Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos las especificaciones finales de la Steam Machine portátil SMACH Zero

PgR7772689Hace 8 años80
Ya digo yo que no va a triunfar. AMD no tiene chips que consuman poco y rindan decentemente. Si fuera un Intel Broadwell con una gráfica hd 6200 vale. Pero sería algo más cara.
Obed-Marsh100Hace 8 años81
@Kuraudo
Mostrar cita
Será caro, pelear por esto no tiene sentido, y más sabiendo que las portátiles están siendo desbancadas por móviles.
No, perdona. Están siendo superadas por móviles las portátiles actuales. Una de ellas totalmente abandonada y otra una consola de casuals más que otra cosa. Una portátil con el catalogo de steam y para verdaderos jugones ni tiene nada que ver.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años82
Me acabo de correr... para cuando???
Max29162Hace 8 años83
Espero que no sea un hornito en miniatura y no tenga problema con la batería
Obed-Marsh100Hace 8 años84
Señores empieza el tema de steam a ponerse serio. Y a partir del año que viene ni te cuento.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años85
Ahora sí que sí, más vale que SONY retire cualquier portátil cutre de las que tiene en el mercado y se dedique única y exclusivamente a su consola de sobremesa(que a ver lo que le dura también).
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años86
Quien sabe, podría estar bien es cuestión de probar como funciona. Aún así me parece una extensión de la PC sobre todo por el contenido, que tampoco está mal por un lado. Pero bueno, llevo viendo muchas portátiles y van a necesitar muchos juegos adaptados a la misma, porque para una traslación directa, en estos casos, casi que se disfruta más en la PC.
Relaxing-cup3035Hace 8 años87
@DaniG94
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Newtoncopernic
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Newtoncopernic
Mostrar cita
@Omegamer
Mostrar cita
@Sayano00
Mostrar cita
Pantalla 5 pulgadas a 720 p oleeeeeeeee a esto lo llamo yo sacar una shitmachine como dios manda , madre del señor santísimo yluego veras que precios ,que cabezas ...
Pues tú seguro que has comprado feliz la PS4 por 400€ y es esa la resolución que alcanza, y encima solo a 30 FPS
la ps4 alcanza los 1080p y no hay nada por 400 euros mejor que la ps4, si vas a un pc de 600 pues ya tienes algo bastante mejor, pero por 400 olvídate
1080p a costa de sacrificar una burrada de rendimiento en muchos juegos
En el the last of us, me iba perfecto a 1080p y 60 fps, otra cosa es que las compañías no sepan renderizar tan bien los juegos como lo hace naughty dog
The Last of Us es un juego de PS3 y lineal además.
The Phantom Pain "[i]openworld[/i]" PS4 a 1920 x1080p y 60 frames...Wolfenstein New Order PS4 1920 x 1080p y 60 frames...DOOM (el nuevo) 1920x 1080p y 60 frames...Battlefront 1920 x1080p y 60 frames...Tu argumento cae por su propio peso... Y por otro lado, ¿qué más te da?. Vive y deja vivir [i]masterreis[/i]...
De momento la unica informacion que hay es la de PSNetwork y precisamente Battlefront no iba a 1080 mas bien iba a 720p. Ademas despues de ver BF4 y BF Hardline que no llegan a 1080 y 60 fps crees que este que se ve bastante mejor llegara?? Una de dos o viene Rajoy a recortar graficos ahora o de los 1080 nos olvidamos.
A 720p funcionan en ONE... .Battlefield 4, y Hardline en PS4 funcionan a 1600 x 900p /60 frames / 64 jugadores. No está mal, considerando que , Battlefield 4 es un juego de ventana de lanzamiento, y Hardline es un "port" de ONE (que a su vez es un "port" de PC) de los que lleva la etiqueta "parity power" en la caja.... Battlefront usa el mismo motor gráfico (Frost Bite) que los juegos precedentes de DICE , y las partidas son para un máximo de 40 jugadores...En PS4 como mínimo irá a 900p/60; pero siendo la plataforma "base", casi puedo asegurar que irá a 1080p/60 frames... Alégrate, puede que esta vez en ONE eleven la resolución nativa a 900p...
1 VOTO
Mtrio342Hace 8 años88
Parece que algunos ven acá un PC minimizado, ciertamente lo es, por lo mismo ya muchos piensan que podría pecar de bajo rendimiento... Pero olvidan que este "PC portable" tiene como sistema operativo SteamOS, es obvio que este debería estar 100% optimizado solo para juegos y demás multimedia, lo que quiero decir es que al ser así muchos servicios de un sistema operativo estándar por ejemplo Windows no deberían existir por lo que se supone que todos los recursos que ocupan estos deberían estar enfocados a lo que ya mencionamos: juegos y demás multimedia. Todo esto me hace pensar que tendríamos que esperar un poco más de potencia de lo que se supone que tiene ¿no creen?
Y aquellos que se quejan por el almacenamiento... ¿ya olvidaron que otras consolas portátiles en el mercado te obligan a un juego por cartucho? Se supone que este aparato esencialmente quiere ser una consola portátil ¿cierto? entonces pagar por una memoria externa de buena capacidad, que no están muy caras por cierto, siendo estas reutilizables… no lo veo nada descabellado por el contrario se agradece y mucho, sobre todo pensando en el precio que tienen los juegos en steam... dios!!! 
Ah!!! y no olvidemos lo mejor..., pasamos una sola vez por caja y podemos jugar al mismo juego en PC, salón mediante Steam Link o cualquier Steam Machine incluyendo a este portable sin tener que pagar otra vez
Y si la profecía se cumple muchos de los juegos que tenemos ahora mismo en Steam podemos jugarlos en cualquier SteamOS, incluyendo este Smach Zero, sin volver a pagarlo
Si la batería cumple y el precio es amigable yo no dudo en decir que estamos ante la mejor opción portable
4 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años89
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
No entiendo como con esas especificaciones va a correr el dota II...tampoco como vas a jugarlo con ese tipo de controles, y tampoco de que te van a servir 32 gb de espacio cuando los juegos esos pesan 7 o mas cada uno...
APU: G-Series SoC "Steppe Eagle" embebida en AMD con CPU [size=20][b]basada en Jaguar[/b][/size] y gráfica Radeon basada en GCN. APU de la PS4/X1: AMD x86-64 Jaguar a 1,6 GHz ([url=https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4]Fuente[/url]) No se qué decirte, una PS4 recortada y portátil... Pinta bien: Dime si en la PS Vita o 3DS puedes jugar a algunos de los juegos mencionados en este post
"... una PS4 recortada...". PS4 lleva un APU con un die de 360mm^2 a 28 nm ( 2 x módulo Jaguar + GCN 1.2 /20CU/80 TMU/32 ROP) con un TDP de 100Watts...Esta consola portátil, al parecer, lleva una CPU [b][i]basada en Jaguar[/i][/b] ( puede que solo lleve 1, 2 o 3 cores Jaguar) y un GCN que obviamente será de gama muy inferior al implementado en PS4 (más que nada porque, a 28nm y con un TDP de más de 100Watts, una consola portátil dejaría de serlo, y tendrías que conectarla a la red eléctrica para poder utilizarla)... PS4 recortada no, recortadísima...
Encima pollagordeando con el hardware de PS4 como si fuese la panacea.. en fin.
Estoy describiendo la realidad de los hechos, el de la PS4 "recortada" no soy yo... Lo que está claro es que, cada vez que sale un cacharrito de estos, tenéis que soltar vuestra infantil e innecesaria puyita contra la consola de SONY... Mientras, mes tras mes arrasando en ventas...Será que el mundo se ha vuelto loco, y es incapaz de ver la diáfana verdad que ilumina a los que recurrentemente denostáis PS4 ...
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años90
@Emyzz
Mostrar cita
Team Fortress 2? WTF Pobres usuarios de portátil, van a ser violados vilmente por los de PC La verdad que tienen mucho valor para sacar una portátil hoy en día, a la vista de cómo está Sony con la suya y Nintendo porque es quien es y tiene sus Marios y Zeldas, que sino...
"Violados vilmente" es quedarase corto
Relaxing-cup3035Hace 8 años91
@Aston27
Mostrar cita
@Relaxing-cup ¿Estás comparando el hardware de una portátil con el de una de sobremesa?
No, estoy comparando el PVP, que casi seguro será más elevado que el de PS4. El hardware tipo "...[i]PS4 recortado[/i]..." no se lo cree nadie con dos dedos de frente hombre...
Vamir98855Hace 8 años92
@Garapablo
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
No entiendo como con esas especificaciones va a correr el dota II...tampoco como vas a jugarlo con ese tipo de controles, y tampoco de que te van a servir 32 gb de espacio cuando los juegos esos pesan 7 o mas cada uno...
APU: G-Series SoC "Steppe Eagle" embebida en AMD con CPU [size=20][b]basada en Jaguar[/b][/size] y gráfica Radeon basada en GCN. APU de la PS4/X1: AMD x86-64 Jaguar a 1,6 GHz ([url=https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4]Fuente[/url]) No se qué decirte, una PS4 recortada y portátil... Pinta bien: Dime si en la PS Vita o 3DS puedes jugar a algunos de los juegos mencionados en este post
La única diferencia es que la psvita y las 3ds juegan juegos hechos específicamente para la consola ( o al menos la 3ds) , en cambio esto quiere reproducir juegos de pc. Te aseguró que con 4 gb de RAM no corres el dota al máximo. Aunque de procesadores no sabría decirte porque no tengo ni idea... Una duda, por que compararlo con la ps4?
EDITADO EL 19-06-2015 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 8 años93
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Garapablo
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
No entiendo como con esas especificaciones va a correr el dota II...tampoco como vas a jugarlo con ese tipo de controles, y tampoco de que te van a servir 32 gb de espacio cuando los juegos esos pesan 7 o mas cada uno...
APU: G-Series SoC "Steppe Eagle" embebida en AMD con CPU [size=20][b]basada en Jaguar[/b][/size] y gráfica Radeon basada en GCN. APU de la PS4/X1: AMD x86-64 Jaguar a 1,6 GHz ([url=https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4]Fuente[/url]) No se qué decirte, una PS4 recortada y portátil... Pinta bien: Dime si en la PS Vita o 3DS puedes jugar a algunos de los juegos mencionados en este post
"... una PS4 recortada...". PS4 lleva un APU con un die de 360mm^2 a 28 nm ( 2 x módulo Jaguar + GCN 1.2 /20CU/80 TMU/32 ROP) con un TDP de 100Watts...Esta consola portátil, al parecer, lleva una CPU [b][i]basada en Jaguar[/i][/b] ( puede que solo lleve 1, 2 o 3 cores Jaguar) y un GCN que obviamente será de gama muy inferior al implementado en PS4 (más que nada porque, a 28nm y con un TDP de más de 100Watts, una consola portátil dejaría de serlo, y tendrías que conectarla a la red eléctrica para poder utilizarla)... PS4 recortada no, recortadísima...
Encima pollagordeando con el hardware de PS4 como si fuese la panacea.. en fin.
Estoy describiendo la realidad de los hechos, el de la PS4 "recortada" no soy yo... Lo que está claro es que, cada vez que sale un cacharrito de estos, tenéis que soltar vuestra infantil e innecesaria puyita contra la consola de SONY... Mientras, mes tras mes arrasando en ventas...Será que el mundo se ha vuelto loco, y es incapaz de ver la diáfana verdad que ilumina a los que recurrentemente denostáis PS4 ...
Precisamente yo soy una de esas ventas.. y sé perfectamente de lo que hablo.
Supermarcosgg192138Hace 8 años94
Ojala la gente se compre estas consolas para jugar en vez de jugar en móvil.
RayTheBest39794Hace 8 años95
@SuperDemon
Mostrar cita
Espero que sus juegos disponibles corran en condiciones y sea también una máquina viable para emuladores, porque ya va siendo hora de buscar un reemplazo multimedia a la NVIDIA Shield. Y por cierto, ¿no tendrían que llamarlo mejor [i]SMASH[/i] Zero? Es que SMA[b]C[/b]H con esa C anticlimática se me antoja antiestético y hasta inpronunciable. Ni que fueran cereales con miel, por favor...
Steam MACHine Creo que Smach está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos las especificaciones finales de la Steam Machine portátil SMACH Zero

Hay 164 respuestas en Ya conocemos las especificaciones finales de la Steam Machine portátil SMACH Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL