Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Need for Speed - Tráiler Gameplay - E3 2015

Jogre900914Hace 8 años48
@AleX-killer-esp  amen hermano, todo muy bien menos esa mierda de camara!
Baterista777225Hace 8 años49
Promete...

creo que puede volver NFS... pero ese patinaje porque si.... la conduccion no puede ser siempre asi, SOLO EN DRIFT Y YA... de lo contrario... habran tirado otro juego en potencia a la basura                      
Dr-Geek853Hace 8 años50
Me da rabia cuando veo el trailer porque creo que es una oportunidad perdida. Veo cosas muy chulas como la personalización, pero cuando se miran otros juegos de coches ves que son -incluso arcades- mucho más profundos. No ver una cámara interior, o ser tan y tan y tan arcade... quizás para un smartphone/móvil pueda servir pero para una consola de sobremesa se hecha en falta más cosas. Habían puesto tanto empeño en remarcar que la saga iba a coger un nuevo rumbo que al ver que sigue siendo igual... Es sello de "la casa". Un refrito anual con leves mejoras pero pasa con los juegos de coche, de fútbol y lo que tengan entre manos. Si alguien quiere un buen arcade que pruebe Drive Club, que a fecha de hoy no defraudarà y es asequible.
Cupron671Hace 8 años51
Me lo ha parecido a mí?? o se ha escuchado un coche de F1 al final del video??
1 VOTO
Jose275891Hace 8 años52
Y dale todo el mundo sigue con la queja de la cámara cuando han dicho ya los creadores un millón de veces que se puede cambiar, y también que se podrá ajustar la dirección como queramos...parece que fastidia que un Need for Speed sea bueno y tenga la pinta que tiene este
2 VOTOS
MCESPM1914Hace 8 años53
@Cupron
Mostrar cita
Me lo ha parecido a mí?? o se ha escuchado un coche de F1 al final del video??
Sí hahaah pero sera para hacer bonito
Emideadman4971Hace 8 años54
Se ve poco y nada en el trailer, tanto de personalizacion como de jugabilidad.
Menos mal que dijeron que se puede cambiar esa camara, por es muy molesta.
Tengo ganas de volver a jugar un buen NfS pero teniendo en cuenta lo que fue la saga en la anterior generacion, prefiero mantenerme esceptico. La cagaron y todavia no veo motivos como para interesarme.
GJBrothers2682Hace 8 años55
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Este juego [b][u]prometía[/u][/b] hasta que vi la cámara en los derrapes. A ver, la jugabilidad es arcade, pero darle a un boton y derrapar con cinemática... Meh
Prometía... y como ahora ya te diste cuenta de que la cámara de derrape es opcional... el juego sigue prometiendo
GJBrothers2682Hace 8 años56
@FenixReborn
Mostrar cita
Luce fenomenal pero me mata su gameplay de patinaje sobre hielo. Es una pena pero bueno, por suerte hay otros títulos de conducción.
Lo de que es patinaje sobre hielo no lo sabrás hasta que lo pruebes. Y bueno, espero que no seas de esos fans de Underground, porque en ese sí que se patinaba... pero bien eeh. ¿Otros títulos de conducción? Si. Por un lado simuladores y por otro arcades hasta las cejas. Pero qué hay de... un juego de conducción urbana, no simulador pero tampoco muy arcade, con una historia, persecuciones, conducción libre y tunning detalladísimo? Aah sí: el [i]Most Wanted[/i] ¿Pero y si te pido que sea de esta generación? ¿Con unos gráficos y un sonido que te meas? [b]¿Cuántos juegos así conoces?[/b] TE ESCUCHO ATENTAMENTE. No estoy de broma, me tienes intrigado.
GJBrothers2682Hace 8 años57
@TOMATOMATOMA
Mostrar cita
Debería de haber mas personalización del coche , como Midnight Club L.A
En este puedes personalizar los retrovisores, los faros, las ruedas delanteras y traseras independientemente... Supongo que te parecerá poco.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años58
@GJBrothers
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Luce fenomenal pero me mata su gameplay de patinaje sobre hielo. Es una pena pero bueno, por suerte hay otros títulos de conducción.
Lo de que es patinaje sobre hielo no lo sabrás hasta que lo pruebes. Y bueno, espero que no seas de esos fans de Underground, porque en ese sí que se patinaba... pero bien eeh. ¿Otros títulos de conducción? Si. Por un lado simuladores y por otro arcades hasta las cejas. Pero qué hay de... un juego de conducción urbana, no simulador pero tampoco muy arcade, con una historia, persecuciones, conducción libre y tunning detalladísimo? Aah sí: el [i]Most Wanted[/i] ¿Pero y si te pido que sea de esta generación? ¿Con unos gráficos y un sonido que te meas? [b]¿Cuántos juegos así conoces?[/b] TE ESCUCHO ATENTAMENTE. No estoy de broma, me tienes intrigado.
Bueno, ante todo querido amigo déjame decirte que mis palabras no fueran espetadas como una crítica hacia el juego sino más bien un comentario sobre las sensaciones que me transmite el gameplay mostrado. Dicho esto, el que patine más o menos que otros juegos al coger curvas no tiene por qué ser mejor o peor juego de conducción. Para empezar habría que hacer la típica separación de juego arcade vs juego simulador. Además, dentro de ellos incluso hay diferentes rangos. A mí no se me dan particularmente bien los juegos de conducción. Los disfruto mucho jugándolos de forma competitiva y yendo a coger puestos, claro que sí, pero siempre con la máxima de no joder al contrario. En cualquier caso y como dije antes, no se me da tan bien como los pros de los juegos de coches (pongamos que soy de los de tabla media) y disfruto sobre todo con los semi-arcade. Guardo un gran recuerdo de Underground 1 y 2, así como el Most Wanted 1 con su Black List y todo aquel rollo, y es cierto que ya allí culeaban cosa mala, sin embargo, el Most Wanted de Criterion me pareció ya algo excesivo y más que correr y derrapar, al menos a mí me transmitía patinar. Ya digo, es lo que me transmitía a mí, un antiguo fan de la saga y jugador ocasional de juegos de conducción, no un purista de los simuladores. Vamos, que insisto en que no estoy criticando al NFS por su sistema arcade. Ahora mismo estoy muy a gusto con lo que me ofrece DriveClub pero quiero algo más, porque ahora mismo es como que ya se me va quedando algo corto como único juego de carreras. Este NFS lo contemplo como posible acompañante (incluso no descarto el F1, que ya se verá) pero quiero estar seguro de si su conducción será más cercana a aquellos Underground/MW1 o a MW2. El Rivals no lo jugué, te soy sincero, y por eso no lo meto en el saco. En cualquier caso me gustaría que le echaras un ojo a la secuencia de vídeo desde el minuto 2:15 al 2:30. Esa secuencia plasma lo que digo, con esos bandazos tan acusados y sí, recuerdo verme derrapando en la mayor parte de las curvas de los NFS que digo que me gustan, pero no era tan exagerado (o al menos no los recuerdo así de exagerado, que también puede ser). Si tu eres un fanático de la saga lo recordarás mejor que yo y de repente, no lo sé... En cualquier caso repito: la estética me mola mogollón, lo que me echa para atrás eso que digo. Con una demo saldría de dudas, eso está claro. Por lo pronto sigo expectante.
Zafiro121869Hace 8 años59
[u]Lo único que me echaba para atrás era esa cámara[/u].. pero al confirmarse que se puede cambiar pues todo perfecto, solo quiero ver si se pueden poner vinilos, pegatinas y neón si se puede poner esto, creo que yo seré unos de los primeros en comprar el juego, estoy esperando más información [b]pero de momento pinta de maravilla.[/b]
Ojoloco3301Hace 8 años60
Si este juego no recupera la esencia de la franquicia no se que lo haría entonces, hay mucho ciego por ahí. Pinta muy bien, sobretodo vuelven a incluir escenas con personajes y el paso de la realidad a los gráficos es impecable. Espero que tenga una buena historia y que se piensen mejor eso del online permanente, que en latinoamerca siempre es una mierda.
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años61
@FenixReborn
Mostrar cita
Bueno, ante todo querido amigo déjame decirte que mis palabras no fueran espetadas como una crítica hacia el juego sino más bien un comentario sobre las sensaciones que me transmite el gameplay mostrado. Dicho esto, el que patine más o menos que otros juegos al coger curvas no tiene por qué ser mejor o peor juego de conducción. Para empezar habría que hacer la típica separación de juego arcade vs juego simulador. Además, dentro de ellos incluso hay diferentes rangos. A mí no se me dan particularmente bien los juegos de conducción. Los disfruto mucho jugándolos de forma competitiva y yendo a coger puestos, claro que sí, pero siempre con la máxima de no joder al contrario. En cualquier caso y como dije antes, no se me da tan bien como los pros de los juegos de coches (pongamos que soy de los de tabla media) y disfruto sobre todo con los semi-arcade. Guardo un gran recuerdo de Underground 1 y 2, así como el Most Wanted 1 con su Black List y todo aquel rollo, y es cierto que ya allí culeaban cosa mala, sin embargo, el Most Wanted de Criterion me pareció ya algo excesivo y más que correr y derrapar, al menos a mí me transmitía patinar. Ya digo, es lo que me transmitía a mí, un antiguo fan de la saga y jugador ocasional de juegos de conducción, no un purista de los simuladores. Vamos, que insisto en que no estoy criticando al NFS por su sistema arcade. Ahora mismo estoy muy a gusto con lo que me ofrece DriveClub pero quiero algo más, porque ahora mismo es como que ya se me va quedando algo corto como único juego de carreras. Este NFS lo contemplo como posible acompañante (incluso no descarto el F1, que ya se verá) pero quiero estar seguro de si su conducción será más cercana a aquellos Underground/MW1 o a MW2. El Rivals no lo jugué, te soy sincero, y por eso no lo meto en el saco. En cualquier caso me gustaría que le echaras un ojo a la secuencia de vídeo desde el minuto 2:15 al 2:30. Esa secuencia plasma lo que digo, con esos bandazos tan acusados y sí, recuerdo verme derrapando en la mayor parte de las curvas de los NFS que digo que me gustan, pero no era tan exagerado (o al menos no los recuerdo así de exagerado, que también puede ser). Si tu eres un fanático de la saga lo recordarás mejor que yo y de repente, no lo sé... En cualquier caso repito: la estética me mola mogollón, lo que me echa para atrás eso que digo. Con una demo saldría de dudas, eso está claro. Por lo pronto sigo expectante.
Yo no digo que no se patine en ese gameplay. Desde fuera parece que patina. Pero te digo que para verificar ese "patinaje" antes habrá que probarlo. Es más, dicen que puedes configurar tu coche para que patine mucho o que tenga más agarre. Textualmente dijeron "se podrá modificar el manejo del coche haciendo que se conduzca parecido al Rivals o parecido al Underground". Ahí la tienes, la conducción que quieres. Y lo de la cámara de derrape supongo que ya lo sabrás: es opcional. Por lo que dijiste de "me mata el patinaje sobre hielo" (así tan burlesco) y lo de "suerte que hay otros juegos de conducción" interpreté que estabas tomando a este juego por una causa perdida y que cuanto antes te informarías de otros juegos que pintaban mejores. Por eso quería que me dijeras a qué juegos te referías. A mi parecer, todo lo que han mostrado de este ejemplar ha sido bueno (a excepción de la conexión permanente que todos sabemos que puede traer problemas). En vez de despertar tanta polémica, este NFS debería despertar intriga, ese es mi punto de vista. Lo dicho. Lo que más me importa es que sepas que casi seguro podrás librarte del patinaje y hacer que el coche se maneje como en la etapa de oro de Need for Speed.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años62
@GJBrothers
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Bueno, ante todo querido amigo déjame decirte que mis palabras no fueran espetadas como una crítica hacia el juego sino más bien un comentario sobre las sensaciones que me transmite el gameplay mostrado. Dicho esto, el que patine más o menos que otros juegos al coger curvas no tiene por qué ser mejor o peor juego de conducción. Para empezar habría que hacer la típica separación de juego arcade vs juego simulador. Además, dentro de ellos incluso hay diferentes rangos. A mí no se me dan particularmente bien los juegos de conducción. Los disfruto mucho jugándolos de forma competitiva y yendo a coger puestos, claro que sí, pero siempre con la máxima de no joder al contrario. En cualquier caso y como dije antes, no se me da tan bien como los pros de los juegos de coches (pongamos que soy de los de tabla media) y disfruto sobre todo con los semi-arcade. Guardo un gran recuerdo de Underground 1 y 2, así como el Most Wanted 1 con su Black List y todo aquel rollo, y es cierto que ya allí culeaban cosa mala, sin embargo, el Most Wanted de Criterion me pareció ya algo excesivo y más que correr y derrapar, al menos a mí me transmitía patinar. Ya digo, es lo que me transmitía a mí, un antiguo fan de la saga y jugador ocasional de juegos de conducción, no un purista de los simuladores. Vamos, que insisto en que no estoy criticando al NFS por su sistema arcade. Ahora mismo estoy muy a gusto con lo que me ofrece DriveClub pero quiero algo más, porque ahora mismo es como que ya se me va quedando algo corto como único juego de carreras. Este NFS lo contemplo como posible acompañante (incluso no descarto el F1, que ya se verá) pero quiero estar seguro de si su conducción será más cercana a aquellos Underground/MW1 o a MW2. El Rivals no lo jugué, te soy sincero, y por eso no lo meto en el saco. En cualquier caso me gustaría que le echaras un ojo a la secuencia de vídeo desde el minuto 2:15 al 2:30. Esa secuencia plasma lo que digo, con esos bandazos tan acusados y sí, recuerdo verme derrapando en la mayor parte de las curvas de los NFS que digo que me gustan, pero no era tan exagerado (o al menos no los recuerdo así de exagerado, que también puede ser). Si tu eres un fanático de la saga lo recordarás mejor que yo y de repente, no lo sé... En cualquier caso repito: la estética me mola mogollón, lo que me echa para atrás eso que digo. Con una demo saldría de dudas, eso está claro. Por lo pronto sigo expectante.
Yo no digo que no se patine en ese gameplay. Desde fuera parece que patina. Pero te digo que para verificar ese "patinaje" antes habrá que probarlo. Es más, dicen que puedes configurar tu coche para que patine mucho o que tenga más agarre. Textualmente dijeron "se podrá modificar el manejo del coche haciendo que se conduzca parecido al Rivals o parecido al Underground". Ahí la tienes, la conducción que quieres. Y lo de la cámara de derrape supongo que ya lo sabrás: es opcional. Por lo que dijiste de "me mata el patinaje sobre hielo" (así tan burlesco) y lo de "suerte que hay otros juegos de conducción" interpreté que estabas tomando a este juego por una causa perdida y que cuanto antes te informarías de otros juegos que pintaban mejores. Por eso quería que me dijeras a qué juegos te referías. A mi parecer, todo lo que han mostrado de este ejemplar ha sido bueno (a excepción de la conexión permanente que todos sabemos que puede traer problemas). En vez de despertar tanta polémica, este NFS debería despertar intriga, ese es mi punto de vista. Lo dicho. Lo que más me importa es que sepas que casi seguro podrás librarte del patinaje y hacer que el coche se maneje como en la etapa de oro de Need for Speed.
Lo de la cámara lo sabía, y algo leí/escuché acerca de la modificación de frenada. Espero que en una hipotética demo (parece que hemos entrado en una época en la que las demos están sobrevaloradas ) puedan estar esas opciones de manejo, si no me tendré que informar con avances y con su análisis final antes de mover ficha por él. Mis puertas están abiertas a un nuevo Need. Si se respeta lo que me comentas, y teniendo en cuenta que visualmente me encanta su propuesta, podrá ser un firme candidato para alternar con DriveClub. Gracias por la info
EDITADO EL 20-06-2015 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kautter1500Hace 8 años63
Promete , me interesa , le seguire la pista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed - Tráiler Gameplay - E3 2015

Hay 72 respuestas en Need for Speed - Tráiler Gameplay - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL