Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC

Badboy994949Hace 8 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
Me explico,digo refrito por que yo lo jugué hace bastantes años, llamadle port o como querais,pero para mi es el mismo perro con distinto collar.
KostusAtrum4796Hace 8 años17
Igual de mal optimizado que siempre, supongo.
Kazuo-Power1527Hace 8 años18
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Felicidades a los usuarios de pc, estoy entre comprar este o tes online, alguien a probado los dos? He leído críticas por ambos lados y llego a la conclusión se que son notables sin llegar a ser buenos buenos... Quedando lighting como mejor parada en las comparaciones que he ido visto.. Edito me he equivocado, lo he confundido con real reborn, aún así alguien. Me saca de dudas?
Hombre segun he leido el FFXIV es infinitamente mejor, lo que pasa es que uno hay que pagar cuotas y el otro ahora es sin cuotas con lo cual dependera tambien de tu pasta No se si es esta la respuesta que esperabas o si estabas comparando el FFXIII con el FFXIV
No, no comparó los dos ff xd, comparó el 14 ( el cual pensaba qye hiba la noticia) con el tes online para que más gente que haya jugado a los dos me de impresiones
DaniG9422307Hace 8 años19
@Badboy99
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
Me explico,digo refrito por que yo lo jugué hace bastantes años, llamadle port o como querais,pero para mi es el mismo perro con distinto collar.
Ya pero es que hay gente que no lo ha jugado porque no tiene consola por lo tanto es un port a PC. Todos sabemos que querias recoger algo de votos pero te ha salido mal la jugada.
4 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años20
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Felicidades a los usuarios de pc, estoy entre comprar este o tes online, alguien a probado los dos? He leído críticas por ambos lados y llego a la conclusión se que son notables sin llegar a ser buenos buenos... Quedando lighting como mejor parada en las comparaciones que he ido visto.. Edito me he equivocado, lo he confundido con real reborn, aún así alguien. Me saca de dudas?
Este no tiene absolutamente nada que ver con TES Online. A loe mejor querías comparar con FF XIV que es el MMO y que en mi opinión es el mejor MMO del mercado ahora mismo(para mi mejor que wow, aunque puede ser porque he jugado 10 años a wow y ya me aburre).
1 VOTO
Hamalalamah24Hace 8 años21
@Badboy99
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
Me explico,digo refrito por que yo lo jugué hace bastantes años, llamadle port o como querais,pero para mi es el mismo perro con distinto collar.
Bastante años, el juego ha salido en febrero de 2014
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años22
@Alucardoff
Mostrar cita
@Xx-Astherea-xX
Mostrar cita
PC master mendigue.
Por que??
Porque los de PC podrán disfrutar de la trilogía al precio de solo un título en consolas. Porque pueden seguir jugandolo en la actual generación. Porque pueden compartirlo con amigos y familiares con la biblioteca. Estúpida PC mendigue... No encuentro hora para que anuncien ya FFXV (Que tela que anuncien antes el VII)
8 VOTOS
Patx882782Hace 8 años23
Bueno,al menos llega,yo hasta hace un par de semanas que seguían sin dar parte de vida del juego me temía que hasta lo hubiesen cancelado,hubiera estado bien que cumplieran el plazo inicial (esta primavera) pero bueno.
Ericks128220Hace 8 años24
@Badboy99
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
Me explico,digo refrito por que yo lo jugué hace bastantes años, llamadle port o como querais,pero para mi es el mismo perro con distinto collar.
Tu situación no cambia el término con el que se le debe llamar
DaniG9422307Hace 8 años25
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Felicidades a los usuarios de pc, estoy entre comprar este o tes online, alguien a probado los dos? He leído críticas por ambos lados y llego a la conclusión se que son notables sin llegar a ser buenos buenos... Quedando lighting como mejor parada en las comparaciones que he ido visto.. Edito me he equivocado, lo he confundido con real reborn, aún así alguien. Me saca de dudas?
Hombre segun he leido el FFXIV es infinitamente mejor, lo que pasa es que uno hay que pagar cuotas y el otro ahora es sin cuotas con lo cual dependera tambien de tu pasta No se si es esta la respuesta que esperabas o si estabas comparando el FFXIII con el FFXIV
No, no comparó los dos ff xd, comparó el 14 ( el cual pensaba qye hiba la noticia) con el tes online para que más gente que haya jugado a los dos me de impresiones
Entonces mi respuesta te sirve
1 VOTO
ShiniGX720Hace 8 años26
@Hamalalamah
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
Me explico,digo refrito por que yo lo jugué hace bastantes años, llamadle port o como querais,pero para mi es el mismo perro con distinto collar.
Bastante años, el juego ha salido en febrero de 2014
wow,bastantes años,si solo ha pasado 1 XDDDD y ademas de que 13-3 cambia el sistema completamente comparado a sus antecesores,asi que de refrito nada como os gusta quejaros por todo
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años27
@Badboy99
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Y otro refrito más, y ya van....
No es un refrito, es un port a PC que no ha recibido el juego. Try again
Me explico,digo refrito por que [b]yo lo jugué hace bastantes años[/b], llamadle port o como querais,pero para mi es el mismo perro con distinto collar.
Pero si el juego no tiene ni 2 años
ButcherJx463Hace 8 años28
Que lo compre otro, tú, por ejemplo, por que yo a esta compañía ya, ni agua. Me he quemao con un mensaje que he escrito(mal, pero se entiende), en el que me he hecho un repaso para ver cuando dejé de sentir ilusión por la marca.
TUVERCUL03190Hace 8 años29
FF XV  y FF VII Remake  confirmados para PC , y de paso Kingdom Hearts  
 
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 8 años30
Que ganas de quejarse que tienen los haters de esta trilogía, si nadie los obliga a comprarlo, (yo no lo hago porque ya tengo la trilogía en PS3) pero sino la pillaba de cabeza. Que los usuarios de PC que vayan a comprarlo disfruten del juego 
1 VOTO
Suripac409Hace 8 años31
Si lo optimizan bien caera algun dia a 4-5 euros,de momento a esperar las criticas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC

Hay 86 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII aparecerá en otoño en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL