Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Kingdom Hearts III

Zeroflygon1183Hace 8 años48
@JechtFFX
Mostrar cita
El juego pondra punto y final a xehanort, pero supuestamente no a la saga aun hay muchas cosas que explotar en el universo de KH, seguro que tetsuya tiene muchas mas cosas en mente como otras criaturas nacidas de sentimientos del corazon (¿celos? ¿odio?), los lost masters, posibles entes que se esconden en cada llave espada que son los que eligen a sus maestros, origenes de los mismos, puede que incluso se saque de la manga una tercera entidad que se crea cuando alguien se convierte en sincorazon ademas de los incorporeos y los sincorazones podemos tener kingdom hearts otros 10 o 15 años facil, aun hay algunas cosas sin explicar (como por ejemplo, jamas se ha visto el sincorazon ni el ser original de algunos miembros de la organizacion XIII) o el porqué exacto de la existencia de los sentimientos persistentes o qué hay exactamente dentro de kingdom hearts y posibles entidades nuevas que resulten ser enemigos si nos ponemos a analizar cuidadosamente el universo de KH hay muchas, muchas cosas sin explicar y que hagan juegos enteros explicando cada cosa, y seria interesante oh si, y esta el tema de terra poseido, ¿xehanort saldra de su cuerpo o morira con el? seria muy triste que terra desapareciese para siempre
Yo podría decir lo mismo, pero acabaría como los assassins creed y call of duty, se quedarían sin ideas y sacarían juegos repetitivos.
Mickey93977Hace 8 años49
Yo sigo en lo mío: 
13 VOTOS
Endis96124Hace 8 años50
@Mimi-03 El kh3 va a ser un juegazo muy grande, y aparte tiene unos graficos excelentes.
Igual,se an saltao la generacion de ps3 porque querian hacer algo,increible y no limitado por la ps3.
EDITADO EL 19-06-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hslughorn16Hace 8 años51
Sin ánimo de ofender, creo que los presentadores deberían revisar su pronunciación del inglés. Resta mucha seriedad al vídeo ver que palabras tan simples como "Square", "Birth", "distance", "unreal" o "engine" son mal pronunciadas. Un apunte más: el antagonista se llama Xehanort, no Xenahort. Espero no lo tomen a mal. Saludos.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 19-06-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kalel9936125Hace 8 años53
@Hslughorn
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender, creo que los presentadores deberían revisar su pronunciación del inglés. Resta mucha seriedad al vídeo ver que palabras tan simples como "Square", "Birth", "distance", "unreal" o "engine" son mal pronunciadas. Un apunte más: el antagonista se llama Xehanort, no Xenahort. Espero no lo tomen a mal. Saludos.
Lo llaman Senojart, que es peor.
TheLastMurcian244
Expulsado
Hace 8 años54
@LJaster
Mostrar cita
@Kuraudo
Mostrar cita
Ya era hora de que terminase la saga más sobrevalorada del rol japonés, nacida del éxito de Final Fantasy. Esos gráficos no le sientan nada bien, parece un programa de Pocoyó.
>Dice que Kingdom Hearts es la saga más sobrevalorada del rol japonés. >Lleva de imagen a un personaje del juego más sobrevalorado del mundo.
Es el juego más sobrevalorado porque a ti no te gusta, no?
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años55
¿Vendrá con algún pequeño resumen de lo acontecido en los otros dos? Porque los jugué hace años y ni pajolera idea de lo que iban, lo único que recuerdo es que me gustaron.
Belvis1893Hace 8 años56
Para mi fue el gameplay que mas me sorprendió técnicamente, todos los efectos que tiene en pantalla y con esa velocidad endiablada me pareció brutal.
Es el juego que mas espero de los anunciados, pero hasta 2017 no lo veremos, así que paciencia
Futuroboy2708Hace 8 años57
Me encantaron los anteriores y la verdad esperaba mas de esta.generación las gráficas del pelo son prehistóricas para eso lo saco en ps3
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años58
Este juego si sale para 2017 ya sería un milagro, pero dado el retraso que lleva FF XV y ahora con el remake de FF VII me parece que se va a complicar más la cosa aunque tengan prioridad FF XV y Kingdom Hearts III antes que FF VII remake.

De mundos de momento sabemos que sale Enredados como nuevo mundo Disney, espero que metan el de Wall-E, Up, Toy Story, Big Hero 6, Los Vengadores, Guardianes de la galaxia, etc...
ShadowZgz2072Hace 8 años59
Estos no han jugado a un kingdom hearts en su vida      No tienen ni zorra de la trama y ahora el enemigo es xenohart  
1 VOTO
Alexis-GR96F572Hace 8 años60
Habéis soltado cada perlita... ¿Senahort?
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años61
@DannyHranica
Mostrar cita
Habéis firmado ya para que salga en pc? :3 tantos juegos y no parais de mendigar https://www.change.org/p/tetsuya-nomura-release-kingdom-hearts-iii-for-pc-platform
Yo tengo la PS4 pero igual firmaré para jugarlo como dios manda.
DannyHranica8309Hace 8 años62
@Celso con más gráficos? c: creo que aquí lo que importa es la jugabilidad y se juega mucho mejor en consola. Y ya se le sumamos los ports de Square Enix pues ya me dirás tu que tiene de mejor versión.
Cuxasss1643Hace 8 años63
Gran saga, recuerdo que cuando compré mi ps2 venía con el primer KH, hace ya más de 10 años de eso, jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Kingdom Hearts III

Hay 103 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Kingdom Hearts III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL