Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se ve capaz de lanzar The Last Guardian en 2016

Snake031057Hace 8 años112
Yo esperaba este juego para PS3 y ahora que solo será para PS4 no se ve muy espectacular, ni parece un juego de PS4 y si, si es un juego de PS4 y debería de verse como tal, pero lo que sony nos quiere vender es un remastered que jamás fueron capaces de sacar en PS3  
Fer-Draco206Hace 8 años113
Podriamos estar ante un chasco de 8 años o ante otra obra maestra de Ueda...creo que me voy por lo segundo.

Y los haters, ni modo, pobres mentes que solo juegan COD, Gears y FIFA.
Fred33871Hace 8 años114
30 años despues, hasta yo puedo decir eso 
Furymole6077Hace 8 años115
Que pelotas tiene este puto juego que llma tanto la atencion???ami no me llma nada...                       
Meracle1917213Hace 8 años116
@Divahr
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
"Se ve capaz". Como si fuese un logro o algo ser capaz de lanzar un juego 8 años despues de su anuncio y con gráficos de PS3....
Y ICO es de PS2... y para mi sigue teniendo uno de los mejores apartados gráficos de todos los tiempos. No todo es texturas hiper realistas y un millón de polígonos... los gráficos es algo mas que eso.
Confundes gráfico con artístico, no es lo mismo
No.... y no... y no... y no... vosotros sois los que confundís gráficos con relleno para saturar el cerebro. De verdad... no tenéis ni idea de valorar el aspecto gráfico de un juego.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años117
@Meracle19
Mostrar cita
@Divahr
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
"Se ve capaz". Como si fuese un logro o algo ser capaz de lanzar un juego 8 años despues de su anuncio y con gráficos de PS3....
Y ICO es de PS2... y para mi sigue teniendo uno de los mejores apartados gráficos de todos los tiempos. No todo es texturas hiper realistas y un millón de polígonos... los gráficos es algo mas que eso.
Confundes gráfico con artístico, no es lo mismo
No.... y no... y no... y no... vosotros sois los que confundís gráficos con relleno para saturar el cerebro. De verdad... no tenéis ni idea de valorar el aspecto gráfico de un juego.
Aspecto artístico, el aspecto gráfico es algo técnico y totalmente objetivo, el problema es que tu nivel de semántica esta al nivel de tu ingles y no puedes hacerte entender con la gente ni en tu idioma natal. PD: Vete del foro de noticias, el nivel de troleo había caído en un 80%.
EDITADO EL 19-06-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años118
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Divahr
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
"Se ve capaz". Como si fuese un logro o algo ser capaz de lanzar un juego 8 años despues de su anuncio y con gráficos de PS3....
Y ICO es de PS2... y para mi sigue teniendo uno de los mejores apartados gráficos de todos los tiempos. No todo es texturas hiper realistas y un millón de polígonos... los gráficos es algo mas que eso.
Confundes gráfico con artístico, no es lo mismo
No.... y no... y no... y no... vosotros sois los que confundís gráficos con relleno para saturar el cerebro. De verdad... no tenéis ni idea de valorar el aspecto gráfico de un juego.
Aspecto artístico, el aspecto gráfico es algo técnico y totalmente objetivo, el problema es que tu nivel de semántica esta al nivel de tu ingles y no puedes hacerte entender con la gente ni en tu idioma natal. PD: Vete del foro de noticias, el nivel de troleo había caído en un 80%.
Tu solo sabes insultar... como vas a entender lo que digo? Si fueras desarrollador serías como Crytek pongo mil hierbas aquí, explosión con muchas partículas aquí y hago un árbol con 100000 polígonos! fin!!! y luego copio y pego eso en todo el juego para tener el mejor juego gráficamente de la historia. Y sabes que serás? un desarrollador aburrido, flojo y conformista... con una buena fachada que engaña a la gente pero que a los 5 minutos aburre a todos. Los gráficos son muchos elementos... y todos deben fusionarse como una poesía... conseguir eso es lo mas difícil del mundo! y The Last Guardian lo consigue... y eso crea un vinculo con la persona que juega... la emociona y la sorprende de principio a fin aunque pasen los años sobre el juego. Tu miras ahora juegos antiguos que se decían que eran lo mas de lo mas en gráficos y a día de hoy te parecen una mierda en gráficos... porque son pura fachada... sin embargo hoy día juegos como ICO o Shadow of the Colossus siguen sorprendiendo gráficamente... no envejecen. Pero bueno... mejor te dejo hablar a ti... a ver que nuevo insulto se te ocurre.
EDITADO EL 19-06-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años119
@Urisaenz
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Ah, pero que pensaban lanzarlo mas tarde de 2016??? Esto confirma que Sony no tenía una mier*a para este E3 y ha recurrido a: -Un remake que a saber cuando sale ( posiblemente más allá de 2017 ) -Un kickstarter, si un kickstarter de una saga mítica, que encima no es exclusivo -Un juego que lleva en desarrollo 8 años y que encima sacarlo en 2016 seria una proeza Todo eso con Uncharted 4, Horizon y No Man's Sky ( que tampoco es exclusivo ) No hay mas cuestiones señoría
No, si resulta que la de SONY fue la peor conferencia de todas. Lo que hay que leer, no me jodas.
No, quedó en tercer lugar, Microsoft primero y Bethesda segundo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
StrifE837404Hace 8 años120
@Meracle19
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Divahr
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
"Se ve capaz". Como si fuese un logro o algo ser capaz de lanzar un juego 8 años despues de su anuncio y con gráficos de PS3....
Y ICO es de PS2... y para mi sigue teniendo uno de los mejores apartados gráficos de todos los tiempos. No todo es texturas hiper realistas y un millón de polígonos... los gráficos es algo mas que eso.
Confundes gráfico con artístico, no es lo mismo
No.... y no... y no... y no... vosotros sois los que confundís gráficos con relleno para saturar el cerebro. De verdad... no tenéis ni idea de valorar el aspecto gráfico de un juego.
Aspecto artístico, el aspecto gráfico es algo técnico y totalmente objetivo, el problema es que tu nivel de semántica esta al nivel de tu ingles y no puedes hacerte entender con la gente ni en tu idioma natal. PD: Vete del foro de noticias, el nivel de troleo había caído en un 80%.
Tu solo sabes insultar... como vas a entender lo que digo? Si fueras desarrollador serías como Crytek pongo mil hierbas aquí, explosión con muchas partículas aquí y hago un árbol con 100000 polígonos! fin!!! y luego copio y pego eso en todo el juego para tener el mejor juego gráficamente de la historia. Y sabes que serás? un desarrollador aburrido, flojo y conformista... con una buena fachada que engaña a la gente pero que a los 5 minutos aburre a todos. Los gráficos son muchos elementos... y todos deben fusionarse como una poesía... conseguir eso es lo mas difícil del mundo! y The Last Guardian lo consigue... y eso crea un vinculo con la persona que juega... la emociona y la sorprende de principio a fin aunque pasen los años sobre el juego. Tu miras ahora juegos antiguos que se decían que eran lo mas de lo mas en gráficos y a día de hoy te parecen una mierda en gráficos... porque son pura fachada... sin embargo hoy día juegos como ICO o Shadow of the Colossus siguen sorprendiendo gráficamente... no envejecen. Pero bueno... mejor te dejo hablar a ti... a ver que nuevo insulto se te ocurre.
Que te pires.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años121
@Meracle19
Mostrar cita
@Divahr
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
"Se ve capaz". Como si fuese un logro o algo ser capaz de lanzar un juego 8 años despues de su anuncio y con gráficos de PS3....
Y ICO es de PS2... y para mi sigue teniendo uno de los mejores apartados gráficos de todos los tiempos. No todo es texturas hiper realistas y un millón de polígonos... los gráficos es algo mas que eso.
Confundes gráfico con artístico, no es lo mismo
No.... y no... y no... y no... vosotros sois los que confundís gráficos con relleno para saturar el cerebro. De verdad... no tenéis ni idea de valorar el aspecto gráfico de un juego.
La que no tiene ni zorra de lo que habla eres tu, así que haznos un favor y deja de mostrar tus taras intelectuales El apartado artistico es una cosa, y el grafico otra, cuando lo tengas claro vuelve, mientras deja de decir chorradas
EDITADO EL 19-06-2015 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Inaeternam605Hace 8 años122
Os habéis fijado en los cuernos de Trico? No solo están amputados sino que brillan con ese mismo tono azulado como los que tenía Ico. 

Quizás se aten cabos sueltos en la trama que conecten las dos historias anteriores: Ico y SotC. 

Al niño de Ico lo encierran en la Fortaleza como si fuera un proscrito repudiado o cargara con una maldicion por haber nacido con cuernos y no fue el único, a juzgar por las urnas de la fortaleza. 

Estoy curioso por ver si hay un hilo argumental que relaciona la historia de Ico y la hija de la Oscuridad con la doncella del valiente caballero en SotC y el giro final de la historia. Quienes eran aquellos monstruos gigantes y el pueblo que custodia las fronteras de ese mundo... 

El origen de tan majestuosas e impresionantes fortalezas y sobretodo porqué Trico (que parece encarnar la cría de un Glifo) no ha desarrollado las alas y le han cortado los cuernos !?

Será una historia que avanzará en el tiempo y veremos a la criatura crecer y desarrollarse? Era una hipótesis que se barajó en su momento... 

Habrá ejércitos que los perseguirán y bestias aladas que los obligaran a huir y esconderse... !?

Qué hace un niño indefenso solo en estas ruinas aparentemente abandonadas donde encuentra a una criatura esclavizada y temerosa incapaz de dar un paso por la ausencia de seguridad en si misma? 

Quién mantenía a esa criatura encadenada en un foso? Cómo llegó hasta allí ese niño? Si Trico teme al mundo a qué teme el niño? 

Será TLG una de esas historias tan épicas como originales fueron sus anteriores entregas? 

Me da que será una obra maestra.
-Neak-2452Hace 8 años123
Que ganas de jugarlo.   
Meracle1917213Hace 8 años124
@Duffman
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Divahr
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
"Se ve capaz". Como si fuese un logro o algo ser capaz de lanzar un juego 8 años despues de su anuncio y con gráficos de PS3....
Y ICO es de PS2... y para mi sigue teniendo uno de los mejores apartados gráficos de todos los tiempos. No todo es texturas hiper realistas y un millón de polígonos... los gráficos es algo mas que eso.
Confundes gráfico con artístico, no es lo mismo
No.... y no... y no... y no... vosotros sois los que confundís gráficos con relleno para saturar el cerebro. De verdad... no tenéis ni idea de valorar el aspecto gráfico de un juego.
La que no tiene ni zorra de lo que habla eres tu, así que haznos un favor y deja de mostrar tus taras intelectuales El apartado artistico es una cosa, y el grafico otra, cuando lo tengas claro vuelve, mientras deja de decir chorradas
De verdad... déjame en paz no quiero leer tu fanfarronería populista. Para ti gráficos es Crysis pues cómetelo con patatas... y a mi... déjame que disfrute de los gráficos que a mi me gustan... vale? y del artístico hablaremos otro día... pues no he hablado en ningún momento del diseño artístico que se perfectamente lo que es... mas que tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se ve capaz de lanzar The Last Guardian en 2016

Hay 124 respuestas en Sony se ve capaz de lanzar The Last Guardian en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL