Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Shenmue III ya tienen asegurados los fondos adicionales al Kickstarter

Zark79203Hace 8 años64
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Feelfist19742
Hace 8 años65
@Zeta1996
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
¿has leído el Kickstarter? Si contribuyes con 29$ para que salga (que va a salir porque ya se ha alcanzado la cantidad necesaria), te dan el juego para PC o PS4.
¿ Sabes para que son las compañías? Para que sean capaces de crear y fonanciar sus propios juegos.
Ya, pero bueno, lo que quiero decir es que no hay que pagar dos veces que si contribuyes al Kickstarter ya te llevas el juego, si no contribuyes, pues lo compras después, como cualquier juego.
Zeta1996502Hace 8 años66
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años67
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Cuantos juegos que de verdad necesitaban ser financiados han recibido menos o no verán la luz porque Shenmue ha acaparado toda la atención cuando Sony esta financiandolo ? No se a vosotros pero a mi esta perversión del kickstarter me parece ruin y repugnante PD:@Macija dime porque te parece divertido semejante timo anda
Ainss que cariño me has cogido :3 Digo que es divertido porque estoy seguro de que si el responsable del Kikcstarter fuese Microsoft no dirías ni pío, además que ya han dicho que la idea no fue de Sony y que lo hicieron como un estudio de mercado y que si no hubiese seguido para delante el Kickstarter el juego no vería la luz. Es una perversión de Kickstarter? Cuando los mismos fans de Shenmue pidieron que hiciera el Kickstarter? Que yo sepa Kickstarter sirve para que los fans puedan apoyar un proyecto y eso es justo lo que han hecho aquí. Si tu lo ves como algo ruin o repugnante pues es asunto tuya, además que desde el principio los términos del Kickstarter estaban claros y no han engañado a nadie. Lo dicho, si ahora Rare anunciase un Kickstarter para desarrollar Banjo 3 seguro que serías el primero en alabarlo.
Feelfist19742
Hace 8 años68
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
Creo que no lo estás entendiendo. Este es un juego muy complicado, ya que es un proyecto caro del que no sabían el respaldo que tendría de la comunidad, ya que estamos hablando de un juego que lleva muerto más de 10 años.. Sega era la propietaria de este juego, y era Sega la que no quería lanzarlo, porque no quería pagar por él. El Creador ha lanzado un Kickstarter para ver si la comunidad quiere o no el juego. Al parecer Sony estaría dispuesto a financiar parte del juego en caso de que haya un verdadero respaldo de la comunidad. Por lo que, como si un juego indie fuese, ha salido a Kickstarter, la comunidad aporta dinero para que el juego salga, como hacen con cualquier indie. Si sale adelante, pues saldrá en PS4 y PC. Como ha salido adelante, al parecer Sony está dispuesta a financiar con la pasta que falte. No se donde ves el problema, sinceramente lo digo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años69
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
Ya han dicho que lo hacen para ver si tiene público esta tercera entrega, recordamos que las dos primeras no han sido muy exitosas que digamos. Además que como te han dicho, si contribuyes con el Kickstarter te dan el juego de salida más barato y con algunos extras según vayas pagando, no veo que tiene de malo apoyar a un desarrollador que te gusta.
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años70
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Los juegos exclusivos aunque salgan en pc son un argumento de venta para una consola con lo que el donativo va para las arcas de la malévola y avariciosa Sony
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años71
@Feelfist
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
Creo que no lo estás entendiendo. Este es un juego muy complicado, ya que es un proyecto caro del que no sabían el respaldo que tendría de la comunidad, ya que estamos hablando de un juego que lleva muerto más de 10 años.. Sega era la propietaria de este juego, y era Sega la que no quería lanzarlo, porque no quería pagar por él. El Creador ha lanzado un Kickstarter para ver si la comunidad quiere o no el juego. Al parecer Sony estaría dispuesto a financiar parte del juego en caso de que haya un verdadero respaldo de la comunidad. Por lo que, como si un juego indie fuese, ha salido a Kickstarter, la comunidad aporta dinero para que el juego salga, como hacen con cualquier indie. Si sale adelante, pues saldrá en PS4 y PC. Como ha salido adelante, al parecer Sony está dispuesta a financiar con la pasta que falte. No se donde ves el problema, sinceramente lo digo.
Te quería votar positivo pero al parecer ya lo he hecho hoy dos veces Creo que no es cierto lo de que El Creador (parece que te refieres a Dios ) haya pedido a Sega lo del Kickstarter y luego sony se ha metido, al parecer Sony contactó con el creador y juntos le presentaron el proyecto a Sega y ya luego sacaron el Kickstarter para ver si la gente lo quería y ya de paso conseguir un poco de financiación.
1 VOTO
Zark79203Hace 8 años72
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
¿Que te parece lamentable que Sony vaya a sacar este juego en su consola? Lo que me faltaba por leer, ¿y dónde va a salir? ¿En la SEGA? Ah, no, que ya no sacan consolas. Déjame adivinar ¿a que si saliese en Xbox en lugar de en PS4 seria todo un acierto? No sé quién es más avariciosa, si Sony o Microsoft, por no haber pagado para que salga el juego en Xbox. Si no te gusta PS4 o no la tienes para algo lo sacan en PC también, pero ese comentario demuestra por tu parte una falta de empatía importante, y si esa es tu mentalidad me niego a seguir discutiendo de esto contigo, porque es inútil. Estúpida guerra de consolas... Edito: @MARCUSMILLER79 En todo caso lo que iria para Sony son las ganancias, por lo que yo no veo timo ninguno ahí. Nos ofrecen de manera opcional contribuir a la financiación de un juego, y ellos a cambio nos dan la tercera parte de una saga mítica, ganando por supuesto ellos algo de dinero [b]con las ventas del juego una vez haya sido lanzado, no antes[/b], de verdad que no veo el timo por ningun lado. Todos ganamos.
EDITADO EL 18-06-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años73
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Los juegos exclusivos aunque salgan en pc son un argumento de venta para una consola con lo que el donativo va para las arcas de la malévola y avariciosa Sony
Si el juego se financiase con 2 millones y luego fuese exclusivo para PS4, efectivamente el dinero de la gente iría injustamente para la malévola y avariciosa Sony, pero puesto que este juego es bastante más caro, y si tuviese que financiarse solo con el dinero de la gente, no tendríamos Shenmue III. Prefiero que la malévola y avariciosa Sony se beneficie de un argumento de venta, si eso me trae financiación para el juego que más llevo esperando en los últimos 14 años. Al parecer Micro ha pasado de este juego bastante, porque me consta que han habido incluso recogida de firmas para que Micro apoyase el proyecto, ya que fue Xbox la única de las dos que tuvo la anterior entrega.
1 VOTO
Zeta1996502Hace 8 años74
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
¿Que te parece lamentable que Sony vaya a sacar este juego en su consola? Lo que me faltaba por leer, ¿y dónde va a salir? ¿En la SEGA? Ah, no, que ya no sacan consolas. Déjame adivinar ¿a que si saliese en Xbox en lugar de en PS4 seria todo un acierto? No sé quién es más avariciosa, si Sony o Microsoft, por no haber pagado para que salga el juego en Xbox. Si no te gusta PS4 o no la tienes para algo lo sacan en PC también, pero ese comentario demuestra por tu parte una falta de empatía importante, y si esa es tu mentalidad me niego a seguir discutiendo de esto contigo, porque es inútil. Estúpida guerra de consolas... Edito: @MARCUSMILLER79 En todo caso lo que iria para Sony son las ganancias, por lo que yo no veo timo ninguno ahí. Nos ofrecen de manera opcional contribuir a la financiación de un juego, y ellos a cambio nos dan la tercera parte de una saga mítica, ganando por supuesto ellos algo de dinero [b]con las ventas del juego una vez haya sido lanzado, no antes[/b], de verdad que no veo el timo por ningun lado. Todos ganamos.
Habló el tipico sonyer que por decir que me parece que lo vayan a sacar en ps4 de esta manera me parece mal, cuando YO soy poseedor de todas las CONSOLAS DE LA ACTUAL GENERACIÓN. ¿Guerra de consolas? Aqui el unico que ve una guerra es el que quiere crear mal rollo, considero que sony tiene grandes joyas, micro tiene grandes joyas, y como no, nintendo no es una excepción, lastima que esta última compañía nos haya dado la patada a todos los usuarios de WiiU, eso si es más que lamentable.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años75
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Me parece lamentable que sony vaya a sacar ese juego en su consola, y tampoco le veo sentido que para acabar un juego tengas que poner de tu dinero.
¿Que te parece lamentable que Sony vaya a sacar este juego en su consola? Lo que me faltaba por leer, ¿y dónde va a salir? ¿En la SEGA? Ah, no, que ya no sacan consolas. Déjame adivinar ¿a que si saliese en Xbox en lugar de en PS4 seria todo un acierto? No sé quién es más avariciosa, si Sony o Microsoft, por no haber pagado para que salga el juego en Xbox. Si no te gusta PS4 o no la tienes para algo lo sacan en PC también, pero ese comentario demuestra por tu parte una falta de empatía importante, y si esa es tu mentalidad me niego a seguir discutiendo de esto contigo, porque es inútil. Estúpida guerra de consolas... Edito: @MARCUSMILLER79 En todo caso lo que iria para Sony son las ganancias, por lo que yo no veo timo ninguno ahí. Nos ofrecen de manera opcional contribuir a la financiación de un juego, y ellos a cambio nos dan la tercera parte de una saga mítica, ganando por supuesto ellos algo de dinero [b]con las ventas del juego una vez haya sido lanzado, no antes[/b], de verdad que no veo el timo por ningun lado. Todos ganamos.
Habló el tipico sonyer que por decir que me parece que lo vayan a sacar en ps4 de esta manera me parece mal, cuando YO soy poseedor de todas las CONSOLAS DE LA ACTUAL GENERACIÓN. ¿Guerra de consolas? Aqui el unico que ve una guerra es el que quiere crear mal rollo, considero que sony tiene grandes joyas, micro tiene grandes joyas, y como no, nintendo no es una excepción, lastima que esta última compañía nos haya dado la patada a todos los usuarios de WiiU, eso si es más que lamentable.
Entonces porque ves mal que salga en PS4?
1 VOTO
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años76
@KR4VENGER
Mostrar cita
No entiendo, si ya tenian una fuente de ingresos adicional de la que no pueden hablar ¿Porque hacer el kickstarter? para sacar pasta a la gente porque si o que? Porque si con 2 millones no lo haces ¿Para que los quieres? ¿Para que los pides? Ahora resulta que los estan financiando a parte, y en secreto, esto me huele muy mal...
No se si sabes algo acerca de como funciona este mercado, pero me parece que no por lo que dices. Kickstarter en muy raras ocasiones sirve para hacer una financiación completa en el tema de juegos. Se hace para comprobar si hay interes en ello, si lo hay, puedes ir a una publicadora con esos dos millones y mostrarlos como prueba de que hay mucha gente dispuesta a comprar este juego.
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años77
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
Informate por que hay dos aspectos. 1) Si donas 30 dolares o mas, tienes una copia asegurada para cuando salga en juego en PC o PS4. 2) No tendría sentido que donases 5 euros, y te diesen acceso al juego.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años78
@Feelfist
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Zark79
Mostrar cita
@Zeta1996
Mostrar cita
Maravilloso, a parte de pagar por el juego en sí, hay que dar dinero para que salga. PARA VO$OTRO$ JUGADORE$
El juego te lo dan cuando el donativo supera los 30 dolares. Si no has donado esa cantidad lógicamente debes pagar por el juego una vez que salga, de todas formas el donativo [b]opcional[/b] va para el proyecto, no para las arcas de la malévola y avariciosa Sony, así que no le veo sentido a tu comentario.
Los juegos exclusivos aunque salgan en pc son un argumento de venta para una consola con lo que el donativo va para las arcas de la malévola y avariciosa Sony
Si el juego se financiase con 2 millones y luego fuese exclusivo para PS4, efectivamente el dinero de la gente iría injustamente para la malévola y avariciosa Sony, pero puesto que este juego es bastante más caro, y si tuviese que financiarse solo con el dinero de la gente, no tendríamos Shenmue III. Prefiero que la malévola y avariciosa Sony se beneficie de un argumento de venta, si eso me trae financiación para el juego que más llevo esperando en los últimos 14 años. Al parecer Micro ha pasado de este juego bastante, porque me consta que han habido incluso recogida de firmas para que Micro apoyase el proyecto, ya que fue Xbox la única de las dos que tuvo la anterior entrega.
Si para tí el fin justifica los medios sean estos los que sean nada más que decir
Zeta1996502Hace 8 años79
@Macija No he dicho que parezca mal que salga en esta plataforma, me parece mal que salga de esta forma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Shenmue III ya tienen asegurados los fondos adicionales al Kickstarter

Hay 96 respuestas en Los creadores de Shenmue III ya tienen asegurados los fondos adicionales al Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL