Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

World of Final Fantasy - Tráiler de Anuncio

Juampa924772Hace 8 años16
Pues a mí me ha parecido curioso, me recuerda a los tiempos en los que jugaba al Golden Sun y me ha llamado bastante la atención, si sale con textos en español me pensaría muy seriamente el comprarlo. En este 2015 ya solo me interesa el Resident Evil y si sale el Bastion también, pero es que en 2016 no veía nada interesante por ahora
1 VOTO
Karbsa28Hace 8 años17
Square enix para 3DS por favor....
Bago54524Hace 8 años18
A primera vista puede que a muchos no les atraiga por la estética y esas cosas (a mi me gusta este estilo es "adorable" y   para una portátil queda genial    )... pero a nivel jugable parece que estará a la altura y hasta podría sorprender... 

gracias a @Dinoegg96 por compartir esta información en el foro de vita... yo lo pongo aqui para que se enteren de detalles del juego...  lo voy a copy-pastear con todo y codigo, espero no te moleste...


El productor Hiroki Chiba ha dado nuevos detalles respecto a World of Final Fantasy en una entrevista de [url=http://venturebeat.com/2015/06/18/world-of-final-fantasy-dumps-realism-for-cute-and-opens-the-door-for-newer-younger-players/]GamesBeat[/url].

Aqui les dejaré un pequeño sumario que hicieron en [url=http://gematsu.com/2015/06/world-final-fantasy-uses-modified-atb-system]Gematsu[/url]:

[list]
[*] El juego usara un sistema de combate ATB, pero lo cambiaron un poco para añadir algo al estilo de los juegos de nueva generacion.
[*] El juego contara con elementos de muchos otros juegos de Final Fantasy. Por ejemplo, la escena donde se ve a los personajes en el puente de un gran castillo, dicho castillo esta basado en el castillo de Cornelia del Final Fantasy original.
[*] Puedes hacerte amigo de los monstruos al luchar contra ellos. Habra un sistema para capturarlos o hacerse amigo de los monstruos, pero por el momento no pueden hablar de eso. Algunos monstruos pueden ser capturados unicamente al terminar diferentes [i]storylines[/i].
[*] [b]Se podra cambiar el tamaño de los protagonistas de pequeño a grande en cualquier momento[/b] con solo presionar un boton. Cuando eres pequeño, podras montar a los monstruos. Cuando eres grande, los monstruos se podran subir a ti. La formacion afectara tus habilidades y estadisticas de batalla. [spoiler]FUCK YEAAAAAAAAHHHH

[/spoiler]
[*] El nuevo estilo tiene como proposito atraer a una audiencia mas joven. Tetsuya Nomura hizo los diseños de los protagonistas.
[*] Algunos monstruos tendran voz y apareceran en el modo historia. Tambien habra monstruos completamente nuevos.
[*] Cloud y Warrior of Light apareceran en el juego. Todos los personajes de los anteriores Final Fantasy seran parte de la historia principal. Habra [i]side quests[/i] para los jugadores que quieran aprender mas de su historia.
[*] La historia principal es acerca de dos hermanos que vienen de un mundo de "gente grande" a un mundo diferente de "personas pequeñas" llamado Grimoire.
[*] Podras tener hasta 6 personajes/monstruos en combate. Los equipos consistiran de los hermanos y 4 monstruos.
[*] Al preguntarle si este juego tendria multijugador, Chiba respondio "No se si deberiamos llamarlo multijugador o no, pero al ser lanzado para ps4 y Vita, estamos considerando crear un sistema en el que los jugadores puedan jugar con otras personas.
[*] El juego tendra cross-save, ademas se confirma que saldra en formato fisico y digital.
[*] El juego tendra nuevas canciones, la cancion del trailer fue creada por [url=https://en.wikipedia.org/wiki/Masashi_Hamauzu]Masashi Hamauzu[/url]. Ademas, el juego contara con nuevas versiones de algunas canciones de antiguos Final Fantasy, estas tambien corren a cargo de Masashi Hamauzu.[/list]

todo apunta a que este juego sera hermoso...
no puedo esperar para jugarlo       
repito, gracias a @Dinoegg96 por compartir la información...
4 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años19
Pues tiene muy buena pinta! Y da la sensación o me perece que irá por turnos no?    
Lhants18Hace 8 años20
@Keisen2
Mostrar cita
Espera, para Vita? Imposible... En serio? Vita? Por fin algo decente para Vita? Por fin voy a comprar algo para Vita? No me lo creo, estoy que no quepo en mi asombro Y ya si viene con textos en Castellano me doy con un canto en los dientes vaya
Esto da esperanza para la vita *-* de seguro que para 2020 ya sale J-Stars - God Eaters 2 - FFZero ... olvidalo, seguro no . Este juego estará solito entre mis otros Cds japos
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años21
Lo quiero y mucho 
Keisen2143Hace 8 años22
@Lhants
Mostrar cita
@Keisen2
Mostrar cita
Espera, para Vita? Imposible... En serio? Vita? Por fin algo decente para Vita? Por fin voy a comprar algo para Vita? No me lo creo, estoy que no quepo en mi asombro Y ya si viene con textos en Castellano me doy con un canto en los dientes vaya
Esto da esperanza para la vita *-* de seguro que para 2020 ya sale J-Stars - God Eaters 2 - FFZero ... olvidalo, seguro no . Este juego estará solito entre mis otros Cds japos
Jajajajajajajjajaja! Y ya para cuando salga un Grand Theft Auto Vita, si los polos no se han derretido y no estamos flotando en algún lugar del planeta, tal vez y sólo tal vez salga ese remote play total con Playstation 3 que prometieron de lanzamiento!
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años23
@Bago54 Joder tio gracias por la info una de las cosas que mas me transtornaba era eso de que pasaban de chibi a grandes, pues nada mientras no salga junto a un peso pesado (cosa que desgraciadamente suele pasar mucho) caera, me gusta y es algo distinto y fresco, me importa un carajo el aspecto chibi que tenga, pinta genial.

Espero que en el TGS muestren mas aparte del FFXV.
Slay-vid34Hace 8 años24
@Lhants
Mostrar cita
@Keisen2
Mostrar cita
Espera, para Vita? Imposible... En serio? Vita? Por fin algo decente para Vita? Por fin voy a comprar algo para Vita? No me lo creo, estoy que no quepo en mi asombro Y ya si viene con textos en Castellano me doy con un canto en los dientes vaya
Esto da esperanza para la vita *-* de seguro que para 2020 ya sale J-Stars - God Eaters 2 - FFZero ... olvidalo, seguro no . Este juego estará solito entre mis otros Cds japos
el j-stars sale el 26 de junio(este mes)de 2015
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años25
Que ganas de jugar a este juegazo en mi Vita        pinta genial... espero que llegue en castellano.

Que seguro que si... pues se han molestado en traducir incluso el tráiler.
EDITADO EL 19-06-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años26
En portatiles estos juegos de personajes chibi quedan bien, en sobremesa no los he probado ya veremos

pero nunca olvidare cuando en la conferencia mostraron este antes que el remake de FF VII, eso es preparar ambiente
Yukionna07411Hace 8 años27
@DaniG-90 No, es poco probable,porque el motor que usa el juego no tiene soporte en Wiiu y 3ds.
DriveTheGamer3527Hace 8 años28
Bienvenidos a Kingdom Hearts IV. No, en serio, me recuerda a KH  
Chie1035Hace 8 años29
Las hermanas... ¿Son Serah y Lightning? (?)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Tráiler de Anuncio

Hay 29 respuestas en World of Final Fantasy - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL