Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene

Minato-hokage3303Hace 8 años32
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
Sin duda el mejor E3 que he vivido en cuanto a videojuegos,[b] todas las compañías lo hicieron muy bien[/b] y sin repetir fallor anteriores. Espero que todos los E3 sean como este
Todas? N......O [spoiler]NintendO[/spoiler]
Lo digo como algo que he notado en general, sin duda Nintendo podría haberlo hecho mucho mejor al igual que la introducción del PC con PC Gaming Show no dio la taya (aunque esto no es una conferencia de empresa). Pero tanto Sony, como Microsoft, Bethesda, EA y SE han estado muy muy bien.
EDITADO EL 19-06-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años33
Espero que subais fotos de las "azafatas"... ya tu sabeh 
1 VOTO
Nano771311Hace 8 años34
Este E3 definitiamente se lo pelean entre Microsoft y Bethesda... el resto de conferencias muy buenas, la de Square Enix un poco aburrida pa mi gusto, aunque no necesariamente malla y pues... opino lo mismo que muchos, si nintendo no ubiera mostrado tanto antes del E3 tuviera una conferencia decenta, pero asi como iso las cosas la conferencia fue malisima
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años35
Maravilloso E3, la cantidad y anuncio de nuevos juegos y otros que esperaba con ansias fue impresionante, no me va a alcanzar el dinero para tanta joya; el año que viene con ganas de saber que mostrara Nintendo con su NX para que entre nuevamente en la competencia con Sony y Microsoft que ya ni siquiera la consideran rival, todas las conferencias fueron geniales a excepcion de la de Nintendo pero es la señal de que viene NX
Diegalex902487Hace 8 años36
Salvo ciertos claroscuros, llegamos al punto y final de una de las ediciones del E3 más épicas de todos los tipos. ¡Tenemos mucha suerte de haber vivido algo así!
Ceipher415422Hace 8 años37
Estoy esperando las fotos de las modelos !! están tardando, después de eso dire si fue un buen E3 o no  
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 8 años38
Gracias por todo el despliegue técnico como de personal para mantenernos informados con la mayor rapidez sobre todo lo que se ha mostrado un año más en el E3.
La verdad es que no recuerdo un E3 con tantos bombazos y juegos de un nivel técnico y jugable tan alto.
2 VOTOS
MikiBlanch338Hace 8 años39
El mejor E3 que recuerdo sinceramente. Todas las conferencias estuvieron espectaculares, desde bethesda hasta square enix pasando por las grandes micro y sony. El punto negativo lo puso Nintendo... Una pena la verdad... Sólo esperó que remonten el vuelo. 
Y ahora.... A JUGA...digo esperar a que salgan los juegos! 
Artics5476Hace 8 años40
Un E3 que a mucha gente le va a tocar no salir de fiesta para ahorrar, para los futuros juegos que vienen. Pero bueno espero que merezca la pena.
JeSuisOscar1449Hace 8 años41
Genial ya tengo la cartera llena y los juegos ya están en camino, no saldré ni a ver la luz del sol en un largo tiempo
Hazu891728Hace 8 años42
Siempre he seguido el e3 pero nunca me puse a ver conferencias en directo.....este año decidí hacerlo con algunas (sony, bethesda, y alguna mas) y parece que elegí el mejor año para hacerlo 
Dr-Geek853Hace 8 años43
Este año la feria me ha gustado bastante. Quizás porque el año pasado habían hype y defraudó un poco. La cobertura de la página (y todo el equipo) ha sido la que más me ha gustado.  Nose si decir que lo bueno o lo malo que mucho de lo que hemos visto no estará hasta como muy pronto en el 2016. Pero así nos dará tiempo a hacer caja. He visto 5-6 títulos que los quiero sí o sí en mi colección 
Ginogamers17120Hace 8 años44
Este fue el mejor E3 del 2015
3 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años45
@Ginogamers
Mostrar cita
Este fue el mejor E3 del 2015
Claro... Eso es por que no hay más E3 en el 2015
Xenox12401Hace 8 años46
Y que paso con Red Dead Redemption 2? 
1 VOTO
Khargt5715Hace 8 años47
Uno de los mejores E3 que recuerdo,con conferencias realmente épicas que se recordaran siempre como la de Sony.
Y gran cobertura! Me hubiese gustado que mostrarais en vídeo el E3 por dentro con sus stands y demás como puede hacer por ejemplo hobbyconsolas, pero para empezar no esta nada mal! Seguid así!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene

Hay 57 respuestas en El E3 se acaba, pero la actualidad de la feria en 3DJuegos no se detiene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL