Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La escasez de juegos en el E3 2015 de Nintendo se debe a que sólo piensan en el corto plazo

Latingamer01598Hace 8 años176
@0rphen
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
¿Pero es que Reggie piensa que somos estúpidos o qué? si toda la M*erda que soltaron sale en 2016, a otro perro con ese hueso, que saquen un Metroid como debe ser, un Golden Sun en condiciones un Animal Crossing real para Wii U y se dejen de verborrea barata.
WII U ya esta muerta...
Con: Project Zero: Maiden of Black Wather The Legend of Zelda U Starfox Zero Mario Tennis: Ultra Smash Xenoblade Chronicles X Yoshi's Woolly World Devil's Third Shin Megami Tensei x Fire Emblem Project Treasure Fast Racing Neo La verdad dudo que este muerta, otra cosa es que este E3 fue una bazofia completa y que la consola ya tenga reemplazo con NX en uno o dos años, pero juegos tiene, la cosa es que no han sacado nada en este E3, mínimo un título nuevo y fuerte me esperaba en este E3, vamos, que hubieran anunciado siquiera un Pandora's Tower 2 para el final de la consola (suponiendo que NX esta a la vuelta de la esquina, aunque hay que tener en cuenta que de la fecha de anuncio a la de salida hay un trecho de casi un año casi siempre ) o un 1080 o un WaveRace hubiera quedado más que satisfecho.
Lo poco que queda... Espero que la tal NX, traiga una grán variedad de títulos, tanto FIRST, como THIRD, porque la verda que ya le urge a NINTY un cambio de visión... NOTA: eso si, como que mi nickname es LATINGAMER0, que no la voy a conmprar de salida, sino que esperaré un tiempo... ^^
Ya te lo anticipo, las Thirds van a olvidar igual o más rápido a NX de lo que hicieron con Wii U, si mis suposiciones son correctas, la NX será igual de potente que Wii U o un poco más si al caso, pero no llegará al nivel de PS4 o XOne; de hecho aunque fuera más potente, las thirds seguiran haciendole el feo; si se lo hacen a 3DS que es la consola más vendida de esta generación hasta la fecha (y sus costes de desarrollo son mínimos) con una más potente y que implique más costos el feo será peor. Lo que si es posible es que el RoadMap que tiene Nintendo frente a NX será mejor que lo que hicieron con Wii U (que tiene entre entrega y entrega más vacios que un juego de plataformas) para no perder el "momentum"
Digamos que, el cambio se puede, sólo hay que trabajar muy pero muy duro, y por supuesto, pueden empezar con la siguiente consola... NOTA: ¿Cómo?, pues, empezando a ser conscientes de la realidad del mercado, y es que vos y yo sabemos perfectamente que es lo que quieren los jugadores de la actualidad (POTENCIA, GRÁFICAS, VARIEDAD), sin dejar de sacar lo que te hace diferente hacia tus competidoras. Creo que tienen capital para hacerlo, o al menos lo tendrán, ya que es muy probable que se lleven sus buenos cobres al banco, cuando anuncien esos juegos para smartphones (como SEGA) estos de NINTY. Pero, todo esto ha de ser meramente IMPOSIBLE, sí, y sólo sí no llegue un cambio de personal en NINTENDO, porque en mi basta opinión, creo que IWATA esta más "CRAIZEE", que un FANBOY de SONY pidiendo un HALO para PLAYSTATION 4... ^^
AdrianRH1774Hace 8 años177
¿Y se puede saber por qué no hablasteis de Devil's Third?
Que yo sepa se lanza este año...
IchigoKurosaki20230Hace 8 años178
La han cagado y lo han hecho con todo el equipo... porque se podría haber hecho una conferencia pasable con lo que disponían, en vez de tanto nintendo direct, presentacion de mierd* y leches.
LordOscuro9914080Hace 8 años179
@AdrianRH
Mostrar cita
¿Y se puede saber por qué no hablasteis de Devil's Third? Que yo sepa se lanza este año...
Hablaron, pero no explícitamente en el E3
Asbel131995Hace 8 años180
Pues estas declaraciones dicen muy poco a favor de Nintendo.
TRKMLP12655Hace 8 años181
Si es que ya creiamos que no se podia caer mas bajo, ahora llega reggie y lo vuelve a petar.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años182
@Latingamer0
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
¿Pero es que Reggie piensa que somos estúpidos o qué? si toda la M*erda que soltaron sale en 2016, a otro perro con ese hueso, que saquen un Metroid como debe ser, un Golden Sun en condiciones un Animal Crossing real para Wii U y se dejen de verborrea barata.
WII U ya esta muerta...
Con: Project Zero: Maiden of Black Wather The Legend of Zelda U Starfox Zero Mario Tennis: Ultra Smash Xenoblade Chronicles X Yoshi's Woolly World Devil's Third Shin Megami Tensei x Fire Emblem Project Treasure Fast Racing Neo La verdad dudo que este muerta, otra cosa es que este E3 fue una bazofia completa y que la consola ya tenga reemplazo con NX en uno o dos años, pero juegos tiene, la cosa es que no han sacado nada en este E3, mínimo un título nuevo y fuerte me esperaba en este E3, vamos, que hubieran anunciado siquiera un Pandora's Tower 2 para el final de la consola (suponiendo que NX esta a la vuelta de la esquina, aunque hay que tener en cuenta que de la fecha de anuncio a la de salida hay un trecho de casi un año casi siempre ) o un 1080 o un WaveRace hubiera quedado más que satisfecho.
Lo poco que queda... Espero que la tal NX, traiga una grán variedad de títulos, tanto FIRST, como THIRD, porque la verda que ya le urge a NINTY un cambio de visión... NOTA: eso si, como que mi nickname es LATINGAMER0, que no la voy a conmprar de salida, sino que esperaré un tiempo... ^^
Ya te lo anticipo, las Thirds van a olvidar igual o más rápido a NX de lo que hicieron con Wii U, si mis suposiciones son correctas, la NX será igual de potente que Wii U o un poco más si al caso, pero no llegará al nivel de PS4 o XOne; de hecho aunque fuera más potente, las thirds seguiran haciendole el feo; si se lo hacen a 3DS que es la consola más vendida de esta generación hasta la fecha (y sus costes de desarrollo son mínimos) con una más potente y que implique más costos el feo será peor. Lo que si es posible es que el RoadMap que tiene Nintendo frente a NX será mejor que lo que hicieron con Wii U (que tiene entre entrega y entrega más vacios que un juego de plataformas) para no perder el "momentum"
Digamos que, el cambio se puede, sólo hay que trabajar muy pero muy duro, y por supuesto, pueden empezar con la siguiente consola... NOTA: ¿Cómo?, pues, empezando a ser conscientes de la realidad del mercado, y es que vos y yo sabemos perfectamente que es lo que quieren los jugadores de la actualidad (POTENCIA, GRÁFICAS, VARIEDAD), sin dejar de sacar lo que te hace diferente hacia tus competidoras. Creo que tienen capital para hacerlo, o al menos lo tendrán, ya que es muy probable que se lleven sus buenos cobres al banco, cuando anuncien esos juegos para smartphones (como SEGA) estos de NINTY. Pero, todo esto ha de ser meramente IMPOSIBLE, sí, y sólo sí no llegue un cambio de personal en NINTENDO, porque en mi basta opinión, creo que IWATA esta más "CRAIZEE", que un FANBOY de SONY pidiendo un HALO para PLAYSTATION 4... ^^
Hombre que te dijera... Nintendo tiene por experiencia personal no apostar por Potencia, mira y dime si estoy equivocado: Comenzaron una carrera de potencia con Nintendo 64 (les fue mal; que sí, que tiene una cantidad de juegazos increíbles, pero una cosa no quita la otra), vale, siguieron con GameCube, si bien no era Xbox, si era más potente que PS2, y mira que les resulto (les fue incluso peor que con N64) luego se fueron con Wii y mira tú, vendieron como churros, lo que pasa es que no supieron administrar bien lo que tenían, en vez de afianzar y asegurar títulos third de dejaron llevar; ¿el resultado? bueno pues chorri-resident evils, chorri-house of the dead overkill, chorri-imagina ser, etc, etc, etc; mientras que la competencia si aseguro tener juegos como Dante's inferno, Castlevania LoS (es una bazofia comparado con los otros castlevanias, pero hizo ruido), GTA, Mortal Kombat 9, Street Fighter IV, joer es que nisiquiera aseguraron secuelas de entregas realizadas. Y no, no me creo el chiste de la potencia porque; ¿no era posible un FFXIII (vale que esa entrega como las últimas fue una m*erda) con gráficos como los de Xenoblade? pero bueno, me salí del tema, el hecho es que cuando han apostado por potencia no les ha ido bien, ahora, el caso de Wii U fue un intento fallido de hacer un nuevo concepto de Wiimote, pero el juego asimétrico nanai, eso no cuaja, yo de Nintendo hubiera mejorado el control por movimientos de Wii y hubiera asegurado entregas thirds pero en buenas condiciones joer, no un Batman sin online, CoD sin DLC, Sniper Elite capado, un Rayman retrasado, etc, etc, etc (a estas alturas no comprendo como no aseguraron un juego que mueve tanto como GTA ó como no aseguraron una entrega de The Witcher o incluso Destiny siendo títulos que venden consolas) No se en que termine NX, la verdad no me quiero hacer ninguna suposición, pero espero que como dices, mejoren la relación con las thirds, Nintendo sabe hacer juegos, por eso me gusta y mucho, pero sola no puede sostener una consola sin huecos y perdiendo el momentum como le sucedio con Wii U, y tampoco puede asegurar chorri-ports o chorri-entregas de juegos porque entonces sucede la mala perspectiva que lograron al final de la vida de Wii.
2 VOTOS
Javifisio33850Hace 8 años183
Dejad ya de engañarnos. Sois con diferencia los que peor tratais a vuestros usuarios fieles.

Nos vendisteis la WiiU como una consola para gamers. Nos mentisteis.

Os vais a hundir por prepotentes. No contasteis con los desarrolladores para diseñar la wiu. Sony y Microsoft iban a sacar sus consolas con 4gb de RAM y los desarrolladores les dijeron que 8gb y eso hicieron.ADAPTARSE A QUIEN LES VA A NUTRIR DE JUEGOS!

Vosotros No. Dijisteis nosotros 2gb de Ram y un gamepad que dificulte aun mas el portar o programar juegos , pero somos Nintendo, que se adapten a Nosotros. Y asi os veis......dando vergüenza y hacirndi el ridiculo.

Nx? No gracias , desde gamecube ya nos habeis engañado mucho.
Jameswater5253Hace 8 años184
El nuevo mario y luigi es para primavera de 2016, si eso no es a largo plazo que baje dios y que lo vea.

Nintendo tras su presentacion en el E3, está teniendo unos aires de chuleria, que son un insulto a sus clientes.
Nackss978Hace 8 años185
@-Levanah-
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de fans que tiene metroid sobre todo por que compran muchos sus juegos para muestra una imagen lloran pidiendo juegos para despues pasar de largo de ellos, yo me cuestino a los ¨fans¨de nintendo, si no te emocionan estos titulos para 2015 y le sumamos devils third y fatal frame, entonces te recomiendo vender tu wii u y 3ds
Me sorprende que Nintendo quiera sacar un juego relacionado a la saga Metroid, cuando ésta no es igual de rentable en comparación a otras franquicias. Te has marcado una incoherencia grandísima; tu argumento se puede contraargumentar con la misma fórmula. Nunca mejor dicho. Y no, no me emociona ni un poquito, los lanzamientos para el segundo semestre del año. Hay personas con buen criterio, menos conformistas y con un sentido del gusto más desarrollado. Si no lo sabías, te lo dejo claro. - Hay un par de juegos que me generan incertidumbre, pero no siento indiferencia por ellos. - Fatal Frame-Project Zero V sí me interesa. Ojalá salga éste año. ¿Vender la Wii U? Por qué no se nos ocurrió antes. Es sencillamente brillante. Y más cuando la consola no está devaluada, y se puede recuperar una buena parte de la inversión. Tienes futuro en los negocios[i] (?)[/i] 3ds no entra en la ecuación por el momento, no seas oportunista. En serio, interesante recomendación, una lástima que venga de una persona que en su mensaje personalizado da por hecho que StarFox será un juegazo; porqué sí. No sé, preferiría el consejo de una persona que no se le note tanto los pompones de porrista, al momento de dar su opinión.
con mejor criterio ok y alguna razon para ponerle a super mario maker con una ?, seguramete ignoras 30 años de conceptos jugables, por otra parte has jugado algun juego de skylanders para tacharlo y menospreciar su compra. Y si star fox es un juegazo para las personas que llevamos esperando el juego y somos amantes de la saga clásica, y no soy ningun porrista simplemente a mi Nintendo no me debe nada ya con los titulos que tengo en mi wii u ya valio su compra y estoy satisfecho con ella, si no comprtes mi opinión pues bien por ti.
Losadalv3097Hace 8 años186
Gracias ppor la aclaracion pero:

-No teneis formas mas decentes de poner a la gente a llenar la actividad de los foros con la que esta cayendo

- pues si piensan a corto plazo y no tienen nada y a largo tampoco  0+0=0 lo que pasa es que de corto es que s eles quedo corta la consola y han  tratado de colarnosla de hecho nos la han colado por eso vendo la mia

-hasta luego nintendo
Losadalv3097Hace 8 años187
@TRKMLP el PUTO amo, tamben tenemos momentos epicos como la aclaracion de que ni siquiera se disculparon los sumo a la lista de cagadas en los pantalones de nintendo desde que salio wii hasta ahora
ThePyter1012Hace 8 años188
Lo que pasa es si es largo plazo esta NX, y si dicen nueva consola pues wii u deja de venderse, ah que eso ya ha pasado, pues han hecho una chapuza de las malas 
Diego35184Hace 8 años189
Claro pero si anuncian los amiibos que apareceran hasta el 2050 me molesta cuando una compañia se escusa y piensa que sus jugadores son idiotas
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años190
Y splatoon que tambien lo enseñasteis el año pasado y ha salido este?

Ademas la mitad de los pocos juegos presentados para 3DS salen en 2016...no cuela.
EDITADO EL 18-06-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Hyadain9035Hace 8 años191
@Latingamer0
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
Bethesda también apunta a corto plazo con Fallout 4, pero la gran diferencia es que Nintendo no ha anunciado nada que me haya hecho saltar de la silla, salvo Star Fox, pero queridos, que no voy a comprarme la Wii U solo por un par de juegos que me interesan, a pastar. Y pensar que me voy a quedar sin jugar a Star Fox Zero porque no me da la gana que usen mi dinero en hacer mierda... Parezco tonto, pero después de ver la risión del Metroid Prime: FF creo que hasta soy sensato.
¿Y crees que eso es un "METROID"? NOTA: ¡ÓRALE NO MANCHES PANA!
Asi es como lo llaman, pero no está ni Samus, para empezar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La escasez de juegos en el E3 2015 de Nintendo se debe a que sólo piensan en el corto plazo

Hay 264 respuestas en La escasez de juegos en el E3 2015 de Nintendo se debe a que sólo piensan en el corto plazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL