Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores

LJaster205Hace 8 años48
Con lo que se vio en el trailer, si que pintan muy diferentes a los juegos anteriores, los mundos son enormes, o al menos en el trailer así lo parecía el mundo de Enredados.
Fifero0572Hace 8 años49
Me ha encantado el trailer pero.... lo de las habilidades de sora son un poco excesivas no? algunas como el de las pistolas a mi me sobran, pero veo los gráficos muy mejorados y los sin corazón nuevos estan bastantes chulos
Asbel131995Hace 8 años50
Creo que esto era más que obvio al lanzarse dos generaciones después de los juegos de PS2.
ChangKhan8069Hace 8 años51
Pero os obligan a jugar al online o que? Vaya tela macho.
Angzaf13469Hace 8 años52
Subanse todos al tren del HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DarkLelouch843Hace 8 años53
@Ghaz
Mostrar cita
La estrella de la muerte pls.
yo creo que no va a faltar un mundo de star wars....asi como una llave espada al estilo sable de luz algo asi
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 8 años54
Me encanta que los mundos sean más grandes y con menos limitaciones, aunque, en parte, se daba por sentado. También me gustaría que los mundos no se limitaran a una determinada zona o escenario de la película, sino que incluya varios y se pueda ir de unos a otros libremente. Por ejemplo, en el mundo de Hércules hemos podido ver el monte olimpo, pero me gustaría poder ver también la ciudad de Tebas que sale en la película, además de la zona de entrenamiento, el pantano donde Hércules lucha contra el centauro aquél, algún que otro templo...Y ya de paso si quieren regresar el coliseo y el inframundo pues perfecto. Incluso poder entrar al Olimpo, eso sería increíble.

Tengo mucha fe en el juego como podéis ver jaja.
Angzaf13469Hace 8 años55
@Asbel13
Mostrar cita
Creo que esto era más que obvio al lanzarse dos generaciones después de los juegos de PS2.
Sabes perfectamente que esta noticia solo existe para crear mas publicidad del juego no?
DaniG9422307Hace 8 años56
@Byrcust
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hay algo que no me gusta nada es lo androgeno que resultan el par de personajes que salen jugando al ajedrez, estaba con unos amigos comentando la conferencia de SE y al verlos nos quedamos son chicos o chicas
Chicos, en su infancia ambos.
No si ya se que eran chicos pero macho al verlos en la primera pasada dudamos y mucho despues con la segunda pasada ya vimos que eran chicos
SoraRoxas20035Hace 8 años57
Perfecto, en el 2 jodía tener cada 5 pasos una pantalla de carga delimitando entre zona y zona del mundo, si ahora cada zona -e inclusive mundo- es más grande no va a ser tan pesado recorrer los mundos. Qué gran noticia.
KenshiAkai1480Hace 8 años58
Por neogaf circula esta imagen, que ojala el significado que nos deja sea real, el hype seria real.

2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 8 años59
@Joaken96
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]A mí me interesa eso de los "mundos más grandes". Para mí, la mayor pega tiene KH1 y KH2 es que los mundos son bastante pequeños. Tardabas muy poco en comerte otra pantalla de carga (en el 2 ya eran un poco más grandes, todo hay que decirlo). Y no hay cosa que me joda más que ver los preciosos paisajes que nos enseñaron con el tráiler y que al final sean meros fondos. Sí, seguramente muchos de esos sitios se puedan visitar en primer plano, pero a saber cuántas pantallas de carga tienes que tragarte. No estoy pidiendo un juego de mundo abierto, pero si que me gustaría tener libertad total dentro de los mundos. PD: Por dios, que hagan algún otro minijuego para liberar rutas entre mundos porque el de las naves me da mucho sida.[/b]
[i]"Además, según comentaba, en entregas precedentes al llegar al final de una zona se apagaba antes de pasar a otro área, eso ahora no pasará tal como se pudo ver en el tráiler."[/i]
[b]Vale, pero eso me dice algo que no me gusta. Las pantallas de carga van a seguir estando ahí, da un poco lo mismo si es una pantalla en negro o cualquier otra cosa; van a seguir estando ahí. No pido ni que reduzcan tiempos de carga ni que lo hagan ver de otra forma. Yo quiero que directamente se eliminen, que la única carga que tenga que aguantar sea únicamente la de entrar a un mundo. Creo que no pido imposibles... o sí.[/b]
Lothertheworld2029Hace 8 años60
Este juego no necesita mierdas de multijugador , yo no quiero un kh con multi yo quiero un kh con una historia que me haga correrme en los pantalones, un sora con formas mejores que las del dos, una historia en la que se pueda controlar otros personajes como roxas, kairi, riku,... , mundos diferentes a los anteriores juegos y no los típicos mundos de princesitas como es el caso de la cenicienta , la bella durmiente y  blancanieves , jefes finales que me hagan querer volver a jugar contra ellos como sephirot y lo más importante no quier a lightning en este kh!!!!!! La pelirrosa no pinta nada!!!! Ligtning noo!!! Poned a la pechugona de cid y a los one direction del ffxv si quereis pero el ff13 no pinta nada.
Heavy-rock34181Hace 8 años61
@Juanhobby
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Antetix
Mostrar cita
[b]Otro aspecto a tener en cuenta más alejado de lo comentado es la vertiente multijugador en red del videojuego.[/b] Que fácilmente me han acojonado.
El Birth by Sleep ya lo tenía, ni que fuera algo nuevo.
Muchos han jugado por primera vez al BBS en la versión de PS3 donde eliminaron el multi y no lo saben espero que el de KH 3 vaya en esa línea.
No sabía eso. Ahora cuando me compre la 2.5 sabré que le falta algo que tenía el original. Gracias... Nah, es bueno saberlo para cuando lo compre porque la verdad he estado muchas veces por pillar ya hace mucho la versión de PSP pero ni sabía que tenía alguna modalidad online.
No lo echarás es falta. El port en HD está muy bien llevado y la mejora es notoria en todo KH 2.5... aunque en el opening del 2 noto algo de dientes de sierra en el cabello de los personajes, es curioso. Si algo vas a añorar, es el doblaje de la segunda entrega... si pudiese optar por las voces japonesas no me importaría, pero no trago el doblaje inglés.
EDITADO EL 18-06-2015 / 21:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Titojavi77761Hace 8 años62
Hombre necesitar un multi no lo necesita pero seamos sinceros ¿a quién no le gustaría una arena estilo Birth by Sleep en donde podamos mejorar y customizar nuestras armaduras y nuestras armas? ¿y donde entre los modos disponibles estén enfrentamientos contra bichos en oleadas escaladas en dificultad y peleas contra otros jugadores?
2 VOTOS
Edoralvarez99Hace 8 años63
@KenshiAkai
Mostrar cita
Por neogaf circula esta imagen, que ojala el significado que nos deja sea real, el hype seria real. [img]https://pbs.twimg.com/media/CHqLJMhUsAA0Ltx.png[/img]
Yo lo vi ayer en una foto que encontré por twitter. Ojalá sea cierto. De ser así, me voy, que tengo que coger el tren del HYPE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores

Hay 100 respuestas en Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL