Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III

Musashy183628Hace 8 años32
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo solo pongo esta foto y me voy.
por esta clase de usuarios es que empiezan las batallas , veo innecesario esto en una noticia de kingdom hearts , vete a otro lado troll
Solo era una broma, si la gente se pica no es culpa mia. Si miras mi perfil y miras mis comentarios y temas que he abierto veras que no soy una persona que hace troleadas. Solo me parecio una foto graciosa y queria compartirla para reirnos todos un poco nada mas. EDITO: Y es una noticia de Kingdom Hearts III y de FFVII Remake.
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años33
Vamos que hasta 2017 minimo y siendo optimistas, muy optimistas
Jaymz-Raiden267Hace 8 años34
@Esixise Estoy de acuerdo en casi todo menos en la fecha del XV. La demo caducaba en Marzo de 2016, yo diría que en febrero de 2016 saldrá en Japón y Mayo en EU y NA si no es estreno simultáneo.
Samineitor5737Hace 8 años35
Hombre, FF VII remake, conociendo a Square, no sale antes de 2019.  
Villy931036Hace 8 años36
Más os vale square enix. Y sí, es una amenaza velada  
Solid191051Hace 8 años37
No se donde lo lei pero square comenta que le gustaria sacar el remake por el 20 aniversario del original. Asique posiblemente lo tengamos en el 2017 el remake. Mientras tanto espero que Kh3 no se vaya para mas del 2016 si no me parece a mi que si se lian con ambos titulos a la vez no vemos ninguno de los dos hasta la siguiente generación.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años38
@Musashy18
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo solo pongo esta foto y me voy.
por esta clase de usuarios es que empiezan las batallas , veo innecesario esto en una noticia de kingdom hearts , vete a otro lado troll
Solo era una broma, si la gente se pica no es culpa mia. Si miras mi perfil y miras mis comentarios y temas que he abierto veras que no soy una persona que hace troleadas. Solo me parecio una foto graciosa y queria compartirla para reirnos todos un poco nada mas. EDITO: Y es una noticia de Kingdom Hearts III y de FFVII Remake.
y sony no tiene nada hay ambos juegos son multi
Lesziel16283Hace 8 años39
Señores crisis core ffvii=2007=10 aniversario de ffvii.
ffvii remake:2017=20 aniversario de ffvii.
no hay mas que hablar, esta demasiado claro, si no, no lo hubiesen anunciado ya, en japón al menos saldrá en 2017, si hacen un lanzamiento simultaneo con suerte también lo tendremos en 2017.
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años40
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Yo solo pongo esta foto y me voy.
por esta clase de usuarios es que empiezan las batallas , veo innecesario esto en una noticia de kingdom hearts , vete a otro lado troll
Solo era una broma, si la gente se pica no es culpa mia. Si miras mi perfil y miras mis comentarios y temas que he abierto veras que no soy una persona que hace troleadas. Solo me parecio una foto graciosa y queria compartirla para reirnos todos un poco nada mas. EDITO: Y es una noticia de Kingdom Hearts III y de FFVII Remake.
y sony no tiene nada hay ambos juegos son multi
Yo siempre supe que si anunciaban FFVII Remake saldria por la consola de SONY y para PC porque tanto el FFVII original como el HD han salido por estas dos plataformas y era algo mas que obvio, lo que si hay dudas es de que salga en XboxOne porque tanto el original como el HD nunca han salido en dicha consola. Todo y asi yo ya lo dije en un comentario mio que soy de los que piensan que jugar es un hobby y por lo tanto cuanto mas gente disfrute de esta joya mejor. La foto que puse antes es simplemente porque me parecio graciosa nada mas.
1 VOTO
Pleys2281Hace 8 años41
Pues parece que FFVII Remake no llegará a tiempo para su 20 aniversario porque lo acaban de emepezar y en 2 años no estará terminado...

Tal vez salga en 2016 FFXV, en 2017 KH3 y en 2018 FFVII Remake pero a saber
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años42
Chavales ff 7 se va a ps 5 o al 2022
1 VOTO
Xalfonso1033267Hace 8 años43
Me río.
Neo35871706Hace 8 años44
@Arcelot
Mostrar cita
El remake apunta para 2018 y alomejor me quedo corto
Yo creo que se marcarán un Versus XIII y no saldrá más información de él hasta que pasen 10 años y luego le cambiaran el nombre.
Jairocm130Hace 8 años45
El remake como bien dijo el que filtró la noticia, sería para 2017 coincidiendo con el 20 aniversario del juego. Además una vez acaben FFXV y KH3 ambos equipos (supongo) se unirán al desarrollo, con lo cual avanzarán mucho mas rápido el juego sobre todo por la experiencia recogida desarrollando estos juegos.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años46
Que ganas de probar estos grandes títulos.  Sobre todo el kingdom hearts 3 que va a ser increíble!!!!!
LittleKingCael161Hace 8 años47
Deberíamos tener final fantasy XV para el 2016 al igual que KH, si los equipo se unen estoy seguro que vendría en el 2017, solo espero que no se tomen 5 años contando desde hoy, tan solo miedo me da por que no se ha mostrado prácticamente nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III

Hay 76 respuestas en Final Fantasy VII Remake no afecta al desarrollo de Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL