Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Y después de hacer bachillerato artístico, ¿qué?

Tholmo113Hace 8 años16
@Croquette Pues estamos en las mismas. De hecho yo, para bachillerato, estoy haciendo un "quiero-llamarlo-videojuego" por temas de trabajos que nos mandan y demás. Pero una cosa no quita la otra, y es que lo hago porque me gusta. Es lo que más me gusta, a la par que dibujar, por supuesto. La cosa es que ando desinformadísimo sobre todo esto, puesto que aún me considero un crío y no es que donde yo estudio se informe a los alumnos muy bien sobre que querrán hacer en un futuro, precisamente. Pero vamos, como ya te comenté antes, cursar algo tanto de Ilustración como Animación me parece viable, y si puedo optar por un FP relacionado con el tema "videojuegos" por mí perfecto. No descarto nada dado que mi intención es seguir estudiando unos cuantos añitos más. No me veo trabajando aún.

Y nuevamente; gracias.
Croquette576Hace 8 años17
@Tholmo Puff, yo hace un par de meses estaba igual, intenté ir al departamento de Orientación de mi instituto pero tenían aún menos idea que yo, así que me tocó buscar por internet y darme cuenta de que los estudios relacionados con artes y videojuegos son TODOS privados. Lo mejor que se puede hacer es buscar foros y preguntar, porque los profesores normalmente de este campo tan nuevo no tienen ni idea, y hay un FP destinado a videojuegos pero cuesta 320 euros al mes la broma, en Valencia.

Por eso voy a hacer primero Ilustración (mejorar mi base de dibujo y conseguir mi primer título) y luego Animación, que solo con esto ya tengo cubiertos los próximos 5 años, y son un muy buen primer paso hacia un currículum decente para un estudio de videojuegos. ¡Ánimo compadre! Manda MP si tienes más dudas.
--Neko--1392Hace 8 años18
Buf chico. Estoy más o menos como tú, y se ve que somos unos cuantos, el sistema está muy mal hecho. A mí la verdad es que me interesan muchas cosas y por eso ando un poco perdido, este año he hecho segundo pero cómo estoy en el conservatorio y me queda un año aún no he tenido que decidir que hacer. La cosa está en que hace poco me dio por buscar "carreras universitarias en España" y me salió una página muy interesante en la que aparecían todas las carreras divididas en apartados (artes, ciencias...) y si seleccionadas una te ponía dónde se podía hacer, la nota que necesitas para entrar, si es pública o privada, de qué trata, qué motivaciones debería tener el que la quiera emprender y las salidas que puede tener. Podría ser interesante que le hecharasbun vistazo a mí me ha estado ayudando  Mucha suerte, no es algo fácil!!!
Tholmo113Hace 8 años19
@Croquette Ja, ja, pues gracias por los ánimos, mujer, que se agradecen. No dudaré en preguntarte puesto que, si no me equivoco, tendrás uno o dos años más que yo, así que más o menos podré seguir tus pasos. Te tomo la palabra.
Tholmo113Hace 8 años20
@--Neko-- Me alegra saber que no estoy solo   . 

Solo para asegurarme, eh, pero... ¿me podrías pasar el enlace de esa página web? x'D Podría poner en el buscador "carreras universitarias en España" y contrastar la información de cada una de las páginas que me aparezcan para ver cual se asemeja más a la descripción que das en tu mensaje, no te digo que no, pero yo me quedaría más tranquilo si pudieses enseñarme esa página en concreto de la que hablas, ja, ja.

¡Y gracias por los ánimos!
--Neko--1392Hace 8 años21
@Tholmo claro! Perdona es que estaba desde el móvil y era muy incómodo, lo pensé  De todas maneras es la primera entrada que te sale diría. Aquí te lo dejo : [url]https://yaq.es/carreras-universitarias[/url] 

Nos vemos!! 
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 8 años22
Te puedes meter a bellas artes el problema es que cuando acabes te preguntaras lo mismo.
BlackBeret25998Hace 8 años23
@Tholmo
Mostrar cita
Es que tengo dudas. No c qué hacer. ¿Se puede ser tatuador si estar tatuado?
Lo importante es saber dibujar antes de ser tatuador, no te van a pedir caracteres chinos y símbolos del infinito solamente. No hay carrera específica para ello y a no ser que seas muy bueno deberías compaginarlo con otro tipo de encargos si quieres vivir de ello.
Franklin944635Hace 8 años24
Subes tus dibujos a 3djuegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Y después de hacer bachillerato artístico, ¿qué?

Hay 24 respuestas en Y después de hacer bachillerato artístico, ¿qué?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL