mismo pero tenemos dudas sobre el gameplay. De momento se ha visto el juego de Guerrilla Cambridge para Project Morpheus...y ahora están entrevistando a..., alguien ..., creo que del juego de realidad virtual.
Relaxing-cup3035Hace 8 años51
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Es que son dinosaurios robots y tribus en un universo prehistórico/futurista, imposible que salga mal.
No creo que la nueva IP de Guerrilla sea tan "básica" en sus planteamientos...Es un juego de SONY, no de Microsoft... En las IP de SONY prima la narrativa adulta, y el respeto por la inteligencia emocional de sus usuarios...
Lo dudo, porque en ese caso no estarías soltanto tantas burradas juntas.
Si no tengo PS4, ni consolas... Tengo tres PC (un Laptop, y dos sobremesa, uno de ellos que el glotón me deja temblando con las facturas de la compañía eléctrica...)... Esto demuestra, una vez más, que piensa el ladrón que son todos de su condición...
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años52
@Relaxing-cup No hace falta que tengas una PS4 para sacarte los colores como  te ha hecho Tazmania, cualquiera puede ser un hater 
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años53
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup Pues sí, bastante te equivocas
Pues parece que no se equivoca mucho. Él a dicho eso y le habéis saltados como unas hienas.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años54
Calidad garantizada, si el motor gráfico que han utilizado en [b]Killzone Shadow fall[/b] es impresionante, también utilizado en [b]Until Dawn[/b] 






modificado    

@UrbanCowboy

Es cuestión de gustos, a mi particularmente [b]Until Dawn[/b] viendo este gameplay 

Gráficamente me parece excelente.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años55
@Cantata Bueno si tu ves bien que tire mierda a cierta compañía en cada noticia es que serás igual que él 
UrbanCowboy146Hace 8 años56
@Leojp
Mostrar cita
Calidad garantizada, el motor gráfico que han utilizado en [b]Killzone Shadow fall[/b] es impresionante, también utilizado en [b]Until Dawn[/b]
A mi es que UD me parece malo gráficamente, caso contrario sucede con Killzone
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años57
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En unos segundos y en [b]streaming[/b], habrá un nuevo gameplay en directo y supongo que comentado del juego: [b]Live.[/b] [url]https://www.twitch.tv/guerrilla[/url] Bueno, tengo dudas, acaba de empezar pero no sé si sólo hablan del juego y no parece en directo pero bueno...
Para hoy?
si, están ahora mismo pero tenemos dudas sobre el gameplay. De momento se ha visto el juego de Guerrilla Cambridge para Project Morpheus...y ahora están entrevistando a..., alguien ..., creo que del juego de realidad virtual.
Jo, pues muchas gracias que lo has puesto sino me lo fuera perdido Ahora esta el gameplay y es el mismo. Podrían enseñar el de puerta cerrada que dicen que pausó la partida para mover la cámara al estilo modo foto para ver la calidad que atesora.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años58
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Cantata Bueno si tu ves bien que tire mierda a cierta compañía en cada noticia es que serás igual que él
No, me refiero al mensaje que dice que levantara picores y prurito y demás y ahí no menciona a ninguna compañía si nombra a alguna me retracto.
Rafa-mex253Hace 8 años59
Pues esperó que sea divertido por que los de guerrilla han bajado su calidad el killzone 2 fue un juegaso el 3 para mi gusto bajo su calidad y el de ps4 fue un shooter más del montón nada rejugable esperó pongan su nombre en alto como.lo hicieron con killzone 2
Gmasanfernando18776Hace 8 años60
@Cantata "No creo que la nueva IP de Guerrilla sea tan "básica" en sus planteamientos...Es un juego de SONY, no de Microsoft"

Ahí va lo que le soltó a Tazmania, y lo de los picores le pregunté por qué tiene que producirnos eso, nada más 
1 VOTO
Teseo012813Hace 8 años61
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Es que son dinosaurios robots y tribus en un universo prehistórico/futurista, imposible que salga mal.
No creo que la nueva IP de Guerrilla sea tan "básica" en sus planteamientos...Es un juego de SONY, no de Microsoft... En las IP de SONY prima la narrativa adulta, y el respeto por la inteligencia emocional de sus usuarios...
Lo dudo, porque en ese caso no estarías soltanto tantas burradas juntas.
Si no tengo PS4, ni consolas... Tengo tres PC (un Laptop, y dos sobremesa, uno de ellos que el glotón me deja temblando con las facturas de la compañía eléctrica...)... Esto demuestra, una vez más, que piensa el ladrón que son todos de su condición...
No te deberías ni molestar con él... Sobre lo mostrado no hay mucho que decir. Un juego que muestra que a nivel narrativo, visual y técnico la consola de Sony raya a un nivel altísimo y que está apta para brindarnos experiencias audiovisuales de autentico espectáculo. Guerrilla [i]critekneando[/i] la [b]Ps4 [/b]
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años62
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Calidad garantizada, el motor gráfico que han utilizado en [b]Killzone Shadow fall[/b] es impresionante, también utilizado en [b]Until Dawn[/b]
A mi es que UD me parece malo gráficamente, caso contrario sucede con Killzone
Depende de cómo trabajes un motor. Sniper: Ghost Warrior 2 emplea el CryEngine 3, y ya ves...
@Teseo01
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Es que son dinosaurios robots y tribus en un universo prehistórico/futurista, imposible que salga mal.
No creo que la nueva IP de Guerrilla sea tan "básica" en sus planteamientos...Es un juego de SONY, no de Microsoft... En las IP de SONY prima la narrativa adulta, y el respeto por la inteligencia emocional de sus usuarios...
Lo dudo, porque en ese caso no estarías soltanto tantas burradas juntas.
Si no tengo PS4, ni consolas... Tengo tres PC (un Laptop, y dos sobremesa, uno de ellos que el glotón me deja temblando con las facturas de la compañía eléctrica...)... Esto demuestra, una vez más, que piensa el ladrón que son todos de su condición...
No te deberías ni molestar con él... Sobre lo mostrado no hay mucho que decir. Un juego que muestra que a nivel narrativo, visual y técnico la consola de Sony raya a un nivel altísimo y que está apta para brindarnos experiencias audiovisuales de autentico espectáculo. Guerrilla [i]critekneando[/i] la [b]Ps4 [/b]
Yo (y la inmensa mayoría del foro) no quiero molestarme contigo, pero parece que me tienes demasiado apego como para no tenerme en cuenta xd
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años63
@Cantata
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En unos segundos y en [b]streaming[/b], habrá un nuevo gameplay en directo y supongo que comentado del juego: [b]Live.[/b] [url]https://www.twitch.tv/guerrilla[/url] Bueno, tengo dudas, acaba de empezar pero no sé si sólo hablan del juego y no parece en directo pero bueno...
Para hoy?
si, están ahora mismo pero tenemos dudas sobre el gameplay. De momento se ha visto el juego de Guerrilla Cambridge para Project Morpheus...y ahora están entrevistando a..., alguien ..., creo que del juego de realidad virtual.
Jo, pues muchas gracias que lo has puesto sino me lo fuera perdido Ahora esta el gameplay y es el mismo. Podrían enseñar el de puerta cerrada que dicen que pausó la partida para mover la cámara al estilo modo foto para ver la calidad que atesora.
Es lo que esperaba pero no sé, me da que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall

Hay 116 respuestas en Horizon corre sobre una versión modificada del motor gráfico de Killzone: Shadow Fall, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL