Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Horizon: Zero Dawn

ZEL-1812Hace 8 años80
Una de las grandes nuevas Ip de las conferencias del E3, junto con Dreams

Claro que hubo un monton de Secuelas muy buenas
Airon88648Hace 8 años81
Título interesante y muy atractivo. Parece un heredero espiritual de Turok.
1 VOTO
NintendoPower1316Hace 8 años82
Entre los mejores juegos que se ha presentado en el E3 y esas son ya palabras mayusculas teniendo en cuenta que estamos ante uno sino el mejor E3 de tosdos donde han debutado grandes titulos de excelente calidad, pero Horizon junto a DREAMS y TLG son los que mas me enamoraron.
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años83
"Los dinosaurios, robóticos o no, nunca sobran." ¡¡cuanta razón!!
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años84
@Reimonh
Mostrar cita
Cuanto juego en 3ra persona
hay de todo para todos los gustos. Doom y Battlefront en primera persona, y Horizon en tercera, los tres van a ir a mi casa directos
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años85
@Javerit
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
Cuanto juego en 3ra persona
hay de todo para todos los gustos. Doom y Battlefront en primera persona, y Horizon en tercera, los tres van a ir a mi casa directos
Si, a mi me encantan en tercera persona, y hay varios.. Unchuarted 4, dark soul 3, horizon, y alguno más que vi del e3
1 VOTO
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años86
@Reimonh
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
Cuanto juego en 3ra persona
hay de todo para todos los gustos. Doom y Battlefront en primera persona, y Horizon en tercera, los tres van a ir a mi casa directos
Si, a mi me encantan en tercera persona, y hay varios.. Unchuarted 4, dark soul 3, horizon, y alguno más que vi del e3
yo la verdad es que no tengo prejuicios en ese aspecto: me han gustado juegos como Castlevania Lords of shadow o Vanquish por un lado y por otro juegos como Left 4 dead o Rage. De cara al futuro por una parte el hype es brutal con Horizon o Hellblade, pero para mí el nuevo Doom también es un cañonazo... personalmente, 1 o 3 persona juegazos de este calibre bienvenidos sean
1 VOTO
Luislema23Hace 8 años87
Oigan una pregunta ¿la voz de la chica es de camilla luddington? si no es se parece
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años88
@Leon--
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Más detalles[/b] De los foros de Vandal: Usuario [b]Super Saiyoner[/b]: - Sólo modo campaña. - [b]Escenarios destructibles.[/b] - [b]Climatología variable y ciclo día noche.[/b] - Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar. - [b]Hay ciudades, mercados y otras tribus.[/b] - Usaremos hierbas para recuperar salud. - Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes. - Importante la estrategia al cazar y crear trampas. - Las zonas a recorrer serán desde junglas a poblaciones con otras tribus, desiertos y zonas montañosas y nevadas. - [b]Podremos crear armaduras[/b] usando los restos de los robots. - Y por lo visto también habrá caballos. La idea del gif no es mía pero me pareció genial.
Estaríamos hablando de uno de los proyectos mas ambiciosos de la historia de los videojuegos según esos detalles Yo me he visto el vídeo 40 veces ya y no me canso. Lo mejor del E3.
Es un monster hunter. Así que calma
Como das el cantazo, es entrar a tu perfil, ver tus consolas y directamente averiguar el porqué de tu envidia. No pasa nada, seguro que para cuando salga este juego la consola baja de precio y te la puedes comprar. O no .
Spacejock772530Hace 8 años89
@Galaxysman
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Más detalles[/b] De los foros de Vandal: Usuario [b]Super Saiyoner[/b]: - Sólo modo campaña. - [b]Escenarios destructibles.[/b] - [b]Climatología variable y ciclo día noche.[/b] - Todo lo que se vea en el horizonte se podrá visitar. - [b]Hay ciudades, mercados y otras tribus.[/b] - Usaremos hierbas para recuperar salud. - Aloy puede cargar un máximo de cuatro armas diferentes. - Importante la estrategia al cazar y crear trampas. - Las zonas a recorrer serán desde junglas a poblaciones con otras tribus, desiertos y zonas montañosas y nevadas. - [b]Podremos crear armaduras[/b] usando los restos de los robots. - Y por lo visto también habrá caballos. La idea del gif no es mía pero me pareció genial.
Estaríamos hablando de uno de los proyectos mas ambiciosos de la historia de los videojuegos según esos detalles Yo me he visto el vídeo 40 veces ya y no me canso. Lo mejor del E3.
Es un monster hunter. Así que calma
Como das el cantazo, es entrar a tu perfil, ver tus consolas y directamente averiguar el porqué de tu envidia. No pasa nada, seguro que para cuando salga este juego la consola baja de precio y te la puedes comprar. O no .
No creo que baje...de precio, aunque depende. Si Horizon lo sacan en 2017 lo mismo ya puede comprársela.
Thai1382Hace 8 años90
PINTAZA

ADORO A LOS DINOS

Pienso pillarmelo desde ya. Gracias Guerrilla
Kakashi18680Hace 8 años91
Soy usuario de xbox one.

Me quito el sombrero ante tal maravilla grafica.

Enhorabuena Guerilla. Enhorabuna jugadores de ps4
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años92
Sencillamente majestuoso. El juego del E3 para mí. Nueva ip lleno de originalidad, con unos gráficos apabullantes siendo sandbox y un diseño artístico colosal. Ojalá cumpla con lo que promete. Me ha impactado más que Uncharted.
1 VOTO
Craktos207Hace 8 años93
Tres puntos que me gustaría destacar de la nueva IP de guerrilla, horizontal zero dawn
Primero: vaya pedazo de E3
Segundo: Sony se la vuelve a sacar
Tercero: el juego tiene una pintaza y promete
EDITADO EL 20-06-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LORDBILLS1048Hace 8 años94
Cuando nos traerán el verdadero juego de dinosaurios!
Waxeron982000Hace 8 años95
Jodídamente epico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Horizon: Zero Dawn

Hay 100 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Horizon: Zero Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL