Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años112
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
Pffffff me acabas de dar un bajon.......despues de The Witcher 3 me va costar aceptar juegos con narrativas tan pobres y misiones secundarias que nisiquiera parescan como de la campaña principal Si Fallout 4 llega a ser solo un upgrade del 3 o New Vegas......apaga y vamonos.......por muy Fallout que sea y que me gusten The Witcher 3 cambio las reglas del juego en este tipo de titulos sobre todo con los personajes tanto principales como secundarios y ni hablar del mundo vivo Pero tanto Skyrim y Fallout tenian unas tramas tan........pauperrimas que si no es por otras cosas no me interesaba ni ser un guerro legendario ni buscar a mi padre por lo tan mal llevadas que estaban Aun asi me alegro que ahora el protagonista que creemos tenga voz, ya no hay excusa en la actualidad para tener personajes en silencio Bioware y CD Projeckt han echo un buen trabajo en este sentido mas aun este ultimo y el carisma que lograron con Geralt con nosotros decidiendo que hacer o decir
Kira9002041Hace 8 años113
@ButcherJx
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por fin alguien lo dice, ya era hora. Los gráficos, así como el apartado técnico (fps, resolución...) ayudan a sumergirte en el juego. Mucha gente se defiende con el despropósito ese de [b]"¿A mí que más me da la potencia? los gráficos no importan, yo valoro la diversión"[/b] como si un mayor hardware solo supusiese una mejora gráfica... pues no: mejor hardware implica mayor libertad artística para los estudios, una experiencia más sólida, fluída e inmersiva, sin limitaciones... Y antes de que alguien me suelte una soplapollez: no, no soy un [i]"graphic whore"[/i], pero hay que poner cada apartado en su sitio, y el gráfico influye en el acabado general de un videojuego.
Claro que influye, pero acompañado de buenas ideas, una buena trama y una buena jugabilidad, de nada me sirve lo visual, si lo voy a acabar dejándolo a los 5 minutos porque no es divertido
Si, como The Order... Que lastima de juego, yo que lo seguía por qué prometiia, prometía por los gráficos y, si es lo único que valoran, que se lo compren, yo estoy contigo al 100% en esto, Kira.
Ther Order pues habrá que esperar a la segunda parte y espero tambien que sea mejor en cuanto a jugabilidad
AlphaOnes79527Hace 8 años114
No quiero estar viendo una albondiga durante todo el juego.
Leodav1977652Hace 8 años115
Mmmm no se nota Bethesda , como desarrolladora a mi parecer apestan , siempre 6 o 7 años por detrás de los demás. Y para el que me acuse de Graphic Hore. me quedo 1.000 veces mas con el STALKER Call of Pripyat con su iluminacion dinamica, y demas filtros del año 2009 que esta cosa que anuncian como un logro y vanguardia tecnica. Bethesda como publisher no tengo quejas, Arkane , MachineGames , Tango Gameworks e ID Software son lo mas !! y le dan calidad al catalogo de la misma pero como desarrolladora.. ppfff...
Leodav1977652Hace 8 años116
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
No te olvides que el equipo de desarrollo de Bethesda es el mismo equipo MEDIOCRE que hicieron los Terminator espantosos en la era de D.O.S.. que aberrantes , aburridos y desfasados que eran esos juegos por dios.. todavia tengo hemorragias en los ojos de esa epoca .. y hoy 20 años después me tengo que aguantar ver un gameplay (en por lo menos tres momentos) en esta genial E3 con un juego que esta 7 años por detrás del resto.. Bethesda solo te salvan los estudios que comprastes (Arkane , ID , Tango Games y MachineGames) pero por ti misma.. pfff.. y sin embargo hay gente que consume sus juegos.. no lo puedo creer...
Leodav1977652Hace 8 años117
@Juancajericho
Mostrar cita
Claro que son importantes de echo estoy rejugando fallout new vegas y veo el gameplay de fallout 4 y hay diferencia en todo vegetación texturas y sobretodo iluminación. Me gustaría que se fijaran en la saga stalker con mods era impresionante sobretodo las tormentas:
Para los que os interese saga Fallout de REBAJA en steam: -Fallout 3: Game of the Year Edition a 6,79eu -Fallout: New Vegas Ultimate Edition a 6,79eu -los primeros fallouts a 2,49eu
Paso por los Fallouts... me quedo con la saga STALKER toda la vida, misiones mas divertidas , graficos a la misma altura (Call or Pripyat) que la del esperpento que mostraron en esta E3.. creo que ni a 2,50 euros me conviene comprar el 3... gracias por el dato igualmente
1 VOTO
Morillodestroy960Hace 8 años118
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
Jajajaja nuevo fichaje de Bethesda, Todd Coward jajaja, en serio tío si citas a alguien hazlo bien , casi tan patético como la petada de Uncharted 4...
ButcherJx463Hace 8 años119
@Kira900
Mostrar cita
@ButcherJx
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por fin alguien lo dice, ya era hora. Los gráficos, así como el apartado técnico (fps, resolución...) ayudan a sumergirte en el juego. Mucha gente se defiende con el despropósito ese de [b]"¿A mí que más me da la potencia? los gráficos no importan, yo valoro la diversión"[/b] como si un mayor hardware solo supusiese una mejora gráfica... pues no: mejor hardware implica mayor libertad artística para los estudios, una experiencia más sólida, fluída e inmersiva, sin limitaciones... Y antes de que alguien me suelte una soplapollez: no, no soy un [i]"graphic whore"[/i], pero hay que poner cada apartado en su sitio, y el gráfico influye en el acabado general de un videojuego.
Claro que influye, pero acompañado de buenas ideas, una buena trama y una buena jugabilidad, de nada me sirve lo visual, si lo voy a acabar dejándolo a los 5 minutos porque no es divertido
Si, como The Order... Que lastima de juego, yo que lo seguía por qué prometiia, prometía por los gráficos y, si es lo único que valoran, que se lo compren, yo estoy contigo al 100% en esto, Kira.
Ther Order pues habrá que esperar a la segunda parte y espero tambien que sea mejor en cuanto a jugabilidad
Pues si, es lo que me preocupa, la jugabilidad y las horas de juego, la historia debe estar bien.
Jossua241Hace 8 años120
@Nek0ne
Mostrar cita
La gente que se queja de gráficos y dice que es igual que el 3, nunca habéis jugado a Fallout 3. [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--k0Ubkueh--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/1302211399231991848.png[/ img] [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--0zUG_5VB--/c_fit,fl_progress ive,q_80,w_636/1302211399484770856.png[/img] Por cierto, las imagenes de ese Fallout 3, son imagenes del juego con un mod de texturas HD. Seguid quejándoos.
te agradecemos el esfuerzo ( enviado desde comunidad hater graphic whore )
Ericks128220Hace 8 años121
@Clap-Trap
Mostrar cita
Y vendrán los tontos otra vez a criticar los gráficos de este juego que son ya de por sí excelentes y si no les gusta que le metan un mod de gráficos 4K.
No hace falta ningún mod para tenerlo a 4k.
Polloasesino714Hace 8 años122
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
Jajajaja nuevo fichaje de Bethesda, Todd Coward jajaja, en serio tío si citas a alguien hazlo bien , casi tan patético como la petada de Uncharted 4...
Xdddd ya se que se llama todd howard, pero hago el juego de palabras y lo llamo todd coward (de cobarde) porque no me gusta nada ese señor
Morillodestroy960Hace 8 años123
@Polloasesino
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
Jajajaja nuevo fichaje de Bethesda, Todd Coward jajaja, en serio tío si citas a alguien hazlo bien , casi tan patético como la petada de Uncharted 4...
Xdddd ya se que se llama todd howard, pero hago el juego de palabras y lo llamo todd coward (de cobarde) porque no me gusta nada ese señor
Pués en mi opinión ese señor es DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, ha sido participe de algunos de los mejores juegos que he jugado y que mas me han entretenido, y tiene pinta de que voy a pagar 120 pavazos por su creacion tan ricamente
LinkinJX25Hace 8 años124
@Leodav1977
Mostrar cita
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
No te olvides que el equipo de desarrollo de Bethesda es el mismo equipo MEDIOCRE que hicieron los Terminator espantosos en la era de D.O.S.. que aberrantes , aburridos y desfasados que eran esos juegos por dios.. todavia tengo hemorragias en los ojos de esa epoca .. y hoy 20 años después me tengo que aguantar ver un gameplay (en por lo menos tres momentos) en esta genial E3 con un juego que esta 7 años por detrás del resto.. Bethesda solo te salvan los estudios que comprastes (Arkane , ID , Tango Games y MachineGames) pero por ti misma.. pfff.. y sin embargo hay gente que consume sus juegos.. no lo puedo creer...
¿Eres ciego, amigo?
2 VOTOS
Mennaf128Hace 8 años125
2 palabras. TORMENTAS RADIOACTIVAS /////////////////////////////////////////////////////////////// Se acabo mi vida social, chau novia, chau trabajo
Polloasesino714Hace 8 años126
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Polloasesino
Mostrar cita
@Morillodestroy
Mostrar cita
@Polloasesino
Mostrar cita
En esto estoy de acuerdo con todd coward, me gustaba la atmosfera oscura de fallout 3 pero no pegaba con el trasfondo ya que en 200 años sd tenia que haber limpiado el ambiente si o si. Hasta en el final de fallout 1 se veia que el cielo ya estaba azul, repetir lo de fallout 3 seria exagerar. Hombre entiendo que el juego lleve unos 5 años en desarrollo y de ahi los graficos pero en el futuro creo que ya no tendran excusa so re todo viendo la maravillas que hizo cdprojekt con el mundo abierto de the witcher 3 Edit: @jerichovirus yo no contaria con una historia mejor para este fallout 4 ya que el diseñador jefe sigue siendo todd coward y lo peor de todo, el escritor jefe sigue siendo el mismo que en fallout 3 y skyrim
Jajajaja nuevo fichaje de Bethesda, Todd Coward jajaja, en serio tío si citas a alguien hazlo bien , casi tan patético como la petada de Uncharted 4...
Xdddd ya se que se llama todd howard, pero hago el juego de palabras y lo llamo todd coward (de cobarde) porque no me gusta nada ese señor
Pués en mi opinión ese señor es DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, ha sido participe de algunos de los mejores juegos que he jugado y que mas me han entretenido, y tiene pinta de que voy a pagar 120 pavazos por su creacion tan ricamente
Claro, asi la casualizacion que hay. Y luego la gente se anda preguntando porque. Todd howard es el responsable de la casualizacion de the elder scrolls desde morrowind hasta skyrim, y ahora va a convertir fallout en una mezcla entre skyrim mass effect y minecraft... Eso no tiene porque ser malo necesariamente, lo que no me gusta es que nos tomen por tontos haciendo juegos en los que el modo dificil lo podria pasar hasta un niño de 5 años, y en los que vayan presumiendo de profundidad cuando sus dialogos e historia son cutres y tontorrones a mas no poder. Parece que este señor esta convencido que la gente quiere juegos cuanto mas simples mejor y eso es a lo que se viene dedicando desde hace 10 años. En resumen que todd howard tiene una vision de fallout que NO se corresponde con el espiritu de la saga, los fanboys de fallout 3 son seguidores de lo que sale de la cabeza de este señor y su mono escritor, no de los fallout autenticos, que tenian autentica libertad, historias escritas con maestria y eran juegos de rol mucho mas profundos.
Setciencies3136Hace 8 años127
En un juego tridimensional con aspecto realista y con cierta carga artística los detalles tecno-cosméticos son geniales para generar ambientaciones y espacios en los que apetezca estar y recordar, quien diga lo contrario es un acomplejado que necesita sentirse listo diciendo sandeces facilonas... porque probablemente sea lo único que se puede permitir... Pero ojo Bethesda, que las animaciones envejecen antes que cualquier otra cosa y las de este Fallout dan pena antes de salir. No puedo dar consejos porque sabéis de esto mas que todos nosotros pero solo por decirlo: yo habría centrado todo en las animaciones, y me hubiera metido a "pintar" después... El engine de Skyrim me da un poco de repelus tambien, prefiero el de Oblivion, que me encanta, y no es coña. (mi teclado pasa de los acentos)
EDITADO EL 27-06-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos

Hay 127 respuestas en Los creadores de Fallout 4 reconocen la importancia de los gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL