Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR New Project contará con tres personajes jugables

Heavy-rock34181Hace 8 años16
@Angeal7: en el tráiler me pareció ver bulto, pero puedo estar montándome una película perfectamente.
Allowing6716451Hace 8 años17
De este juego va a salir una joya, Platinum Games haciendo un mundo abierto, RPG con muchas secundarias, una gran historia y con luchas hack and slash, simplemente:    .
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años18
@Angeal7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Muchos miembros del equipo de Platinum Games tienen respeto por NieR y se lo tomaron a pecho", añadía. Así, al final ha salido "un híbrido" donde se respeta el original"[/b] Gracias a Dios, yo quiero ver potenciada la fórmula de NieR, no algo completamente distinto. ¿Será una Yona adolescente la joven del tráiler? Uff, toca teorizar hasta que despejen nuestras dudas. Deseando volver a introducirme en este fantástico universo.
La hija de Kaine, Y LO SABES!
Si es estéril
Angeal714704Hace 8 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Angeal7: en el tráiler me pareció ver bulto, pero puedo estar montándome una película perfectamente.
Es que lo hay. Ufff, que opening tan épico tiene NieR.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años20
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
Espero que P games no se enfoque en este juego y solo en Star Fox que ellos estan con nintendo mas que nada Ademas no me gusto para nada el Nier 1 imagino que el 2 sera un fracaso tambien
Tambien trabajan en Transformers y Scalebound.
Ahriman555419Hace 8 años21
Que salga el grimoire weiss   es uno de los mejores acompañantes que e visto en un juego esa carisma que tenia era increíble
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años22
Esto empieza a tomar muy buena forma  
1 VOTO
X4nxus3741Hace 8 años23
NieR le tuve muchísimas ganas, por desgracia no lo pude jugar al final, estaré muy atento a este!
Ludwis986Hace 8 años24
Según los medios de comunicación y los responsables directos del juego, éste es totalmente independiente de la historia del primer NieR, por lo que si vemos personajes del antiguo juego en este serán solo como un cameo dedicado a los fans; siendo esto así, los protagonistas y sus historias en este juego serán completamente innovadoras respecto al original. Es más, me ha dado la impresión de que intentan rehacer y potenciar una franquicia a raíz de las bases de NieR, por lo que una secuela no sería el termino apropiado; a mí esta idea me gusta, pero ya veremos en qué acaba, igual espero una joya de esta IP.
EDITADO EL 18-06-2015 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Allowing6716451Hace 8 años25
@Angeal7 Dijeron que no aparecerían protagonistas y solo algunos secundarios, por lo que no es la hija .
Angeal714704Hace 8 años26
@Allowing67
Mostrar cita
@Angeal7 Dijeron que no aparecerían protagonistas y solo algunos secundarios, por lo que no es la hija .
Me refiero a una hipotética hija de Kaine, no del prota.
Coloso9090930073Hace 8 años27
@Angeal7
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Angeal7 Dijeron que no aparecerían protagonistas y solo algunos secundarios, por lo que no es la hija .
Me refiero a una hipotética hija de Kaine, no del prota.
Repito si hubieras jugado a NieR sabrías que es esteril
1 VOTO
Angeal714704Hace 8 años28
@Coloso90909
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Angeal7 Dijeron que no aparecerían protagonistas y solo algunos secundarios, por lo que no es la hija .
Me refiero a una hipotética hija de Kaine, no del prota.
Repito si hubieras jugado a NieR sabrías que es esteril
No lo he jugado, pero sé la historia, y que yo sepa no es estéril. es [spoiler]Hermafrodita[/spoiler]
Allowing6716451Hace 8 años29
@Angeal7
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Angeal7 Dijeron que no aparecerían protagonistas y solo algunos secundarios, por lo que no es la hija .
Me refiero a una hipotética hija de Kaine, no del prota.
Ah ni idea, no lo he jugado la verdad . Aunque lo tengo pendiente, dicen que es muy bueno.
Abarai-Renji7440Hace 8 años30
Menos mal que habrá personaje masculino jugable, que alivio 
AlejandroMp311232Hace 8 años31
Lo necesito, por favor.

Ojala podamos usar algo parecido o al mismo Weiss, esa magia como negra, me encantaba.
EDITADO EL 18-06-2015 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR New Project contará con tres personajes jugables

Hay 40 respuestas en NieR New Project contará con tres personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL