Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Super Mario Maker

Supermariofan463147Hace 8 años16
Este juego hace realidad uno de mis pequeños sueños de pequeño, aunque hubiese disfrutado con Super Mario Galaxy 3, esto es mas que suficiente para complacer mis ganas de Mario.
Eljuanan11247Hace 8 años17
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Soy el unico que ya hacía esto con el New Super Mario Bros de DS con el editor que había por internet? No es una revolucion, ni nada
No pero siendo un editor oficial estará mucho más completo que uno de Internet, ademas de que podrían agregarle más contenido en el futuro.
[b]La gente se piensa todavia que Super Mario Maker es un simple editor... [/b] Enserio, este titulo es mucho más que eso, es donde la creatividad de los fans va a poder hacerse realidad con una herramienta oficial, facil y accesible a todo el mundo. Los editores que hay por internet son hacks ilegales para modear mapas y son bastante complicados sobretodo la parte del scripting y solo unos cuantos van a saber darles uso, además de que la gente no va a jugar tus niveles nunca. [b]Super Mario Maker es el regalo que nos da Nintendo a todos los fans de Super Mario [/b]para que hagan sus realidad sus ideas sobre mapas y mundos y a la vez, de una forma oficial, compartirlos con todo el mundo. No es más que una herramienta de creación, estoy seguro de que se va a convertir en una solida comunidad de creadores y jugadores de Mario como lo hizo Little Big Planet. Además de poder crear y jugar, lo podemos hacer con casi infinitas posibilidades pues el editor nos va a permitir utilizar el estilo grafico que más nos guste, así como crear verdaderas locuras jugables que jamás hubieramos visto en un titulo de Mario corriente. Fantástico por Nintendo, esto demuestra que está evolucionando y se suelta un poco más a la hora de dejar que utilizen sus franquicias los fans, que a día de hoy somos los que levantamos la industria, no los desarrolladores.
10 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años18
@Eljuanan11
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
¿Soy el unico que ya hacía esto con el New Super Mario Bros de DS con el editor que había por internet? No es una revolucion, ni nada
No pero siendo un editor oficial estará mucho más completo que uno de Internet, ademas de que podrían agregarle más contenido en el futuro.
[b]La gente se piensa todavia que Super Mario Maker es un simple editor... [/b] Enserio, este titulo es mucho más que eso, es donde la creatividad de los fans va a poder hacerse realidad con una herramienta oficial, facil y accesible a todo el mundo. Los editores que hay por internet son hacks ilegales para modear mapas y son bastante complicados sobretodo la parte del scripting y solo unos cuantos van a saber darles uso, además de que la gente no va a jugar tus niveles nunca. [b]Super Mario Maker es el regalo que nos da Nintendo a todos los fans de Super Mario [/b]para que hagan sus realidad sus ideas sobre mapas y mundos y a la vez, de una forma oficial, compartirlos con todo el mundo. No es más que una herramienta de creación, estoy seguro de que se va a convertir en una solida comunidad de creadores y jugadores de Mario como lo hizo Little Big Planet. Además de poder crear y jugar, lo podemos hacer con casi infinitas posibilidades pues el editor nos va a permitir utilizar el estilo grafico que más nos guste, así como crear verdaderas locuras jugables que jamás hubieramos visto en un titulo de Mario corriente. Fantástico por Nintendo, esto demuestra que está evolucionando y se suelta un poco más a la hora de dejar que utilizen sus franquicias los fans, que a día de hoy somos los que levantamos la industria, no los desarrolladores.
Pero sigue siendo un editor .-.
Weirdanwalker1818Hace 8 años19
@Wonder-MRTYK
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@Wonder-MRTYK
Mostrar cita
Hoy un amigo en clase me ha dicho que este juego será puta mierda porque básicamente lo único que hace es vendernos por 40 euros el programa que ellos usan para crear niveles, que esto debería ir incluido en Super Mario 3D World, que el hecho de que no tiene historia le hace mierda y que no merece la pena gastarse el dinero en esto. La pregunta es, ¿cómo lo mato?
La pregunta es, ¿Qué tipo de juego se compra el friend? Gran juego este, increíble.
Como puedo observar cada vez que voy a su casa, la mayoría en su catálogo es GTA y Call of Duty. Es sonyer, no ha jugado en su vida a un Mario y se cree que lo sabe todo de la saga y de Nintendo.
Vamos lo que viene siendo un sonyer de toda la vida
Frikiller208Hace 8 años20
Por alguna razón ese juego me recuerda a uno que hay en pc llamado Super Mario Bros. Crossover es parecido pero usan los niveles originales del juego, puedes cambiarle el skin al juego, usar personajes de contra, megaman, zelda, metroid, etc. solamente que no puedes crear tus propios niveles. En pocas palabras, los fans ya habían hecho el juego que estan presentado 
Franpipas752Hace 8 años21
Seguro que no venderá tanto como un Mario Kart 8, pero tiene que ser la monda crear un juego entero con sus mundos y subfases, lugares secretos y musiquillas varias. Una gozada y a echarle horas.
Kvach4606Hace 8 años22
Simplemente genial....algo increible que estoy deseando ponerle las manos encima
CStrife673Hace 8 años23
Me gustaría mucho jugar a este juego, tiene toda la pinta de ser una genialidad.
EDITADO EL 19-06-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Magic0638Hace 8 años24
Simplemente SUBLIME!

Ya quiero jugar y crear niveles!
Nackss978Hace 8 años25
Y hay personas que dudan en comprar esto       , miyadios y takashi tezuka bajaron del cielo para darles a los mortales el santo grial de los video juegos y hacer con el sus sueños guajirros , hablando en serio este juego es una gran manera de celebrar los 30 años de super mario, ya que es una forma de darles la franquicia a quienes hicieron grande esta, sus fans  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años26
@Wonder-MRTYK
Mostrar cita
Hoy un amigo en clase me ha dicho que este juego será puta mierda porque básicamente lo único que hace es vendernos por 40 euros el programa que ellos usan para crear niveles, que esto debería ir incluido en Super Mario 3D World, que el hecho de que no tiene historia le hace mierda y que no merece la pena gastarse el dinero en esto. La pregunta es, ¿cómo lo mato?
Toma nota de este video!
4 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años27
Lo único que le falto, es que le pusieran un editor de niveles al estilo SUPER MARIO BROS 2... 

NOTA: ya veré los niveles despiadados de muchos...  
Demetrix889Hace 8 años28
Super meat boy.... Ejem mario, perdon..
2 VOTOS
Gabrielbarsa73125Hace 8 años29
Que editor tan impresionante, si puedo algún día lo pillaré para probar herramientas tan avanzadas y todos los niveles tan geniales que puede llegar a hacer la comunidad.
Tael28Hace 8 años30
La verdad que es verlo en funcionamiento y apetece eso de poder crear tus propias locuras y compartirlas con la comunidad. Super Mario Maker me va conquistando poco a poco.
Tumadre6925Hace 8 años31
Y seguimos Nintendo no así nos vamos a llevar muy maaaal, jolin yo soy el jefe 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Super Mario Maker

Hay 38 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Super Mario Maker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL