Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim

ElNaiko11969Hace 8 años48
Y se ganaron el E3 por goleada
EDITADO EL 19-06-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whitefatalis963772Hace 8 años49
No estais entendiendo lo que dice @Voladorespacial, no dice que Fallout no lo vayan a jugar los casuals porque no sepan que existe y no le den publicidad, si no que no lo van a jugar lo mismo que han jugado a Skyrim porque el modo de juego es distinto. Si, lo compraran, pero poco mas

Por mucho que el rubius lo suba, la gente que le sigue no va a jugarlo mas de 2 horas. Fallout (al menos el 3 que es al que he jugado) es mucho mas pausado que Skyrim, no vas por ahi dandote de ostias con todo lo que pillas, tienes que plantearte bien las situaciones, subir las habilidades pensando en lo que quieres hacer en un futuro, asegurarte de que tienes un buen indice de acierto con cada disparo, etc, etc. Fallout no es un shooter, por lo que si vas ahi con ese planteamiento (que es como iran los que siguen al Rubius) vas a pillar pero bien, porque no acertaras ni medio tiro; y esos se aburriran enseguida.
3 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años50
Lol, un mod con un mal dia ha repartido bans a tutiplen.
Lapuertanegra567Hace 8 años51
@JohnBeicker
Mostrar cita
Fallout 4 puede que no sea el video-juego más vendido de la historia, (antes están los COD, GTA...) pero puede que estemos ante el RPG más ambicioso jamás creado !!!!
el 3 si me lo parecia .por que lo anunciaron y mucho despues hubo gamplay en su tiempo fue muy avanzado graficamente .pero este sale de la nada y con pocos meses para su lanzamiento .huele a agunas cosas 1 o esta echo a prisas 2 es mas pequeño de lo que imaginan tanto en escenario como en posibilidades 3 deseguro tendra un retraso como muchos juegos no se ojala no decepcione por que esperabamos mucho este juego y graficamente es buenisismo crei que hiba a marcar un antes y despues pero aun no ha salido asi que mantener el hype a niveles normales
Nelthepunisher1169Hace 8 años52
No me extraña, por lo que se ha visto mejora todo lo visto en F3 y FNV en cuanto a jugabilidad, han implementado muy bien el gunplay porque estoy rejugando FNV y la verdad es muy malo.
ButcherJx463Hace 8 años53
@LinareyESP
Mostrar cita
No reservéis, quebnunca salimos ganando de este manera y nos la cuelan doblada. Parece que no aprendemos
Si, reservar. Hay que apostar por la compañía, les genera ilusión y con espectativas tan altas estarán como locos arreglando fallitos y contratando a muchos beta-teasters para detectarlos, eso es pasta que quizá no invertirian en un título no tan exitoso.
P0ps564Hace 8 años54
Lo raro es que no las superase ya, si con lo mostrado parece la versión postapocaliptica de Skyrim, pero además con el maldito aimbot VATS.

Cada vez mis esperanzas de que saquen un Fallout moderno que supere a New Vegas y se acerque al 2 son menores   
ButcherJx463Hace 8 años55
@To3000
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Un mensaje a la comunidad: dejad de oprimir y marginar a los que no esperamos este juego. Gracias.
Oprimir y marginar por poner una noticia?, jajaja. Entonces, según tu, para personas que si esperan este juego debemos quedarnos sin saber nada por si ofenden a otros usuarios, no? 3DJuegos, por favor, eliminar cualquier tipo de noticia sobre cualquier juego. Hay juegos de Nintendo que no me interesan, tengo un amigo que no quiere saber nada de Tekken, y otro que no tiene dinero para comprarse una 3DS y por lo tanto no desea saber nada de ello. Nos sentimos oprimidos. Gracias.
Zas, en toda la boca, jajajajaja, zas, en toda la boca, jajajajaja, zas, en toda la boca, jajajajaja...
Narutoshippuden1862Hace 8 años56
Es curioso que la comunidad de jugadores critiquen Skyrim porque va a salir Fallout 4 (seguramente sería al contrario si se hubieran dado la noticia de que saldría un nuevo Elder Scrolls). Son dos juegos totalmente diferentes, porque lo desarrolle la misma compañía no significa que tengan que ser hermanos. Que si Fallout es mejor que Skyrim en historia, que Skyrim solo son para casuals, que Fallout tiene mejor sistema de combate que Skyrim... No entiendo porque los comparáis ni que fueran enemigos por naturaleza.

Yo, por mi parte, me alegro de la salida de este gran juego único en su especie, y espero que en el e3 de 2016 se anuncie el desarrolle de una nueva entrega de Elder Scrolls. Porque ambos juegos (y casi todos los juegos de Bethesda) son maravillosos.
Galimatazo8063Hace 8 años57
@ButcherJx
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
No reservéis, quebnunca salimos ganando de este manera y nos la cuelan doblada. Parece que no aprendemos
Si, reservar. Hay que apostar por la compañía, les genera ilusión y con espectativas tan altas estarán como locos arreglando fallitos y contratando a muchos beta-teasters para detectarlos, eso es pasta que quizá no invertirian en un título no tan exitoso.
Seguro que si.
ElNaiko11969Hace 8 años58
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@JohnBeicker
Mostrar cita
Fallout 4 puede que no sea el video-juego más vendido de la historia, (antes están los COD, GTA...) pero puede que estemos ante el RPG más ambicioso jamás creado !!!!
el 3 si me lo parecia .por que lo anunciaron y mucho despues hubo gamplay en su tiempo fue muy avanzado graficamente .pero este sale de la nada y con pocos meses para su lanzamiento .huele a agunas cosas 1 o esta echo a prisas 2 es mas pequeño de lo que imaginan tanto en escenario como en posibilidades 3 deseguro tendra un retraso como muchos juegos no se ojala no decepcione por que esperabamos mucho este juego y graficamente es buenisismo crei que hiba a marcar un antes y despues pero aun no ha salido asi que mantener el hype a niveles normales
En la conferencia dijeron que estaban hace creo, 4 años desarrollandolo, asi que nada de prisas para Fallout 4 , tan solo hicieron las cosas como se debe y lo presentaron unos meses antes de su lanzamiento...
RAMIREZ23428Hace 8 años59
@VaultMad
Mostrar cita
El boom de su anuncio ha sido tal que ahora muchísima gente está interesada, aunque no sean seguidores de la saga. Además de que, por mucho 4 que tenga en su nombre, no es una saga de argumento tan continuista (puedes jugar a uno sin haber jugado los demás), eso es un reclamo a tener en cuenta. Algo que, siempre y cuando no afecte a que el juego sea más "para todos" (bueno, casual si no me equivoco) me parece perfecto. Mientras mantenga mecánicas fieles a los anteriores me vale. Aunque con Skyrim también criticamos (yo incluido) la casualización y ahí lo tenemos, un juegazo con una comunidad entera de jugadores. A veces llegar a más público no resulta tan malo, pero hay que tener cuidado de no matar la esencia de una saga. Por mi parte, reservado está, al igual que hice con Skyrim en cuanto se anunció y se abrieron las reservas.
Siempre y cuando no lo casualizen más que Skyrim, y que mantegan el modo Hardcore, me parece perfecto.
LinareyESP9987Hace 8 años60
@ButcherJx
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
No reservéis, quebnunca salimos ganando de este manera y nos la cuelan doblada. Parece que no aprendemos
Si, reservar. Hay que apostar por la compañía, les genera ilusión y con espectativas tan altas estarán como locos arreglando fallitos y contratando a muchos beta-teasters para detectarlos, eso es pasta que quizá no invertirian en un título no tan exitoso.
Reservé destiny, y me arrepiento profundamente. Los que reservamos nos tragamos todos los bugs que tardan meses en arreglar, todos los fallos y muchas veces, las decepciones (diablo 3, sims city, GTAV...) Es mejor esperarse a que arreglen el juego y mas tarde comprarlo
JohnBeicker269Hace 8 años61
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Es curioso que la comunidad de jugadores critiquen Skyrim porque va a salir Fallout 4 (seguramente sería al contrario si se hubieran dado la noticia de que saldría un nuevo Elder Scrolls). Son dos juegos totalmente diferentes, porque lo desarrolle la misma compañía no significa que tengan que ser hermanos. Que si Fallout es mejor que Skyrim en historia, que Skyrim solo son para casuals, que Fallout tiene mejor sistema de combate que Skyrim... No entiendo porque los comparáis ni que fueran enemigos por naturaleza. Yo, por mi parte, me alegro de la salida de este gran juego único en su especie, y espero que en el e3 de 2016 se anuncie el desarrolle de una nueva entrega de Elder Scrolls. Porque ambos juegos (y casi todos los juegos de Bethesda) son maravillosos.
Las comparaciones vienen a raiz de que se comentó que el motor gráfico de Fallout 4 iba a ser el mismo que el de Skyrim
EliasMan9617Hace 8 años62
Estamos hablando de más de 20 millones copias vendidas, es muchísimo, vamos a ver yo de momento soy escéptico a creerme que vaya a por esas cifras en un tiempo similar al de Skyrim

Eso si la semana que viene compro Fallout 4 
JohnBeicker269Hace 8 años63
@EliasMan
Mostrar cita
Estamos hablando de más de 20 millones copias vendidas, es muchísimo, vamos a ver yo de momento soy escéptico a creerme que vaya a por esas cifras en un tiempo similar al de Skyrim Eso si la semana que viene compro Fallout 4
Cuidado con lo que te compras la semana que viene a ver si te van a vender otra cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim

Hay 83 respuestas en Las ventas de Fallout 4 van camino de superar las de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL